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Tabla del Honor

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 29/03/20 in Mensajes

  1. Hola, Bueno me pidio un usario que hiciera 1 video sobre como crear 1 servidor metin2 y aqui esta todo lo necesario con el video nos entendemos. https://www.youtube.com/watch?v=CCPhx6z1VSY Link's de MEGA: Datos Principales de todo "GUIA": https://mega.co.nz/#!SRRFHKZT!IhwqhoMhqfQjvFzQ7dFFXauRBH8dJ5E7E9h25Jrudy4 Cliente Omega ESP con windows.dds: https://mega.co.nz/#!CMBCmTCZ!3aeBBbhvJ7XPoVRVN_eaYc-9LMrgT79reYIAj6Y1X44 Cliente Omega Virgen: https://mega.co.nz/#!rdpQ1LJJ!9ubSUiotlFkHeD0vX12fcS1fN7sP918tdgeZvJE8fy8 SF Rain 2007+ Cliente (Nuevo link @Dilong): https://mega.nz/#F!8wYxhAAa!I-jt1PPEdeHXTMancEuYAg No-IP(DUC): https://mega.co.nz/#!jMIk2Z7C!eWN6ctcDa_cufwaqMAGkQVMDh4QGk9o93qLWeuUSIPQ EterNexus: https://mega.co.nz/#!bdxDFKBL!3Fl41l3LGq1iDePp5RhoEfFGS6pcKN_RIMsCcBkOXJI Navicat Premium Full: https://mega.co.nz/#!3QwGxKQQ!wu1Zh5zHDqHRhwB41gQBkTWtIIS5JnLH8pengEMVCAc Port Map: https://mega.co.nz/#!HM4HHYTR!C1BEcK2_vZRC4st1031KKiGAAOY32zKF0s04MjxLJL8 Traduccion Omega para el cliente sin traducir: https://mega.co.nz/#!LdgBBaLJ!m3SXX3dj9uFBGKQRZaxxjYnOkhDuASnoHr5FJKssG7o VirtualBox: https://mega.co.nz/#!LVxiWZAZ!w6XKyr2FAnPKphv9fPKkmsieiw5owvaXtIDYuwek-5c Windows.dds para el Cliente Omega Virgen sin traducir en Español[ESP]: https://mega.co.nz/#!GZwGAZxb!RBwBDCnIKsSlQOWksOEUSFb2MwxYqEgxFdOWUfzsbTU VIA HAMACHI: https://www.youtube.com/watch?v=-l4KIGVRChs VIA HAMACHI Lauling.V3: https://www.youtube.com/watch?v=lbJhKsU47No 1 LINK DE MEGA TODO LO NECESARIO. Para criticas mejor ni comenteis las ignorare solo lo e posteado para los que no saben, que comienzen aprender... Saludos, Wolf solo hice la guia de YouTube. Alguna foto http://postimg.org/image/760vcyfq5/ Fecha del Video: 27/03/2015
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  2. mrbraveras

    DMG hack en .mix

    Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
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  3. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
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  4. Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron. veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador, cliente español sin patchupdate: https://onotepad.com/note/o4uxl5tn5e1/184828 cliente español con patchUpdate: http://exe.io/mt2ClienteEs_Pup vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo: mysql_max_9_2 y game_max_9_2: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/metines-con-vdi-freebsd-121-vdi-freebsd.html Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/03/autopatcher-profesional-metin2.html carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros. Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/04/descompilar-y-compilar-cliente-metin2.html Datos de acceso: vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/ clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678 aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar. para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212 ver imágenes de la traducción al 80% https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/05/venta-de-metin2-bestproduction-v4.html Aprovecho de poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio, https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/07/contratar-un-buen-vps-o-servidor.html Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
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  5. harufen

    Locale español

    Bueno. aquí les dejo la carpeta Spain. osea la carpeta de locale con map, quest etc. tiene las quest originales limpias sin editar, https://www.mediafire.com/file/3bj5iqw5expt94k/spain.rar/file Post Original
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  6. Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678 son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo Link del Files http://www.mediafire.com/file/tvx11lj9dfe5zw2/Serverfiles1678-RC-B4.exe La contraseña para Descomprimir los files es germany Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong: https://mega.nz/#F!s9pz3CbR!MVMn7dvUChrqm_ldiw6BhQ Link del cliente http://www.mediafire.com/file/yopxej88befqn8c/Metin2+by+daroo.rar Datos para Encender la maquina virtual y Navicat root daroo Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen m2 start les pedira que canal quieres encender les pones 1 y enter y listo Cliente omega Español full esta por partes el cliente http://www.mediafire.com/?gqlmf58cd6fxg Espero que os guste Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
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  7. Hola amigos de Metin2Zone, desde hace un par de días se me dio por ver entre foros turcos los nuevos files que salen al mercado y de gratis acceso con esto de la actualización V.18.xx.xx de Metin2.es. Y es que no se han echo esperar los que quieren ganar primero la fama de implementar estos nuevos sistemas en sus Files y quienes quieren ganar seguidores por estos mismos diciendo "Comienzo proyecto" argumentándose los créditos a si mismo por el trabajo de otro; pero como siempre, EDWARD (Best Production) se apresuro y monto los suyos con fallos solucionables (Los cuales ya tengo conocimiento de ellos). Sin mas preámbulos, les dejo estos se mentalmente fenomenales ServerFiles. Características Generales - Máximo nivel 120 - 5ta raza implementada (Lykan) - Sistema de entrega de biólogo a distancia - Sistema de mejora a distancia (Items) - Sistema de eventos automáticos (Programado en C++) - Sistema de resistencia a chamanes funcional - Sistema de zonas de guerra - Sistema de clasificación de jugadores (Tablas) - Sistema de clasificacion de gremios - Sistema de clasificacion por Boss (Jefes) - Sistema de NPC a distancia - Sistema de creacion de gremios - Lider de gremio y estabilidad del gremio - Sistema de banco - Sistema de won funcional - Sistema de taza de mejora - Sistema de cierre y baneo de cuentas Ingame - Sistema de teleporter interno - Sistema de mejora rapida (habilidades) - Sistema de guerra de gremios - Sistema de torneo Hayomi - Sistema de ranuras extra (antes 8 ahora 16 (desde #1 hasta F12)) - Sistema de panel de informacion y control de Administracion - Sistema de guardar ubicacion sin pergaminos - Sistema de OX mejorado - Sistema de evolucion de armas a distancia funcional y modificable - Sistema de efecto de armas y armaduras - Sistema de Gemas Gaya - Sistema de Atuendos de Armas y Armaduras - Sistema completo de Reina Meley (Igual al oficial) - Bosque encantado y Jotun Thrym - Desbugeo en sala Nemere, Razador, Orcos - Sistema de inventarios adicionales - Sistema de Alquimia Oficial - Sistema de Cinturones - Sistema de visualizacion de equipo - Sistema de Alquimia - Sistema de Pets - Sistemas de monturas - Sistemas de Atuendos con bonus intercambiables - Sistema de eliminar o vender - Sistema de clasificacion oficial - Sistema oficial de sacos - Sistema de brujas (armas armaduras) - Sistema de efectos no comerciables - Sistema de elementos drop de jefe o metin - Sistema de autodop ingame - Sistema de seguridad al entrar - Sistema de transferencia de bonificacion - Sistema de estolas - Sistema de YouTube - Sistema de informacion de Jefes y Metines - Sistema de Noticias Ingame Sistema de Talismanes - Sistema de Shop Offline - Sistema de transfiguracion - Sistema de mensajes Guia de Como instalar: Suben los archivos a la raiz del servidor y escribes estos comandos en el Putty o maquina que uses: cd /usr rm -rf game cd /var/db rm -rf mysql una vez hecho esto, prosigues con los siguientes comandos: cd / tar zxvf best_game_2018.tar.gz (o ponen el nombre que le ponen al archivo +.tar.gz) tar zxvf best_mysql_2018.tar.gz Como encender el servidor: Igualmente en la maquina virtual esciben: cd /usr/game sh temizle.sh = Cerrar el servidor sh baslat.sh = Iniciar servidor Descarga python para la encriptacion del cliente desde: http://www.python.org/downloads/ Para desencriptar el cliente entras a: 02.Python/makepack abrir start.bat y escribe el nombre del archivo de descompilar Todo el cliente debe de estar encriptado, toma el 03. Client y renombralo, a Metin2client, luego muevelo a 02.Python/Metin2client y tendras la fuente, el cliente y todo lo que necesites. Descarga de Mysql + Game: https://mega.nz/#!ctUnlYrK!mbG9gaQ19l_hJOxg2TAXmvcnAkzc41U2XhQr2U_lfZ8 http://dosya.co/voqvfy6aa6zh/Desktop.rar.html Debes cambiar la IP en local y root. Pon tu IP en serverinfo.py y config.py Datos de Acceso: user:root Contraseña de Mysql: /*bestproduction*/ cuenta de administracion: bestpro01 Pass: 123exelans123 Cuenta de prueba 1: test Pass: 123exelans123 cuenta de prueba 2: test Pass: 123exelans123 Creditos: Turkmmo por las imagenes e informacion Traduccion al español: Por me :v Saludos
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  8. Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso. En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado) freebsd-update fetch install ( ya no creo que nadie usa eso ) (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates") Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD): portsnap fetch extract Ahora instalamos MySQL y Python: pkg install mysql56-server pkg install python Si os pregunta algo le decis que si (y) Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente: cd /tmp fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas) Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7: cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque: echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf Ahora vamos a iniciar MySQL: service mysql-server start Y luego el cliente para comprobar que está funcionando: mysql Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD. Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql: mysql_upgrade (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual) y chown -R mysql /var/db/mysql (damos los permisos correctos) Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda. Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia
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  9. [Completo] DB+Cliente+Source Información del Cliente y DB > Sistema de información drop < > Sistema de hp en la barra < > Sistema de tienda offline < > Sistema de armamento < > Sistema de monturas < > Sistema de búsqueda < > Sistema de estolas < > Sistema de estolas < > 4 Inventarios < Esta limpio en el lado de búsqueda / Caída, etc... [Imágenes del cliente] Descargar Descargar Mysql limpio Mysql esta completamente limpio Contraseña: 123 Aquellos que dicen que están ocultos, los comandos abstenidos tienen la fuente y usted puede corregirlos. Resolver guerrera femenina Descargar Tienen que agregarlo a PC.eix/epk pc2/eix/epk en el pack y en index con PC/ PC pc2/ pc2 Resolver Armas Descargar Resolver lingotes que se encuentran en: usr/game/server/db item_proto.txt Búsqueda sin limite a yang Quest de estolas [FIX] Informacion del drop Descargar Agrégalo en pack de tu cliente " Tiene unos cuantos fallos que hay que solucionar pero nada de otro mundo " No se olviden de darle a "Me Gusta" "" también de "Comentar" "" y "Compartir" "" por el tiempo "Dedicado" "" a todos los "Usuarios" "" de la "Comunidad" "" ya que el tiempo es "Oro" ""
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  10. Te has pasado mucho con la publicidad, una cosa es poner un poco de publicidad pero tu te fuistes al extremo. Enlaces sin publicidad AVISO Chrome me decta el "vdi freebsd 12.1+ file + pagina web" Es posible que este archivo sea peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado. cliente español sin patchupdate: https://drive.google.com/file/d/1EY62SyxUbg9F78cv1SUx1DEAh0UfdfeA/view cliente español con patchUpdate: https://drive.google.com/file/d/1cIUTCeVfDZlXS4g1QvxJznBTV8cRW2wo/view AVISO vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar: http://www.mediafire.com/file/wr93olnq5rlhnkw/metin2max.rar/file cliente bestprodution v4 + patchUpdate: https://drive.google.com/file/d/1-W31SrLo33ejT5wtbK6htzKs4BaOwIRy/view vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar: https://drive.google.com/file/d/1aj9LCjSrFhadzF7FF52gO85ZZpLJTPqv/view
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  11. Contenido del MultiHack: Level Bot Buscador de Metines Auto Ataque Hack de Damage Teleport ¡Muchas otras cosas! Vídeo de Muestra: LINKS DE DESCARGA: CLICK AQUÍ
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  12. Dilong

    [Nuevo link]SF Akron2

    Descripcion: Link: https://mega.nz/folder/TJcBwSJR#Dt1E-aq-MWV_V0s073_f1w El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
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  13. Hola amigos de Zone, les traigo otra y nueva interfaz muy elegante a mi parecer... Sin mas rodeos... Descarga Imagenes:
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  14. ServerFiles con game 40k+. Muy estables. Game muy protegido contra varios hacks. Itemshop en lua & mysql programado por SeMa. Pet System 2.0 de BlackYucko & PACIFICADOR para 40k con Pet-Gui & slot para items. Sistema de monturas como el official. Runs igual al .es. ALGUNAS IMAGENES!. DESCARGAS! ServerFiles https://mega.nz/#!vhMnmZRT!fPpRXt6A-YS3cJmcxD7k_ij6d8Wiuince16IkP4o3zU Cliente https://cloud.mail.ru/public/5634c8238cbb/Metin2Syneraa-Dedicado.rar Mysql https://mega.nz/#!H9VB1TJL!mUWbd3A_mokLF2M74AnVGQFkkYVIVLtOpQc0UC97Nqs Agregar este diff al game para que conecte... 00215F69: AC EE 00215F6A: 61 EE 00215F6B: 11 EE 00215F6C: 54 6E 00216846: AC EE 00216847: 61 EE 00216848: 11 EE 00216849: 54 6E DATOS DE MYSQL ID: drakon2_es PASS: seki2mako4
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  15. Hola amigos, les vengo a traer mi propia traduccion de mi server, no tiene mi publicidad puesesta echa para vosotros no dice, Sige jugando Metin2xxxxx o esas cosas bueno sin mas nada que decir el link Link: http://www.mediafire.com/?811ppe9x19x4yzy Creditos: Yo :foreveralone:
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  16. Buenas a todos! En este post os traigo el mob_proto traducido al español *¿Qué es el mob_proto? DESCARGA: http://www.mediafire...7fbybrp5uplr6ou Pasos para su instalación: 1. Descargar el archivo. 2. Encender el servidor y loguearse. 3. Encender Navicat y loguearse. 4. Ir a la tabla "player". 5. Dar click a "Query" y luego a "New Query". 6. Copiar el archivo descargado y pegarlo en la ventana de "New Query". 7. Darle a RUN. 8. Hacer reboot. *Sirve para todos los files 2010. Créditos:
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  17. hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias http://www.mediafire.com/file/awr3bt4e17eazzw/TexturesArmuresByKiara.rar/file link de las fotos https://ibb.co/fsjsqe https://ibb.co/jsTJVe https://ibb.co/iCeE3z https://ibb.co/kbkXqe
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  18. Rakancito

    Sistema Multi Lenguaje

    Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo. https://gyazo.com/fad416a9143c0efe994dd74cab7846f0 - El sistema guarda un idioma por cuenta. - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc. - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente. La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE: ENABLE_MULTILANGUAGE Entonces puedes ver cómo lo coloqué. https://github.com/Rakancito/multilang_system
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  19. Hola a todos, hoy al estar mirando diff y eso, me entro la curiosidad de porque ponía muchas veces "This difference file has been created by IDA Pro" Al googlear un poco encontre un programa que creo que es de pago originalmente (IDA) y estuve buscando para descargarlo, lo encontre en un link que dejare aquí abajo. El programa por lo visto sirve para modificar más facilmente los programas hechos en hexadecimal, buscando sus funciones., permitiendolas editar y añadir... y dejandolas con mas sencillez. Unas fotos: No se mucho aún del programa porque lo acabo de descargar, pero parece muy util. Link de descarga: https://mega.co.nz/#!aAskCLYb!PPU9JXxg2VPAuIQbXSvM6jUx4FMcRPew1ifpym8W8a0 (puede dar virus, pero no lo es.) Un tutorial de ayuda: http://nogg-aholic.e...ng-a-game-tzar/ Siento no explicarme bien, no se me da muy allá jaja
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  20. Hello Video Download link:
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  21. Hola Amigos de Metin2Zone De nuevo por aquí, esa vez para postear la implementación del Lykan en la V5 de los files BestProduction 2019, ya que EDW4RD ya anteriormente dio aviso que se retiraría de ahora en adelante el lykan de sus files, aun así, no exceptúa que los demás jugadores desean tener y usar el lykan en sus files, y pues con un post aparte de sus files v5 que aclaró "Es la V4 pero con los bugs solucionados y nuevas mejoras" deja el post de los errores solucionados en el lykan en esta versión (V5) para quienes lo quieran usar. SIn mas que decir, les dejo el post. Cito: " Hola amigos es la versión Lycan de la versión v5 compartida. No necesito introducirla a los files, creo que es suficiente para escribir los sistemas agregados. Los amigos que no saben pueden ver haciendo clic en en el siguiente enlace Enlace Directo Post Metin2Zone 'SISTEMAS AGREGADOS' ' 1- sistema Lycan añadido // solucionar problemas 2- Se agregó el sistema de encanto [Hay un problema con el inventario y lo arreglas con el tiempo.] 3- Se agregaron nuevos cuentos de talismán [a textos de tragamonedas del zodiaco, etc.] 4- Límite de nivel establecido en 1-20 5- Sistema Gaya agregado // solucionar problemas 6. Se agregó el sistema de Defensa de Defensa [1 error de búsqueda individual está ahí] 7- Se agregan nuevos mapas al transportador en 1 aldea. 8- mob_drop_item.txt y special_item_drop.txt se reconfiguran. Esto es lo que recuerdo. La última versión es que ya no vendrá a actualizar sobre esta infraestructura. Actualice los archivos descargados en la parte superior de la versión no liviana de v5. Adios Descarga - ALGUNOS FIJADORES - No me di cuenta de que era un problema con item_proto.txt. Mi amigo de honor se honra de que te dejo un nuevo item_proto En FTP, confunde el conf con los klaks de DumpProto Cierre el DumpProto.exe al paquete de configuración regional. Descarga - NUEVO FIJAR CONTINUAR - Los amigos se olvidaron de agregar al tema del problema proto y game src se debió a un código faltante. Coloca el archivo que estás descargando actualmente en / game / src, crea el juego y resuelve el problema. Descarga Sistema de Gaia Funcional Mapa de Defensa del Barco Lykan Para la version V5 Transportar a nuevos mapas Sistema deTalismanes Sin mas que decir, podemos decirle Adiós al Lykan en futuras Versiones de los Files BestProduction
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  22. EzekielitohMercury

    [MOB]Mistico

    DESCARGA http://www3.zippyshare.com/v/ZmudZmkA/file.html CREDITOS Asek
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  23. EzekielitohMercury

    [BOSS]Arbol

    DESCARGA https://mega.co.nz/#!chIyAKxa!F70yBx3IhUsMnI_AZ0k1vFmz3RoT7e6Ayd8SqJYEcJM
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  24. Hola ! Buenas hoy traigo un sistema de critico ! Abra su "game/exchange.cpp" en el archivo fuente y la búsqueda: m_pGrid = M2_NEW CGrid(4,3); Remplazar con: m_pGrid = M2_NEW CGrid(6,4); Abra "game/exchange.h" y busque: EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12 Remplazar con: EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24 Ahora puede compilar su archivo de juego. ClientSide Abra "UserInterface/PythonExchange.h" de sus archivos de origen binario y busque: EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12 Remplazar con: EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24 Ahora puede compilar su binario de cliente. Extraiga "pack/uiscript" de su Cliente y abra "exchangedialog.py", reemplace todo el contenido por: https://pastebin.com/jXZZDYsR Ahora puede comprimir su UiScript . Creditos a :SamuR
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  25. valoare

    pedir armas

    Necesito estas armas, las he estado buscando por un tiempo. Por favor https://pasteboard.co/I5xZvFT.png https://pasteboard.co/I5xZJG0.png https://pasteboard.co/I5xZPsN.png https://pasteboard.co/I5xZWdS.png
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  26. EzekielitohMercury

    [PACK] Mobs

    DESCARGA: http://prowomt2.pl/prowoftp/potwory/potwory1/potwory1.rar
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  27. https://github.com/Rakancito/skill-knockback Simplemente es el retroceso de los ninjas arqueros que usa el servidor oficial.
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  28. Hola nilsonmax, Yo personalmente no tengo nada contra ti, me parece correcto que tengas un blog con esta manera de monetizar, pero aquí somos una comunidad y si es posible no uses este sistema de monetización aquí, nosotros somos una comunidad actuamos en global para ayudarnos entre todos, me parece super bien que quieras publicar contenido y ayudar a las personas esa intención es muy buena, pero la próxima vez intenta hacerlo sin publicidad gracias. Muchas gracias por los aportes Un saludo.
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  29. Jeje ok xD Estas son estructuras de datos. En el caso de los arrays son de dos dimensiones (una fila) y en el caso de matrices son de tres dimensiones (filas y columnas) array = {} Esto es un array vacío. array = {10} Esto es un array con un elemento. En Lua la posición de los arrays o matrices empiezan desde 1. Ese fue un número, pero podemos poner cualquier otro tipo de dato. Por ejemplo, pondré un array. array = {{10}} Esto de adentro es un array con un solo elemento. Se puede acceder al 10 así: array[1][1] ¿Por qué? míralo de esta forma array = { {10} } que es lo mismo. El primer elemento de array es {10} (pos 1), y la posición del 10 en ese arreglo es 1. Otro ejemplo: array = { {3, 4, 5}, {6, 7, 8} } Un array dentro de otro prácticamente es una matriz porque automáticamente estás creando columnas. Eso de arriba es lo mismo que poner: array = { {3, 4, 5}, {6, 7, 8} } Es un array con dos arrays adentro. Vamos a acceder al 4: array[1][2] Hay una forma de entenderlo mientras uno está aprendiendo y es suponer que array[fila][columna] (esto ya no es tan así cuando es más compleja la estructura) Entonces para acceder al 4, vas a la fila 1, columna 2 Ahora la forma genérica de la matriz quedaría: array = { {1, 2, 3}, {4, 5, 6}, {7, 8, 9} } Por qué no se le pone la coma al final? por esto: array = {1, 2, 3,} Sería un error de sintaxis. Por qué hay algunas estructuras que sí se puede poner la coma al final? Porque es una función que retorna, o sea: function info() return { {3, 4, 5}, {6, 7, 8}, } end Esto es válido porque si ponemos return { {3, 4, 5}, {6, 7, 8}, } (mira la coma después del 8 ) lo que se toma después de la coma será un "nil" o nulo, pero sí es válida la sintaxis. ¿Cómo acceso a varios elementos? Si queremos mostrar el 3, 4 y 5 hacemos esto: for i = 1, table.getn(array[1]) do chat(array[1][i]) end table.getn() es una función que te devuelve el tamaño del array. Y al poner array[1], ¿cuántos elementos tiene? pues los elementos que tiene el primer arreglo {3, 4, 5}, o sea, 3. No olvidar que hay que poner i = 1. Pongo array[1] porque en el ciclo la variable es la i, que aumenta de uno en uno en este caso. Entonces mostrará en el chat esto: 3 -- por el array[1][1] 4 -- por el array[1][2] 5 -- por el array[1][3] Ahora explicaré el código de la quest pos_raza = pc.job+1 En verdad la función es pc.get_job() pero en el questlib.lua se le asigna otra variable para abreviar pc.job = pc.get_job() Así que es lo mismo. Puse +1 porque pc.job retorna 0, 1, 2, 3 (guerrero, ninja, sura, chamán respectivamente) Los arreglos empiezan en 1, así que debo sumarle 1 para "cuadrar" mi arreglo. Luego queda guerrero 1, ninja 2, sura 3, chamán 4. Que son las posiciones respectivas de mi arreglo. Si no hago esto, simplemente no funcionará porque no existe la posición 0. Luego en la línea pc.give_item2(items[pos_raza][i][1], items[pos_raza][i][2]) Puse que items[pos_raza][i][1] accediera al array en la posición de su personaje, o sea, si es guerrero, entonces va a la primera fila. Luego se va recorrer cada mini arreglo. Como cada mini arreglo tiene dos elementos (item, cantidad), lo que me interesa en este caso es ítem, así que elijo la primera posición Y hago lo mismo con la cantidad. Solo le cambio la posición del mini arreglo a 2. Hay una forma para ponerle posiciones arbitrariamente a los arreglos, así: array = { [0] = {tu contenido}, [1] = {tu contenido}, [2] = {tu contenido}, [3] = {tu contenido} } De esta forma al pc.job no se le sumaría 1 porque establecí las nuevas posiciones. Si quieres poner que la posición sea un texto también se puede array = { ["un_texto"] = "hola", ["un_numero"] = 10 } Para acceder a "hola" solo pones array.un_texto y para acceder al 10 pones array.un_numero Un ejercicio en la vida real de mis quests :v quest_biolog = { ["prob_elixir"] = 30, [0] = { ["level_req"] = 30, ["item_req"] = { ["id"] = 30006, ["count"] = 10, ["time_delay"] = 0, --seconds ["success_prob"] = 60, ["monsters_drop"] = {631, 632, 633, 634}, ["prob_drop"] = 1 -- 1(%) to 500(%) }, ["soul_stone"] = { ["id"] = 30220, ["prob_drop"] = 1 -- 1(%) to 500(%) }, ["award"] = { ["box"] = 50109, ["bonus"] = { { ["id"] = 8, ["value"] = 10, ["apply"] = true -- true: apply, false: point } } } }, En la última línea, después de la coma va a el elemento [1] y así con todas las misiones del biólogo pero lo voy a hacer solo con el primero. Quiero poner el nivel que se requiere para que la misión aparezca, entonces voy al level_req = 30 así: quest_biolog[0].level_req Ahora quiero hacer que los mobs me dropeen el objeto (en este caso son dientes de orco), entonces debo ir a ver monsters_drop: for i = 1, table.getn(quest_biolog[0].item_req.monsters_drop) do quest_biolog[0].item_req.monsters_drop[i] end Necesito saber cuál es el objeto a entregar y cuántos: quest_biolog[0].item_req.id quest_biolog[0].item_req.count Ahora debo darle al pj los bonus permanentes: for i = 1, table.getn(quest_biolog[0].award.bonus) do quest_biolog[0].award.bonus[i].id quest_biolog[0].award.bonus[i].value end Hay una bandera que dice si el bonus es apply o no, eso es otro tema. Lo importante era saber cómo llegar a cada elemento. Ahora si queremos hacer esto con todas las misiones: for i = 1, table.getn(quest_biolog[0].award.bonus) do for j = 0, table.getn(quest_biolog) do quest_biolog[j].award.bonus[i].id quest_biolog[j].award.bonus[i].value end end que obviamente no va a suceder, solo era para el ejercicio. En mi quest de biólogo tengo esa parte así: local awards = quest_biolog[pc.getqf("biolog_quest")].award for i = 1, table.getn(awards.bonus) do local attr = awards.bonus[i].id local value = awards.bonus[i].value if awards.bonus[i].apply == true then affect.add_collect(attr, value, 60*60*24*365*60) else affect.add_collect_point(attr, value, 60*60*24*365*60) end end Bueno este fue más o menos el tutorial. La práctica hace al maestro. Éxitos!
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  30. link de mysql caido si puedes resubir please!
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  31. Gegetzuburi25

    Files Metin2 Rage

    De Verdad son los files del MT2 Rage? el mismo server que esta en funcionamiento?
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  32. Ya La Habian Visto Pues Ay La Posteo Para Ustedes Adaptada Por Mi jfirewall.rar
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  33. argeus99

    [Nuevo link]SF Akron2

    Te dejo mi libstdc++.so.6 que actualmente funciona en mi vbox con estos files https://1fichier.com/?ibb2utx9upvej5jb86ah
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  34. #update New Design and domain http://m2patcher.m2tec.xyz/
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  35. Flopyy

    Files Arrival2

    Edit : Use All will be worck perfect !!
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  36. El pack incluye: - Cliente - Source code cliente - Source code server - Server files (quests, mapas, cores, etc.) Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas. Sin bugs. Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en https://metin2rage.com/ También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación Descripción y sistemas: - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online. - Cabos y flechas infinitas - Instant equip - Special Storage - Diálogo destruir objetos - MP al hacer click en nombre - Target information - Shop offline + WON (versión única sin bugs) - Cambiar CH (versión única sin bugs) - Pet system - Inventory slot marking + exchange system - Rocios en affect bar - Revivir full hp - Block/unblock exp - Estolas - Biólogo profesional - Sistema de brillos - Party buff - Un jugador por IP en mapas indicados - Revive event para quests - Limite de yang 999.999.999.999 - Dungeon info - Transfiguración - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa. - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...) - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...) - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...) - Atuendos de armas y armaduras únicos - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor. Server File: https://mega.nz/#!S1R1gCqZ!GOLXtiG9LK-oJ8svK4O2ovLE9ZYMtHdRL1p-WUr4Mn4 (Elimine base de datos y estan limpios) WEB programada en Python: https://mega.nz/#!q9AnCQRK!m2mIgmtkUCdDliHg3WSuyV6jdNWT-gQmbZe-bQwguLc Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com by DevLilian.
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  37. Aca se los dejo Descarga: http://www.file-uplo...eKiiR-.rar.html creditos:epvp
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  38. CONTENIDO: El contenido incluye: Launcher. Generador de Parches. CARACTERISTICAS: El launcher tiene la capacidad de crear las carpetas faltantes en caso de ser necesario. Gracias a la primera característica, el usuario podrá descargar todo el cliente(solo si todo el cliente esta subido al host y tengan su crclist). Se utiliza el algoritmo SHA1 para buscar o crear actualizaciones. Comprabacion de archivos en el cliente. PRECIO: 25€ Informacion Extra... Si el Cliente desea un DISEÑO diferente al diseño general tendrá un costo de +10€ Si quiere funciones extra en el Autopatch +5€ Se ofrece soporte de instalación del Autopatch si el cliente lo requiere, totalmente gratuito. Los diseños se entregaran al cliente en calidad HD,ya que las imagenes de muestra no tienen la mejor calidad y usan mascara de agua. Diseño General... Diseño Illumina...
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  39. Me falta el archivo que contiene las carpetas "src" y "source" las tienes¿
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  40. - Descargar el vdi FreeBSD 9.2 Con Source - lo montáis y os metéis (user: root pass: dev) - Abrís el ftp y editáis el "Makefile" de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src - en SVN_VERSION ponéis como queréis que se llame vuestra versión SVN_VERSION = 123456 - buscáis esto $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__USER__="$(USER)" -D__HOSTNAME__="$(HOSTNAME)" -D__PWD__="$(PWD)" -D__P4_VERSION__="$(P4_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< lo cambiáis por $(OBJDIR)/version.o: version.cpp @$(CC) $(CFLAGS) -D__P4_VERSION__="$(SVN_VERSION)" -c $< -o $@ @echo compile $< añadís debajo de LIBDIR += -L/usr/local/lib esto LIBDIR += -L/usr/local/lib/mysql - Dentro de /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/src editáis el archivo "version.cpp" borrando lo que hay por #include <stdio.h> void WriteVersion(){#ifndef __WIN32__ FILE* fp = fopen("VERSION.txt", "w"); if (fp) { fprintf(fp, "game revision: 123456n"); fclose(fp); }#endif} - Volvemos a la consola y ponemos: cd /usr/src/mainline_released/mainline_sg/Srcs/Server/game/srcgmake -j20 (Ultimo y más dificil) - Esperar a que se compile esta es la base del source que tomó vanilla Grifo: piecemeal search in m2dev
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  41. DESCARGA http://www.mediafire.com/download/aefxxbe17xaqw0n/Set_Vanquist-Pro-Area.com.rar DESCARGA http://www.mediafire.com/download/s64pn6u1dsfge37/Set_Templar-Pro-Area.com.rar DESCARGA http://www.mediafire.com/download/fql9r61725vwot4/Set_Oriental-Pro-Area.com.rar CONTRASEÑA DE LAS ARMADURAS ~*CaNsErBeRo*~/ CREDITOS Prometheus DESCARGA https://mega.co.nz/#!dYFxlKCT!qXY6CQc0waKX-1wTkVwTSW82_IZZOCXDO1-U9ipFKCw DESCARGA https://mega.co.nz/#!JQdBkDIA!ZGNdLWg7e6oB2XsYCE2JPBiGJ6sWye8OW-wQpmOHSQ4 CREDITOS: Ryen
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  42. 13NOTS

    Translate.lua español

    Master Dilong gracias... Mano tendras por alli el diff para entrar en el rage creo que es el timebomb algo asi o,O
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  43. lordofgames

    [HairStyle] New Texture

    Hello Download Link:
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  44. Usa esto si te sirve me alegro si no pues me dices cuales te faltan exactamente. fetch ftp://ftp.freebsd.org/pub/FreeBSD/releases/amd64/amd64/9.3-RELEASE/lib32.txz tar jxpvf lib32.txz -C / rm lib32.txz
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  45. Bueno estoy haciendo limpieza en ,y mi pc, y me encontre los files de maxmi que yo traducci hace mucho como cliente y db y antes de borrarlos, decidi postear, los locales y los y item_proto y mob_proto como cliente y db 100% español para que tengais los files un pokito en español...mejor español que turco o alemán espero que les sirva de ayuda Asi en la parte del cliente, trae 4 locales pegar los 4 en el cliente, pero solo leera 1 y creo que es locale_de pero colocar los 4 Link descarga https://mega.co.nz/#!KN1y0TTY!dM_00_W64Z3Znt-AiMlIeakJokyqlqZJRPlRdyNH328 UN Saludito a todos skype cartepo17
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  46. PACI

    [Guia] Crear diffs

    Hola. Como sabéis, ahora que el source es publico, ya nadie, o casi nadie, hará, ni posteará, más diffs para editar vuestros cores. Este es uno de los motivos por los cuales hago escribo esta guia, el otro es para dar a la comunidad hispana un poco más de conocimiento, aunque no sea mucho. Que se necesita para hacer diffs? Hay quién diga que necesitas saber ASM (assembly), C, y esas cosas. Aunque, yo no sé ninguno de los 2, y creaba diffs. Lo que más necesitamos es un brain.exe, como se suele decir, paciencia, y el IDA Pro y un conversor de valores decimales a hexadecimales, y viceversa. Antes de ponernos a toquetear en el IDA, debemos, antes de nada, saber una cosa. Qué es un diff? Un diff (difference file) es un archivo que contiene, de una manera simplificada, una (o varias) linea(s) que altera(n) un (o más) bytes de un archivo. La sintaxis es: offset: byte antiguo byte nuevo. La creación de un diff no es propriamente un problema, ya que el IDA, dependiendo de lo que hayamos modificado, lo crea solo. Y a través de un diff no puedes saber lo que cambia. Después de saber que és un diff, y para que sirve, tenemos que saber qué es lo que queremos cambiar, y donde se localiza, yo, para eso, usaba el Pseudocode de un game core o db core para buscar lo que queria cambiar, obviamente para esto necesitamos el brain.exe, porque tenemos que entender la sintaxis del codigo que hay por ahí. Os dejaré en adjuntos, todos los pseudocodes de todos los game core y db core que tengo Vale, ahora qué hago? Yo, para empezar, cogeré el pseudocode del game r40250 y cambiaré... por ejemplo, el nível de diferencia que se necesita para invitar a alguién en un grupo. Como empezamos? Hay que saber un poquito de inglés, porque las variables no están escritas en español. Lo que sabemos es que grupo se puede decir party en inglés. Una vez sepamos eso, empezaremos buscando party en nuestro editor de texto (yo uso Notepad++ para esto, vosotros podéis usar algun otro), lo segundo es saber, cuando sucede la acción, o sea, cuando sale el mensajito ese en el chat diciendo que la diferencia de nível es X. Sabemos también que eso pasa cuando invitamos a alguién, invitar en inglés es invite. Entonces ya sabemos que tenemos que buscar algo como PartyInvite. Cuando encontremos algo de este tipo: extern char CHARACTER__PartyInvite_CHARACTER______FUNCTION__[12]; // weak Entonces lo que hacemos es buscar esa función. Ojo, apenas buscamos por CHARACTER__PartyInvite. Y por fin, encontraremos la función CHARACTER__PartyInvite: int __fastcall CHARACTER__PartyInvite(int a1, int a2, int a3, int a4){ int v4; // eax@4 int v5; // edx@4 int v6; // ecx@4 int v7; // ebx@6 int v8; // eax@6 int v9; // eax@7 int result; // eax@8 int v11; // eax@10 int v12; // eax@15 int v13; // eax@22 int v14; // eax@23 int v15; // edx@23 int v16; // ecx@23 int v17; // edi@23 int v18; // eax@23 int v19; // edx@25 int v20; // ecx@25 int v21; // [sp+0h] [bp-48h]@3 int v22; // [sp+0h] [bp-48h]@6 int v23; // [sp+20h] [bp-28h]@23 int v24; // [sp+24h] [bp-24h]@23 _BYTE v25[5]; // [sp+2Bh] [bp-1Dh]@29 int v26; // [sp+30h] [bp-18h]@23 int v27; // [sp+34h] [bp-14h]@22 int v28; // [sp+38h] [bp-10h]@1 v28 = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0; if ( *(_DWORD *)(a3 + 9328) && CParty__GetLeaderPID(a1, a2, *(_DWORD *)(a3 + 9328)) != *(_DWORD *)(a3 + 256) ) { v21 = (int)&unk_848D8B8;LABEL_4: v4 = locale_find(v21); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v4); } else { if ( *(_BYTE *)(a4 + 9104) & 2 ) { v8 = CHARACTER__GetName(a4); v22 = (int)&unk_848D8E8; v7 = v8;LABEL_7: v9 = locale_find(v22); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v9, v7); } else { v11 = CHARACTER__IsPartyJoinableCondition(a3, a4); if ( (unsigned int)v11 <= 0xA ) { switch ( v11 ) { default: goto LABEL_11; case 10: v21 = (int)&unk_848D868; goto LABEL_4; case 8: v21 = (int)&unk_848D4C0; goto LABEL_4; case 7: v12 = CHARACTER__GetName(a4); v22 = (int)"<ÆÄƼ> ÀÌ¹Ì %s´ÔÀº ÆÄƼ¿¡ ¼ÓÇØ ÀÖ½À´Ï´Ù."; v7 = v12; goto LABEL_7; case 6: v21 = (int)&unk_848D480; goto LABEL_4; case 5: v21 = (int)&unk_848D440; goto LABEL_4; case 4: v21 = (int)&unk_848D404; goto LABEL_4; case 3: v21 = (int)&unk_848D3D0; goto LABEL_4; case 2: v21 = (int)&unk_848D39C; goto LABEL_4; case 1: v21 = (int)&unk_848D368; goto LABEL_4; case 0: v27 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v13 = std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event______find( a3 + 9340, (int)&v27); v5 = a3 + 9344; if ( a3 + 9344 == v13 ) { v14 = AllocEventInfo_TPartyJoinEventInfo_(); *(_DWORD *)(v14 + 4) = *(_DWORD *)(a4 + 256); *(_DWORD *)(v14 + 8) = *(_DWORD *)(a3 + 256); event_create_ex(&v26, (int)party_invite_event, v14, 10 * passes_per_sec); v17 = v26; v18 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v24 = v26; v23 = v18; if ( v26 ) intrusive_ptr_add_ref(v16, v15, v26); std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event_______M_insert_unique( a3 + 9340, (int)&v23); if ( v24 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v24); if ( v17 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v17); v25[0] = 77; *(_DWORD *)&v25[1] = *(_DWORD *)(a3 + 260); DESC__Packet(*(_DWORD *)(a4 + 44), (int)v25, 5); } break; } } else {LABEL_11: sys_err((int)"PartyInvite", 4558, "Do not process party join error(%d)", v11); } } } result = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ^ v28; if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 != v28 ) __stack_chk_fail(v6, v5); return result;} Ahora a partir de aquí, hay que saber leer. Vayamos por partes: LABEL_4: v4 = locale_find(v21); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v4); LABEL_7: v9 = locale_find(v22); CHARACTER__ChatPacket(a3, 1, (const char *)v9, v7); LABEL_4 y LABEL_7 tienen un locale_find y un ChatPacket, lo que significa que buscará en el locale_string.txt un texto que estará dentro del locale_find y luego lo mostrará en el Chat. Pasemos directamente al switch: v11 = CHARACTER__IsPartyJoinableCondition(a3, a4); if ( (unsigned int)v11 <= 0xA ) { switch ( v11 ) { default: goto LABEL_11; case 10: v21 = (int)&unk_848D868; goto LABEL_4; case 8: v21 = (int)&unk_848D4C0; goto LABEL_4; case 7: v12 = CHARACTER__GetName(a4); v22 = (int)"<ÆÄƼ> ÀÌ¹Ì %s´ÔÀº ÆÄƼ¿¡ ¼ÓÇØ ÀÖ½À´Ï´Ù."; v7 = v12; goto LABEL_7; case 6: v21 = (int)&unk_848D480; goto LABEL_4; case 5: v21 = (int)&unk_848D440; goto LABEL_4; case 4: v21 = (int)&unk_848D404; goto LABEL_4; case 3: v21 = (int)&unk_848D3D0; goto LABEL_4; case 2: v21 = (int)&unk_848D39C; goto LABEL_4; case 1: v21 = (int)&unk_848D368; goto LABEL_4; case 0: v27 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v13 = std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event______find( a3 + 9340, (int)&v27); v5 = a3 + 9344; if ( a3 + 9344 == v13 ) { v14 = AllocEventInfo_TPartyJoinEventInfo_(); *(_DWORD *)(v14 + 4) = *(_DWORD *)(a4 + 256); *(_DWORD *)(v14 + 8) = *(_DWORD *)(a3 + 256); event_create_ex(&v26, (int)party_invite_event, v14, 10 * passes_per_sec); v17 = v26; v18 = *(_DWORD *)(a4 + 256); v24 = v26; v23 = v18; if ( v26 ) intrusive_ptr_add_ref(v16, v15, v26); std___Rb_tree_unsigned_int_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event___std___Select1st_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event____std__less_unsigned_int__std__allocator_std__pair_unsigned_int__const_boost__intrusive_ptr_event_______M_insert_unique( a3 + 9340, (int)&v23); if ( v24 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v24); if ( v17 ) intrusive_ptr_release(v20, v19, v17); v25[0] = 77; *(_DWORD *)&v25[1] = *(_DWORD *)(a3 + 260); DESC__Packet(*(_DWORD *)(a4 + 44), (int)v25, 5); } break; } } else {LABEL_11: sys_err((int)"PartyInvite", 4558, "Do not process party join error(%d)", v11); } Como veremos, la variable v11 está obteniendo el valor de una otra función, llamada CHARACTER__IsPartyJoinableCondition. Entonces, lo que el servidor hará es testear ese valor desde la función switch. switch ( v11 ) { default: goto LABEL_11; Si esa variable es false dependiendo de los valores encontrados en los case, entonces irá hasta el LABEL_11, que es un error en syserr: LABEL_11: sys_err((int)"PartyInvite", 4558, "Do not process party join error(%d)", v11); Si esa condición es verdadera, hará una serie de cosas. Entonces ya sabemos que, lo que sale en el chat dependerá: - Del valor de la variable v11, o sea, el valor que la función CHARACTER__IsPartyJoinableCondition obtiene. Ahora que sabemos esto, vayamos directos a esa función. int __cdecl CHARACTER__IsPartyJoinableCondition(int a1, int a2){ int v2; // edx@1 int result; // eax@2 v2 = a2; if ( *(_BYTE *)(a1 + 9797) == *(_BYTE *)(a2 + 9797) ) { if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 == *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ) return CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition(a1, a2, a1, a2);LABEL_6: __stack_chk_fail(a1, v2); } v2 = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ^ *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0; result = 10; if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 != *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ) goto LABEL_6; return result;} De aqui no podemos sacar grandes conclusiones, pero, sabemos una cosa: if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 == *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ) return CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition(a1, a2, a1, a2); Esta funcion hará return al valor de una otra función. Debemos entonces, movermos hasta esa función, CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition. int __fastcall CHARACTER__IsPartyJoinableMutableCondition(int a1, int a2, int a3, int a4){ int v4; // edx@1 char v5; // al@4 __int64 v6; // qax@5 int result; // eax@7 int v8; // eax@10 int v9; // [sp+1Ch] [bp-Ch]@1 v4 = 1; v9 = *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0; if ( *(_BYTE *)(singleton_CPartyManager___ms_singleton + 76) ) { LOBYTE(v4) = 2; if ( !*(_DWORD *)(a3 + 9364) ) { LOBYTE(v4) = 3; if ( !*(_BYTE *)(a4 + 4) ) { v5 = LC_IsCanada(a1); a1 = 15; if ( !v5 ) a1 = (unsigned __int8)LC_IsBrazil(15) < 1u ? 30 : 10; v6 = *(_BYTE *)(a3 + 1298) - *(_BYTE *)(a4 + 1298); LODWORD(v6) = (HIDWORD(v6) ^ v6) - HIDWORD(v6); v4 = 4; if ( a1 >= (_DWORD)v6 ) { LOBYTE(v4) = 7; if ( !*(_DWORD *)(a4 + 9328) ) { if ( !*(_DWORD *)(a3 + 9328) || (v8 = CParty__GetMemberCount(a1, v4, *(_DWORD *)(a3 + 9328)), v4 = 8, v8 != 8) ) v4 = 0; } } } } } result = v4; if ( *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 != v9 ) __stack_chk_fail(a1, *(_DWORD *)_stack_chk_guard__FBSD_1_0 ^ v9); return result;} La primera cosa en lo que nos fijaremos es en esto: v5 = LC_IsCanada(a1); a1 = 15; if ( !v5 ) a1 = (unsigned __int8)LC_IsBrazil(15) < 1u ? 30 : 10; La variable v5 será igual a un boolean (true o false), a1 es un integer (un valor entre 0 a 2 millones). Lo que la función hace, es verificar si la variable v5 es false, si así es, el valor de la variable a1 cambia, dependiendo del locale, ya que si este es un locale/brazil el a1 será 10. a1 = (unsigned __int8)LC_IsBrazil(15) < 1u ? 30 : 10; Esto es lo que se llama, un short if-statement: a1 = boolean ? valor si es true : valor si es false; Como el nivel de diferencia en los servidores de europa es 15, podemos concluir que la variable a1 define el nivel de diferencia y es el valor que queremos cambiar. Toqueteando en el IDA Después de saber que valor tenemos que cambiar, y donde está, abrimos el IDA: Y le damos al primer botón (New - Disassemble a new file), seleccionamos nuestro archivo, en mi caso el game r40250, y nos aparecerá algo de este tipo: Nosotros, sin tocar en nada, le damos al OK. Y esperamos hasta que cargue las funciones. Cuando nos salga algo así: Significa que las funciones ya están cargadas. Ahora le hacemos click en la ventana Function name y escribimos: CHARACTER::IsPartyJoinableMutableCondition y le damos un doble click. Nosotros simplemente bajamos hasta aqui: Si le damos al botón de tabulación, nos llevará al pseudocode de esa función y, además, nos dejará en la localización actual, por ejemplo: call _Z11LC_IsCanadav ; LC_IsCanada(void)mov ecx, 0Fhtest al, aljz short loc_806E8B0 Si hacemos click en el mov y hacemos un jump to pseudocode nos llevará hasta: a1 = 15; Yo, como no sé cambiar los valores de los short if-statements, haré NOP (No Operation, que simplemente hace que en esa parte no haga nada). Entonces, nos moveremos al Hex View y podremos ver que la parte que está seleccionada, es la parte que hemos seleccionado en el IDA View. Nos vamos a la ventana donde está el LC_IsCanada: .text:0806E83A jnz short loc_806E878.text:0806E83C call _Z11LC_IsCanadav ; LC_IsCanada(void).text:0806E841 mov ecx, 0Fh.text:0806E846 test al, al.text:0806E848 jz short loc_806E8B0 El short jump if not zero (jnz) si le damos click y vamos al pseudo, veremos que está demasiado arriba del if-statement. El call al LC sabemos que es una variable El mov es la variable que queremos cambiar. El test es el if-statement. El jump if zero (jz) basicamente es lo que va después de la condición. Entonces lo que tenemos que hacer, es NOP al jz y al test. Como? Facil, seleccionamos lo que queremos cambiar: Nos vamos al Hex View le damos al F2, y cambiamos los 2 valores que salen seleccionados por 90. Ya que el No Operation (NOP) equivale a 90. Volvemos a darle al F2 para guardar los cambios. Y luego, hacemos lo mismo con el jz. Que hemos echo entonces? Basicamente, lo que hicimos hasta ahora, es dejar el nivel de diferencia entre jugadores para que se inviten sea de 15, ya que el if define todo lo demás, dependiendo del locale. Si queremos cambiar el 15 por otro, facil. Vamos hasta: mov ecx, 0Fh Luego al Hex View, entonces abrimos el conversor de valores decimales a hexadecimales, y viceversa, ponemos 15 donde el 1, y le damos click a to hexadecimal, que nos saldra un f, o sea 15 en hexadecimal equivale a 0F. Buscaremos eso en el Hex View, le damos al F2. Volvemos al conversor, y convertimos el valor que queremos poner a cambio de 15. Yo por ejemplo, pondré 5 que es 05. Le daré al F2 otra vez para guardar los cambios. Entonces si vuelvo al pseudo me saldrá: v5 = LC_IsCanada(a1, v4); a1 = 5; En vez de: v5 = LC_IsCanada(a1, v4); a1 = 15; Eso es porque hemos cambiado el 15 por 5 en el Hex View. Por fin, como creamos la diff después de cambiar lo que queramos? Y mi diff me saldrá así: This difference file has been created by IDA Progame_r4025000026842: 0F 05 // Esto es el cambio de la variable a1, de 15 a 5// Estos NOP es de la condición que hemos "eliminado"00026846: 84 9000026847: C0 9000026848: 74 9000026849: 66 90 Y por último os dejo aqui los pseudocode que tengo: https://mega.co.nz/#!ZMYjgAwa!NzEZ-jMtKeqWGMvqjE4fRQHwhJYoZmR5ptOGZLsaCag
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  47. Jfirewall

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  48. Porque gracias a M2Z pudimos con unos amigo sarmar nuestro server que ya se los presentare oportunamente les dejo este set de armaduras by Baso, sinceramente no las habia visto aca, igualmente les dejo todo lo necesario para implementarlas y si ya las habian subido pido disculpas de antemano! Espero que las disfruten. https://mega.co.nz/#!HUtSEJCY!VUS1nGZPQ2FMqlc6TVTUS0npXIpCAT7-JesmBF7Lu68 Gracias Black
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  50. Hola buenas a todos ando aburrido y pensé por que no hacer una recopilación de guías de mz y aquí estoy asiéndola ya que la que iso joakin esta mal bueno no se si va acá pero la are aca empecemos: Instalación del servidor: Crear servidor en hamanchi: http://metin2zone.ne...or-por-hamachi/ Montar servidor dedicado: http://metin2zone.ne...bsd-82-64-bits/ Instalar files en tgz: http://metin2zone.ne...en-tgz-o-targz/ ​ Edición del servidor: Descripción Bonus del server: http://metin2zone.ne...s-del-servidor/ Reparar bug de hp: http://metin2zone.ne.../768-bug-de-hp/ añadir música a 1 mapa: http://metin2zone.ne...ica-en-un-mapa/ Editar y añadir portales:http://metin2zone.ne...nadir-portales/ Cambiar contraseñas del server: http://metin2zone.ne...al-ftp-y-mysql/ Editar y ajustar 1 mob: http://metin2zone.ne...ajustar-un-mob/ Cambiar drop del server: http://metin2zone.ne...l-del-servidor/ Hacer 1 ítem comerciable: http://metin2zone.ne...em-comerciable/ Traducir comentarios de mobs http://metin2zone.ne...c-mobs-y-demas/ Descripción columna mob_proto http://metin2zone.ne...mnas-mob-proto/ Colocar npc fijo: http://metin2zone.ne...ijo-en-un-mapa/ Guías básica navicat: http://metin2zone.ne...cas-en-navicat/ Crear script de arranque: http://metin2zone.ne...-para-servidor/ Colocar auto encendido: http://metin2zone.ne...iento-de-login/ Recuperar datos de dedicado: http://metin2zone.ne...vidor-dedicado/ Script start.sh: http://metin2zone.ne...ranque-startsh/ Descripción syser: http://metin2zone.ne...marca-el-syser/ Fixear guerra de gremios: http://metin2zone.ne...rras-de-gremio/ Meter nuevos mapas: http://metin2zone.ne...files-20101112/ Editar comom_drop_item http://metin2zone.ne..._4464#entry4464 Vídeos tutorial-es: Crear regen de mapa: http://metin2zone.ne...n-para-un-mapa/ Cambiar drop de 1 cofre: http://metin2zone.ne...rop-a-un-cofre/ Agregar drop a 1 mob: http://metin2zone.ne...-drop-a-un-mob/ Crear evoluciones:http://metin2zone.ne...-guia-completa/ Cambiar horario del servidor: http://metin2zone.ne...ervidor-metin2/ Realizar backup del server http://metin2zone.ne...-base-de-datos/ Cambiar pass navicat: http://metin2zone.ne...de-tu-servidor/ Cambiar pass de root: http://metin2zone.ne...de-tu-servidor/ Quest y npc: Como meter quest: http://metin2zone.ne...-nuevas-quests/ Errores generales en las quest: http://metin2zone.ne...unes-en-quests/ Quest guerra de reinos: http://metin2zone.ne...100-files-2010/ 3 Quest de eventos: http://metin2zone.ne...est-de-eventos/ Misiones de caserias (Mt2.es) http://metin2zone.ne...evelupmetin2es/ Quest bonus de gremio: http://metin2zone.ne...s-por-el-lider/ Quest autopotas: http://metin2zone.ne...utopotas-by-me/ Quest welcome (Mt2.sg) http://metin2zone.ne...enida-metin2sg/ Sub_quest_lv24 http://metin2zone.ne...o-viento-negro/ Npc multiuso: http://metin2zone.ne...-metin2-sacred/ Skill_group.quest http://metin2zone.ne...t-la-educacion/ Priv_empire http://metin2zone.ne...-para-el-reino/ Misiones del biologo (Mt2.es) http://metin2zone.ne...ologo-metin2es/ Sub_quest_lv7 http://metin2zone.ne...elite%e2%84%a2/ Quest kill_info: http://metin2zone.ne.../688-kill-info/ Quest medalla de heroe: http://metin2zone.ne...-medalla-heroe/ mision by portmap: http://metin2zone.ne...rte-by-portmap/ Almacen portatil: http://metin2zone.ne...macen-portatil/ Quest catacumbas (Modificada) http://metin2zone.ne...bas-modificada/ Mision buscar soldado experimentado(.es) http://metin2zone.ne...entadometin2es/ Quest lobo oscuro multi_idioma http://metin2zone.ne...-multilenguaje/ Mision patrulla (.es) http://metin2zone.ne...trullametin2es/ Quest anillo teleport: http://metin2zone.ne...llo-teleporter/ Mision biolog lvl 70 http://metin2zone.ne...vel-70metin2es/ Quest militar(.es) http://metin2zone.ne...ilitarmetin2es/ Sello 4 monturas: http://metin2zone.ne...-de-4-monturas/ Quest de felicitasion: http://metin2zone.ne...e-felicitacion/ Quest inicio (Panamera) http://metin2zone.ne...stilo-panamera/ Quest + Cliente Sist De logros http://metin2zone.ne...tema-de-logros/ quest Noticias por pergamino: http://metin2zone.ne...no-informacion/ Quest duel points: http://metin2zone.ne...st-duel-points/ Quest items poderes P http://metin2zone.ne...-para-habs-a-p/ Quest Habilidades P por pergamino: http://metin2zone.ne...-por-pergamino/ Quest primer logeo en el server: http://metin2zone.ne...en-el-servidor/ Quest recojer objeto predeterminado: http://metin2zone.ne...to-determinado/ Evento ox: http://metin2zone.ne...ultura-general/ Quest autorates: http://metin2zone.ne...est-auto-rates/ quest Skill_reset2 (Gameforge) http://metin2zone.ne...like-gameforge/ Quest Cambio de raza: http://metin2zone.ne...cambio-de-raza/ Quest mapas: http://metin2zone.ne...94-quest-mapas/ NPC el reto de demonios: http://metin2zone.ne...e-los-demonios/ Quest gm online http://metin2zone.ne...uest-gm-online/ Quest comercio de coins: http://metin2zone.ne...ciables/unread/ Curso creacion de Quest: Capitulo 1: http://metin2zone.ne...curso-de-quest/ Capitulo 2: http://metin2zone.ne...a-de-una-quest/ Capitulo 3: http://metin2zone.ne...s-en-los-whens/ Capiturlo 4: http://metin2zone.ne...as-condiciones/ Capitulo 5: http://metin2zone.ne...o-v-los-states/ Capitulo especial: http://metin2zone.ne...e-uso-habitual/ Quest helper: http://metin2zone.ne...questhelper-10/ Server files: Files arthur: http://metin2zone.ne...o-implementado/ Files oyunu modificados: http://metin2zone.ne...-by-skywalkerx/ Files mt2caos: http://metin2zone.ne...-files-mt2caos/ Files 2011: http://metin2zone.ne...-mente-bueno-d/ Files daro: http://metin2zone.ne...files-de-daroo/ Files oyunu: http://metin2zone.ne...nu-serverfiles/ Games: Game oficial mz: http://metin2zone.ne...al-metin2-zone/ Game 255 año 2007: http://metin2zone.ne...iles-2007-rain/ Game 1765: http://metin2zone.ne...uevo-game-2089/ (no es 2089) Diff: Diff game 2089: http://metin2zone.ne...difs-game-2089/ diif game 2019: http://metin2zone.ne...ara-games-2019/ Parcheador: http://www.mediafire...fsn3uvw19uaw25x Programas útiles: Conversor de xml: http://metin2zone.ne...ml-o-viceversa/ Script menú del server: http://metin2zone.ne...-de-servermenu/ Metin2Manager: http://metin2zone.ne...-by-metin2zone/ visualisador de tga: http://metin2zone.ne...ds-para-metin2/ Grani viewer: http://metin2zone.ne...2-granny-viwer/ Admin tool: http://metin2zone.ne...c/21-admintool/ Traducciones: Pack 90% traducido http://metin2zone.ne...e-traducciones/ Mob proto: http://metin2zone.ne...ido-al-espanol/ Big5_string: http://metin2zone.ne...ido-al-espanol/ Edicion de clientes: Taller implementacion armaduras: http://metin2zone.ne...on-de-armaduras Abrir dds y tga: http://metin2zone.ne...brir-dds-y-tga/ Sist implementacion foenix: http://metin2zone.ne...scotas-phoenix/ Mensaje en el login: http://metin2zone.ne...je-en-el-login/ Poner nuevos brillos a armaduras: http://metin2zone.ne...para-armaduras/ Colocar para que las monturas ataquen: http://metin2zone.ne...-correctamente/ Implementar MSN a la primera: http://metin2zone.ne...m-a-la-primera/ Añadir CH2: http://metin2zone.ne...-tipanadir-ch2/ Cambiar logo de gm: http://metin2zone.ne...-en-tu-cliente/ Cambiar icono de .exe http://metin2zone.ne...icono-a-un-exe/ Aprender python desde 0 http://metin2zone.ne...-aprender-de-0/ Como compilar y des compilar eix y epk: http://metin2zone.ne...cion-detallada/ Implementar mob: http://metin2zone.ne...-en-el-intento/ Meter nuevos mapas: http://metin2zone.ne...files-20101112/ Duplicar mobs: http://metin2zone.ne...-duplicar-mobs/ Cosas para clientes: 2 Pack armaduras con todo: http://metin2zone.ne...duras-con-todo/ Armaduras con alas: http://metin2zone.ne...-mz-d-perdidas/ 1 Pack de armaduras con todo: http://metin2zone.ne...duras-con-todo/ Armaduras lunaris: http://metin2zone.ne...s-lunaris-full/ Nuevas armaduras: http://metin2zone.ne...evas-armaduras/ Armaduras abismo: http://metin2zone.ne...maduras-abismo/ Armaduras mileniumworld: http://metin2zone.ne...illenium-world/ Fix 3 armaduras baso: http://metin2zone.ne...so-guerre-sura/ Armaduras femeninas DLGP: http://metin2zone.ne...emeninas-hdlgp/ Armaduras universal: http://metin2zone.ne...niversalmetin2/ Pack 10 armas: http://metin2zone.ne...ck-de-10-armas/ Mas armas: http://metin2zone.ne...ro-con-gracias/ Daga uragaran: http://metin2zone.ne...o-100-mensajes/ 4 pack de armas: http://metin2zone.ne...ara-metin2zone/ 100 armas del aion: http://metin2zone.ne...-armas-de-aion/ Espada real: http://metin2zone.ne...11-espada-real/ armas y armaduras baso: http://metin2zone.ne...y-daga-by-baso/ Arma fintansy: http://metin2zone.ne...-by-metin2zone/ paquete 48 armas: http://metin2zone.ne...te-de-48-armas/ 42 armas extasis: http://metin2zone.ne...-metin2extasis/ 22 armas nuevas: http://metin2zone.ne...2-armas-nuevas/ Monturas baso: http://metin2zone.ne...2-armas-nuevas/ Nuevos mobs 2012: http://metin2zone.ne...95-nuevos-mobs/ Caballo con fuego: http://metin2zone.ne...fecto-de-fuego/ Dragones: http://metin2zone.ne...-de-dragones-p/ Arañas oscuras mt2elements: http://metin2zone.ne...by-mt2elements/ Lobo twighlit http://metin2zone.ne...light-princess/ skeletoch by keko: http://metin2zone.ne...eleton-by-keko/ Mini azrael: http://metin2zone.ne...ypt-miniazrael/ Caballo segun saldra en los oficiales: http://metin2zone.ne...s-oficiales-xd/ NPC señor oscuro: http://metin2zone.ne...c-senor-oscuro/ Emoticones sexo: http://metin2zone.ne...ticono-sexo-oo/ Accesorios, etc: http://metin2zone.ne...para-cliente-d/ Accesorios con todo: http://metin2zone.net/index.php?/topic/947-pack-de-accesorios/ Mapas: Mapa de fuutbol: http://metin2zone.ne...l-y-futbol-map/ Devils Catacomb: http://metin2zone.ne...-link-resubido/ Recopilación de mapas: http://metin2zone.ne...acion-de-mapas/ Mapa pvp: http://metin2zone.ne...nuevo-mapa-pvp/ Mapa by lusha: http://metin2zone.ne...s-y-muy-guapos/ Mapa minotauro: http://metin2zone.ne...mapa-minotauro/ Clientes de metin2: Cliente extasis: http://metin2zone.ne...-descompilador/ Cliente synthetic: http://metin2zone.ne...-descompilador/ Cliente aterna: http://metin2zone.ne...ea-100-decrypt/ Cliente themida v1: http://metin2zone.ne...n-construccion/ Cliente itomega: http://metin2zone.ne...lient-by-omega/ Cliente hidra v3: http://metin2zone.ne...vo-cliente-v30/ Cliente by gherius v3: http://metin2zone.ne...erusio-2012-v3/ Recopilacion de clientes: http://metin2zone.ne...ntes-de-metin2/ Cliente by pathis v1: http://metin2zone.ne...y-pathits96-v1/ Paginas web: web by raizon: http://metin2zone.ne...-web-by-raizon/ web by rimander http://metin2zone.ne...20-by-rimander/ Homepage: http://metin2zone.ne...nueva-homepage/ web traducida: http://metin2zone.ne...-web-traducida/ homepage: http://metin2zone.ne...ge-para-metin2/ Web desing + script http://metin2zone.ne...b-designscript/ web completa http://metin2zone.ne...a-web-completa/ web funhouse: http://metin2zone.ne...b-funhouse-psd/ web smd 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roto avisarme y lo acomodo al igual que la ire actualizando todos los días con aportes nuevos Espero que les gusten y las faltas de ortografias ya las reparare....
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