Jump to content

mrbraveras

Miembro
  • Contador contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

mrbraveras Ganó el último 27 Septiembre 2023

mrbraveras Tenía el contenido más gustado!

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.043 visitas al perfil

mrbraveras's Achievements

  1. me podes pasa el linck de el dmg por ke estan kaidos los que lei y si tienes alguno como el mober hack agradeceria

    1. elias076

      elias076

      necesito para metin2 guabina

       

    2. Ronald Lopez

      Ronald Lopez

      TE PASO EL LINK? NO VEO LA CARPETA

       

  2. El archivo .mix en la carpeta raíz del cliente.
  3. Demuéstralo. Puede que tu antivirus lo detecte como virus, pero es un hack que funciona perfectamente
  4. Ya está resubido. Cada uno hace lo que le viene en gana, si no te gusta que los demás usen hack, lo respeto, pero eso no te da derecho a entrar insultando a un subforo creado específicamente para hacks... Los archivos .mix aún funcionan en muchos server; que no merezca la pena jugarlos por la falta de protección, vale. Si no te gusta que los demás usen hack simplemente juega a algún buen servidor en vez de entrar a dejar comentarios como ese.
  5. Por si alguno se cree que es un keylogger o cualquier otro tipo de virus, no sería la primera vez que me acusan de eso falsamente.
  6. Si tanto te molesta que los demás usen hack, no entiendo qué haces en un post del foro de "Hacks y bots para metin2"
  7. Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
×
×
  • Crear nuevo...