Jump to content

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Past hour
  2. Today
  3. Perdoname Paci, he estado liado con las clases, pero gracias por tu respuesta!, sí! tengo el inven_system esta es la función con el inventory_special incluido como lo tengo, y no he encontrado nada respecto a CHARACTER::Inventory_Size() he revisado char_item e input_main. pd: he dejado mi char_item.cpp por si te sirve mejor que mis spoilers que a lo mejor no es lo que me has pedido, muchas gracias! char_item.cpp
  4. Yesterday
  5. ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM, lo tienes activo? De ser así, pega la función CHARACTER::Inventory_Size() también.
  6. Pega la función entera.
  7. Están chulos, es lo que se necesita de unos banners, básicos y concretos
  8. edit: ahora pongo spoiler edit2: lo único diferente que veo, es que yo puse que el g_bItemCountLimit en 200 porque no me funcionaba con la función g_bItemCountLimit , lo demás lo veo igual tanto el SPECIAL_INVENTORY_MAX_NUM como INVENTORY_MAX_NUM tengo lo siguiente: int p = wCell + (i * 5); y en CInputMain::Refine() tengo esto if (p->type == 255) y if (500 <= item->GetRefineSet()) no se si te referias a esto, lo he comprobado en el input_main.cpp
  9. Pon un spoiler. Supongo que SPECIAL_INVENTORY_MAX_NUM es mayor que INVENTORY_MAX_NUM, por lo que el packet recibido (considerando que se envia) nunca llegará a CHARACTER::DoRefine(). Comprueba lo que dije en CInputMain::Refine().
  10. Alguien podria decirme a que se debe este error, o como lo reparo? Gracias. SpawnMob: cannot create monster at non-exist sectree 1077220 x 2671020 (map 217)
  11. Last week
  12. Queridos jugadores. La actualización de hoy es relativamente grande. Como siempre, pueden haber correcciones o mejoras a lo largo de los dias pero estamos aquí para poder lanzar oflicialmente la primera versión del Translation System. Este sistema es gigante. Por lo tanto, hicimos todo lo posible en testear y que todo funcionase correctamente. Sin embargo, como hemos dicho antes, es la primera versión y necesita mejoras, correcciones, cambios y muchas más cosas para llevarlo al 100%. Todo esto somos optimistas de que será rápido con vuestra ayuda. Correcciones El cielo de Tierra de Fuego ya no es negrizo. Se han corregido distintos puntos de spawn de metines en el Bosque fantasma. Mejoras La misión "Journal of the Witch" ha sido modificada para corregir algunos fallos en su texto Algunos items de mision se han ligado al personaje para poder terminar la misión. Ya no se pueden vender items con 4 bonus en los NPC El tiempo de respawn de la Reina araña se ha reducido en el primer nivel de la dungeon Erebus y los Lord's Minions ya no tiran bombas de yang. Modificaciones en el drop y loot Metin de Pride (Chaos) -> Se ha añadido Blacksmith Ingeniuty como posible drop Mision lvl 90 del biologo Jefe Orco, Lider fantasma, Tigre amarillo, Reina araña, Tortuga gigante, Rey llama y 9 colas ya no dan las Notas de la mision. Ahora pueden ser conseguidas de Arges, Lemures Royal, Bone face, General Kappa, Rakshasa y Gargoyle El tigre amarillo y el 9 colas ya no dan la Soul Stone de la mision de lvl 90. Ahora pueden ser conseguidas del Aqua Dragon, Azrael, Elite Martyaxwar, Elite King Crab, Elite King Wobba y Elite Lemures Prince Cofre del Aqua Dragon Se ha aumentado el drop de garras y escamas Cofre del Reaper Armas y armaduras ahora a +4. Se ha mejorado el drop de Hermit's Advice, Exorcism Scroll y Bonus changer Cofre de Azrael Se ha reducido la cantidad de Spirited Silver Ore Se ha mejorado el drop de Firm Soul Crystal Piece Cofre de Glacier's Treasure Se ha reducido la posibilidad de Knight's Horn Se ha añadido Time elixir (L) y Antique Cor draconis en el drop Las misiones de caza ahora muestran distintas localizaciones de donde se encuentran los monstruos a matar. Solo se aplica si el personaje está en el mismo mapa donde el monstruo y si ese sitio tiene un mapa suficientemente grande. Implemetación del Sistema de Traducción Los textos de misiones ahora renderizan instantaneamente. Traduce los nombres de los monstruos y de los NPCs Traduce misiones y interacciones entre el usuario y los NPCs/Items Traduce mensajes en las dungeons Solo está disponible el Rumano por ahora. Y esto es todo por hoy! Como ya habíamos dicho antes, esperamos encontrar pequeños errores con el sistema de traducción, no dudéis en reportar los errores para así mejorarlo al 100% cuanto antes. Saludos cordiales, El equipo de WoM.
  13. Yo ando buscando lo mismo un servidor normal sin tantas tonterias como tienen todos , que lo llenan de basura con brillos y no tiene idea como enfocar un servidor para el disfrute del verdadero metinero .
  14. Pues llevo tiempo preguntando en otros foros, y aquí y no he logrado recibir respuesta, algún compañero me ha dicho que haga un debug o un chat_noseque XD para ver que función hace y cual no, pero no se como se hace. Mi problema es que tengo el almacén especial público, y lo arreglé, lo adapte, etc, y funciona a la perfección pero hasta el otro día que me dio por probar el herrero no me di cuenta. Resulta que cuando quiero mejorar un ítem no me va el herrero, ni las bendiciones, metales, etc. Algo curioso porque no se ha editado ninguna línea de do_refine, o todo lo relacionado con el herrero, ya que no se ha remplazado ninguna línea, no tengo ningún sysser ni un game.core, así que no logro encontrar el error, este es el char_item.cpp del sistema : [Hidden Content] No tengo sysser ni en db,ni ch1, ni cliente, ni game.core ni nada :S alguna idea? gracias al que me eche un cable.
  15. No lo recomiendo, siempre tienen bugs irreparables y para configurarlo o editar un Items es super dificil todo por source.
  16. *Razador & Nemere damage now has a max. Dmg Cap*Life of the Razador & Nemere increased*Shamans make a total of 3% more damage*Review of the Daily Quest: Instead of Metin Tu-Young Metin Ma-An has to be destroyed*Salvation Fan included in: En-Tai Fighter, En-Tai Druid, En-Tai Healer, En-Tai Warrior*Drogon now has 100% poison resistance -> ensures a more even distribution of drops*Drogon stops in one place*Soulbelt inserted at: Spinnenbaroness*Lv. 100 Helmets Bonuses changed +9 -> 10% Strong vs Half HumansPlease Patch!Some impressions from our Event yesterday
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...