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Tabla del Honor

Contenido popular

Mostrando contenido con la más alta reputación desde 27/03/24 en todas las áreas

  1. DESCARGA [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    4 puntos
  2. 1 - Mysql 5.6 2 - MariaDB 10.3 Datos de FreeBSD: Usuario: root Contraseña: dev Paquetes instalados en el VDI de MySQL 5.6 gcc10: 10.3.0 gcc8: 8.5.0_1 gcc9: 9.4.0 gdb: 10.2_1 gmake: 4.3_2 makedepend: 1.0.6,1 mysql56-client: 5.6.51 mysql56-server: 5.6.51 python27-2.7.18_1 Paquetes instalados en el VDI de MariaDB 10.3 gcc10: 10.3.0 gcc8: 8.5.0_1 gcc9: 9.4.0 gdb: 10.2_1 gmake: 4.3_2 makedepend: 1.0.6,1 mariadb103-client: 10.3.30 mariadb103-server: 10.3.30 python27-2.7.18_1 Descarga FreeBSD MySQL 5.6: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Descarga FreeBSD MariaDB 10.3: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Creditos: Gardon611
    4 puntos
  3. Pues eso, no hay mucho que decir quest cofre begin state start begin when 38056.use begin local items = { {19, 1}, {29, 1}, {39, 1}, {49, 1} } local mobid = { {101}, {102}, {103}, {104} } local items2 = math.random(table.getn(items)) local mobid2 = math.random(table.getn(mobid)) local intercambio = math.random(1,2) if intercambio == 1 then pc.give_item2(items[items2][1], items[items2][2]) pc.remove_item(38056,1) elseif intercambio == 2 then pc.give_poly_marble(mobid[mobid2][1]) chat("Has recibido "..mob_name(mobid[mobid2][1]).." bola polimorfa.") pc.remove_item(38056,1) end end end end
    3 puntos
  4. DESCARGA: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
    3 puntos
  5. 3DS Max 2018 + exportador GR2 + GR2 to FBX 2.11 + Granny viewer 2.11 Saludos a todos, hace tiempo que no posteo nada y veo que hay gente que aun usa 3ds max 8, 12, 13... les traigo el 3ds max 2018 y su exportador para el Gr2... Links: 3ds max 2018: https://drive.google.com/file/d/1Wa6oW39LZ4fY-KtBhwuXHIxro5OpQBEQ/view?usp=sharing crack: https://drive.google.com/file/d/1-W4fVMgh629p53JqbLWuo3aaCFkNXaMz/view?usp=sharing La clave es: libreriacad.com Exportador a GR2: Download - MEGA GR2 to FBX para granny 2.11 (ultima version creo): https://drive.google.com/file/d/1wYcJbHYkO6Sb80-rmnR6j49nUN6WTQR2/view?usp=sharing Granny viewer 2.11 (cuando no ves algun modelo o te da error, de seguro el por el granny.): https://drive.google.com/file/d/1YndJf5ic9PbcTZCR1TV89ZtWAUXs_RAl/view?usp=sharing Suerte!
    1 punto
  6. MiGueLiT0

    Serverfiles Razuning v5

    Lo que contiene instalado: Links: Una imagen para que lo vean mejor: Estan full en turko sin multilenguaje, pero a alguien le servira para sacar algunas cositas. CONTRASEÑA MYSQL :
    1 punto
  7. ReuS

    Anuncios automaticos

    Pues nada, no hay mucho para decir... un gracias no viene mal los anuncios van dentro de notices_list, un archivo que deben crear en data/notices_list -- ReuS para Metin2Zone quest notices begin state start begin when letter with pc.get_name() == "[GA]ReuS" begin send_letter("Noticias automaticas") end when button or info with pc.is_gm() begin local text = { [0] = "Noticias automaticas desactivadas.", [1] = "Noticias automaticas activadas.", } say_title("Noticias automaticas[ENTER]") say(text[game.get_event_flag("notices_loop")]) say("Que deseas hacer?[ENTER]") local choice = select("Activar noticias automaticas", "Desactivar noticias automaticas", locale.cancel) if choice == 3 then return end if choice == 2 then syschat("Las noticias automaticas han sido desactivadas.") game.set_event_flag("notices_loop", 0) clear_server_timer("notices_server_loop") elseif choice == 1 then syschat("Las noticias automaticas han sido activadas.") game.set_event_flag("notices_loop", 1) server_loop_timer("notices_server_loop", 30*60) -- Intervalo de 30 minutos end end when notices_server_loop.server_timer with game.get_event_flag("notices_loop") != 0 begin local notices = get_notices() big_notice_all(notices[number(1, table.getn(notices))]) end function get_notices() local table_get_notices = {} local f = io.open("data/notices_list", "r") if not f then return {} end for line in f:lines() do table.insert(table_get_notices, line) end f:close() return table_get_notices end end end
    1 punto
  8. uruguayo andas vendiento tus files lleno de bug y criticas a los demas jajaja
    1 punto
  9. Hola gente, pongo a la venta server files que tengo algo de tiempo trabajando, basada en martysama 5.3, usa gcc8, mysql 5.6 y visual studio 2022. Informacion: Multi lenguaje 11 idiomas Offline shop y search shop Inventario especial (libros, materiales, piedras, cofres y bonus) Switchbot Calendario de eventos Biologo portatil Informacion de mazmorras Item shop con render target Sistema filtro de recogida de objetos Sistema de correo (mail box) Sistema ocultar atuendos Sistema ver jefes en mapa Sistema cambio de won a yang y viceversa Mazmorras de dracaryS Sistema back dungeon (re entrar a la mazmorra si te saca por x motivo) y un gran etc, dejo Locale_inc.h y CommonDefines.h Si estas interesado/a manda mensaje privado aqui o en discord Locale_inc.h #pragma once /**************************************** * title_name : Project ZERO * * filename : Locale_inc.h * * author : KraizySama * * version : Version 10.2.4 * * update : 06 Apr 2024 * ****************************************/ /* Ymir Service */ #define LOCALE_SERVICE_EUROPE // Locale Service Europe /* Ymir Service */ #define VERSION 10.2.4 /* Multi Language System */ #define ENABLE_MULTI_LANGUAGE_KS // Multi language fixed version by KraizySama #define ENABLE_WHISPER_DETAILS // Extended whisper target inforamtion #define ENABLE_ATLAS_MARK_INFO // Atlas mark info from client /* Multi Language System */ /* General */ #define ENABLE_PACK_GET_CHECK // Pack get check #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM // Can see hidden thing for gm #define ENABLE_NO_MOUNT_CHECK // No mount check #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM // 4 inventory #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT // Proto struck auto detect #define ENABLE_DISCORD_RPC // Discord presences /* General */ /* System Enable */ #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // Belt equip #define ENABLE_DICE_SYSTEM // Dice #define ENABLE_OBJ_SCALLING // OBJ scaling #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM // Energy system #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM // DS system #define ENABLE_GACHA_SYSTEM // ENABLE_BOSS_BOX Gacha boxes #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM // New currency (cheque) #define ENABLE_GEM_SYSTEM // Gem market and new curreny (gaya) #define ENABLE_FOV_OPTION // Enable extended field of view game option #define ENABLE_MAILBOX_SYSTEM // Mailbox system #if defined(ENABLE_MAILBOX_SYSTEM) #define ENABLE_PORTABLE_MAILBOX // Enable portable Mailbox system #endif #define ENABLE_NEW_DROP_DIALOG // New drop dialog with remove item option #define ENABLE_SWAP_SLOT_SYSTEM // Swap item slot #ifdef ENABLE_SWAP_SLOT_SYSTEM #define ENABLE_SWAP_SLOT_DIFFUSE_COLOR // Swap item slot diffuse color on over event #endif #define ENABLE_GUILD_LEADER_GRADE_NAME // Shows guild leader grade name on text tail #define ENABLE_SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM // Special K inventory 5 pages #define ENABLE_DS_GRADE_MYTH // Dragon soul mythical grade #define ENABLE_DS_SET // Dragon soul table handling #define ENABLE_67TH_BONUS // 6th and 7th rare bonus (classic) #define ENABLE_MOVE_CHANNEL // Move game channel #define ENABLE_HIDE_COSTUME_SYSTEM // Hide costume parts #define ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP // View targets decimal hp #ifdef ENABLE_VIEW_TARGET_DECIMAL_HP #define ENABLE_VIEW_TARGET_PLAYER_HP // View target player's hp #endif #define ENABLE_MINI_GAME_OKEY // Mini game rumi (okey) #define ENABLE_MINI_GAME_CATCH_KING // Mini game catch king #define ENABLE_PENDANT_SYSTEM // Talismans of elements #define ENABLE_ELEMENT_ADD // Monsters element #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO // Monsters information #define ENABLE_DETAILS_UI // Character details (bonus page) #define ENABLE_CHANGE_LOOK_SYSTEM // Change look of item #define ENABLE_CHANGE_LOOK_MOUNT_SYSTEM // Change look of mount #define ENABLE_EXTENDED_DS_INVENTORY // 2 pages ds inventory #define ENABLE_TAB_NEXT_TARGET // Enable next target on key tab #define ENABLE_REFINE_RENEWAL // Auto refinement option //#define ENABLE_GENDER_ALIGNMENT // Gender alignment (m, f) #define ENABLE_LOADING_TIP // Loading text info #define ENABLE_REFINE_FAIL_TYPE // Extended refine fail message #define ENABLE_QUIVER_SYSTEM // Quiver #define ENABLE_MAP_LOCATION_APP_NAME // Enable map location on the app name #define ENABLE_NEW_BLEND_AFFECT // New blend affects with icon #define ENABLE_ITEM_SOCKET5 // Extend item sockets #define ENABLE_EXTENDED_BLEND_AFFECT // Extended blend item affect #define ENABLE_DSS_EXTENDED_RECHARGE // Dragon soul extended recharge #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_SYSTEM // Offline private shop #define ENABLE_PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM // Private shop search #define ENABLE_WON_EXCHANGE_WINDOW // Won exchange window with Yang #define ENABLE_ATTR_METIN_BOSS // New attr metin & boss #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_SOUL_BIND_SYSTEM // Soul bind items #define ENABLE_DECO_PRIVATE_SHOP // Deco private shop #define ENABLE_HYPERLINK_ITEM_ICON // Show item icon on hyperlinks #define ENABLE_PICKUP_INSTANT_FILTER // Pickup filter and instant pickup #ifdef ENABLE_PICKUP_INSTANT_FILTER #define ENABLE_FIX_PICKUP_ITEM // Fix Pickup Item Distance #endif #define ENABLE_BOSS_ICON_ON_MAP // All boss or boss group added in boss.txt are shown with an icon on the map "M". #ifdef ENABLE_BOSS_ICON_ON_MAP #define FIX_NAMES_MULTI_LANGUAGE_KS // Fix correct translation of boss names for multi language. #endif #define ENABLE_BIOLOG_SYSTEM // Biolog system #define ENABLE_DUNGEON_INFO_SYSTEM // Dungeon information system #define ENABLE_SWITCHBOT // Switchbot system #define ENABLE_RENEWAL_NOTICE // New notice aspect #define ENABLE_DRACARYS_DUNGEONS // Dungeons by DracaryS #define ENABLE_EVENT_MANAGER // Auto event and event calendar #define ENABLE_BACK_DUNGEON // Return to the dungeons if you were taken out for some reason /* System Enable */ /* Official System */ #define ENABLE_OFFICIAL_GLOVE_SYSTEM // Official Glove System #define ENABLE_9THSKILL // Official 9th Skill's #define ENABLE_UPDATE_GYEONGGONG_SKILL // Official Assassin Bow Skill Update #define ENABLE_ENVIRONMENT_EFFECT_OPTION // Official Environment Effect Options #define ENABLE_QUEST_WIDTH_EXPANSION // Official Quest Width #define ENABLE_CHATTING_WINDOW_RENEWAL // Official Chat Windows /* Official System */ /* WJ */ #define WJ_SHOW_ALL_CHANNEL // Show all channel #define WJ_ENABLE_TRADABLE_ICON // Block un-tradable items #define WJ_SHOW_MOB_INFO // Show monsters level & aggressive flag #define WJ_ENABLE_PICKUP_ITEM_EFFECT // Pickup item effect #define WJ_SAFEBOX_CHECKOUT_UPDATE // Simple right click safebox #define WJ_SORT_LASTPLAYTIME // Play last time #define WJ_ENABLE_HIDE_EFFECT // Hide effect buff, skill #define WJ_MULTI_TEXTLINE // Multi textline #define WJ_REMOTE_SHOP // Buying at a distance /* WJ */ /* Modification & Correction */ #define ENABLE_EXTENDED_ITEM_COUNT // Extend the amount of items #define ENABLE_NO_RECV_GAME_LIMIT // No limit recv game //#define SIMPLE_REFINED_EFFECT_CHECK // Applies its respective +7 +8 +9 effect to all items without depending on GetValue #define REMOVE_MOUNTS_COLLISION // Remove mounts collision #define REMOVE_PETS_COLLISION // Remove pets collision #define REMOVE_SHOPS_COLLISION // Remove shops collision #define REMOVE_SAFEZONE_COLLISION // Remove safezone collision #define REMOVE_OX_PLAYER_COLLISION // Remove ox player collision #define ENABLE_DRAGON_SOUL_EFFECT // Ds effect #define ENABLE_AUTO_REFINE_DS // Auto refine button ds #define ENABLE_FLAG_ON_NAME // Flag on name #define ENABLE_EMOJI_IN_TEXT // Emoji in text #define LOGIN_COUNT_DOWN_UI_MODIFY // Login count down ui modify #define LEVEL_REFRESH_UPDATE // Refresh level after lvlup #define ENABLE_SKILL_COOLTIME_UPDATE // Refresh skill cooldown after death #define ENABLE_SHAMAN_ATTACK_FIX // Shaman attack with horse/mount #define ENABLE_IMPROVED_LOGOUT_POINTS // Enable improved logout points which shows the last player status points and parts on intro select #define ENABLE_LOAD_FROM_ROOT_KS // Load files that do not need translation from root #define ENABLE_HUGE_AND_NO_PUSHING_MOB_KS // The bosses do not move from the place and they will not fall when attacked. #define ENABLE_BOSS_ICON_OVER_HEAD // Bosses show an icon above their head #define ENABLE_FOG_FIX // Fix for fog now you can see it or not #define ENABLE_OUTLINE_OPTIONS_KS // Performance improvement by disabling names shadow it is activated and deactivated in client. #define ENABLE_SHINING_RENDER_TARGET // Show shinings on render target #define ENABLE_FIX_MOBS_LAG // Increase performance mobs #if defined(ENABLE_FIX_MOBS_LAG) #define FIX_MOBS_LAG_FIX // With this new define all this problems are fixed. #endif /* Modification & Correction */ /* Costume Enable */ #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // Weapon costume system #ifdef ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM #define USE_WEAPON_COSTUME_WITH_EFFECT // Weapon costume with effect +9 #endif #define ENABLE_ACCE_COSTUME_SYSTEM // Acce costume system #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM // Costume system #ifdef ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define USE_BODY_COSTUME_WITH_EFFECT // Body costume with effect +9 #endif #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM // Mount costume system #define ENABLE_COSTUME_ATTR_SYSTEM // Costume attributes /* Costume Enable */ /* Wolfman */ #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // Enable Wolfman character #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // #define DISABLE_WOLFMAN_CREATION // Disable Wolfman create #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 // Enable 5 players per account #endif /* Wolfman */ /* Enable for debug mod packet */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG // Debug recv packet debug /* Enable for debug mod packet */ CommonDefines.h #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ /**************************************************** * title_name : Project ZERO * * filename : ../../common/CommonDefines.h * * author : KraizySama * * version : Version 10.2.4 * * update : 06 Apr 2024 * ****************************************************/ enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; /* Multi Language System */ #define __ENABLE_MULTI_LANGUAGE_KS__ // Multi language fixed version by KraizySama #define __ENABLE_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper target inforamtion #define __BINARY_ATLAS_MARK_INFO__ // Atlas Mark Info Load /* Multi Language System */ /* General */ #define __NEWSTUFF__ // New stuff #define __DNJGUILD__ // DNJ guild #define __BELT_INVENTORY_EX__ // Belt #define __FULL_NOTICE__ // Full notice /b #define __DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE__ // Disable stop riding when die #define __PORT_SECURITY__ // Port security #define __CMD_WARP_IN_DUNGEON__ // Cmd warp in dungeon #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // 5 player per account /* General */ /* System Enable */ #define __EXTEND_INVEN_SYSTEM__ // 4 inventory #define __DICE_SYSTEM__ // Dice #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Cheque like Won #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define __PORTABLE_MAILBOX__ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #if defined(__NEW_DROP_DIALOG__) #define __NEW_DROP_DIALOG_UPDATE__ // Upgrade destroy item > give energy #endif #define __GEM_SYSTEM__ // Gem system #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem market #endif #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target info #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __CHANGE_LOOK_MOUNT_SYSTEM__ // Change look of mount #define __CUBE_RENEWAL__ // Copy attr renewal #define __CUBE_STONE_RENEWAL__ // Do not remove the stone #define __EXTENDED_DS_INVENTORY__ // 2 pages ds inventory //#define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __LOADING_TIP__ // Loading text info #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __DECO_PRIVATE_SHOP__ // Deco private shop #define __WON_EXCHANGE_WINDOW__ // Won exchange window with Yang #define __ATTR_METIN_BOSS__ // New attr metin & boss #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __FISHINGROD_RENEWAL__ // Fishingrod renewal #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __ENABLE_BOSS_ICON_ON_MAP__ // All boss or boss group added in boss.txt are shown with an icon on the map "M". #ifdef __ENABLE_BOSS_ICON_ON_MAP__ #define __FIX_NAMES_MULTI_LANGUAGE_KS__ // Fix correct translation of boss names for multi language. #endif #define __ENABLE_BIOLOG_SYSTEM__ // Biolog system #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeon information system #define __ENABLE_SWITCHBOT__ // Switchbot system #define __ENABLE_DRACARYS_DUNGEONS__ // Dungeons Libs Dracarys #define __ENABLE_EVENT_MANAGER__ // Auto events and event calendar #define __ENABLE_BACK_DUNGEON__ // Return to the dungeons if you were taken out for some reason /* System Enable */ /* Official System */ #define __OFFICIAL_GLOVE_SYSTEM__ // Official glove System #define __9THSKILL__ // Official 9th skill's #define __UPDATE_GYEONGGONG_SKILL__ // Official Update assassin skill bow #define __CHATTING_WINDOW_RENEWAL__ // Official chat window /* Official System */ /* WJ */ #define __WJ_SAFEBOX_CHECKOUT_UPDATE__ // Simple right click safebox #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_SORT_LASTPLAYTIME__ // Last play time #define __WJ_REMOTE_SHOP__ // Buying at a distance /* WJ */ /* Modification & Corrections */ #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __IMPROVED_LOGOUT_POINTS__ // Improved update packet on logout #define __EFFECT_EXTRAPOT__ // Effect extrapot #define __FIREWORK_STUN__ // Firework stun #define __ADDSTONE_FAILURE__ // Addstone failure % #define __ANTI_CMD_FLOOD__ // Anti cmd flood #define __CHAT_LOGGING__ // Chat loggin #define __CHAT_SPAMLIMIT__ // Chat spam limit #define __WHISPER_CHAT_SPAMLIMIT__ // Whisper chat spam limit #define __CHECK_GHOSTMODE__ // Check ghost mode #define __EFFECT_PENETRATE__ // Effect penetrate #define __NEW_ICEDAMAGE_SYSTEM__ // New icedamage #define __GOHOME_IF_MAP_NOT_ALLOWED__ // Go home if map not allowed #define __GOHOME_IF_MAP_NOT_EXIST__ // Go home if map not exist #define __QUEST_DIE_EVENT__ // Die event #define __SET_STATE_WITH_TARGET__ // ACMD(do_set_state) > update #define __LEVEL_REFRESH_UPDATE__ // Refresh level after lvlup #define __BOOKS_STACKFIX__ // Book stack fix #define __ENABLE_FORCE2MASTERSKILL__ // M1 skill with 17 points #define __ENABLE_INCREASE_PICKUP_DISTANCE__ // Increase pickup distance 300 to 500 /* Modification & Corrections */ /* Costume Enable */ #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Acce costume system #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /* Costume Enable */ /* Wolfman */ #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ #define __USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON__ // Wolfman mob bleeding as poison #define __USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER__ // Wolfman mob claw as dagger // #define __USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON__ // Wolfman item bleeding as poison // #define __USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER__ // Wolfman item claw as dagger // #define __USE_LYCAN_CREATE_POSITION__ // Wolfman official position creation // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __9THSKILL_WOLFMAN_CHARACTER__ // 9Th skill #define __USE_WOLFMAN_STONES__ // Wolfman stones #define __USE_WOLFMAN_BOOKS__ // Wolfman books #endif /* Wolfman */ /* Enable for debug mod packet */ // #define __SYSLOG_PACKET_SENT__ // Debug syslog packet sent /* Enable for debug mod packet */ #endif
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  10. Hola buenas noches a todos aqui les Comparto este sistema para el inventario de botones espero que les gustes dejo foto y link de descarga no se olviden de dar las gracias les traire mas contenido a este foro http://www.mediafire.com/file/2g5zi64olglc6vw/Sistema+de+Botones.rar/file
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  11. Buscamos jugadores para testear un servidor privado de metin2. ¿Qué implica ser Tester para nuestro servidor de Metin2? Como Tester, tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar nuevas características, contenido y actualizaciones antes de que se implementen para toda la comunidad. Tus responsabilidades incluirán: Pruebas exhaustivas: Probarás nuevas características y contenido para identificar posibles problemas técnicos, errores o desequilibrios en el juego. Retroalimentación detallada: Proporcionarás comentarios detallados y constructivos sobre tu experiencia de juego, incluidas sugerencias para mejorar la jugabilidad y la calidad general del servidor. Colaboración activa: Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de desarrollo para informar y resolver cualquier problema que surja durante las pruebas. ¿Qué buscamos en nuestros Testers? Buscamos jugadores apasionados y comprometidos con un profundo amor por Metin2 y una comprensión sólida de su mecánica y dinámica de juego. Idealmente, nuestros Testers deberían tener: Experiencia previa en Metin2 y un buen conocimiento de su jugabilidad. Habilidad para identificar y describir claramente problemas técnicos y de juego. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva. Disponibilidad para participar activamente en pruebas durante períodos designados. ¿Por qué unirte a nuestro equipo? Influencia en el desarrollo: Tu voz importa. Tendrás la oportunidad de influir directamente en la dirección y calidad del servidor. Acceso exclusivo: Serás uno de los primeros en experimentar nuevas características y contenido antes de que se lancen públicamente. Comunidad unida: Formarás parte de una comunidad apasionada de jugadores y desarrolladores dedicados a hacer de nuestro servidor el mejor posible. Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad para formar parte de nuestro equipo como Tester, te invitamos cordialmente a ponerte en contacto a través de este correo electronico: [email protected] Nuestro Discord es: https://discord.gg/dYE4Ut7VUA Estamos ansiosos por conocer más sobre ti y por trabajar juntos para llevar nuestro servidor de Metin2 a nuevas alturas. ¡Gracias por considerar unirte a nosotros en esta emocionante aventura!
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  12. portykwe

    quest cambio reino

    Esta es la.original traducida rapido, solo edita lo que necesites, no pretendas que hagamos todo el trabajo tampoco.... quest change_empire begin state start begin when 20090.chat."§ó§ï°êÄy" with game.get_event_flag("c_e") >0 begin local count = pc.get_change_empire_count() ; if count >= 1 then say("¤w§ó§ï°êÄyªº¨¤¦â¤£¯à¦A§ó§ï¡C") say("") return end say_reward("Cambio de Imperio") say("") say("Para el cambio de un imperio...") say("Los líderes de los gremios no se puede cambiar de imperio") say("Los miembros de un gremio no pueden") say("Si usted está casado usted necesita un divorcio") say("Esto le costará 500.000 yangs") say("") say("Desea cambiarse de reino ?") say("") local s = select("Si", "No") if s == 1 then change_empire.move_pc() end end when 71054.use begin say("Usando el cambio de imperio") say("Usted tiene a su yegua ?") if get_time() < pc.getqf("next_use_time") then say("Usted no puede prescindir de imperio de inmediato") say("") if pc.is_gm() then say("GM puede restablecer el tiempo") say("") local s = select("Remeter a cero", "Anular") if s == 1 then say("El tiempo ha puesto a cero") pc.setqf("next_use_time", 0) end end return end if change_empire.move_pc() == true then pc.setqf("next_use_time", get_time() + 86400 * 7) end end function move_pc() if pc.is_engaged() then say("Está casado") say("Usted no puede cambiar el imperio") say("") return false end if pc.is_married() then say("Está casado") say("Usted no puede cambiar el imperio") say("") return false end if pc.is_polymorphed() then say("Estás polimorfizado !") say("Usted no puede cambiar el imperio") say("") return false end if pc.has_guild() then say("Usted tiene un gremio") say("Usted no puede cambiar el imperio") say("") return false end if pc.money < 500000 then say("La falta de dinero") say("Usted debe poseer 500000yang a fin de cambiarse de imperio !") say("") return false end say("Cual Imperio escogeras ?") local s = select("Imperio Rojo", "Imperio Amarillo", "Imperio Azul", "Anular") if 4==s then return false end say("") say_reward("Estás seguro que deseas cambiarte de Imperio ?") say_reward("Si usted rechaza los cambios no va a guardar") say("") local a = select("Cambiar", "No, será despues") if 2== a then return false end local ret = pc.change_empire(s) local oldempire = pc.get_empire() if ret == 999 then say("Usted está ahora otro imperio !") say("Debe ir al Imperio correspondiente") say("") pc.change_gold(-500000) pc.remove_item(71054) ; char_log(0, "CHANGE_EMPIRE",string.format("%d -> %d", oldempire, s)) return true else if ret == 1 then say("Ya estás en el imperio !") say("Por favor, elija otro imperio,") say("") say("") elseif ret == 2 then say("Usted es un miembro de un gremio") say("Usted no puede cambiar el imperio") say("") say("") elseif ret == 3 then say("Está casado") say("Usted no puede cambiar el imperio") say("") end end return false end end end
    1 punto
  13. Website: M2Master.com Presentation: Presentation HERE Discord: M2Master Community Server language: 12 languages ( EN - HU - RO - TR - ES - PT - IT - NL - CZ - PL - DE - FR ) Server type: PVM hard Open channels: 5 Maxiumum level: No limit ~ in Chapter I. accessible: 140-150.
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  14. KeKo

    [Sistema] Puntos Metin

    Buenas zoneros y zoneras, Hace tiempo que no posteaba ninguna quest, asi que hoy me ha dado por haceros un "mini-sistema" para que lo podais meter en vuestro servidores si os gusta Lo he llamado sistema de "Puntos Metin" y como el nombre sugiere tiene que ver con los metines. Por cada metin que destruyas en el servidor obtendrás una determinada cantidad de un item que yo bautize como "Esfera Metin" pero que cada uno puede llamar como quiera (yo os dejo el tga del item por si lo quereis). Las esferas que te da cada metin son diferentes (configurables a voluntad) y ademas os he hecho un npc de canjes para que podais llevar vuestras esferas metin y canjearlas por los items que querais (vosotros configurais el npc) . Primero unas fotitos del proceso: 1 - Petando un metin, te da esferas: * Detalle: La quest reconoce automaticamente que metin destruyes y te da los puntos correspondientes a ese metin, mas abajo os enseñare a editar los puntos. 2 - Esta es una esfera metin: 3 - Vamos al npc de los canjes: 4 - Elegimos el item a canjear: 5 - Si no tenemos las esferas suficientes saldra este mensaje, si las tenemos nos dara el item y nos quitara las esferas correspondientes (podeis poner el coste de cada item al lado del nombre en el local). Y bueno ahora que os he explicado un poco como va, aqui os dejo la quest: (Aqui en pastebin para quien la prefiera tener con las tabs http://pastebin.com/tvaATLf8) Y bueno ahora os voi a enseñar como editarla: Paso 1 - Los metines: Para añadir nuevos metines ponemos su id en el array y vamos a configurarles el nombre y esferas que daran: local metin = { [8001] = {1,"Metin de Dolor"}, [8002] = {1,"Metin de Combate"}, [8003] = {2,"Metin de Batalla"}, [8004] = {2,"Metin de Avaricia"}, [8005] = {3,"Metin Negro"}, [8006] = {3,"Metin de Oscuridad"}, [8007] = {3,"Metin de Celos"}, [8008] = {4,"Metin de Alma"}, [8009] = {4,"Metin de Sombra"}, [8010] = {5,"Metin de Dureza"}, [8011] = {5,"Metin de Demonio"}, [8012] = {6,"Metin de Caida"}, [8013] = {6,"Metin de Muerte"}, [8014] = {8,"Metin Asesino"}, [8024] = {10,"Metin Pung-Ma"}, [8025] = {11,"Metin de Ma-An"}, [8026] = {12,"Metin de Tu-Young"}, [8027] = {13,"Metin Jeon-Un"} } Este array contiene 3 elementos [8027] Entre [ ] la id del metin de nuevo, si quereis añadir uno nuevo la poneis igual {12,"Metin de Tu-Young"}, Entre { va primero la cantidad de esferas que dara (en este caso 12) una coma y luego entre " " el nombre del metin (es opcional, lo dice por el chat al peta uno). Si quereis añadir una nueva linea pos haceis asi: {esferas,"nombre"}, Ojo! El ultimo de los metines NO debe llevar una , al acabar el } Y lo ultimo es poner la id de las esferas en el give_item pc.give_item2("27003",metin[npc.get_race()][1]) Donde yo tengo 27003 (si, las potas rojas G, me aburria xd) vosotros pondreis la id que le pongais a la esfera (o el item que useis). Paso 2: El npc de los canjes Podeis ponerle tantos canjes como querais, yo en este caso he puesto 7 posibles canjes que podemos editar de la siguiente manera: local elegir = select("Item1","Item2","Item3","Item4","Item5","Item6","Item7","Cancelar") Ponemos el nombre del item en cada caso. Si quereis añadir mas podeis hacer otra pagina (aunque a la segunda tendreis que hacerle vosotros las condiciones :trollface: ). Luego debeis configurar este array: local premios = { {27002,1,27003,1}, -- Premio1 {27002,5,27003,2}, -- Premio2 {27002,10,27003,3}, -- Premio3 {27002,15,27003,4}, --Premio4 {27002,50,27003,5}, --Premio5 {27002,100,27003,6}, --Premio6 {27002,200,27003,7} --Premio7 (sin la , despues del } recordad) } Os explico que hace cada cosa: - El 27002 es el item que te daran al canjear cada elemento. - El numero siguiente es la cantidad del premio que te daran. - El tercer elemento es la id de las esferas o el item que useis como necesario para canjear - El cuarto elemento es la cantidad de esferas que pedira cada premio. Si quereis añadir mas recordar que el local anterior esta ligado a este, asi que si haceis otra pagina tendreis que usar otro array (o hacerlo normal). Y eso seria todo, el resto de la quest ya esta configurada. Espero que os guste :tiocereales: P.D: Os dejo adjunto el icono de la esfera metin (solo icono sin item_proto ni na ya lo haceis vosotros :trolldad: ) esfera_metin.rar
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  15. DESCARGA: https://mega.nz/file/VepTXIzB#FKSYj8hr1Gbr1EP9YkLz1ppGFFE8Y7sVDKSR3XSC6nQ
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  16. https://i.gyazo.com/e942d131e765edf921c3af720be68840.mp4 https://i.gyazo.com/0a2c2ca6e839ebcefc8622edc143b929.mp4 https://i.gyazo.com/22164f08b7c02c993fa50fe14b5948bb.mp4 https://i.gyazo.com/3cd2bb10f0e013d3bc0cc78ea9657c41.mp4 https://i.gyazo.com/97337fcc2e752d7c860a1469184e7c10.mp4 https://i.gyazo.com/d1eff13020878243bd93350f8e45f9bf.mp4 https://i.gyazo.com/1d6fd6692d2096e6bd48783d2ab9ac65.mp4 https://i.gyazo.com/11ce9b9e49c57b654a156340cc9929e1.mp4 https://i.gyazo.com/5b95704f4800b24ce8a0b7d00f3c0e1f.mp4 https://i.gyazo.com/84400d436fc6663dba5a406407be41c4.mp4 https://i.gyazo.com/c9a7661790716ac4a00e7f236b696f17.mp4 https://i.gyazo.com/5fd508058a49931aceb64ed534469aa4.mp4 https://i.gyazo.com/3aa085ba3d02c8c34f6bae8add6e4da8.mp4 https://i.gyazo.com/4df8cb6dfda99b998eaaad49d2a57a51.mp4 https://i.gyazo.com/9d40853c1279cf66dc7dfec6026dd325.mp4 https://i.gyazo.com/2af3c5ebc7a717cc445eb876168d87d7.mp4 https://i.gyazo.com/e035b71f8d390190c1723b17830ef120.mp4 https://i.gyazo.com/d224f4cfac6f87fd42419182c974c14f.mp4 DESCARGAS ServerFiles + Archivos: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] FreeBSD 11.3: [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] FreeBSD Usuario: root Contraseña: dev MySQL Usuario: root Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3 Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
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  17. Paquetes encontrados: Gmake Gcc8 Gcc9 Gcc10 MySQL 5.5 Python 2.7 x32 VHD id: root pw: dev link google driver https://drive.usercontent.google.com/download?id=1fo_edsGiaTeS1y8vxgWm6iA1fHJfGVLX&export=download&authuser=0 El freebsd está listo para usar no te preocupes solo usa el virtualbox y funcionará con los files actuales ( SERVI FILES MAXMI Y MARTY SAMA
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  18. [D]ELARO ✓

    Server Files Savage

    Buenas, en esta ocasión les vengo aportando unos files que ayude a desarrollar y que al final no se usaron, la base del proyecto era metin2 rage que publicaron hace tiempo aquí en el foro y es una base martysama, los files vienen con sistemas nuevos y alguna que otra corrección, el único bug "importante" que solo es visual es en las estolas. Para compilar source binario necesitas visual studio 2017 El VDI viene listo para compilar el source game, para compilar utiliza GCC6 y la versión de Mysql 5.6. DATOS DE MYSQL: ID: root Pass: delaro DATOS DE VDI: ID: root Pass: dev EN EL JUEGO: ID: delaro Pass: delaro Para abrir las opciones de iniciar, detener, compilar quest, etc., en los files ya logueado escribir: cd /a && sh admin.sh LINK: CARPETA MEDIAFIRE Los Files Contienen: Inventario Especial K Auto Dopador Sanii Habilidades de Colores Tienda Offline Great Item Shop de Shang Regalos Diarios Información de Mazmorras Buscador de Tiendas Offline Sistema de Títulos Ocultar Atuendos Sistema de Brillos Sistema AFK Visor de Cofres Sistema Biólogo Y un ETC.. IMAGENES DE PRUEBA: ESPERO SAQUEN PROVECHO DE LOS FILES, YA QUE ERA UN DESPERDICIO BORRARLOS. Y POR EL AMOR DE DEUS NO LE DEN CITAR AL TEMA, SOLO DEJEN SU GRACIAS O DEJEN SU PREGUNTA..
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  19. https://i.gyazo.com/ce9d32ff55b1927a24fa367d066e02c4.mp4 https://i.gyazo.com/0a7d25fd265027a2ba3b933d2ddcab7c.mp4 https://i.gyazo.com/6077cbe7087a01f40071eaef63fa56a4.mp4 RECURSOS AQUI para desbloquear link tienes que suscribirte
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  20. [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles] Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014. No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible. Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado. SSH para VM: root / 123456789 MySQL: root/ 123456789 En el juego: admin / 123456789 Alias y sus comandos: iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice. Agradecimientos especiales a: @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados. @Sanchez por el cliente base 2014. @Veltor88 por el paquete de translate.lua. @Fazer por el paquete de locale_string.txt. Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma: Descarga / Download [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] [CLICK ON THE "LIKE" BUTTON TO SEE THE LINK] Créditos: TMP4
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  21. Guild Missions * This system lets you to assign missions to guild * Every guild member can contribute to the missions * You can see each player's progress on each mission * System works P2P in real-time * You can set minimum guild level for missions * You can put rewards on missions (currently, no reward. it will be added on client's request) * Game C++ version has to be minimum 14 CLICK FOR VIDEO
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  22. Armaduras: https://metin2.download/file/urrVGnvHPxTiL2twx3zo1LqaAP1Q4ekv Las armas talvez estén en este enlace, está en 2 partes. Parte 1: https://metin2.download/file/yV1iLmzTFHMUKHSYRl7RLX9UCr2lDD1P Parte 2: https://metin2.download/file/4E1Mog7EgVB3CkhxJXTcg2DAP5lZW4lB
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  23. DESCARGA / DOWNLOAD [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
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  24. Game-MySQL: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] MakePack: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Cliente: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Source: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] Desactivar licencia: [CLIC AL BOTÓN DE "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE] AGRADECE CON ESTE BOTÓN 🡃
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  25. Aztekax

    [SERVERFILES] Zoira2

    ya esta publicado a no. ser que sea otra version
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  26. [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
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  27. [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
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  28. [DESCARGAS] [CLIC EN "ME GUSTA" PARA VER EL ENLACE]
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  29. Paquete De Recursos Recopilado por mucho tiempo. Disfrutenlo. https://mega.nz/file/Sd1QiRJb#HQEkZyRCVkoyvr84mZHTl77IaNSk2__6Y2IzdHK-vZM DEN +1, NO SEAN MAL AGRADECIDOS
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  30. Tienes de armaduras cagon xd
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  31. ♥  TesT  ♥

    [PY] Chat de yang

    Buenas tardes/noches/día gente encontré este sistema en otro foro y quería compartirlos. Esta toda la guía para implementarlo dentro del rar, les dejo una foto para q vean q funciona https://ibb.co/523TDcH YangChat.rar
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  32. Shizer

    3x Full Set Armor + Weapon

    I think it will be useful to someone Link : http://www.mediafire.com/file/5o471vah86lavd7/3X Full Set.rar Will anyone help me with this topic?
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  33. Hola Hijos de sus mamis. Sin hacer mas largo este post (por que saben que traigo siempre calidad) Les dejo un link de mega (no es mio) con compilacion de muchos Serverfiles Muy Chulos, la gran mayoria tienen source y todo el pedo. Sin mas que decir, Agradezcan
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  34. hola ando buscando una quest funcional para cambio de reino para el item 71054
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  35. Buenos dias zoner@s, hoy os traigo unos pets y una npc pokemon Espero que le saquen provecho! Link: https://mega.nz/file/5qAVRSbC#bU8a5iBzrPFjQmWafcG_9JdPZN6Owwk0r3FFvYogQC0
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  36. Desmint

    [ServerFiles]Janti2 PVP

    Hola Amigos de Metin2Zone Ya hace rato me encontraba desaparecido.... Pero he vuelto y con unos files que les encantaran. No olviden dejar ese "Mencorazona" si te gustaron los files No Tengo mucha información de los files pero les dejo los videos de presentación y sacaran la inflo necesaria de ahí Janti2 l 1-120 Farm Server Tanıtımı l Anıtkabir Sistemi ! (22.05.2020 21:00 Açılış) #TANITIM - YouTube Descarga Completa: Debes dar "Me Gusta" Para acceder al link
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