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Rakancito

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About Rakancito

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  1. He agregado algunas cosas visuales necesarias, aunque algunas son solo visuales. El sistema solo tiene un error con la visualización de habilidades pasivas que no las muestra en orden, pero me ha dado pereza corregirlo, si alguien lo corrige y le gusta compartir estaría muy lindo, de lo contrario todo debería funcionar como debe . No proporciono soporte básico para la implementación. Si nota que falta algo, puede avisarme y lo agregaré. GIF visual: [Hidden Content] [Hidden Content] [Hidden Content] Link: [Hidden Content]
  2. Página de Facebook: [Hidden Content] Discord: [Hidden Content] Sitio Web: En proceso...
  3. Es muy simple, supongo que algunos ya deben tener FIX, pero la mayoría no. Cuando le das a Guild War Under Map si un observador de tu gremio entra en guerra y el enemigo lo mata, el contador lo contará y te hará perder la guerra si son muchos observadores., Aunque solo puede matarte una vez, continúa Ser una ventaja. Buscar en battle.cpp bool battle_is_attackable(LPCHARACTER ch, LPCHARACTER victim) { if (victim->IsDead()) return false; Después agregar: if (victim->IsObserverMode()) return false; Listo!
  4. Ya lo he arreglado, solo que me dio pereza subir la otra foto. ¡Saludos!
  5. UPDATE: Ahora ya puedes ver el Lenguaje dentro del chat y los mensajes directos.
  6. Simplemente verifique si el nombre es probablemente falso y cierre el cliente. También agregué un anti depuración para evitar Cheat Engine u otros con Memory Viewer y su depurador. [Hidden Content]
  7. Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo. [Hidden Content] - El sistema guarda un idioma por cuenta. - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc. - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente. La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE: ENABLE_MULTILANGUAGE Entonces puedes ver cómo lo coloqué. [Hidden Content]
  8. Hola chicos, Dejo el sistema de COLGANTE, es básicamente como el sistema oficial, si ves que falta algo, puedes decirme. [Hidden Content]
  9. Es un código simple contra un método de ingeniería inversa, además de detectar Cheat Engine a través de un análisis de proceso rápido. Hay más métodos de depuración, sin embargo, esto es lo más habitual, lo único que revisa es si el ejecutable actual (nuestro binario) contiene el puerto de depuración abierto y si lo hace, cierra el programa, en caso de no encontrar un puerto de momento pero está en proceso, analice y verifique si existe el famoso "Motor" en línea. [Hidden Content]
  10. Si te tomas la molestia de observar quién es el que publicó eso en los otros foros verás que tienen mi nombre o en su defecto simplemente tienen Rakan :)
  11. [Hidden Content] Hola chicos, Observé que una persona solicitó la selección de objetos con filtros, pero no le dieron la respuesta correcta, y que algunos Cheats lo tienen, aquí hay un ejemplo, lo probé en mi Servidor de prueba y funciona correctamente, espero no olvidar agregar parte del código desde entonces. Terminé el sistema hace un tiempo, si tienes un error, dímelo y lo resolveré .
  12. [Hidden Content] IMG: Gyazo: [Hidden Content]
  13. [Hidden Content] Simplemente es el retroceso de los ninjas arqueros que usa el servidor oficial.
  14. [Hidden Content] Es una pequeña solución para el DMG Hack ^^.
  15. [Hidden Content] Hola, Es probable que sea mi primera publicación en este foro, estuve ausente durante algunos años. Este es un código simple frente a diferentes inyectores, tal vez Cheat Engine y otros, no busqué todos, mmm ... he visto que venden basura que muestra malwares al escanear procesos, esto sucede por el abuso de hilos creados por el proceso padre en el LOC, bla, bla, bla, esto no debería tener problemas, para arreglar m2bob y lalaker solo queda un paso con esta técnica de escaneo (nombres fake o palabras sin concordancia), solo necesita usar la lógica.
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