Jump to content

Gegetzuburi25

Miembro
  • Contador contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Gegetzuburi25 Ganó el último 2 Febrero

Gegetzuburi25 Tenía el contenido más gustado!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Gegetzuburi25's Achievements

  1. hola amigo ando en lo mismo que tu con la diferencia extrema de que no se programacion asi que para mi es tarea casi imposible, ando viendo videos y leyendo para aprender como pueda, tambien tengo excelentes ideas y un poco de capital para invertir en un proyecto como este si quieres comunicate conmigo! tal vez nos ayudemos mutuamente
  2. Thanks friend! Do you really recommend working with these for what I want? because I don't care if I should buy the files.
  3. Hola amigos no se si esto vaya en esta seccion, sino es asi pido disulpa y que mi tema sea movido, como sea ando en busqueda de unos files con source y su cliente, necesito que este ya fixeado sin bug solo de añadirle nuevos sistemas, nuevos mapas, armaduras, armas y demas cosas que quiero implementar, OJO no pido que me los regalen si alguien los vende seria estupendo, eso si el que vaya a venderme debe tener buena reputacion, quiero aperturar un server pero con files gratituitos del foro es mas complicado por eso estoy dispuesto a pagar por unos files ya fixeados...! En los files busco algo diferente minimo 60PvM, que no sean los mismos mapas de las citys de siempre, que ya tenga la mayoria de las dungeones nuevas, oficiales y las que sean, mientras mas mejor espero me puedan recomendar alguien bueno que no sea martysama0134 ya le h escrito y no me responde jamas! Personas serias sres.
  4. gracias amigo..! x favor si piuedes responder mi mensaje en facebook agradecido soy Danher Joval
  5. Anexando a mi lista de deseos gracias x el aporte! Espero funken los links todavia
  6. Anigo muchas gracias x el aporte, ando agregando a mi lista de descargas!
×
×
  • Crear nuevo...