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Shogun

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  1. Sos el mismo shogun que hace videos sobre NINTENDO NEW 3DS y NEW 2DS en Youtube ? 

  2. hola estas ??

     

  3. A ver, Por lo visto un tontolaba, no se muy bien con qué permiso, me ha editado el post poniendo cosas como: Como es obvio que este chaval no tiene ni puta idea (ese comando es el que se ha usado desde siempre y se sigue usando para actualizar FreeBSD y tener por ejemplo parches de seguridad), no me responsabilizo de nada de lo que ponga aquí. Si ni siquiera sabes como se actualiza el SO no vengas a editar un post sobre FreeBSD por más obsoleto que pueda estar, haz el tuyo si quieres.
  4. Añadida la tienda de Lynx3D https://lynx3d.jimdo.com/
  5. Shogun

    FreeBSD

    Pones "freebsd" en google y es el primer link.
  6. Pues no lo entiendo, a nadie le sale así. ¿Estás logueado?
  7. No entiendo a que te refieres, podrías enseñarme un screen?
  8. La verdad queda muy guapo con esas animaciones, siempre quise tener algo así.
  9. Suerte con el servidor me gusta el estilo. ¿La presentación la habéis hecho vosotros?
  10. El truco es tirarles jefes y entonces cuando mueren contarlos
  11. Buenas, Si alguna vez habéis curioseado por el cliente habréis visto seguramente que en el mismo archivo donde se encuentran las texturas del agua hay también unas de lava que sin embargo nunca fueron implementadas. Si queréis sustituir en determinados mapas el agua por lava debéis hacer esto: Nota: este es el source del WoM y no puedo garantizar que funcione tal y como lo he puesto en vuestro source. Si no conseguís que vaya, alguien con un poco de idea de C++ os podrá ayudar a adaptarlo. Aunque esta modificación es mía, no tengo ni idea de C++ y le he sacado por pura observación y lógica. (Source del cliente siempre) MapOutdoorLoad.cpp Buscar: if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("terrainvisible")) { m_bSettingTerrainVisible = (bool) (atoi(stTokenVectorMap["terrainvisible"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingTerrainVisible = true; } e insertar a continuación: if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("islavamap")) { m_bSettingIsLavaMap = (bool)(atoi(stTokenVectorMap["islavamap"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingIsLavaMap = false; } MapOutdoorWater.cpp Modificar esta parte del siguiente modo: void CMapOutdoor::LoadWaterTexture() { UnloadWaterTexture(); char buf[256]; for (int i = 0; i < 30; ++i) { if (m_bSettingIsLavaMap) { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/lava/%02d.dds", i + 1); } else { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/water/%02d.dds", i + 1); } m_WaterInstances[i].SetImagePointer((CGraphicImage *)CResourceManager::Instance().GetResourcePointer(buf)); } } MapOutdoor.h Editad al final de todo añadiendo esta última línea: private: bool m_bSettingTerrainVisible; bool m_bSettingIsLavaMap; Ahora tenéis que ir al fichero MapSetting.txt del mapa en el que queráis reemplazar el agua por lava y añadir esta línea: IsLavaMap 1 Resultado:
  12. Llegamos a tener hoy 2.800 jugadores online (contados de verdad, no con la query de "conectados en la última hora"), bastantes más de los que esperaba la verdad. La web estuvo funcionando a ratos por todas las descargas que se estaban haciendo. En fin, esperamos recuperar la "normalidad" el fin de semana. Gracias a todos por los ánimos.
  13. Hola a todos, Como habéis ido viendo estos días he estado limpiando un poco el foro, tarea que no he podido terminar aún debido a toda la tarea de abrir el WoM3. De cualquier manera, de aquí en adelante me gustaría potenciar Metin2Zone como un punto de encuentro para la comunidad hispanohablante del que nadie se sienta excluído. De un tiempo a esta parte el foro ha estado habitado mayormente por gente haciendo preguntas de novato que muchas veces ni siquiera se puede o merece la pena responder, o bien porque está claro que esa persona tiene una comprensión demasiado limitada de lo que está haciendo como para llegar a hacer nada de provecho -me refiero al típico que le sale un error en el cual se le explica lo que está mal y aún así viene y pregunta-, o bien porque el error se debe a factores desconocidos, pues cada set de files es de su padre y de su madre como se suele decir. Lo que se ha echado en falta es la gente que realmente hace algo relevante en esta scene. En su día hubo algunos, pero están inactivos porque simplemente no tienen nada que aprovechar de este foro, ni se plantean discusiones de cierto nivel. Me refiero no sólo a programadores o gente que monta files, también hay dueños de servidores, youtubers, streamers, jugadores -incluso y porqué no, del oficial-. No voy a mentir, hay algunos a los no trago, pero lo mismo pasa en elitepvpers y aún así todos los que pintan algo en Alemania (y más países) quieren estar allí porque se plantean discusiones relevantes y porque es un lugar útil para publicitarse. Entiendo que usar la posición de administrador o moderador en batallas personales es algo que no beneficia en nada a la comunidad, máxime siendo el único foro de relevancia que existe desde hace mucho tiempo. Hay quien cree que el Metin está muerto y no vale la pena esforzarse. La enorme respuesta que ha tenido mi nuevo proyecto me dice que eso no es así; que simplemente los estándares han cambiado y en lugar de 50 servidores mediocres con 100 personas la gente prefiere concentrarse en unos pocos proyectos serios. Pues nunca antes hubo servidores con 2000 o 3000 personas online regularmente como hay ahora. Por tanto, animo a esa gente que tiene servidores importantes e influencia en la comunidad, a participar para hacer de Metin2Zone un foro de verdadera utilidad. Y aunque no seamos alemanes, demostremos que podemos mantener al menos un foro donde poder contactar con cualquiera que sea algo en este mundillo, en lugar de un vertedero de preguntas sin respuesta de gente que se acaba de descargar unos files y cree que va a montar el Rubinum. Yo por mi parte, intentaré aportar contenido de calidad, pero esto es algo que no se puede hacer unilateralmente pues acaba cayendo en saco roto. No vengo aquí a darme importancia ni a promocionarme, sólo a sentar una base como en su día hice con metin2dev. Un saludo, Shogun
  14. Buen aporte, cuando tenga un rato hago una lista ordenada
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