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Si lo se pero generalmente se busca este tipo de problemas para la implementación de botones por lo que vi que siempre preguntan, buscando soluciones siempre planteaban el mismo problema, al implementar un "botón", de nada a las ordenes.
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Buenos días a todos, como lo dice el titulo necesito ayuda o algun consejo para compilar y descompilar con EPack32 en LZO ya que vi que no puede compilar en LZO y termina dando errores de Key Invalida, hasta el momento compiló de a 1 archivo con el famoso EterNexus pero la pregunta viene para compilar más de 1 archivo a la vez ya que son muchísimas carpetas a la hora de actualizar ejemplo como en este caso el granny de todos los archivos, de ser posible si alguno sabe como se puede hacer o que modificar en algún .cpp o en el mismo EPack32 se lo agradeceria y si no bueno de a un archivo sera, desde ya muchas gracias. PD: cambie los hexadecimal del EterPack.cpp indicando todo perfecto el hexadecimal en la config nada mas que tengo error de LZO key invalida cuando es la misma key que uso para el EterNexus y no da problemas, buscando en foros vi que la mayoría pregunta y tiene problemas con el EPack32 al compilar LZO.
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Buenas noches, me encontré con un problema que había tenido hace mucho tiempo y al retomarlo me encontré que casi no hay guías y si las hay no son bien explicadas a mi parecer le faltan cosas a las guías por lo tanto hoy les traigo en lo que pueda bien explicado el tema de usar una quest via python para las funciones de los botones del inventario les dejo una imagen para mayor guia. Bien empecemos: Lo primero que tenemos que hacer es abrir el game.py que esta en root Buscamos: def __ServerCommand_Build(self): Y agregamos a la lista el boton que usaremos para la quest: "boton_quest" :self.boton_quest, Luego Bajamos a las ultimas lineas del archivo game.py y agregamos la funcion del botón: def boton_quest(self, id): constInfo.boton_quest= int(id) Bien, una vez tengamos hecho lo anterior vamos al archivo uiinventory.py Buscamos lo siguiente: def LoadWindow(self): debajo agregamos nuestro botón: self.nombrequest= self.GetChild("nombrequeapareceraencliente") Luego buscamos en este mismo archivo lo siguiente: # MallButton Creamos el evento de la función self.nombrequest.SetEvent(ui.mem_func(self._nombrequest)) Luego buscamos: def ClickMallButton(self) Abajo ponemos la funcion del boton con la unión de la llamada del botón def _nombrequest(self): event.QuestButtonClick(constInfo.boton_quest) Luego de esto compilamos el archivo root y vamos a decompilar el locale Buscamos el archivo llamado inventoriywindows.py que se encuentra en el directorio /ui Buscamos la linea: "name" : "InventoryWindow" Dentro agregamos nuesto botón (que contendrá su ubicación, icono y conexion con el uiinventory.py llamado = nombrequeapareceraencliente): { "name" : "nombrequeapareceraencliente", "type" : "button", "x" : 10, "y" : 20+34+34+34-13, "tooltip_text" : "nombrequeapareceraencliente", "default_image" : "locale/es/botones/img.tga", "over_image" : "locale/es/botones/img2.tga", "down_image" : "locale/es/botones/img3.tga", }, Por último lo único que tenemos que hacer es en la quest que usaremos necesitamos indicarle que quest usara y que boton quedando algo asi: quest myquest begin state start begin when login begin cmdchat("boton_quest"..q.getcurrentquestindex()) end when button or info begin say_title ( "Nuestra quest funciona con boton :D" ) end end end Aquí el nombre "boton_quest" tiene que ser el nombre que usamos en el archivo game.py al principio para indicarle que funcion usara el boton. cmdchat("boton_quest "..q.getcurrentquestindex()) Eso seria todo, cualquier consulta o algo que no se entienda o explique mal hagan me lo saber y lo corrijo, espero haber ayudado, suerte
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! ~ɱ̶a̶г̶t̶ı̶ŋ̶á̶~ 🖤 reacciono a un mensaje en un tema: [Armas]Pack de armas
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Tema resuelto, ya se soluciono
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Buenas como te va, yo lo solucione de esta forma, en UserInterface - UserInterface.cpp las ultimas lineas hacer esto: Espero que te sirva, Saludos
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UP
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Resuelto pueden cerrar
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Buenas, queria hacer una consulta rapida capas que alguno me puede ayudar, no consigo solucionar ni en source ni por py el tema de que se vean las bolas de exp a me dida que el pet va adquiriendo experiencia, actualmente el pet funciona bien nada mas que visual mente no se ve cuando va ganando exp, dejo fotos para que se entienda mejor, cualquier ayuda es bienvendia, gracias https://ibb.co/Syh4RLp https://ibb.co/gJ5xwgL
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Buenas comunidad, me encuentro ante un problema que hace bastante tengo y no se cual es el motivo busque en san google pero no encuentro la solucion, cambie de visual al cual fue usado para compilar el binario y aun asi persiste siempre el mismo problema al implementar algo nuevo ya sea estolas pest etc, seria de gran ayuda porfavor que me dieran una mano, desde ya gracias, dejo foto del problmea que tengo al compilar el binario: Gracias y saludos
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Solucionado Pueden cerrar gracias
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UP
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No virus no tienen, ya los revise aparte de que fueron posteados por Dilong no creo que el poste algo con virus , qui dejo el link del binario del pandora eternia que es el que uso y el que me da problemas, desde ya gracias a cualquier ayuda, sigo buscando el error aun no aparece https://mega.nz/#F!hZsxBSJD!28oZXfiKyud51zYrtS7fQw