Jump to content

Jfirewall

Miembro
  • Contador contenido

    359
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    19

Jfirewall Ganó el último 3 Marzo 2023

Jfirewall Tenía el contenido más gustado!

Acerca de Jfirewall

  • Cumpleaños 19/11/1996

Información del perfil

  • Sexo
    Masculino

Métodos de contacto

  • Skype
    Jfirewall™#1289 Discord
  • Discord
    Jfirewall™#1289

Visitantes recientes al perfil

11.721 visitas al perfil
  1. Hola, la funcion es simple en algunos casos algunos eventos o algunos regen que cargamos por quest que no vienen por dungeon los mapas quedan cargados de mobs metines etc.... con esta pequeña funcion lo que realizamos es eliminarlos del mapa limpiar el mapa de esos jefes para que en proximos eventos o lo que sea no este un numero excesivo de jefes o metines en el mapa que provoquen lag en los mapas por una sobre carga. https://github.com/Jfirewall/Clean-map-regen
  2. https://github.com/Jfirewall/block-drop-in-map
  3. Hola verifica que no se genera algun db.core o un game.core para poderte ayudar mas a fondo
  4. Jfirewall

    Closed

    compralo a los vendedores con ellos vas a la fija.
  5. Jfirewall

    Closed

    Eso lo editas, los mismos archivos originales traen donde editar el daño.
  6. una pregunta tienes shining en tu fuente, verifica si tienes shiningtable.txt en locale. desde ay podria agregarle cualquier efecto a tu atuendo o armadura.
  7. Excelente aporte gracias por apoyar la comunidad
  8. and how do you open the wom and yang system? do you have it as a button? or by quest?
  9. https://metin2zone.net/index.php?/topic/14250-instalar-metin2-simplificado/&tab=comments#comment-72453
  10. svside.com es mierda....., si sabes un poco editando 2 cositas quitas la proteccion que lo diga @Robert que es todo un hack
  11. service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego.
×
×
  • Crear nuevo...