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Johan™

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  1. Cargando shamanas espere.....

  2. Este sistema funciona utilizando game event flag dando el valor de 1 y 0. Además Se requiere previa configuración para cada flag. nombre del flag nombre del evento dia de inicio (0-6) Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado hora de inciio (0-23) minuto de inicio (0-59) dia de fin (0-6) Domingo, Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado hora de fin (0-23) minuto de fin (0-59) Cuando el flag es activado o desactivado se mostrara un anuncio, si su evento requiere otras acciones a parte de activar o desactivar el flag estos deberán ser especificados (c++) Precio: 25€ Contacto: Mensaje Privado (discord).
  3. item_names.txt / item_proto.txt mob_names.txt / mob_proto.txt protos.rar
  4. -Cambio CH(Añadir en barra sistemas) :: Usa como ejemplo los otros botones que tienes en la barra. -Eliminar Cuadro MD  :: Usa otro .py del inventario(locale)(tambien puedes eliminar las lineas referentes a los mds luego cambiar las dimenciones y coordenadas) y modificar el .py(root) borrando las referencias de las mds. Pd: Si piensas abrir un servidor y abrir un post por cada problema que salga vamos mal.
  5. Si el mysql les da error, puede ser por la versión en la que se creo la copia. Prueben instando 55 y probar si anda el servidor mysql o 56 y probar si anda el servidor mysql.
  6. - Versión 0.3: - Solucionado; La información del ranking no se mostraba si solo un jugador se encontraba registrado. - El listado de mazmorra ahora se muestra en orden alfabético. - Ahora se requiere el registro de nivel mínimo y máximo - Ahora La información personal (tiempo, daño, completo) se la mazmorra seleccionada se muestra en la ventana principal.
  7. Garcias, guarro :3 Gracias buen Hombre. - Version 0.2: - Mejoras en el código encargado del cooldown. - DEAD: - Cuando el el vnum especificado en mob_vnum sea derrotado y si tiene activado este flag se inicia el cooldown. - Personal se tomara de lo especificado en la configuración SQL. Para channel y all channels se usara el tiempo de regen.txt - PRIVATE_MAP_INDEX: - Cuando se crea un mapa privado (dungeon.cpp) se inicia el cooldown para channel y all channels. - MANUAL: - Este flag funciona solo desde las funciones de lua especificadas antes. - Regen.txt: - Para la mazmorra de Torre de demonio(EJEMPLO) en ocasiones el contador aun estaba en proceso y el metin aparecía, ahora el contador es puesto en disponible si el metin aparece. - Solucionado los errores al compilar en server y cliente con versiones del source que no son de marty sama. - Solucionado el texto de sincronizar se queda pegado a la espera de una respuesta. - Nunca se envia si el jugador no cumple el requisito del nivel.
  8. Videos del Sistema Imagenes del Sistema Información detallada del Sistema - Cada mazmorra agregada al sistema deberá contener la siguiente información. - map_index: - El número del mapa es utilizado como clave primaria, además también es utilizado para cargar las imágenes ingame. . - `"d:/ymir work/ui/dungeon_info/%s_ico.tga" % map_index` - `"d:/ymir work/ui/dungeon_info/%s_bg.tga" % file_name` - Acciones que se realizan cuando el jefe de la mazmorra recibe daño de un jugador: - Este comportamiento solo esta disponible en el mapa base. - Solo se registran el daño más alto que el jugador le ella realizado al jefe de la mazmorra. - Acciones que se realizan cuando el jefe de la mazmorra es derrotado. - Este comportamiento solo esta disponible en el mapa base. - Cuando el jefe de la mazmorra sea derrotado los usuarios en el mapa privado deberán esperar 10s(normalmente son 10) para que toda la información de la mazmorra sea guardada. - Solo se guarda la información de los jugadores que se encuentren hasta el final, si un jugador salio/desconecto durante la mazmorra este no será tomado en cuenta. - Acciones que se realizan cuando un mob es derrotado (Usado en mazmorras como la Torre del Demonio) se tomara como ejemplo la torre. - Este comportamiento solo esta disponible en el mapa base. - Cuando el Metin de Avaria sea derrotado, el tiempo de espera será el tiempo que este especificado en el regen.txt para que vuelva a aparecer el mob. - Por lo general esté tiempo va a salir < al tiempo especificado en el regen.txt debido a que se calcula desde la ultima comprobación de reaparecer. - dungeon_name: - El nombre de la mazmorra. - access_type: - El tipo de acceso requerido por la mazmorra. - Solitario. - Grupo. - Solitario / Grupo. - Gremio. - level_limit: - El nivel mínimo requerido para acceder a la mazmorra. - party_members: - Mínimo de miembros requeridos en grupo para acceder a la mazmorra. - cooldown_type: - El tipo de tiempo de espera (Se mostrara el valor más alto). - Todos los canales. - Canal. - Estos 2 tiempos son los que todos los jugadores deberán esperar para volver a realizar la mazmorra. - Personal. - Este tiempo es el que el jugador deberá esperar para volver a realizar la mazmorra. - personal_cooldown: - El tiempo de espera personal en segundos. - cooldown_type: channel / all_channels. - dungeon_cooldown: - El tiempo de espera de la mazmorra en segundos. - cooldown_type: personal. - duration: - La duración de la mazmorra. - entrance: - El lugar al que el jugador se deberá dirigir para acceder a la mazmorra. - strength_bonus: - Fuerza contra x bonus. - resistance_bonus: - Resistencia x bonus. - mob_vnum: - Es el vnum que se requiere para iniciar la mazmorra (Ej. Torre del Demonio). - boss_vnum: - El el vnum de la mazmorra, este será utilizado para saber cuando guardar la información. - item_vnum: - Es el vnum del objeto que se requiere para acceder a la mazmorra. - item_count: - La cantidad del objetos que se requiere para acceder a la mazmorra. - map_x: - Las coordenadas en x del mapa a donde es teletransportado el jugador. - map_y: - Las coordenadas en y del mapa a donde es teletransportado el jugador. - Para las mazmorra que no inician cuando el jugador derrote a un mob se requiere previa configuración en el .lua / .quest. - Funciones a agregar: - pc.start_personal_cooldown(map_index). - game.start_dungeon_cooldown(map_index). - El fin de la mazmora no es necesario configurarlo ya que se tomara como final cuando el jefe sea derrotado. ## Finalizar mazmorra Cuando el jugador o jugadores completen la mazmorra se guardará la siugiente información. - Tiempo de Mazmrra (el tiempo que duraron dentro de la mazmorra hasta completarla). - El daño efecutado al jefe (es individual por cada jugador). - El numero de veces que el jugador ha completado la mazmorra se suma un punto. ## Información técnica. - Las consultas SQL se se ejecutan cuando el servidor inicia o se requiere alguna actualización o inserción de datos. El resto de la información se guarda en memoria. Por cada actualización a la información de cada jugador en determinada mazmorra se utiliza el sistema P2P para enviar los nuevos datos a los demás canales. - También se utiliza el sistema P2P para enviar la información sobre el tiempo de espera de cada mazmorra - El sistema cuenta con una característica que viene por defecto desactivada que permite tener en tiempo real el tiempo de espera. - Está característica envía cada segundo un paquete de datos a los usuarios con la información. ## NOTA - Es posible que experimente un pequeño retardo de 1 segundo en el tiempo de espera, esto se debe a su conexión de internet debido al tiempo en que tarda el paquete de datos en ser recibido por el cliente y comenzar la cuenta regresiva. - Se incluye un bloqueo para la visualización del sistema en mapa ox y en mapas de mazmorras (se puede desactivar este bloqueo). ## HISTORIAL DE ACTUALIZACIONES - Version 0.2: - Mejoras en el código encargado del cooldown. - DEAD: - Cuando el el vnum especificado en mob_vnum sea derrotado y si tiene activado este flag se inicia el cooldown. - Personal se tomara de lo especificado en la configuración SQL. Para channel y all channels se usara el tiempo de regen.txt - PRIVATE_MAP_INDEX: - Cuando se crea un mapa privado (dungeon.cpp) se inicia el cooldown para channel y all channels. - MANUAL: - Este flag funciona solo desde las funciones de lua especificadas antes. - Regen.txt: - Para la mazmorra de Torre de demonio(EJEMPLO) en ocasiones el contador aun estaba en proceso y el metin aparecía, ahora el contador es puesto en disponible si el metin aparece. - Solucionado los errores al compilar en server y cliente con versiones del source que no son de marty sama. - Solucionado el texto de sincronizar se queda pegado a la espera de una respuesta. - Nunca se envia si el jugador no cumple el requisito del nivel. - Versión 0.3: - Solucionado; La información del ranking no se mostraba si solo un jugador se encontraba registrado. - El listado de mazmorra ahora se muestra en orden alfabético. - Ahora se requiere el registro de nivel mínimo y máximo - Ahora La información personal (tiempo, daño, completo) se la mazmorra seleccionada se muestra en la ventana principal. ## CONTACTO - Disponible solo por mensaje privado. ## PRECIO - 55€
  9. Alquilas un dedicado y no sabes montar un servidor xd. La persona que te monte el servidor que gana? Saludos!!
  10. En que sepas o no instalarlos (Todos se instalan de la misma forma)
  11. Usa el gdb que se instalado yo tengo con gdb82 en tu caso ni idea cual se instalo
  12. pkg install gdb ve que versión se instala y has debug con esa.
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