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Serex

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  1. El que se este encargando de llevar el foro, que se ponga en contacto conmigo para cederle la fanpage que tenía en facebook de Metin2 Zone. [Hidden Content]
  2. Serex

    spam Despedida

    Hola zone! Bueno pues me despido de vosotras después de muchos años currando en Metin2. Ya llevaba bastante tiempo despegado y ya decidí borrar esa carpeta en mi PC que ponía Metin2. Os la he subido toda a Mega y estará por hay un tiempo hasta que diga de borrarla, hay bastante material, el que le interese que abra el enlace y vaya viendo: [Hidden Content] Último aporte a la comunidad Compartid, ayudáos, creced juntas. Abandonad la avaricia y abrazad el compañerismo y la cooperación.
  3. Serex

    spam Que recuerdos

    ¿Alguien se acuerda de zone cuando estaba más o menos así?
  4. Buenas man, che tengo unas dudas que creo vos me podes solucionar. 

  5. Actualizado para FreeBSD 11.2 con MariaDB.
  6. Si claro, deberías editar al función const bool MapManager::IsPlayerIPInMap(const LPCHARACTER ch) en map_manager.cpp if (!strcmp(ch->GetDesc()->GetHostName(), pkChar->GetDesc()->GetHostName()) && ch->GetPlayerID() != pkChar->GetPlayerID()) return true; Ahi comprueba si hay un jugador con el mismo hostname, lo que tendrías que hacer es agregar un contador y comprobar si hay 2 o más para devolver true.
  7. A ver.. si sabes algo de quest, igual que usas when kill o when login, pues este es otro evento, when revive, que podrás usar para lo que quieras a la hora de programar una quest.
  8. Evento revive para poder usar en quests como usamos el when kill, etc. El evento se dispara cuando un jugador revive en el juego. Source: [Hidden Content] Ejemplo de uso: when revive begin chat("Hola Metin2 Zone.") end
  9. Hecho y recibi los 40€ en 2 días, gracias por el aporte.
  10. Pues el título lo dice todo, es útil sobre todo para eventos donde solo quieres que entre un jugador por IP. Una vez implementado podréis usarlo asi: when login with pc.is_pc_ip_in_map() begin chat("En este mapa solo puede entrar 1 personaje por IP, serás transportado en 5 segundos.") warp_to_village() end Igualmente podéis usar esa función como queráis, devolverá true si ya tienes otro jugador con tu misma IP en el mapa, y false en caso contrario. Para agregar mapas simplemente editar en el fichero map_manager.h lo siguiente, sustituyendo 181,182,183 por la id de los mapas que querais, y agregando mas en caso de que lo necesitéis. std::map<DWORD, std::map<DWORD, DWORD>> maps = { { 181, {} }, { 182, {} }, { 183, {} } }; Implementación: [Hidden Content]
  11. Hola zoneros, Estoy buscando 1 o 2 traductores: Español-Inglés Español-Rumano Si alguien esta interesado, dejadme MP o contactad por skype, discord... Obviamente se paga por el trabajo.
  12. cd /usr/lib32 && ls libcrypto* cd /usr/lib && ls libcrypto* Pega aqui la salida de esos dos comandos.
  13. Ami me ha funcionado perfectamente así sin modificar nada del skill_proto. Tal vez os estéis refiriendo a otra forma que hay de hacer el sistema.
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