Jump to content

PACI

Miembro
  • Contador contenido

    501
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    58

PACI Ganó el último 17 Marzo 2019

PACI Tenía el contenido más gustado!

Información del perfil

  • Sexo
    Indefinido

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Si hace falta te pago yo a ti para que no compres una mierda.
  2. No entiendo como va esto de tener que enviarte un mensaje privado por algo que estás compartiendo.
  3. Gracias pero no. Curraos las presentaciones un poco coño que ya no estamos en 2008. Cierro el hilo.
  4. Si la base es de WoM2, no puede ser ni Wonder2, ni Martysama. Deberias explicarte mejor.
  5. No sé si reir por crear el tema en la sección de Programación, ó llorar por haberlo copiado y pegado en el traductor del google, que de por si ya dice que no te has enterado de lo que va. Muevo el hilo a off-topic.
  6. locale/.../dragon_soul_table.txt
  7. Madre mía, mariposa. Venga no te ofendas, no vaya a ser que me denuncies a gameforge lmfao, todo es razón para sentirse ofendido hoy en dia >.<
  8. Lo entendí perfectamente y en cualquier caso nunca dije que se trataba de una quest, o sí? No me interesa tampoco saber cuantas líneas tiene la función, si 120, o 5. Me parece que igual deberías leer de nuevo lo que dije anteriormente e interpretarlo de forma correcta.
  9. No entiendo que diferencia tiene lo que has hecho a un simple d.join(), d.new_jump(), d.new_jump_party(), ó incluso a un pc.warp() normal. Creas la instancia del mapa y recargas los regen desde el momento de la creación, algo que puedes hacer con una simple quest la verdad. No lo digo por menospreciar tu trabajo, ojo, solo me parece muy poca cosa como para venderla. De todas formas, suerte. El nombre que le has dado, por cierto, debería ser más intuitivo. En el juego instancias no tienen fin, existen muchas, de muchos tipos, no solamente mapas.
  10. PACI

    Salas independientes

    Correcto. A diferencia de d.regen_file() que simplemente carga un regen una única vez, d.set_regen_file() atribuye un regen a una dungeon y actuará como un regen de un mapa común. Para desactivarlo, existe la función d.clear_regen().
  11. PACI

    Salas independientes

    No existe ningún truco de programación, es cambiar una función por otra: d.regen_file() -> d.set_regen_file()
  12. Busca en char.cpp o char.h. Sino, búscalo con Visual Studio.
×
×
  • Crear nuevo...