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NazoX

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  1. Bueno pues como dice el título aquí pondré muchos fix que he ido viendo, probando y visto, y encontrado, no cabe decir que siempre haz copia de tus archivos antes de realizar ningún paso de a continuación. y lo remplazamos por el siguiente: ##Instalado y funcionando. créditos: Paszka 2-Algo muy simple, todos sabemos que si escribías en masa a una persona podías llegar hacer que se congelara o le echara dependiendo su pc y el lag y todo eso, este es un fix de ese mini kickhack, hay muchos más fix y una mejor solución sería poner el sistema anti spam y eso, pero bueno aquí lo dejo. -Vamos a nuestro src game/char.h Ahora buscamos lo siguiente: Antes de eso agregamos esto: Ahora vamos a char.cpp y al final del todo añadimos: Ahora en el mismo archivo buscamos lo siguiente: Y debajo de eso agregamos: Para terminar vamos al archivo input_main.cpp y buscamos: Debajo añadimos: Buscamos por último: Y añadimos: abajo ##No instalado y no probado. créditos: Marchewa Simplemente lo comentamos con el // y listo. Ahora para quitar el shutdown o que solo puedan usarlo los <[GM's]> vamos a cmd_general.cpp y buscamos: Y remplazamos la función por la siguiente: ##Probado y funcionando. 4-Poder crear nombres más largos al crear un personaje, ya que el límite es de 12. Vamos a nuestro src del game y abrimos el archivo input_login.cpp y buscamos: Ahora remplazamos o añadimos lo que falta por: ##Probado y funcionando. 5-Este no es un fix 100% pero ayuda bastante a solucionar el error de que cuando un pj sube nivel, seguimos viéndole el mismo lv, es decir, si tu eres nivel 15 y subes al 16 no se actualiza hasta que reconectas, o tomas un teleport, mueres o cualquier cosa, con este fix, logras que en el momento de subir al 16 todos vean ese nivel actualizado y no el mismo. Vamos al src game y editamos el archivo packet.h y buscamos: y añadimos lo siguiente: Ahora vamos char.cpp y buscamos: Y a continuación añadimos: Ahora nos vamos al source del cliente, editamos el packet.h y buscamos: Ahora añadimos lo siguiente: Ahora nos vamos a PythonNetworkStreamPhaseGameActor.cpp y buscamos: Y añadimos lo siguiente: Ahora buscamos NetworkActorManager.cpp y buscamos: Y ahora añadimos lo siguiente: Ahora abrimos el NetworkActorManager.h y buscamos lo siguiente: Y añadimos lo siguiente: Abrimos InstanceBaseEffect.cpp y buscamos: Y añadimos lo siguiente: Ahora buscamos lo siguiente: Y añadimos lo siguiente: Ahora abrimos el InstanceBase.h y buscamos: Y añadimos esto y terminaremos. ##Probado y funciona Iré actualizando todos los días que me sea posible con nuevas cosas. pd: no se porque salen así las imagenes de mal, no deberían a ver imagenes en los spoilers xD ya lo arreglaré. Actualizado 31/03/2020
  2. NazoX

    [Ayuda]Dudas

    Gracias ya hace semanas que puse la solución, pero se agradece así otro cuando tenga este problema lo verá, saludos.
  3. Pues vamos un poco mal si no sabes eso compañero xD!, Sysser del Canal no del cliente, de CH, el config.cpp es source game y el .exe binario
  4. Lo dudo del eternia, pues como te comento nunca he encontrado ese problema nunca entenderé porque algunos no funcioan y otros sí, pero busca en config.cpp la ip 192.168 y cambialo por 999.999 compila y prueba, si no funciona, compila el .exe de nuevo y prueba y revisa que no falte ningún archivo como localeinfo, o algo así que tenga otra ip aunque lo dudo solo el problema era el serverinfo. los Syssers del ch te dicen algo?
  5. Se puede pero es muy complejo, tendrías que quitar el sistema del botón en que lo tengas para que no se abra con esos botones, y luego hacer algo raro no lo se, a ver si te responden me parece curiosa la idea
  6. Los files eternia tienen un bug en el serverinfo, tienes que cambiarlo por este : #Break gracias a él Y debería funcionar, no he encontrado tantos problemas para iniciar!
  7. Perdona, pero no son quest! 1-Las piedras, crea los iconos de las ya existentes o inventa más, y ponlas hasta +9, si son +4 tu crea 5 ids más. 2-En navicat, o en txt donde lo tengas, copias 1 a 1 cada piedra y vas editando los values. 3-Los bonus 6 7 son por source, tienes que activarlo hay y luego en el servidor, busca una guía hay muchas por aquí 4-Las perlas es el mismo paso que el 1 y 2 suerte.
  8. Ojalá el señor rain hubiera liberado el source en el primer momento!, ahora tendríamos mega servidores oficiales con source desde hace años, pero ya hizo mucho ese buen hombre!, lo más cercano al .es es que tengas suerte de encontrar los files del Metin2.sg (99,9 Links muertos) y le metas la base de marty virgen (modificando rutas y adaptando los files a 40k), saludos!
  9. Como te dice dilong son files daroo o similar (ni 34k, 2089m), igual que ketametin2, awake2, dmx, he estado en todos esos y son files básicos, y los 40k le da 20mil vueltas, los files Dreams que vistes son modificados, cualquiera puede hacer una copia idéntica con los conocimientos adecuados, yo tengo una copia idéntica del sg, y de similares gracias a personas con conocimientos, sobre la web, es un simple diseño, lleva subida desde 2009,y en 2015 subieron la misma cambiando los créditos, cerraron por la denuncia, de usar Metin2, Metin2 compro la licencia a web zen y por eso ahora nadie puede hacerse un servidor que se llame Metin2 algo aparte de que si fuera el caso, dream tendría licencia para denunciar y la página oficial no es, es una copia barata, la original está cerrada desde hace años, es como el foro falso de Metin2 awake, en paz descansen esos servidores, abrir meras copias de servidores clásicos y funcionales hunden más la comunidad hispana, saludos.
  10. Qué error es ese? Nunca lo he visto, funciona sin problemas
  11. Agrégame a discord y vemos que pasa, te sale debajo de mi nombre a la izquierda
  12. Si no tienes la clave de ese desencriptador no funciona! como no te pongas a probar numero por numero..
  13. Esos files ni se venden ni se vendieron, por desgracia el dueño nunca los publico ni los vendio, todos los "dreams, ketas, awakes, etc" que vendieron, eran otros que SI usaban su cliente, pero no eran los files, así que lo siento, y aunque los tuvieras, no serían 40k así que saldrías perdiendo, por no poder modificar casi nada!, te recomiendo que desencriptes el cliente, saques cosas, y los implementes en unos files 40k virgenes perfectos para empezar, al ser posible comprado a MartySama o similar suerte.
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