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Dragonslayer

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  1. Bueno pues yo tambien subo un dibujito. (No me juzguen por las dotes de dibujo de un niño de 10 años Feliz Año!! Sin colorear: [Hidden Content]
  2. Que raro que seas el unico que no esta contecto con el PvP, ya que el resto de gente que jugaba PvP antes del cambio esta encantado con todos los cambios PvP. El último cambio PvP justo hizo que aguantaras mucho mas que antes. La protección "la defensa" que da el sura que te marca a ti es visual,da un porcentaje según tu inteligencia, y la curación de los luz es mucho menor ya que hay que aplicarle el CD, yo mismo probé el chaman en eventos y te da tiempo a curarte un par de veces (Aprox: 25 segundos la curación) Sobre lo que dices del daño mágico si fuera un bug, no tendrías que reportarlo en vez de publicarlo en un foro? Si me lo hubieras comentado lo hubiera revisado. (PD: si que funciona que lo he probado ahora) Y si tu táctica es tirarte en pelota a pegarte, no creo que la culpa sea nuestra ni de los jugadores. Por mucho que los equipos sean iguales.
  3. El caso de paypal lo devolví yo directamente, no fue paypal, obviamente me llego la reclamación y yo la acepte. Si hubiera querido no te hubieran devuelto dinero alguno no te confundas.
  4. [Hidden Content] Ya solo quedan 20 minutos para la apertura!!!
  5. Buenas!! Ya solo queda 1 día hasta la apertura oficial!!! Y hemos preparado una pedazo actualización! - Se han añadido al mapa grande las ubicaciones de los metines y jefes para saber donde puedes encontrarlos. - Se han cambiado el texto y color de los daños: -- Penetración -> Verde -- Critico-> Azul -- Penetración + Critico -> Lila - Se han cambiados los colores de nivel, yang y enemigos. (Según el nivel, cantidad de yang, diferencia de nivel entre los monstruos) - Se ha añadido 2 mascotas y 2 monturas especiales, que se podrán conseguir jutando una serie de núcleos por los mapas PvM y Mazmorras. - Añadidos varios crafteos (F5) - Arreglados unos problemas con config.exe y la configuración dentro del juego. - Se ha añadido un extractor en la tienda general, para sacar solo la última piedra. - Se ha cambiado la formula de mejora de todas las piedras, ahora pide polvo de piedra para mejorarse. (El cual se puede obtener reciclando cualquier piedra en alquimista) - Se han añadido varios objetos al almacén de mejoras. - Se ha retocado el drop de todas las mazmorras, para que sea mas fácil obtener las mascotas de dichas mazmorras. - Se ha arreglado los problemas con Meley. - Añadidas varias traducciones de varios idiomas. - Se ha añadido un anillo de Exp y cambios de bonus PvP en la tienda PvP. - Se han corregido los problemas con el Chaman Support. - Añadido un objeto para resetear las habilidades del caballo y otro libro para mejorar dichas habilidades. - Ya se puede subir de clase a la habilidad del caballo. (F5) - Se ha cambiado la dificultad de los 2 primeros mapas. - Se ha cambiado el drop de libros, piedras y cambios de bonus. (A uno que sea mas progresivo) - Nuevo evento de Reinos donde tienes que defender a tu ciudad de un dragón, el primer reino en derrotarlo obtendrá una mejor recompensa. (Un anillo de Exp, el segundo también pero peor) - Arreglado un problema con algunos avisos al inicio de la aventura. - Añadido un nuevo tipo de objetos (para los anillos exp), el cual si superas el nivel base no podrás usarlo. - Añadido un pergamino de ubicación, el cual tiene usos infinitos pero solo puedes guardar una posición y de mapas PvM. - Se ha aumentado un poco la probabilidad de obtener buena media. - Optimización de código interno. - Equipo -- Ahora el equipamiento cuenta con unos bonus de resistencia para cada mapa PvM, los cuales te ayudaran a aguantar mas en dicho mapa. -- Ahora comienzas la aventura con 7 anillos elementales, que te otorgaran cada uno un bonus elemental para hacer daño a ciertos monstruos. - Añadidos minerales y refinados. - 6/7 Bonus elementales funcionando - Mazmorras -- Se ha añadido una nueva mazmorra (Baroness) de nivel 60. -- Ahora el equipamiento para evolucionarlo necesitas objetos de las mazmorras. -- Cada mazmorra ahora cuenta con una llave necesaria para entrar, que se puede obtener de los mapas PvM. -- Añadido un drop para mejorar los anillos elementales. - PvP -- Se ha revisado raza por raza, y habilidad por habilidad para que sea lo mas nivelado posible. -- Añadidos muñecos de entrenamientos al mapa PvP -- Arregladas las sextas habilidades del guerrero y ninja. -- Se han desactivados los eventos PvP durante un tiempo por el inicio oficial. -- Bloqueadas pociones en mapas PvP.
  6. Se puede recuperar el 60% de las monedas que hayas metido en los últimos 10 meses.
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