Jump to content

clocki

Miembro
  • Contador contenido

    54
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

clocki Ganó el último 25 Enero

clocki Tenía el contenido más gustado!

Acerca de clocki

  • Cumpleaños 24 Agosto

Información del perfil

  • Sexo
    Masculino
  • Localización
    España

Métodos de contacto

  • Discord
    Javit#0415

Visitantes recientes al perfil

16.895 visitas al perfil
  1. Por lo que veo ahí hay dos problemas, una es la contraseña de MySQL es una y la de los CONFIG es otra, te está diciendo Access denied for user elendosv2@localhost El otro problema el del connection refused, parece que alguna tabla de MySQL está mal, o bien corruptas o está vacío nunca se te levantara el binario db, cd /main/srv1/db seguro que debes tener un db.core que si usaras el depurador gdb te diría, o bien mira el syserr que te dice.
  2. anırım paketleyici Ephelion için çalışıyor.. 

    Güncelleme

    ephelion .makepack çalışıyor, zaten denedim, sadece .makepack ve .client ile bir klasör oluşturmanız gerekiyor ve istemcinin içinde paket klasörü oluşturun ve tüm Makepack oraya gidecek, paketleyici hakkında söylediklerimin hiçbir ilgisi yok onunla yap...

    kanıt bırakıyorum:

    https://imgur.com/a/V8lOj9Y

     

    bana bu konu da yardım edermisin.

    1. mustafask

      mustafask

      bana bu exe için yardımcı olurmusun.

  3. Hola a tod@s Bueno primero pido disculpas, si ya lo posteo alguien, pero me ha pasado alguna vez, que al arrancar una máquina virtual con FreeBSD, no sé la contraseña del usuario 'root', es decir la cuenta de "superusurio", y hay una manera de restablecerlo. Lo primero de todo decir que esto funciona desde FreeBSD 10.2 hasta la versión actual que escribo esto que es FreeBSD 13.1. El primer paso es arrancar la máquina virtual de forma que aparezca esto: Eliges la 2 como está marcado, esperamos a que arranque hasta que aparezca la siguiente pantalla: Ahora pulsamos ENTER y escribimos en la terminal: # mount -u / # mount -a # passwd Aqui ponemos la nueva contraseña que queremos que tenga el usuario root, y luego pide que volvamos a introducir nuevamente la contraseña. # exit # reboot Ahora ya dejamos arrancar normalmente, y si lo has hecho correctamente, con poner en login: root y la password que hayáis puesto, ya estaremos como root, a partir de aquí ya es cosa de cada uno si necesita resetear la contraseña de MySQL, MariaDB o dar permisos, etc etc. Espero que pueda ayudar a alguien. Fuente: https://docs.freebsd.org/en/books/handbook/boot/ Saludos
  4. Yo lo único que puedo decir, que ya son muchas personas que recomiendan al 1000% a @xLordneji P.D No tengo el gusto de conocerlo, pero si estoy jugando en un server que está hospedado y 0 problemas.
  5. Te dejo el makepack https://mega.nz/file/xecjzA7b#FawpVb2kiC_QWWfdKom2WSxwIHot0PIN-LjHCS7EWbA
  6. Pues como no suelte dinero, me temo que se va a quedar con las ganas.
  7. Si no me equivoco, hablo sin mirar documentación ni nada la MariaDB 10.1 10.2 y 10.3 es totalmente compatible con MySQL 5.6. MariaDB simplemente es una bifurcación de MySQL bajo licencia GPL, en principio tanto da que instales uno u otro, usan mismas ordenes, api, bibliotecas, de hecho no sería la primera vez que he pasado en más de un server de MySQL a MariaDB (no de metin pero si de servidores donde corren cms, crm o erp, o incluso aplicaciones que hacían uso constante en la base de datos. De hecho instalar una FreeBSD de 32 bit para compilar, con tener esos mismos paquetes que puso Ryse, debería funcionar dando igual si es MySQL 5.6 o MariaDB, otra cosa es si funcione descomprimiendo el famoso mysql con tar, en realidad se debería de exportar en formato .sql y no comprimir la carpeta mysql de /var/db. P.D Para algo esta la herramienta mysqldump
  8. Creo que llego tarde :v Aunque se muestre eso en el syserr no es ningún error, simplemente es un sistema algo antiguo, que crea modulos aleatorios cada vez que arrancas el cliente y eso son las api si no recuerdo mal, una capa de seguridad adicional. Lo puedes desactivar si te molesta, en el source del cliente en Locale_inc.h debes tener definido algo asi: #define python_dynamic_module Con comentarlo con // y recompilar el cliente debería de estar deshabilitado, igual el sistema puedes encontrarlo aqui lo he subido por si quieres darle un vistazo. Suerte
  9. Mucho trabajo creo que has tenido de hacer, para tener algo medianamente estable, si es lo que creo y como mencionan por arriba, tiene demasiados bugs como para simplemente hacer una limpieza de cara.
  10. Me he encontrado estos serverfiles los Trinity 50.1 se supone que son estos de aquí. No los he probado, funciona con MySQL 5.6 para compilar creo que en FreeBSD 13 es el paquete llvm90 (repito no lo he probado) Pego el locale.h #ifndef __INC_SERVICE_H__ #define __INC_SERVICE_H__ #define _IMPROVED_PACKET_ENCRYPTION_ // ÆÐŶ ¾Ïȣȭ °³¼± #define __PET_SYSTEM__ #define __UDP_BLOCK__ #define __EVENT_BANNER_FLAG__ /// < Game event banner flags #define __ALIGNMENT_AFFECT__ // Alignment affect #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #ifdef ENABLE_CUBE_RENEWAL_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_COPY_WORLDARD #define ENABLE_CUBE_RENEWAL_GEM_WORLDARD #endif /// OSF_WORK #define __WOLFMAN_CHARACTER__ // Wolfman character #ifdef __WOLFMAN_CHARACTER__ // #define __DISABLE_WOLFMAN_CREATION__ // Disable Wolfman creation #define __PLAYER_PER_ACCOUNT5__ // Enable 5 players per account #endif #define __SWAP_ITEM_SYSTEM__ // Swap items between inventory slots #define __SORT_INVENTORY_ITEMS__ // Sorts all inventory items #define __ITEM_DROP_RENEWAL__ // Item drop renewal #define __INVENTORY_4PAGES__ // 4 inventory pages #define __SPECIAL_INVENTORY_SYSTEM__ // Special inventory #define __MINI_GAME_OKEY__ // Mini game okey/runi #define __MINI_GAME_CATCH_KING__ // Mini game catch king #define __SEND_TARGET_INFO__ // Monster target information #define __SEND_TARGET_ELEMENT__ // Target element #define __7AND8TH_SKILLS__ // 7 and 8th skill #define __NEW_BLEND_AFFECT__ // New blend affect #define __12ZI_NOTICE__ // 12ZI mission notice #define __NEW_DROP_DIALOG__ // New drop dialog with remove item option #define __GUILD_LEADER_GRADE_NAME__ // Shows guild leader grade name on text tail #define __MESSENGER_BLOCK_SYSTEM__ // Messenger block list #define __MESSENGER_GM__ // Messenger gm list #define __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ // View targets decimal hp #ifdef __VIEW_TARGET_DECIMAL_HP__ #define __VIEW_TARGET_PLAYER_HP__ // View target players' hp #endif #define __QUIVER_SYSTEM__ // Ninja quiver #define __IGNORE_LOW_POWER_BUFF__ // Ignore low power buff #define __CHANGE_LOOK_SYSTEM__ // Change look of item #define __HIDE_COSTUME_SYSTEM__ // Hide costume part #define __OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM__ // Offline private shop #define __DUNGEON_INFO_SYSTEM__ // Dungeons informations #define __EXPRESSING_EMOTIONS__ // Special actions & emotions #define __GENDER_ALIGNMENT__ // Gender alignment #define __REFINE_FAIL_TYPE__ // Extended refine fail message #define __GACHA_SYSTEM__ // Gacha boxes (x use time) #define __9THSKILL__ // 9th skill's #define __BL_WEATHER_INFO__ #define __ELEMENT_SYSTEM__ // Elements of monsters and pendants #define __PENDANT_SYSTEM__ // Talismans of elements // #define __USE_SINGLE_ADD_ATTRIBUTE__ // Use single add attribute #define __MAGIC_REDUCTION__ // Magic Reduction #define __EXTENDED_ITEM_AWARD__ // Extended item award #define __GROWTH_PET_SYSTEM__ // Growth pet system #define __SPECIAL_PVP_DUEL_OPTION__ // Special PvP duel with arguments (without critcal, penetration, posion and others...) #define __FLAG_IMAGE_SHOUT_LINE__ // Display's kingdoom flag in shout line #define __SOUL_BIND_SYSTEM__ // Soul bind items #define __QUEST_RENEWAL__ // Quest renewal with categories #define __AUTO_BLEND_AFFECT__ // Auto blend item affect #define __ANTI_EXP_RING__ // Anti experience ring #define __MOVE_CHANNEL__ // Move channel system #define __MAILBOX_SYSTEM__ // Mailbox system #if defined(__MAILBOX_SYSTEM__) #define _PORTABLE_MAILBOX_ // Portable Mailbox system (open anywhere) #endif /* #define __SHOPEX_RENEWAL__ // ShopEX renewal #ifdef __SHOPEX_RENEWAL__ #define __SHOPEX_TAB4__ // ShopEX 4 tabs #endif */ #define __SOUL_SYSTEM__ // Soul system #define __SKILL_COLOR_SYSTEM__ // Skill color system #define __DS_GRADE_MYTH__ // Dragon soul mythical grade #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ // Search private shop items #ifdef __PRIVATE_SHOP_SEARCH_SYSTEM__ #define __PRIVATE_SHOP_SEARCH_NEED_ITEM__ // Require special search item #endif #define __EXTENDED_DSS_RECHARGE__ // Dragon soul extended recharge #define __EXTENDED_ITEM_COUNT__ // Extend the amount of items #define __ITEM_SOCKET5__ // Extend item sockets #define __EXTENDED_BLEND__ // Extened blend affect #define __STONE_OF_BLESS__ // New refine item #define __DICE_SYSTEM__ // New dice system #define __DS_SET__ // Dragon soul handle bonus #define __MULTI_LANGUAGE_SYSTEM__ // Multi language system #define __EXTENDED_COSTUME_RECHARGE__ // Costume extended recharge #define __BATTLE_PASS_SYSTEM__ // Battle pass system #define __PLAYER_PIN_SYSTEM__ // Player PIN Code #define __SKILLBOOK_COMB_SYSTEM__ // Skill book combination #define __ATTR_SWITCH_SYSTEM__ // Attribute switcher (switch bot) #define __EXTENDED_WHISPER_DETAILS__ // Extended whisper details // #define __ITEM_POWER_SYSTEM__ // Item power #define __CHANNEL_STATUS_UPDATE__ // Channel player count #define _IMPROVED_LOGOUT_POINTS_ // Improved update packet on logout #define __DISABLE_SEND_SEQUENCE__ // Disable sequence // #define __ALLOW_EXTERNAL_PEER__ // Allow external peer API #define __SKILL_COOLTIME_UPDATE__ // Refresh skill cooldown after death /// WJ_WORK #define __WJ_SHOW_MOB_INFO__ // Show monster aggregate flag and level #define __WJ_PICKUP_ITEM_EFFECT__ // Pickup item effect #define __WJ_NEW_USER_CARE__ // User care /// Costume Systems #define __COSTUME_SYSTEM__ // Costume system #define __MOUNT_COSTUME_SYSTEM__ // Mount costume system #define __ACCE_COSTUME_SYSTEM__ // Sash costume system #define __WEAPON_COSTUME_SYSTEM__ // Weapon costume system #define __COSTUME_ATTR_SYSTEM__ // Costume attribute switchers /// Cheque & Gem System #define __CHEQUE_SYSTEM__ // Won #define __GEM_SYSTEM__ // Gem #if defined(__GEM_SYSTEM__) #define __GEM_MARKET_SYSTEM__ // Gem Market #endif /// Dungeons #define __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ // Guild dragon lair party system #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR_PARTY_SYSTEM__ #define __GUILD_DRAGONLAIR__ // Guild dragon lair dungeon #ifdef __GUILD_DRAGONLAIR__ #define GUILD_DRAGONLAIR_DESTROY_STATUE_GM #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_75HP #define GUILD_DRAGONLAIR_LAZER_EFFECT_50HP #endif #endif #define __TEMPLE_OCHAO__ // Temple of the Ochao #ifdef __TEMPLE_OCHAO__ #define TEMPLE_OCHAO_MAP_INDEX 353 #define TEMPLE_OCHAO_GUARDIAN 6405 #define TEMPLE_OCHAO_PORTAL 20415 #endif #define __EREBUS_DUNGEON__ // Erebus dungeon #ifdef __EREBUS_DUNGEON__ #define EREBUS_FINAL_BOSS 6192 #define EREBUS_HEALER 6409 #endif #endif Dejo enlaces https://mega.nz/file/A1oVWC7D#VKUQKhNdJWiitk-Xgllj5ySwzXE8BWG1Y4Nc6BWqqPg Y el src (el fichero de dentro no tiene extensión ponerle .rar al final y ya podreís descomprimir) https://mega.nz/file/xgoA2b5Z#j2kyCThVjm0UAUbnlUm7qSDfBjyvvgBd004HsuZ6X_s
  11. clocki

    borrar

    Muchas gracias caanmasu y otro like más
  12. En lo personal opino como Anthony's yo empezaría por Martysama, o puedes tirar hacía los Savage o Rage 2019, para empezar a aprender están bien llevan base Marty. Aunque lo que más te recomiendo es que seas persistente y no te des por vencido, porqué a veces salen problemas y te rompes la cabeza, y en google si buscas encuentras muchas cosas.
×
×
  • Crear nuevo...