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Respuestas de la Comunidad
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Dragonslayer's post en [Pregunta]Habilidad cadena magica, sura magia negra. fue marcado como la respuesta
Si que relentiza, y ami me fallaba la habilidad porque a Angel tiene mas de 100% de relentización, ya lo he arreglado, gracias.
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Dragonslayer's post en [Duda]Texturas de un modelo fue marcado como la respuesta
Solucionado: Usando el source_Skin original y el target cambiado.
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Dragonslayer's post en [Pregunta]Skill_power fue marcado como la respuesta
Nah, ya lo he comprobado y ni borrando el archivo skill_power.txt cambia eso.
Solved: common->locale
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Dragonslayer's post en ¿Alguien tiene este elegir pj o esta imagen? fue marcado como la respuesta
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Hay esta todo.
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Dragonslayer's post en Bug minimap fue marcado como la respuesta
Es tu grafica que es AMD,y como estas usando un binario actualizado por eso te pasa.
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Dragonslayer's post en Alguien sabe como se hace esto en el source? fue marcado como la respuesta
Lo del rank en char_battle.cpp
Con que pongas 14,7,2 a 0 funcionaria. Pero si cambias 14,7 tampoco ganarías rank al matar cuando estas en agresivo.
Lo otro no lo se, tendría que mirarlo.
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Dragonslayer's post en Ayuda al compilar source. fue marcado como la respuesta
16>.\AffectFlagContainer.cpp(68) : error C2440: 'initializing' : cannot convert from 'CAffectFlagContainer::Element' to 'char &'
Click derecho en BYTE y le das a ir a la deficion y cambias char por unsigned char.
6>.\PythonGraphic.cpp(294) : error C2664: 'CPythonGraphic::SaveJPEG' : cannot convert parameter 2 from 'char *' to 'LPBYTE'
Doble click en el error y cambias la linea por esta.
bool bSaved = SaveJPEG(c_pszFileName, (LPBYTE)pbyBuffer, uWidth, uHeight);
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Dragonslayer's post en [PETICION]sistema de equipamiento rapidO fue marcado como la respuesta
Aquí tienes.
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Un saludo.