-
Contador contenido
0 -
Ingreso
-
Última visita
Actividad de reputación
-
RulzoviLetsplaye reacted to -YC- in [Quest-Pack]Muchas Quest xd
Hola amigos de Zone bueno les vengo a postearles varias quest (No son mías) las he tomado de varios files hispanos pero bueno al grano xd
iré agregando conforme encuentre xd
trae estas quest:
Comerciante de anillo
Anilloteleporter
Anillo antiexp
autorates
banear por pergamino
cambio de raza
cambio de reino
cambio de bonus (evita el bot de bonus)
panel de control gm
loteria
mineria
sistema de renos
munturas con bonus
quest de informacion al loguearnos saldra un texto
npc de eventos te invoca un jefe
PD: NO SON MIS QUEST
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to Scale in [APORTE] EFECTO DE UNA CALAVERA POR ENCIMA DE LOS BOSSES
Hola a todos, hoy os traigo el efecto de la calavera por encima de los bosses.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Créditos : ReFresh, Syreldar y M.Sorin
Dejen sus reacciones y apoyen la publicación, pronto traeré mas cosas 🙂
🙂 -
RulzoviLetsplaye reacted to PACI in Hacer que el Aura no Desaparezca al Cambiar el Arma
Hola Metineros,
Me pasaba por el foro del Zun Mt2 y encontré aya un tutorial que podria servir de mucha utilidad a mucha gente.
Como hacer que el Aura de la espada ( Habilidad de Guerreros ) no desaparezca al cambiar el arma.
Es muy sencillo.
Ir a:
Navicat > Player > skillproto Buscar por dwVnum (4) y en el mismo buscar por:
szSplashAroundDamagedj Y Cambiar el número por 2
Guardan. Dan reboot. Y a Disfrutar.
Tutorial Sacado De:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espero haber ayudado,
Buenas noches.
Y dar las gracias no cuesta nada
-
RulzoviLetsplaye reacted to Kratosxx in Armas 30
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to Akinox2 in Target information
Visor de drops de objetos y otras chorradas más.
Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Contraseña: K_?^J:@[t^L27uj?
De nd
-
RulzoviLetsplaye reacted to ChuchoGamer in Mapas de City De todos los Reinos
Sirven para todos los Reinos Jinno,Shinsso,Chunjo
Link de Fotos de las City
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ---- map1
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.------ map2
Link de Descarga
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to Randaron in Nuevas City Unicas
Imagenes:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dowload:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
RulzoviLetsplaye reacted to AnonymousJr in [Primer Aporte]Guerrera +18
Buenas A Todos Para Alguno No Sera Un Gran Aporte, Pero Bueno Vamos Directo Al Grano.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to Lovagias in 3 set
22_bomb (1) .rar 224 KB
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
retroremake_fan.rar 2.0 MB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
-
RulzoviLetsplaye reacted to Hawk Server's in [EVENTO]Caza de conejos
El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
contiene:
Quest (codigo muy simple hecho por mi)
mapa (hecho por mi)
texturas y textureset(especiales para el mapa)
serverside
CREDITOS UNICAMENTE MIOS [ARES ] SOLO PARA METIN2GANJAH Y PARA METIN2ZONE NO SE PERMITEN EN OTROS FOROS SIN PERMISO
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to TTV_RANDARON in Sistema de regalo diario
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to Freddy Di Maria in Editar Drop de los Monstruos (Editar Mob Drop, Monstruos Drop)
Revisado 01/2021
Buenas aquí abajo les muestro como editar el drop de monstruos
Bien después de iniciar el BSD-VDI, tendremos que ir a la ruta siguiente con el Filezilla o WinSCP (Ver como iniciar en WinSCP):
Recordar que las rutas difieren de un VDI a otro (ver info de donde descargaron su VDI-BSD, o ir explorando carpeta game en WinSCP)
(Ver/Ocultar)
/usr/home/game/share/locale/germany
Al estar allí tendremos que editar el siguiente archivo:
mob_drop_item.txt
Damos click derecho y editar con Notepad++ o abrimos el Notepad++ abrimos el archivo en el Notepad++ (si no lo tenemos lo descargamos)
(recuerden guardar) tendremos que editar de la siguiente manera el archivo:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Os preguntaréis que significa cada cosa. Bien ahora os lo explicaré, IMPORTANTE hacer una copia de seguridad . GROUP -> Tiene que ir puesto y al lado el nombre. Metin_de_Combate -> Es el nombre del monstruo o metin. Esto es necesario poner un nombre, pero para que no te líes pon el nombre original del monstruo o metin. { -> Sirve para iniciar el dropeo. *Es obligado de poner* } -> Sirve para finalizar el dropeo. *Es obligado de poner*
Type -> Tenéis que poner ‘drop' al lado siempre (Ver abajo de los ejemplos mas tipos) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mob -> Aquí al lado debéis de poner el ID vnum del mob (mob_proto) de Navicat>Player>mob_proto que queráis que dropee tal item. a)linea 5 primer numero>1 Significa que es el primer ítem. (Abajo pueden leer un ejemplo de más ítems) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. b)linea 5 según numero>30 es el ID vnum del ítem_proto en Navicat>Player>item_proto ejemplo /i 15 sería la espada +5. En este caso sería otra arma/armadura/objeto (lo que querais de esta lista). c)linea 5 tercer numero>1 significa cantidad quieres que tire de ese objeto. d)linea 5 cuarto numero>10 significa el porcentaje del drope podemos también poner 0.05(Difícil) o 40 (Mas o menos) 70 casi seguro o también directamente 100. Que significaría la probabilidad que tengas de que te caiga ese objeto determinado. Luego de editar GUARDAN y dan reboot al BSD luego ya lo pueden probar Ejemplos de edición, se debe copiar un 'Group' abajo del otro sin espacio, luego editar los valores y guardar: Group ??(Aquí su nombre o como quieras identificarlo) { mob 503 Type drop 1 30052 1 1 2 290 1 1 3 292 1 0.15 4 1170 1 1 5 2150 1 1 Group ?? { mob 396 Type drop 1 30017 3 7 } **Tener cuidado con el espaciado con el tabulador y ademas las mayúsculas tal cual, y si el VNUM del objeto no existe no iniciara el juego.
Eso es suficiente para hacer un drop del mob y ponerlo en su server, ahora unos puntos mas.
Tipos de drop :
Gracias a
-NazoX
Puede ser kill_drop y level_limit, el kill_drop te obliga a matar x bichos para tener una suerte de que todo lo que contiene pueda caer, ejemplo:
Group Perro_salvaje
{
Type kill --(Este es de tipo kill, matar x cantidad para conseguir)
Mob 171
kill_drop 50 <--(Tienes que matar 50 perros para que haya una prob de éxito de que te caiga lo siguiente)
1 11402 1 1 --(Traje Azul 11402)
2 11209 1 50--(Acero Negro de G 11209)
}
También si aumentas el % como yo he hecho con las negras 50, después de matar 50 perros es más probable que consigas las negras que el traje azul.
Group Perro_salvaje
{
Type limit --(Este es de tipo limit, según el nivel)
mob 171
level_limit 45 <--(Podrás dropear cosas mientras no superes el nivel 45)
1 11402 1 1 --(Traje Azul)
2 11209 1 50--(Acero Negro de G)
}
Hasta aquí la guía
-
RulzoviLetsplaye reacted to RatedR203 in [Release] Antic Metin Stone - RatedR203
Video:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PASSWORD: www.ratedr203.com
RatedR203 © TGC-TEAM
-
RulzoviLetsplaye reacted to ALEXANDER2020 in Asociados Offlineshop
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
GAME DB SOURCE: ZERO RELEASED CLIENT
FUENTE: 2013 ZERO SOURCE
GAME & MYSQL MAXMİ 3.6
MySQL;
Identificación; la
contraseña de reven_db ; 54251aa
cuenta de administrador;
Identificación;
código de reven ; 1
Actualización:
solucionó todos los problemas que se solucionaron.
* La mayoría de las
correcciones en el foro se han implementado * Las misiones se crean desde cero. Misiones innecesarias. Agregarás misiones para comprobar si has agregado misiones.
* Kenn se agrega a la tienda abierta, compartida por Mesut Pehlivan.
* Rollos de misiones de color agregados.
* El estilo de tienda fuera de línea fue editado.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
RulzoviLetsplaye reacted to TTV_RANDARON in Systema de Prenetracion con Efecto
IMAGEN: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Abre el arhivo:
char_battle.cpp
Busca:
IsPenetrate = true;
y bajo agregar:
EffectPacket(SE_PENETRATE);
Necesita verse así:
{
IsPenetrate = true;
if (test_server)
ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
EffectPacket(SE_PENETRATE);
if (IsAffectFlag(AFF_MANASHIELD))
{
RemoveAffect(AFF_MANASHIELD);
}
Ahora busca de nuevo:
IsPenetrate = true;
y agregar bajo :
EffectPacket(SE_PENETRATE);
Necesita verse así:
if (iPenetratePct)
{
//°üÅëŸ°Ý ÀúÇ× °ª Àû¿ë.
iPenetratePct -= GetPoint(POINT_RESIST_PENETRATE);
if (number(1, 100) <= iPenetratePct)
{
IsPenetrate = true;
if (test_server)
ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("°üÅë Ãß°¡ µ¥¹ÌÁö %d"), GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100);
dam += GetPoint(POINT_DEF_GRADE) * (100 + GetPoint(POINT_DEF_BONUS)) / 100;
EffectPacket(SE_PENETRATE);
}
}
-
RulzoviLetsplaye reacted to Johan™ in Armas de Heroes (c++;python;quest;proto)
Holis, esto es las armas para jóvenes guerreros parecida al oficial
Incluye:
Nuevo tooltip en quest (Esté muestra la información de los objetos como si estudiaran en el inventario, los que ya tiene el juego muestran el nombre, icono, descripción de tenerla e.e) No se pueden poner en tienda No se pueden comerciar. No se pueden tirar al suelo. No se pueden cambiar sus atributos. No se puede poner en almacén. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Más información: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
PD: En la carpeta ítem verán muchos archivos es porque me dio pereza ver cual tiene las texturas de las armas 🙂
-
RulzoviLetsplaye reacted to Phoenix in Offline Shop- Korai
Hoy he entrado a Metin2Dev como todas las tardes para ver los "topic posts" y me encontré con esto.
Korai ha publicado su shop offline (o eso parece, no lo he descargado), nadie sabe por qué pero bueno el tendrá sus motivos. Él ha dejado este vídeo y ha publicado el link en zippyshare. Lo posteo tal cual están en Dev, yo creo que es la shopoffline de lo contrario avísenme por favor que cambio el título (ya que en este momento no lo puedo descargar).
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
RulzoviLetsplaye reacted to mrsanty in sistema de ver drup de los mob
hola, acá les paso el sistema que te permite ver el drup de los mob y de las metines.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to ALEXANDER2020 in Sistema de chamán de soporte
Kod (C++):[/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER][/FONT][/CENTER] [FONT=Courier New][CENTER][FONT=Courier New][CENTER][FONT=Courier New] [CENTER][FONT=Courier New] [CENTER][FONT=Courier New] [CENTER]#ifdef ENABLE_SUPPORT_SYSTEM const DWORD exp_support_table[121] = { 0, 300, 800, 1500, 2500, 4300, 7200, 11000, 17000, 24000, 33001, 43000, 58000, 76000, 100000, 130000, 169000, 219000, 283000, 365000, 472000, 610000, 705000, 813000, 937000, 1077000, 1237000, 1418000, 1624000, 1857000, 2122000, 2421000, 2761000, 3145000, 3580000, 4073000, 4632000, 5194000, 5717000, 6264000, 6837000, 7600000, 8274000, 8990000, 9753000, 10560000, 11410000, 12320000, 13270000, 14280000, 15340000, 16870000, 18960000, 19980000, 21420000, 22930000, 24530000, 26200000, 27960000, 29800000, 32780000, 36060000, 39670000, 43640000, 48000000, 52800000, 58080000, 63890000, 70280000, 77310000, 85040000, 93540000, 102900000, 113200000, 124500000, 137000000, 150700000, 165700000, 236990000, 260650000, 286780000, 315380000, 346970000, 381680000, 419770000, 461760000, 508040000, 558740000, 614640000, 676130000, 743730000, 1041222000, 1145344200, 1259878620, 1385866482, 1524453130, 1676898443, 1844588288, 2029047116, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, 2147483646, }; #endif #ifdef ENABLE_SUPPORT_SYSTEM extern const DWORD exp_support_table[121]; #endif
descarga Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
-
RulzoviLetsplaye reacted to Rusef in [Mini - Release (Python)] Rareza de Atuendos&Peinados
Buenas, esto vale para cuando veas el nombre de un Atuendo/Peinado, el nombre salga a color ( tipo rareza ), es totalmente manual y lo clasifica uno mismo.
1. Descompilamos root y abrimos uiToolTip.py
2. Hacemos la siguiente guía
#BUSCAMOS def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): if localeInfo.IsCANADA(): if 72726 == itemVnum or 72730 == itemVnum: self.AppendTextLine(item.GetItemName(), grp.GenerateColor(1.0, 0.7843, 0.0, 1.0)) return if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: if self.__IsAttr(attrSlot): self.__SetSpecialItemTitle() return self.__SetNormalItemTitle() #DETRAS DE def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): #DAMOS ENTER Y PEGAMOS lista_vnums_mitico = [41001, 41002] lista_vnums_legendario = [41003, 41004] lista_vnums_epico = [41005, 41006] lista_vnums_raro = [41007, 41008] lista_vnums_pococomun = [41009, 41010] lista_vnums_comun = [41011, 41012] #DETRAS DE if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: #Damos ENTER Y PEGAMOS for line in lista_vnums_mitico: if line == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffE88C33|h" + itemName) return for line2 in lista_vnums_legendario: if line2 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffD70101|h" + itemName) return for line3 in lista_vnums_epico: if line3 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffA021EF|h" + itemName) return for line4 in lista_vnums_raro: if line4 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00BFFF|h" + itemName) return for line5 in lista_vnums_pococomun: if line5 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00AA4C|h" + itemName) return for line6 in lista_vnums_comun: if line6 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff7E7E7E|h" + itemName) return 3. Compilamos root
Respuestas básicas:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para agregar el artículo que desees solo debes de escribir la id en el apartado que quieras: lista_vnums_mitico = [41001, 41002] (41001 ejemplo de id de atuendo - 41002 ejemplo de id de peinado)
Un saludo, espero que a alguien le valga.
-
RulzoviLetsplaye reacted to ALEXANDER2020 in SISTEMA NUEVA DECORACIÓN DE TIENDAS
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to Rakancito in 9 Habilidades Conquistadores de Yohara - Servidores Oficiales
He agregado algunas cosas visuales necesarias, aunque algunas son solo visuales.
El sistema solo tiene un error con la visualización de habilidades pasivas que no las muestra en orden, pero me ha dado pereza corregirlo, si alguien lo corrige y le gusta compartir estaría muy lindo, de lo contrario todo debería funcionar como debe .
No proporciono soporte básico para la implementación. Si nota que falta algo, puede avisarme y lo agregaré. GIF visual:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
RulzoviLetsplaye reacted to EzekielitohMercury in [MOBS]YingYang Team
DESCARGA
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
CONTRASEÑA
yingyangwork