Guest DreamHQ Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Navegando por foros de Metin2 , me encontré un pack de armas que quizá le sirva a alguien , trae armas antiguas , pero también trae alguna que nunca había visto , por aquí os dejo unas imágenes : Bueno por aquí os dejo el link de descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #Créditos : aivis.pl #Contraseña del .rar : aivis.pl Un saludo. Jeo, ZoneLife, Dragonslayer and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Benjamín V Posted June 27, 2015 Popular Post Report Share Posted June 27, 2015 Muy bonitas las armas SKIN MU Online Daniela, Marcos Pinheiro, [SGM]Rem and 31 others 29 2 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Brian.- Posted June 27, 2015 Popular Post Report Share Posted June 27, 2015 Navegando por foros de Metin2 , me encontré un pack de armas que quizá le sirva a alguien , trae armas antiguas , pero también trae alguna que nunca había visto , por aquí os dejo unas imágenes : Bueno por aquí os dejo el link de descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #Créditos : aivis.pl #Contraseña del .rar : aivis.pl Un saludo. No se ven las imagenes Yamaha, skatexxx, Drogon and 111 others 110 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 No se ven las imagenes Ya las cambié de host. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian.- Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Ya las cambié de host. Un saludo. Gracias se ven bonitas las armas. Alışveriş Kova 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 puse unas todo bien sale gr2 pero la textura nada :/ Breno Oliveira and Alışveriş Kova 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 puse unas todo bien sale gr2 pero la textura nada :/ No las he comprobado , pero seguro que se puede solucionar , en cuanto tenga un momento las reviso. Gracias por avisar Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Jex Posted July 4, 2015 Popular Post Report Share Posted July 4, 2015 No las he comprobado , pero seguro que se puede solucionar , en cuanto tenga un momento las reviso. Gracias por avisar Un saludo. vale grax las señaladas en las fotos fue las que puse. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ReuS, clanco365, ezellxx and 27 others 29 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 4, 2015 Report Share Posted July 4, 2015 Dios me acabo de dar cuenta, estan bestiales estas armas. Gracias por traerlas XD Sky YT 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted July 4, 2015 Report Share Posted July 4, 2015 Que recuerdos +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi1503 Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Uf la verdad que impecable! el packpro tengo un pequeño problm meti solo una daga Dagger36 la cual queda impecable pero en el cliente al entrar se me ve blanca ? porque puede ser e revisado item_list y todo la ruta todo y se me sigue viendo blanca Una ayudita porfavorr seranfi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamiferox Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 estan las texturas en la ruta H/ no en la ruta D/ como siempre para las texturas abra alguna solucion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego902 Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 excelente pack muy buenos diseños Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique22 Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 hola buen a porte me pudieran decir como ago para ponerlas en mi server :3 por fa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano cando Posted October 7, 2017 Report Share Posted October 7, 2017 perdon por revivir el post alguien seria tan amable de indicarme como implementarlas en mi server donde va cada cosa porfa soy nuevo en esto y no se donde van las carpetas o como ago las querris y demas para cada arma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xhebas Posted October 7, 2017 Report Share Posted October 7, 2017 hace 6 horas, emiliano cando dijo: perdon por revivir el post alguien seria tan amable de indicarme como implementarlas en mi server donde va cada cosa porfa soy nuevo en esto y no se donde van las carpetas o como ago las querris y demas para cada arma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikiop Posted April 23, 2019 Report Share Posted April 23, 2019 En 27/6/2015 a las 14:11, Guest DreamHQ dijo: iona o respon muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arceus Posted April 24, 2019 Report Share Posted April 24, 2019 muy buen pack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiz A. G. Oliveira Posted May 3, 2019 Report Share Posted May 3, 2019 En 27/6/2015 a las 13:11, Guest DreamHQ dijo: Navegando por foros de Metin2 , me encontré un pack de armas que quizá le sirva a alguien , trae armas antiguas , pero también trae alguna que nunca había visto , por aquí os dejo unas imágenes : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno por aquí os dejo el link de descarga : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. Mui Bueno #Créditos : aivis.pl #Contraseña del .rar : aivis.pl Un saludo. Yamaha, idberg, seranfi and 14 others 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Brasil Posted May 7, 2019 Report Share Posted May 7, 2019 En 3/5/2019 a las 17:12, Luiz A. G. Oliveira dijo: Alışveriş Kova 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Brasil Posted May 7, 2019 Report Share Posted May 7, 2019 En 3/5/2019 a las 17:12, Luiz A. G. Oliveira dijo: Breno Oliveira and Dominicanxd 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas.RC Posted June 4, 2019 Report Share Posted June 4, 2019 muy bueno bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirito kabuto Posted June 9, 2019 Report Share Posted June 9, 2019 tendre que mirar si me valen , gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Velea Alin Posted June 13, 2019 Report Share Posted June 13, 2019 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryuta Gz Posted June 28, 2019 Report Share Posted June 28, 2019 Muy bonitas las armas melodias, Luis Fernando Gomez, Dominicanxd and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts