Jump to content

Phoenix

Miembro
  • Contador contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Phoenix Ganó el último 9 Noviembre 2017

Phoenix Tenía el contenido más gustado!

Visitantes recientes al perfil

717 visitas al perfil

Phoenix's Achievements

  1. Lo que más me llama la atención son los medios de pago, que se pueda pagar en efectivo es algo a tener en cuenta. Se ve bien, de hecho está a precio sabiendo como está el país, al igual que otros países latinoamericanos. Suerte.
  2. Welcome to the forum! PD: LovePlay tienes competencia xD
  3. Suerte, no me habían gustado las armaduras pero he visto las armas y hay algunas muy buenas. Te felicito, espero que te vaya bien.
  4. Si mal no recuerdo se encuentran en locale_x/xx/
  5. Hoy he entrado a Metin2Dev como todas las tardes para ver los "topic posts" y me encontré con esto. Korai ha publicado su shop offline (o eso parece, no lo he descargado), nadie sabe por qué pero bueno el tendrá sus motivos. Él ha dejado este vídeo y ha publicado el link en zippyshare. Lo posteo tal cual están en Dev, yo creo que es la shopoffline de lo contrario avísenme por favor que cambio el título (ya que en este momento no lo puedo descargar). https://www.youtube.com/watch?v=ow8hC7qkua4 https://virustotal.com/it/file/8030357ef5acd674849d44bb1af6fd63436e4e8dbaa620ff0c1f9ac51c7d2bb4/analysis/ http://www95.zippyshare.com/v/RWBnSUSQ/file.html
  6. No está mal, pero no me gusta eso de combinar LoL con Metin2. Leona con metin2? Igualmente la idea sobre el diseño está buena, cambia el background y quedará bien. Es solo mi humilde opinión, saludos .
  7. Phoenix

    -

    EDIT: Error mio, pensé que era la item shop de shang.
×
×
  • Crear nuevo...