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Freddy Di Maria

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  1. Hay videos funcionales en youtube, o que se puedan ver tuyos? para hacer modelos 3D en metin2 como atuendos (para aprender un poco) y los programas como Autodesk-Granny-Granny3D-Photoshop para texturas, objetos como Armas y Atuendos o si hay alternativas mas faciles de utilizar asi como Blender Perdona es que de hace tiempo a ahora vuelvo a molestar con este tema, la vez pasada me fue fatal en esto Y sus requisitos o compatibilidad (si es necesario una version especifica para cada cliente) es decir si es compatible todas las versiones, o hay que buscar especificas para files 34k o 40k o si me equivoco es una version de Granny compatible con una de Autodesk (Tambien he visto que es necesario tener un amplia cantidad de conversores raros o antiguos y plugins para funcionar el programa y el archivo se pueda utilizar en el Cliente o Servidor que se tiene)
  2. Pero what the f, esto esta para jefes finales, esta al nivel del Dragon
  3. Como se utiliza el 3dmax 8? y se crearia esa armadura si es que se puede hacer Solo se de las dds en Photoshop- Modelo y esqueleto en 3D autodesk Pero el 2008 no se como utilizarlo me estoy iniciando...
  4. Yes en cualquier versión, pero en mi 2008 dice que el fbx no es para esa versión, o sea solo funcionaria con uno superior, por eso lo pase a obj Solucionado: ok ok lo abrí mediante Autodesk AutoCAD 2018 Si es con el programa jeje, en pestaña insercion, importar cambian a FBX Luego de que cargue van a la opción insertar, ahí aparecerá la espada o cualquier otra cosa la clickean y el modelo estará en el lienzo del programa
  5. Podrías subir los plugins DDs para el potoshop plis < 3 ,eso haria falta en el post
  6. Extraes los eix epk los items, mob, o pets mascotas Luego hacen una partición de disco si es que no tienen Disco D, y le ponéis la letra D ahí metéis todo, la carpeta ymir work así me leyó todas las texturas a mi
  7. ubicacion x y es por el mapa, z es altura, falta esas coordenadas? o el modelo esta mal hecho yendo bajo suelo
  8. Algo para ver si me corrijes xd, use tu software de perlas, lo converti a fbx> luego en una pagina online lo converti a .obj ahora si es capaz de abrirme en mi 3DS max 8, esta bien asi? o hay algo que le falta trate de mesh a obj, pero online me decia error, asi que me la jugue con fbx a obj y pues funciono
  9. Podrias explicar un poquillo me perdi xd Es Gr2 del metin > Convertir a Mesh> Meterlo al 3DS 8> exportar en object (aqui con cual trabajo? con el mismo 3DS 8 o otro software? para no descargar otro, sirve para editar los modelos?) Luego de object > Abrir con 3DS 2013 y exportarlo a Gr2 de vuelta, así es el orden?
  10. No me funciona, tengo el mismo error del amigo se cierra siempre Tus armas si funcionan, ademas en que version de 3DS max lo utilizas, en mi version no puedo cargar el mesh segun dices
  11. Como se crean animaciones?, o va en conjunto con el modelado, para crear nuevos bailes, ataques, y editar el caminar etc También efectos, emotes, y animación de pociones así como de habilidades Seria bueno crear una sección dedicada a animaciones aparte de modelado o otros
  12. Si alguien sigue teniendo esta duda o problemas aquí, es en el WinSCP revisando el VDI ahi esta el documento txt, no Navicat, no se utiliza MySQL Les recomiendo revisar una guia de como acceder al VDI con WinSCP, el Mysql mejor dicho Navicat es aparte, alli no se toca o por lo menos aun no he puesto información que se pueda editar en ese programa, quizas seria cosas como level_limit etc
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