Jump to content

-YC-

Members
  • Content Count

    274
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

-YC- last won the day on September 7

-YC- had the most liked content!

About -YC-

  • Rank
    Aficionado
  • Birthday 04/18/1998

Recent Profile Visitors

2,425 profile views
  1. La función "get_attr" (creo que así se escribe) no funcionaria aquí?
  2. Hola shavos, bueno no he visto este tuto aquí así que lo traigo, como dice el título, es como poner la animación al recoger un mineral después de picar una veta, empecemos: Primero vamos a UserInterface/PythonCharacterModule.cppy y buscamos esto: PyModule_AddIntConstant(poModule, "NEW_AFFECT_DRAGON_SOUL_QUALIFIED", CInstanceBase::NEW_AFFECT_DRAGON_SOUL_QUALIFIED); debajo añadimos está función: PyModule_AddIntConstant(poModule, "MOTION_PICK_UP", CRaceMotionData::NAME_PICK_UP); después vamos a UserInterface/PythonPlayerInput.cpp​ y buscamos esto: void CPythonPlayer::PickCloseItem() y añadimos esto: pkInstMain->GetGraphicThingInstancePtr()->InterceptOnceMotion(CRaceMotionData::NAME_PICK_UP); después vamos a GameLib/ActorInstanceMotion.cpp​ y buscamos esto: case CRaceMotionData::NAME_SLAP_HURT_WITH_SHAMAN: debajo añadimos esto: case CRaceMotionData::NAME_PICK_UP: seguimos :v, vamos a GameLib/RaceManager.cpp y buscamos esto: s_kMap_stType_dwIndex.insert(std::map<std::string, DWORD>::value_type("SKILL5", CRaceMotionData::NAME_SKILL+125)); debajo añadimos está función: s_kMap_stType_dwIndex.insert(std::map<std::string, DWORD>::value_type("PICK_UP", CRaceMotionData::NAME_PICK_UP)); vamos a GameLib/RaceMotionData.cpp y buscamos: case NAME_DIG: debajo añadimos esto: case NAME_PICK_UP: vamos a GameLib/RaceMotionData.h buscamos esto: NAME_JOY, debajo añadimos esto: NAME_PICK_UP, Compilamos el binario y sería todo lo que añadiriamos al binario Por ultimo vamos a root/playersettingmodule.py​ buscamos esto: def SetGeneralMotions(mode, folder): y debajo del ultimo chrmgr, que sería DIG ponemos esto: chrmgr.RegisterCacheMotionData(mode, chr.MOTION_PICK_UP, "pick_up.msa") Y sería todo, el resultado es este: Créditos: Shisui de metin2dev PD: La animación la hizo Ymir por defecto todos los clientes la traen no hace falta implementarla, saludos :v
  3. Porqué el era antes uno de los mejores diseñadores de zone, llevo Jex el puto y hace diseños más bonis 7w7r (Eso creo) Respecto al post, me encanta joder *-*
  4. Yo uso el 2.7 tu has de usar 2.2 ya que el import md5 es para python 2.7 o almenos eso lei saludos :v / Prueba con está [Hidden Content]
  5. Tus librerías están dañadas :v descarga estás: [Hidden Content]
  6. A ver si hago el script :v y lo posteo :V
  7. ¿Que cliente usas? trata de borrar el import md5 :v
  8. Es el sistema de logros, configuras en la quest X logro al matar ejemplo un Jefe se te dan siertos puntos, los cuales podras cambiar por items :v
  9. Hola shavelos, de nuevo :v bueno ya que no vi en el foro este sistema, se los traigo gratis :v, el sistema es de Yiv de EPVP, dejo video; Instalacion: Descargar el .rar suben las quest a tu sftp, abren questlib.lua, van al final del archivo y ponen esto; dofile("locale/mexico/quest/achievementsystem_extension.lua") Ustedes pondran su ruta 2.- En quest_functions ponen esto: achievement.init achievement.getNextLevelAchievementInfo achievement.nextLevelAchievement achievement.getMobAchievementInfo achievement.increasePoints achievement.getf achievement.setf achievement.login achievement.initLevel achievement.initShop achievement.initMob achievement.buyItem achievement.clientCommunication 3.- Descompilan ETC, o hacen un nuevo patch y ponen la carpeta Yiv, donde lleva el diseño del board. 4.- Descompilan roots, y pasan el archivo uiachievement.py.. 5.- Abren ConstInfo.py y ponen esto: # YIV WORK: Achievement CQC = 0 CQC_INFO = "" 6.- Abren interfacemodule.py y buscan esto: def OpenQuestWindow(self, skin, idx): debajo ponen esto: # YIV WORK: Achievement if constInfo.CQC == 1: return debe quedar asi: 7.- abrimos game.py e importamos el .py del sistema poniendo al principio esto: import uiAchievement 8.- Busca esto: GameWindow Klasse (def __init__(self, stream)) y debajo de esto: self.playerGauge = uiPlayerGauge.PlayerGauge(self) self.playerGauge.Hide() ponen esto: # YIV WORK: Achievement self.achievementWindow = uiAchievement.AchievementBoard() self.achievementWindow.Close() 9.- Buscamos def Close(self): y debajo de self.ClearDictionary() ponen: # YIV WORK: Achievement self.achievementWindow.Close() self.achievementWindow = None 10.- Buscan def __BuildKeyDict(self): y debajo ponen el comando con el que se abrira en este paso F6 onPressKeyDict[app.DIK_F6] = lambda : self.achievementWindow.ToggleVisible() 11.- Buscan esto: def __ServerCommand_Build(self): y ponen esto: "achievement" : self.achievementWindow.HandleAchievementServerCommand, "cqc_start" : self.cqcStart, "cqc_get" : self.cqcGet, "cqc_end" : self.cqcEnd, 12.- Y a lo ultimo del game.py esto: def cqcStart(self): constInfo.CQC = 1 def cqcGet(self): net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.CQC_INFO)) def cqcEnd(self): constInfo.CQC_INFO = None constInfo.CQC = 0 13.-Para configurar los premios, se hace en el achievementsystem_extension.lua aqui: achievement.shop = { {{14,1,10},{19,1,20},{11209,1,25},{11219,1,30},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, {{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0},{0,0,0}}, } en este caso quedaria asi: 14 ----- Espada+4 1 ---- Cantidad 10 ---- Puntos para canjaer QUEST POR SI QUIERES HACER ITEMS QUE TE DEN PUNTOS LOGRO: quest achievement_coupons begin state start begin when 30093.use or 30094.use or 30095.use or 30096.use begin local points = ({ [30093] = 25, [30094] = 50, [30095] = 100, [30096] = 200 })[item.get_vnum()] achievement.increasePoints(points) item.remove() end end end Creditos: Yiv Descarga en adjunto Sistema_YIV.rar
  10. Viniendo de ti es un alago :'v :'v queria ser popular, bueno aparte el scipt tiene los nombres de los botones en español xd se sabra que es de la comunidad en español...
  11. la cuarta arma es fan? está shulo
  12. Les traigo porno de shamanas :v nah mentira estas armores del M2M, espero les gusten si están posteadas eliminen post: Imagen: LINK: [Hidden Content]
×
×
  • Create New...