Popular Post Phoenix Posted January 11, 2017 Popular Post Report Share Posted January 11, 2017 Hoy he entrado a Metin2Dev como todas las tardes para ver los "topic posts" y me encontré con esto. Korai ha publicado su shop offline (o eso parece, no lo he descargado), nadie sabe por qué pero bueno el tendrá sus motivos. Él ha dejado este vídeo y ha publicado el link en zippyshare. Lo posteo tal cual están en Dev, yo creo que es la shopoffline de lo contrario avísenme por favor que cambio el título (ya que en este momento no lo puedo descargar). Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Francisco Román Some, kiev6859, Metin2Brasil and 60 others 60 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlazka Posted May 26, 2019 Report Share Posted May 26, 2019 good Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts