Jump to content

Rusef

Members
  • Content Count

    80
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Rusef

  • Rank
    Curioso

Contact Methods

  • Email
    Array

Profile Information

  • Gender
    Array

Recent Profile Visitors

1,482 profile views
  1. Puede ser algo en python, busca la palabra "Gratis" En locale, si hay resultado buscas de donde viene de que archivo .py si no, abre todos los .py y busca la palabra Gratis, alomejor hay por hay un if empire
  2. el oro deberías de tener activada la mano recogedora automaticamente, si no te toca ir al navicat, y los objetos, pues requeriria una buena modificacion en src, o hacer por quest que seria una cagada
  3. faltan end debajo de algunos if creo
  4. Comparto este paquete de costumes para todas las razas, creo que creditos a Penger, de dev por la descompilación de archivos del oficial [Hidden Content]
  5. Yo edite la config del juego por 2015 con ese programa xD la traduci al español y le hice algunos ajustes.. hasta que pille el source y ya es otra historia
  6. Lo he encontrado buscando otras cosas, constants.cpp TJobInitialPoints JobInitialPoints[JOB_MAX_NUM] = /* { int st, ht, dx, iq; int max_hp, max_sp; int hp_per_ht, sp_per_iq; int hp_per_lv_begin, hp_per_lv_end; int sp_per_lv_begin, sp_per_lv_end; int max_stamina; int stamina_per_con; int stamina_per_lv_begin, stamina_per_lv_end; } */ { // str con dex int 초기HP 초기SP CON/HP INT/SP HP랜덤/lv MP랜덤/lv 초기stam stam/con stam/lv { 6, 4, 3, 3, 600, 200, 40, 20, 36, 44, 18, 22, 800, 5, 1, 3 }, // JOB_WARRIOR 16 { 4, 3, 6, 3, 650, 200, 40, 20, 36, 44, 18, 22, 800, 5, 1, 3 }, // JOB_ASSASSIN 16 { 5, 3, 3, 5, 650, 200, 40, 20, 36, 44, 18, 22, 800, 5, 1, 3 }, // JOB_SURA 16 { 3, 4, 3, 6, 700, 200, 40, 20, 36, 44, 18, 22, 800, 5, 1, 3 }, // JOB_SHAMANa 16 #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER { 2, 6, 6, 2, 600, 200, 40, 20, 36, 44, 18, 22, 800, 5, 1, 3 }, // JOB_WOLFMAN 16 // TODO: 4개능력치 초기값 외에 다른 스탯 필요 (기획자한테 요청) #endif }; pasamos a esto TJobInitialPoints JobInitialPoints[JOB_MAX_NUM] = /* { int st, ht, dx, iq; int max_hp, max_sp; int hp_per_ht, sp_per_iq; int hp_per_lv_begin, hp_per_lv_end; int sp_per_lv_begin, sp_per_lv_end; int max_stamina; int stamina_per_con; int stamina_per_lv_begin, stamina_per_lv_end; } */ { // str con dex int 초기HP 초기SP CON/HP INT/SP HP랜덤/lv MP랜덤/lv 초기stam stam/con stam/lv { 6, 4, 3, 3, 600, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_WARRIOR 16 { 4, 3, 6, 3, 650, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_ASSASSIN 16 { 5, 3, 3, 5, 650, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_SURA 16 { 3, 4, 3, 6, 700, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_SHAMANa 16 #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER { 2, 6, 6, 2, 600, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_WOLFMAN 16 // TODO: 4개능력치 초기값 외에 다른 스탯 필요 (기획자한테 요청) #endif }; si no tienes wolfman o tu estrucutura es diferente cambia solo estos parametros // str con dex int 초기HP 초기SP CON/HP INT/SP HP랜덤/lv MP랜덤/lv 초기stam stam/con stam/lv { 6, 4, 3, 3, 600, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_WARRIOR 16 { 4, 3, 6, 3, 650, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_ASSASSIN 16 { 5, 3, 3, 5, 650, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_SURA 16 { 3, 4, 3, 6, 700, 200, 40, 20, 44, 44, 22, 22, 800, 5, 3, 3 }, // JOB_SHAMANa 16 Creditos: Creo que : Rakancito
  7. E estado buscando un rato el post en metin2 dev, pero no lo encuentro, no se trata de un bug se trata de que cada personaje tiene unas diferencias entre puntos para mejorarlos mediante el reseteo oficial, se trata de modificar un archivo cpp del source y ponerle a todos los mismos puntos, de verdad que ni me acuerdo de que archivo es si no te lo diria, vete a buscar por metin2 dev haber si encuentras algo y si el USUARIO resetea varios veces mas, seguro que le das mas y menos hp, también me percate no supe solucionarlo hasta que vi el "fix" en metin2 dev
  8. La cuestion es, te ha pasado ahora hace poco? O has empezado a usar recientemente el makepack? si has empezado recientemente, te toca colocar las keys del makepack, que se muestran en un archivo .cpp del binario, y entre otras cosas, hay que encriptar tus keys de un metodo que ni me acuerdo... desde hace mucho que no las toco, si alguien que sepa te puede contestar bien, si no prueba con un makepack descargado sin modificaciones, si no eter nexus
  9. Algo en las Keys debe de estar fallando
  10. ALGUIEN LO RESUBE? GRACIAS! up2
  11. 1+9999999999999k recomendado! Rapidos servicios, economico, razonable, y sobre todo muy buena persona
  12. ALGUIEN LO RESUBE? GRACIAS!
  13. Para empezsar a partir de ahora si modificas .dds o .tga usa paintnet y cuando modifiques un archivo dds guardalo en B8G8R8A8 (lineal, A8R8G8B8) lo que hayas hecho, los archivos están corruptos, obten de nuevo los originales y si vas a modificarlos , usa ese programa
  14. gracias, las andaba buscando
×
×
  • Create New...