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AGUZZTYN reacted to MesterLum in Creacion De neoncube con host gratuito
Hola Metin2Zone e visto que algunos metines por no-ip no tienen o no pueden crear su neoncube con host, pues aca les dejare una mini guia que yo utilisaba antes y sirve bien para los no-ip y hamachis, bueno comenzamos lo primero que temos que hacer es ir a una pagina de host gratuitos (en mi caso 000webhost.com)
Link:
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Bueno despues nos registramos en Free Hosting
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Bueno, despues de eso ponemos el subdominio, nuestra contraseña y eso yo en mi caso pondre esto
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Despues de registro, aparesera algo asi
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Y le dan en ''Go To Cpanel
Despues de eso le dan click a '' File Manager''
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Y le aparesera Un recuadro lo que aran es donde dice password ponen su contraseña del registro
Bueno Despues de eso aparesera algo asi
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Bueno despues de eso, se van a ''Public html''
y aran lo siguiente
Crean un directorio nuevo algo asi
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Despues le dan nombre al directorio algo asi (yo en mi caso le pondre parches)
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Despues dentro del directorio parches crearemos un nuevo file algo asi
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Bueno despues de eso le ponen nombre al archivo, yo en mi caso le pondre ''patchlist.ini'' pero ustedes le pueden poner como quieran
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Bueno despues de eso ya tendran la estructura del neonecube hecha, aora proseguimos con lo del cliente, y despues les dare una breve explicacion de como hacer para que autparchee, recuerden que esta guia tambien sirve para lo de los dominios con hosting de paga.
Bueno la siguiente parte toca tener un neonecube.
Si no saven donde descargar uno yo les dejare uno
Link:
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Descomprimen el winrar, y lo ponen en un cliente que es algo asi
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Una ves que tengamos esos archivos en la carpeta del metin, haremos lo siguiente, dentro de la carpeta neoncube esta uno que se llama neoncube.ini ese lo editaremos y tiene que quedar algo asi:
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Yo les dare un ejemplo del mio el mio quedara algo asi:
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y para los que tengan problemas tiene que quedar algo asi como el mio, pero con sus datos
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Bueno despues de eso guardan y abren el neoncube.exe y listo ya tendran autopatch , pero bueno aora les dire como hagan para que puedan hacer que alos demas les descargue parches
lo que tenemos que hacer es crear una actualisacion por ejemplo algo asi
dependiendo donde quieren que valla la actualisacion ponen la carpeta por ejemplo si es de pack hacen algo asi:
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Despues lo comprimen a .rar y le ponen un nombre cualquiera yo en mi caso le pondre ''Parche001''
Y lo que haran es lo siguiente, nuevamente en el file manager de la pagina le dan donde dice ''upload''
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Bueno una ves subido abren el archivo que se llama ''patchlist.ini'' que es en mi caso y despues le dan edit y hacen esto:
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En mi caso era ''Parche001.rar'' el de vosotros dependiendo del nombre le ponen bueno una breve explicacion a medida de actualisaciones le van poniendo 1,2,3,4 asi asta que quieran, bueno una ves hecho eso guardan y luego abren el neoncube.exe y listo!
ya tendran su neoncube 100% bien y sin problemas con host gratuito esto sirve para todo tipo no nesesariamente metin2
Bueno si no se me olvida nada eso es todo si algo me falta diganmelo
Saludos y que lo disfruten
Creditos: Yo
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AGUZZTYN reacted to grimtales in [AUTOPATCH]actualizador Adios neoncube!
wenas a todo MZ ps aki traiendoles la ultima novedad en lanzador -actualizador espero y lo suban a importantes
estos aportes no son de todos los dias mucho menos darle el privilegio a MZ ser el segundo foro en ser posteado
weno ya enfade de tanta mamada bla bla bla al grano este actualizador por asi llamarle es como el neoncube
solo que mejor mas fino y editable yo tube el honor de probarlo y va de 10 xD
el archivo .rar bienen en 2 partes, la parte del cliente y la parte del servidor
ojo: los botones estan en chino pero eso es facilisimo de hacer y hasta crearle su propio diseño
pasamos a la configuracion de cliente
como ven lo que esta en el rar carpeta cliente copian todo y lo extraen en la raiz
una ves echo eso abrimos con un editor de texto el archivo llamado patch.cfg
y nos saldra esto:
y lo configuramos asi:
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config.exe Nombre del archivo de configuración
metin2client.bin o metin2.exe Nombre del ejecutable (depende cual es su iniciador)
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Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra el archivo a descargar.ojo todo archivo.rar de actualizacion debera ser renombrado como (parche.rar) es algo que se corregira para la vercion v2 supongo ya que mi amigo Zeler se durmio y no me di cuenta de ello ya ke si queremos subir otra actualizacion tendriamos que borrar esa y subir la nueva y los users nuevos como bajarian
la actualizacion viejita si ya no esta disponible weno mañana le comento y agrego aqui los cambios que hubiese
Iniciar Palabra que se muestra en el botón del autopatch
Ahora en patch.ver(cliente)
Como no se ha usado tiene esto, 0.0.0.0, se cambia automáticamente cuando se descarga una actualización.
ojo: en la carpeta llamada patchskin es donde se encuentran las imagenes ke editaran a su gusto
pasamos a la parte del servidor-web
subimos lo que se encuentra dentro de la carpeta servidor-web y lo subimos al host vÃa FTP,
se crea una carpeta con el nombre patch y debe de kedar asi /www/patch
Metà los ficheros (todos los de servidor-web) ya ahora vamos a usar el autopatch, en el patch.ver del servidor web, le agregas un 1, quedando de la siguiente manera 0.0.0.1, lo subes a tu servidor web y creas el parche, escoges los ficheros nuevos y los comprimes, si van dentro de la carpeta pack, crea una carpeta pack y mete allà los ficheros, comprimiendo y que el nombre sea el que pusiste en: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. del patch.cfg, lo subes a tu servidor web e inicias el parche.
y a disfrutar de tu Lanzador-Actualizador muy bonito y editable
PD: Si quieren bajar y namas meter el launcher les tira error, necesitan hacer todo el procedimiento.
asi ke ni lo intenten, hagan todo el procedimiento o si no les tirara error
y recuerden dar gracias no cuesta nada la neta!
CREDITOS Y CREADOR
Mr.Troll
para que vean que gran amigo es de todos nosotros
[25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales:lo posteare [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales: con tu permiso [25/09/2012 11:28:27 p.m.] Grimtales: en MZ? [25/09/2012 11:28:38 p.m.] Grimtales: o ke solo se kede en tu web? [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: na, postealo allà [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: xD [25/09/2012 11:28:57 p.m.] Jickson A. Troll Works: me cae bien esa gente PD2:al que le gusto y sirvio den gracias y al ke no que se joda!!
jajaaja ayer ya era de madrugada y se me olvido
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AGUZZTYN reacted to Dilong in Serverfile 34083 español
Es un SF 34k español que lo prepare para que los nuevos puedan usarlo, tiene las dungeons normales: Catacumbas, Beran-setaou y Torre deminiaca, el unico que falta es el de la baronesa araña
Sistemas basicos: Atuendo, mascota (el normal del oficial), energia, evolucion de monturas (No llamaria sistema como tal a una quest, pero bueno), y bueno solo eso lo basico, no tiene cosas raras, lo que no esta en español son las preguntas del OX, por que en eso cada uno pone lo que quiere
El cliente pueden usar cualquier cliente 34k junto con el launch sura para 34k si quieren que los demas entren a su server via hamachi
Foto:
Link:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Navicat: root daroo
Cuenta GM: admin 123
Para encender el sf deben poner:
cd /usr/home/game
./panel
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AGUZZTYN reacted to harufen in Locale español
Bueno. aquí les dejo la carpeta Spain. osea la carpeta de locale con map, quest etc. tiene las quest originales limpias sin editar,
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Post Original
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AGUZZTYN reacted to ALEXANDER2020 in Files Marty sama /22/09/2021
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Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Los códigos fuente del lado del servidor relacionados con la tienda fuera de línea se compilan con gcc8.
Los códigos fuente del lado del cliente se compilan con Visual Studio 2019.
Las herramientas están compiladas con Visual Studio 2019.
Está usando MySQL 5.6.
Mis scripts son compatibles con python2.7.
No hay qc.core disponible en la sección de misiones.
Los registros de sistema y MySQL innecesarios están desactivados.
Los contenidos de la biblioteca del lado del servidor utilizados son;
Aumento
minimizado 1.68.0 Cryptopp 7.0.0
Libfmt 5.2.1
Rapidjson 1.1.0
Msl v1.2.2
El contenido de la biblioteca del lado del cliente que uso son;
Impulso
minimizado -1.67.0 Cryptopp 7.0.0
IL-1.8.0.1
lzo-2.10
libjpeg-9c
granny2 (2.4 2.7 2.8 2.9 2.11)
python2 (2.7)
libfmt 5.2.1
lz4 1.9.1
rapidjson 1.1.0 msl
v1.2.2
FreeBSD 11.2 32 y 64 bit y superior puede funcionar sin problemas
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AGUZZTYN reacted to metin2 services in Traduccion mob y itemproto con navicat
Alguien seria tan amable de ayudarme a traducir el mob proto e item proto de mi servidor mediante navicat por favor? dejen discord.
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AGUZZTYN reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Zentoria2 𝓟𝓡𝓔𝓜𝓘𝓤𝓜
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DESCARGAS
ServerFiles + Archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
FreeBSD 11.3: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
FreeBSD
Usuario: root
Contraseña: dev
MySQL
Usuario: root
Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3
Cambiar IP en el archivo Root > controller.py
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AGUZZTYN reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88
Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
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CONTENIDO:
Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
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VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
Mysql 5.6
GCC6
Visual Studio 2019
VDI:
Usuario: root Contraseña: delaro
Mysql:
Usuario: root Contraseña: 12345
Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
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CUENTA GM:
Usuario: marty Contraseña: 1
IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
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LINK DE DESCARGA:
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AGUZZTYN reacted to Jfirewall in Libs para tu servidor
Hace unos días estuve buscando un pack de libs que necesitaba y encontré uno muy completo lo comparto para los que de pronto tienes dificultades ala hora de montar su servidor.
PD: Poco a poco iré subiendo algunos sistemas para uso de sus servidores, como también abriré una tienda con mis servicios
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AGUZZTYN reacted to Kronixer™ in OWSAP 4.9 - Files+Source+Fix LICENSE
Navegando por un foro turco pues encontré esto ☺️
Los archivos de Owsap 4.9 + OwsapLicense Fix
install Archive + fix para licencia incluida
SERVER FILES :
Todos los idiomas están incluidos +
1.Bug Search Itemsearch not Searching the item * Fix Game.py
+ Game.py is in el paquete copia y pega el game.py en la raíz
* Compila la búsqueda
ACTUALIZACIÓN
INCLUYE: FIX / PATCHES V5 POR 500 € INCLUYE NUEVOS ICONOS Y CORRECCIONES DE ERRORES EN MAPAS
V5 : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Locale_inhc.h
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AGUZZTYN reacted to Kenshi Torres in Efecti traje rojo
Link:
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AGUZZTYN reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets
Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
Creditos: Al feo de Rauser
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AGUZZTYN reacted to Metin2Brasil in bug shopoffline
help
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AGUZZTYN reacted to SeMa™ in Nuevo creador de autopatch Oficial.
Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic.
El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb.
Aqui una imagen
Bueno, aqui os dejo la descarga.
Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4 Parte del Servidor para el que no lo tenga : serverside.rar (531 KB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc...
Un saludo
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AGUZZTYN reacted to NazoX in [Guía Bonus por TXT]
Pues por aquí os dejo traducido todos los bonus y funciones y por si necesitáis algún bonus por .txt en vez de por sql, como en mi caso que no se como se llama alguno en específico.
1.APPLY_MAX_HP : Puntos de HP máx.
2.APPLY_MAX_SP : Puntos de SP máx.
3.APPLY_CON : Vitalidad.
4.APPLY_INT : Inteligencia.
5.APPLY_STR : Fuerza.
6.APPLY_DEX : Destreza.
7.APPLY_ATT_SPEED : Velocidad de ataque.
Notas sobre esto:
La velocidad de ataque de un jugador está restringida al 170%.
En cambio la velocidad de ataque de un monstruo está restringida al 250%.
Si la velocidad de ataque está por debajo del 1% el jugador se bloquea.
8.APPLY_MOV_SPEED : Velocidad de movimiento.
Notas sobre esto:
La velocidad de movimiento de un jugador está restringida al 200%.
La de un monstruo está restringida a 250%.
Nuevamente si la velocidad está por debajo del 1% el jugador se bloquea o por encima.
9.APPLY_CAST_SPEED : Velocidad de hechizo. -> Disminuye la velocidad de carga de las habilidades. No influye en la velocidad del personaje mientras lo lanza. (Thx Caanmasu)
10.APPLY_HP_REGEN : Regeneración de HP.
11.APPLY_SP_REGEN : Regeneración de SP.
Notas sobre esto:
Ambos bonus aumentan respectivamente la cantidad de HP y SP para los jugadores, esto ocurre cada 3 segundos si no estás envenenado.
Para los monstruos, esta regeneración ocurre cada "X" segundos, la cual está definida en la columna regen_cycle en mob_proto.
Cuando el jugador se mueve o está en combate, recupera (15+1% de su salud máx.) * (1+bonus/100),
de lo contrario recupera (15+5% de salud máx.)*(1+bonus/100).
12.APPLY_POISON_PCT : Posibilidad de envenenamiento.
Notas sobre esto:
El % de envenenamiento es teórico. Este % disminuye gradualmente dependiendo el nivel, cuanto más nivel sea un monstruo respectivamente del jugador o a la inversa, este bonus disminuye o aumenta más, en un rango de 8 niveles de diferencia.
13.APPLY_STUN_PCT : Probabilidad de aturdir.
Notas sobre esto:
Para los jugadores dura 2 segundos, sin embargo en los monstruos la duración es de 4 segundos.
14.APPLY_SLOW_PCT : Posibilidad de realentizar.
Notas sobre esto:
Reduce la velocidad de movimiento en un 30% durante 20 segundos.
15.APPLY_CRITICAL_PCT : Posibilidad de realizar un golpe crítico.
16.APPLY_PENETRATE_PCT : Probabilidad de golpes de penetración.
17.APPLY_ATTBONUS_HUMAN : Daño contra Medio Humanos.
Notas sobre esto:
El bonus Medio Humanos funciona contra todos los jugadores y mobs que sean personas.
18.APPLY_ATTBONUS_ANIMAL : Daño contra animales.
19.APPLY_ATTBONUS_ORC : Daño contra Orcos.
20.APPLY_ATTBONUS_MILGYO : Daño contra esotéricos.
21.APPLY_ATTBONUS_UNDEAD : Daño contra No Muertos.
22.APPLY_ATTBONUS_DEVIL : Daño contra Demonios.
23.APPLY_STEAL_HP : Absorción de HP.
24.APPLY_STEAL_SP : Absorción de SP.
Notas sobre esto:
La absorción no puede exceder el 50% (si es el caso, generará un error). El 10% de los ataques normales del personaje recargan sus propios puntos de HP y SP. La ganancia depende del valor mas bajo entre: Daño infligido y HP restante del monstruo, también el robo de SP.
Ejemplo:
Tenemos 10% de absorción de HP, golpeamos un mob y sacamos 1830 de daño. En teoría deberíamos robar 183 puntos de HP (infligirle 183 y recuperar 183), pero si el monstruo con 1500 de HP solo recupera 150, estaría muerto. Aquí se genera un error, si el mob "muerto" aún no cae al suelo aún teniendo la vida a 0 y le golpeas, recuperas vida de forma negativa, por lo que pierdes salud. Aunque los bonus no deberían ser negativos.
25.APPLY_MANA_BURN_PCT : Posibilidad de quitar SP a los mobs.
-Lo tiene la Espada Demonio (sura 70) y los mobs en la columna drain_sp. La prob es de 1 a 100, y si cae, robará 50 puntos de SP al enemigo.(Thx Caanmasu)
Notas sobre esto:
Es poco conocido este bonus, Puedes quitar hasta un 50% de SP, lastima que es inútil contra los mobs xD.
26.APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER : Probabilidad de recuperar SP cuando tocas ???? --No está definido no se sabe.
27.APPLY_BLOCK : Defensa cuerpo a cuerpo.
28.APPLY_DODGE : Probabilidad de evitar flechas. (si un sura espejo usa hab miedo + full evadir flechas los mobs arqueros casi no le harán daño
29.APPLY_RESIST_SWORD : Defensa contra espadas.
30.APPLY_RESIST_TWOHAND : Defensa contra 2 manos.
31.APPLY_RESIST_DAGGER : Defensa contra dagas.
32.APPLY_RESIST_BELL : Defensa contra gongs (?) no entendí este.
33.APPLY_RESIST_FAN : Defensa contra Fanes.
34.APPLY_RESIST_BOW : Defensa contra flechas.
Notas sobre esto:
Bonus efectivo contra mobs, jugadores y arqueros.
35.APPLY_RESIST_FIRE : Resistencia al fuego.
36.APPLY_RESIST_ELEC : Resistencia eléctrica.
37.APPLY_RESIST_MAGIC : Resistencia Mágica.
38.APPLY_RESIST_WIND : Resistencia viento.
Notas sobre esto:
Sí, estos bonus funcionan. RESIST_FIRE afecta al fuego duradero. Para los jugadores aumenta la resistencia contra mobs que tengan Fuego/electro/viento y para los mobs también es efectivo para jugadores que lleven dichos bonus.
39.APPLY_REFLECT_MELEE : Robo de ataques.
Notas sobre esto:
Cuando un jugador recibe daño cuerpo a cuerpo, el atacante recibe x% de daño recibido. Los mobs pueden ser parcialmente inmunes (67%) contra este efecto. puedes editarlo en la tabla mob_proto -> immune_flag y es necesario activar REFLECT.
40.APPLY_REFLECT_CURSE : Maldición --No configurado
41.APPLY_POISON_REDUCE : Resistencia al veneno.
42.APPLY_KILL_SP_RECOVER : Restauración de SP.
Notas sobre esto:
Cuando el jugador mata a un objetivo, tiene un 90% de prob. de que la bonificación se active, si se activa, entonces recupera el x% de su SP máx.
43.APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de exp.
Notas sobre esto:
En realidad un jugador tiene un x% de prob. de aumentar la exp. de un mob hasta un 30%.
44.APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de yang.
45.APPLY_ITEM_DROP_BONUS : Prob. de obtener doble de objetos.
46.APPLY_POTION_BONUS : Aumento de efecto en las pociones.
Notas sobre esto:
Solo funciona en pociones rojas y azules.
47.APPLY_KILL_HP_RECOVER : Restauración de HP.
48.APPLY_IMMUNE_STUN : Protección contra aturdimiento.
49.APPLY_IMMUNE_SLOW : Protección contra desaceleración.
50.APPLY_IMMUNE_FALL : Protección contra caídas (no activado por defecto)
51.APPLY_SKILL : Desconocido.
52.APPLY_BOW_DISTANCE : Alcance del Arco.
Notas sobre esto:
Disminuye la pérdida de daño debido a la distancia entre el atacante (arquero) y el objetivo. El alcance máx. de un arco es de 25m, con esta bonificación a 25 metros infliges tanto daño como si lo tuvieras al lado.
53.APPLY_ATT_GRADE : Ataque.
54.APPLY_DEF_GRADE : Defensa.
55.APPLY_MAGIC_ATT_GRADE : Ataque mágico.
56.APPLY_MAGIC_DEF_GRADE : Defensa mágica.
57.APPLY_CURSE_PCT : Prob. de Maldecir al oponente. (no activado)
58.APPLY_MAX_STAMINA : Resistencia máx.
59.APPLY_ATTBONUS_WARRIOR : Bonus contra Guerrero.
60.APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN : Bonus contra Ninjas.
61.APPLY_ATTBONUS_SURA : Bonus contra Suras.
62.APPLY_ATTBONUS_SHAMAN : Bonus contra Chamanes.
63.APPLY_ATTBONUS_MONSTER : Bonus contra Mobs.
64.APPLY_MALL_ATTBONUS : Ataque.
65.APPLY_MALL_DEFBONUS : Defensa.
66.APPLY_MALL_EXPBONUS : Bonus de Exp. (máx 100%)
67.APPLY_MALL_ITEMBONUS : Bonus de drop (máx 100%, establecido pero desactivado.)
68.APPLY_MALL_GOLDBONUS : Bonus de yang (máx 100%)
69.APPLY_MAX_HP_PCT : Puntos de vida máx.
70.APPLY_MAX_SP_PCT : Puntos de SP máx.
71.APPLY_SKILL_DAMAGE_BONUS : Daño de Habilidad.
72.APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS : Daño de Media.
73.APPLY_SKILL_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de habilidad. (máx 99%)
74.APPLY_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de media. (máx 99%)
75.APPLY_PC_BANG_EXP_BONUS : No se el uso.
76.APPLY_PC_BANG_DROP_BONUS : No se el uso.
77.APPLY_EXTRACT_HP_PCT : No definido.
78.APPLY_RESIST_WARRIOR : Resistencia contra Guerreros.
79.APPLY_RESIST_ASSASSIN : Resistencia contra Ninjas.
80.APPLY_RESIST_SURA : Resistencia contra Suras.
81.APPLY_RESIST_SHAMAN : Resistencia contra Chamanes.
Estos bonus solo están disponibles a partir de los files de 2013 source etc.
82.APPLY_ENERGY : SP en Trajes (probar)
83.APPLY_DEF_GRADE : Desconocido.
84.APPLY_COSTUME_ATTR_BONUS : Bonus traje (probar)
85.APPLY_MAGIC_ATT_BONUS_PER : Ataque mágico
86.APPLY_MELEE_MAGIC_ATTBONUS_PER : Ataque.
87.APPLY_RESIST_ICE : Resistencia contra daño helado. (supongo que hielo frío o algo así xD)
88.APPLY_RESIST_EARTH : Resistencia contra daño a la tierra. (se usan contra los mobs del mapa trueno gargola, rey yabba por ejemplo)
89.APPLY_RESIST_DARK : Resistencia contra oscuridad.
90.ATT_GRADE_BONUS : Valor de ataque + #NEW
Notas sobre esto:
Son bonus PvE, que sirve para ganar más resistencia contra los monstruos de dichos bonus.
90.APPLY_ANTI_CRITICAL_PCT : Resistencia de golpes críticos.
91.APPLY_ANTI_PENETRATE_PCT : Resistencia a la penetración v: no os resistáis.
92.APPLY_ATTBONUS_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan
93.APPLY_ANTI_RESIST_MAGIC : Resistencia contra Garras.
94.APPLY_RESIST_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan.
95.APPLY_RESIST_CLAW : Resistencia contra garras.
Bueno ahora ya podéis meter bonus sin problemas en .txt y todo eso.
Créditos : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. <- también es un link a la pág de donde saque todo. 🙂 y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por la aclaración.
Nota 1: Actualizado 18-04-2022 , gracias a Caanmasu por la explicación de los comentarios (añadido al post).
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AGUZZTYN reacted to TheSanto in [Soluciones] GetMoveMotionSpeed: cannot find motion (name Manticore Executioner race 3204 mode 0)
En mi caso ese sería el error.
SYSERR: Apr 16 16:10:31 :: GetMoveMotionSpeed: cannot find motion (name Manticore Executioner race 3204 mode 0) 1º Pues bien lo único que tenemos que hacer es ir a mob_proto buscar el mob 3204, ir a la columna Folder y mirar si hay algo escrito lo quitas.
2º Vamos a mob_proto buscamos el mob 3204, vamos a la columna Folder y si no hay nada escrito, ponemos stray_dog.
Guardamos y hacemos reboot.
Solución de @Shogun
Este error se debe a que te falta la carpeta de ese mob en share/data/monster
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# Problema solucionado
Saludos !
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AGUZZTYN reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item
Veo que en este foro no hay ninguna guÃa de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquà lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
4- Type: Esto determina que objeto que es:
1: Armas / Flechas.
2: Armadura / Equipamiento.
3: Pociones
5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
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9- Flag: Identificación del objeto.
Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
256(Escudos) 512(Flechas)
11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquÃ. Se dejarÃa como está.
12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
14- Refined_vnum: Aquà va el objeto que subirá el item que modifiques.
15- Refine_set: Aquà va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
17- Magic_pct: Aquà irá uno de los siguientes valores:
Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquà también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquà tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
22- Applytype0 / 1 / 2: Aquà irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquà los valores
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23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquà irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquà irá en el caso de armas; el mÃnimo y máximo de ataque fÃsico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa fÃsica y mágica de la armadura.
Valores:
Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
Value1 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa fÃsica.
Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value3 = En caso de armas, el mÃnimo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque fÃsico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
Value5 = Aquà irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
Valores:
+4 = 30
+5 = 40
+6 = 50
+7 = 65
+8 = 80
+9 = 100
25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
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AGUZZTYN reacted to Serex in Despedida
Hola zone!
Bueno pues me despido de vosotras después de muchos años currando en Metin2. Ya llevaba bastante tiempo despegado y ya decidí borrar esa carpeta en mi PC que ponía Metin2.
Os la he subido toda a Mega y estará por hay un tiempo hasta que diga de borrarla, hay bastante material, el que le interese que abra el enlace y vaya viendo:
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Compartid, ayudáos, creced juntas. Abandonad la avaricia y abrazad el compañerismo y la cooperación.
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AGUZZTYN reacted to zyrux in Decrypter (Item/mob_proto)
tanto ayudáis pero yo no tengo la capacidad de aportar cosas grandes pero si mi grano de arena, iré subiendo herramientas que utilizo
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PD: Dentro del adjunto llevas el último item_proto del .es sin bugs
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AGUZZTYN reacted to ChuchoGamer in serverfiles Daroo Link Resubidos
Hola muy buenas tardes hoy les Traigo estos files Daroo 1678 son files virgenes Tambien les dejare un cliente para que puedan usarlo
el cliente es total mente virgen les pueden implementar lo que quieras ha sus gustos Claro Repito si estos files Ya estan postiado con link resubido Porfavor Borren este post Claros simpre y cuando si el otro Post original los tenga activo los links bueno en fin aqui se los dejo
Link del Files
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Link Files 2089 (daroo 8.2) .tar y Cliente omega (2011) instalable por @Dilong:
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root
daroo
Para prender los files solo configuren la maquina cuando ya esta listo ponen
m2 start
les pedira que canal quieres encender les pones 1 y enter y listo
Cliente omega Español full esta por partes el cliente
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Credito para el Creador del los files daroo 8.2 Saludos
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AGUZZTYN reacted to Kronixer™ in [SISTEMA DE PETS DEL .ES]
Navegando por foros turkos :v encontre este sistema de pets que yo supongo que son los oficiales del .es
Descargas
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Fuente:
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AGUZZTYN reacted to SzC in [Aporte] Pet system oficial con scale
Descarga:
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Creditos: board legend
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AGUZZTYN reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*
[UPDATE]
Cliente actualizado a VS 2022:
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