harufen 191 Report post Posted August 3, 2019 Bueno. aquí les dejo la carpeta Spain. osea la carpeta de locale con map, quest etc. tiene las quest originales limpias sin editar, Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Post Original 54 1 1 1 1 Ander2D., KodigoMX, Azazel and 55 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dilong 2,713 Report post Posted August 3, 2019 Pero si son los archivos del 34k que subí xd 1 harufen reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
harufen 191 Report post Posted August 3, 2019 Justo ahora, Dilong dijo: Pero si son los archivos del 34k que subí xd Exacto. Los subo porque pase no sé cuanto tiempo buscando exactamente la carpeta esa y las que encontré eran puras en otro idioma. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Desmint 3,141 Report post Posted August 3, 2019 LOS 34K ES MUY RARO YA, PERO GRACIAS XD Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dilong 2,713 Report post Posted August 3, 2019 hace 7 minutos, Desmint dijo: LOS 34K ES MUY RARO YA, PERO GRACIAS XD Si, pero el translate.lúa y las quest gameforge sirven para traducir los 40k, a no ser que sea un sf turko mezclado con quest viejas traducidas a su idioma junto con los de gameforge 1 harufen reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
harufen 191 Report post Posted August 3, 2019 hace 10 minutos, Dilong dijo: Si, pero el translate.lúa y las quest gameforge sirven para traducir los 40k, a no ser que sea un sf turko mezclado con quest viejas traducidas a su idioma junto con los de gameforge Exacto. ese es el problema otros vienen en otro idioma y vienen modificados. ahí coloque el post original para los que quieran descargar esa base y trabajar con ellos. Yo use esos Pero cambie db y game por unos modificados. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Jose Polanco Rodriguez 2 Report post Posted May 10, 2020 gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tow Metin2 4 Report post Posted July 12, 2020 Hola hay esta tambien los mobs y armaduras traducidas? es que yo lo traduci con google y me salen todos los monstruos con numeros ayuda porfa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rivas Jesus 3 Report post Posted July 21, 2020 buena Quote Share this post Link to post Share on other sites