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SuperGamix

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  1. el discord que aparece en tu descripcion parece no ser correcto, pasamelo
  2. Felicidades por sus 2 años, pocos duran tanto, deberías conseguir a alguien que os ayude si no podéis cubrir los pequeños errores por estar en otros trabajos...!
  3. Problemas con la codificación del archivo _game o _interface...
  4. Probé el servidor una semana, y luego de ver varios errores simples como traducciones deficientes, un avance lento al inicio, algunos pequeños bugs sencillos de arreglar y demás abandoné el servidor... Mi recomendación: Para los nuevos, los pequeños detalles son los que importan Para los viejos, los nuevos detalles son lo que importan, pues ya ellos no se preocupan por avanzar (Desde un punto 0) Entonces, si puedes corregir todo lo básico del servidor estoy seguro que vendría bien, suerte con su sv! La verdad no fue de mi agrado, pero está muy buena la idea!!
  5. No hay que darle mucho rodeo... Es innecesario No la probé, pero debería de funcionar. incluso se podría quitar el primer state, tambien lo noto algo innecesario, pero bah quest almacenportatil begin state start begin when login begin set_state(almacen) end--when end--state state almacen begin when letter begin send_letter("Abrir almacen") end--when when button or info begin setskin(NOWINDOW) game.open_safebox() end--when end--state end--quest
  6. quest sistema_de_cofres begin state start begin when 50137.use begin say_title("Cofre Azul:") say("Hola "..pc.get_name().."") say("Este es un cofre muy maravilloso,") say("El cual si lo abres te dara items realmente") say("Buenisimos .") say("Para Abrir el cofre , es necesario tener") say("La llave Azul:") say_item_vnum(50155) wait() say("Bueno como ves , tienes que tener") say("Esa llave.") say_reward("Deseas abrir el cofre?") local s = select ("Si","No") if s == 2 then return end if s == 1 then if pc.count_item(50155) == 0 then say_title("Cofre Azul:") say("No tienes ninguna llave para") say("abrir el Cofre Azul.") return end say_title("Cofre Azul:") say("Bien , por haber abrido el cofre") say("Se te ha dado una recompensa , fijate.") local premio = {10,11,12,13,14,15,16,17,18,19} pc.give_item2(premio[math.random(1,9)]) pc.remove_item(50155) pc.remove_item(50137) end end end end
  7. Gracias por decir cuando fue publicado, hubiera sido mejor si te lo hubiese preguntado Ya que esto es viejo, puede que si aportan solucion con source eviten comentarios que revivan viejos posts, pero aun asì, nuevamente, gracias crack, a veces salir a tomar el sol no hace mal
  8. Alguien que haya usado este sistema tiene idea de por que pasa que al comerciar, no se pone la cantidad correcta del item? Dejo adjunta una foto... Es solo visual, ya que al aceptar si se pasan correctamente las cantidades ## Solucionado, tenia problemas al interpretar los packets de el binario y el game
  9. que servefiles usas? EDITO: Estoy seguro, de que se te ha pasado algo en la parte del servidor
  10. syssers? tanto de cliente como de servidor?
  11. Thats are a rare problem, in my case, all is normal, is OK .-. i dont know who is the problem...
  12. This are normal, is a Debug client, no the distribute... And men, i speak spanish, no english xd..
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