Popular Post zyrux Posted January 18, 2014 Popular Post Report Share Posted January 18, 2014 tanto ayudáis pero yo no tengo la capacidad de aportar cosas grandes pero si mi grano de arena, iré subiendo herramientas que utilizo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: Dentro del adjunto llevas el último item_proto del .es sin bugs Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. dustintop1, andres gutierrez velez, Alveiro Mantilla Moreno and 45 others 48 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoNoel7 Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 si me dieses un encriptador de .eix y .epk, serías mi idolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyrux Posted January 18, 2014 Author Report Share Posted January 18, 2014 si me dieses un encriptador de .eix y .epk, serías mi idolo este lleva custom-keys y todo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 gracias por el aporte me sirvió +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted September 21, 2015 Report Share Posted September 21, 2015 De hecho los protos del .es no estan encriptados..lo que sucede es que las lineas del proto lo actualizan dependiendo del cambio que han hecho,por ejemplo no puedes usar un descompilador normal con un proto que tiene lineas actualizadas (vease flags de 5ta raza etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts