Popular Post SeMa™ Posted August 17, 2013 Popular Post Report Share Posted August 17, 2013 Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic. El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb. Aqui una imagen Bueno, aqui os dejo la descarga. Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4 Parte del Servidor para el que no lo tenga : serverside.rar (531 KB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc... Un saludo ChuchoGamer, Innocent, Dominicanxd and 119 others 118 1 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soren Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Gracias sema PD: Acéptame al skype que me cambié xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Tio gracias por el aporte pero alguna manera de donde subir los archivos comprimidos para que se descargen en los clientes de los Players?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted August 17, 2013 Author Report Share Posted August 17, 2013 Tio gracias por el aporte pero alguna manera de donde subir los archivos comprimidos para que se descargen en los clientes de los Players?? ya te subi la parte del servidor, como esto ya anda posteado, creia que todos lo tendríais xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Se te agradece tio y no lo tenia, no me habia preocupado por el Autopatcher! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JazZ* Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Graciaaaaaaaaaaaaaaaas Me gusta ese AutoParches Aunque no se como se pone toca buscar a alguien que pueda decirme como Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe © Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 xD Muy bueno,pero no tengo ni p... idea de como hacerlo funcional... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 xD Muy bueno,pero no tengo ni p... idea de como hacerlo funcional... Es el autopatch oficial, por lo que o usais crc o usais el torrent que va en la parte del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Oyes man los links, no sirve lo puedes resubir porfavor!:3 Gracias, me sguta ucho este autopatch! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted December 29, 2013 Author Report Share Posted December 29, 2013 si funcionan los links e.e ADMINiancu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaoba Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Tienes alguna guia que me hagas el favor y me prestes de como instalar este autopatch Link to comment Share on other sites More sharing options...
RachadoPT Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 Puedes hacer una guia de como lo poner trabajando porfa? :/ Gracias, RachadoPT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akil Posted December 22, 2014 Report Share Posted December 22, 2014 No se usarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manbreaker67 Posted March 6, 2016 Report Share Posted March 6, 2016 amigos me prodrias ayudar a crear un parche que ando enredado si no es mucha molestia me puedes agregar al skype o me das el de vos para agregarle mi skype es : david.gonzalez.67 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy92 Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Primeri muchas gracias por el aporte. Tengo solo una duda, he cambiado la imagen de fondo del autopacth para personalizarla pero cuando genero el autopatch me sale con un borde blanco en toda la imagen que la verdad se ve muy feo. Alguien sabe porque es? Alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodyhard Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 pueden resubir devuelta los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diosmx97 Posted May 20, 2016 Report Share Posted May 20, 2016 Pueden Resubirlo? Please? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkpoki Posted January 13, 2018 Report Share Posted January 13, 2018 quien lo tiene que haga el favor de subirel link gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts