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RachadoPT

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  1. Ese affect.remove_collect_point no existe >> Pero el hp ya se mantiene :3
  2. Pero el Poder es supuesto acumularse en cada una de las 3 veces que les coges :| De ese modo el bonus sera solo de 2 horas y no permaniente :|
  3. Si :| eso es raro pero si :| Ya he intentado de otras maneras pero no ha mudado nada... Aun no se mantiene :|
  4. quest shenlong_chest begin state start begin when 14238.use begin say_title("Dragon Ball System") say() say("Tens 3 desejos") say("escolhe entre os 3 e pensa bem...") say() say("O que queres?") local s = select ("Riqueza" , "Poder" , "Tentar a sorte" , "Fechar") if s == 1 then say("Com este desejo vais ficar rico") say("iras receber um premio no valor") say("de 50.000.000 yangs, ou seja, 50kk.") say() say_reward("Tens a certeza que e isso que queres?") local a = select ("Sim" , "Nao") if a == 1 then pc.remove_item("14238",1) pc.change_money(50000000) say_reward("Recebeste 50kk") say("Espero que sejas feliz com esse dinheiro.") say("Boa sorte na tua jornada!") else return end elseif s == 2 then local x = pc.getqf("vezes") if x < 3 then say("Com este desejo vais receber") say("mais 2000 de vida, ou seja, 2k HP") say("e tambem um bonus de forte contra") say("Semi Humanos 10%, ou seja, 10% hh") say("e forte contra Monstros 10%") say("Contudo, este desejo tem um limite") say("e so pode ser escolhido 3 vezes por") say("cada jogador.") say() say_reward("Tens a certeza que e isso que queres?") say_reward("Já escolheste este desejo "..x.." vezes.") local a = select ("Sim" , "Nao") if a == 1 then if x == 0 then pc.remove_item("14238",1) affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_MONSTER,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.MAX_HP,2000,60*60*24*365*40) affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_HUMAN,10,60*60*24*365*60) say("Recebeste um bonus de") say("2k de HP") say("10% Forte contra HH") say("10% Forte contra Monstros") say("Boa sorte na tua jornada!") pc.setqf("vezes",1) elseif x == 1 then pc.setqf("vezes",2) pc.remove_item("14238",1) affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_MONSTER,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.MAX_HP,2000,60*60*24*365*40) affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_HUMAN,10,60*60*24*365*60) say("Recebeste um bonus de") say("2k de HP") say("10% Forte contra HH") say("10% Forte contra Monstros") say("Boa sorte na tua jornada!") elseif x == 2 then pc.setqf("vezes",3) pc.remove_item("14238",1) affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_MONSTER,10,60*60*24*365*60) affect.add_collect(apply.MAX_HP,2000,60*60*24*365*40) affect.add_collect_point(POINT_ATTBONUS_HUMAN,10,60*60*24*365*60) say("Recebeste um bonus de") say("2k de HP") say("10% Forte contra HH") say("10% Forte contra Monstros") say("Boa sorte na tua jornada!") end else return end else say("Nao podes escolher este desejo") say("mais vez nenhuma...") say("Excedeste o limite de 3 vezes.") end elseif s == 3 then say("Com este desejo iras receber") say("um item aleatorio mas obviamente") say("que tenha algum valor...") say() say_reward("Tens a certeza que e isso que queres?") local a = select ("Sim" , "Nao") if a == 1 then pc.remove_item("14238",1) local random_nr = number(1,3) random_item = { 39002, 39004, 39032 } pc.give_item2(random_item[random_nr],1) say("Recebeste um item valioso") say("Faz bom uso dele") say("Boa sorte na tua jornada!") else return end else return end end end end Ahi :|
  5. No era de eso :/ aun no esta funcionando :|
  6. Eso es lo que tiene en el HP pero ese tambien no se mantiene... :|
  7. Buenas, tengo un problemita... En un sistema mio, eres supuesto que se receban unos bonus cuando se coge al "Poder", pero ese esta bloqueado a 3 veces... Lo que suciede es lo seguiente... Se la persona aun no lo hice ni una vez, la persona recibe los bonus y estos se mantienen... Pero si ella lo hice una o mas veces, la persona recibe el bonus pero si sale del mapa, o si sale del juego/personaje/cuenta, los bonus se van... fican solamente una vez (cuando se va de la 0 para 1... de 1 para 2, o de 2 para 3, el bonus no se mantiene ) Alguien me sabe decir lo que puede ser? El codigo: Gracias, RachadoPT
  8. Fora eso esta todo bien?
  9. Buenas, alguien ahí que me ayude creando uma quest que quando qualquier mob es muerto, tiene 1% de chance de cair un item de uma lista en la quest. Esto asi hace lo que quiera? when kill with not npc.is_pc() begin local drop_chance = number(1,100) if drop_chance == 1 then local nr = number(1,7) bola = { x , x , x , x , x , x , x } game.drop_item_with_ownership(tonumber(bola[nr], 1)) end end el "x" sera el vnum del item Si eso esta bien, podrian decirmelo porfa? Gracias, RachadoPT
  10. Por lo que veo tienes 1% de dropar ese item, pero si quieres que drope menos en esa linea: local s = number(1, 200) altera el 200 para uno mayor y pronto, ya no dropa tan facilmente
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