Popular Post 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted January 18, 2022 Popular Post Report Share Posted January 18, 2022 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. DESCARGAS ServerFiles + Archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. FreeBSD 11.3: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. FreeBSD Usuario: root Contraseña: dev MySQL Usuario: root Contraseña: JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3 Cambiar IP en el archivo Root > controller.py Angel MX, CILGIN ARAP, Cristy and 369 others 315 24 11 5 10 3 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM Thor Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 Password Navicat? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 cual es la contraseña del vdi ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markus Sandau Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 navicat pass pls vdi pass = dev Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sasa8112 Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 Navicat RHaVDRb6vJN2mbFv2xPKD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilsonmax Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 XD ya los publicaron na ni dejan trabajarlos jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 ala maquina virtual les Escribi bsdconfig y entro pero al momento de poner la ip no me daja solo me pone ( alguien tiene una idea savroz and nanoia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 hace 5 horas, nilsonmax dijo: XD ya los publicaron na ni dejan trabajarlos jajaja Me avisas como se descompila y compila esos archivos de la carpeta pack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilsonmax Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 hace 7 minutos, CHELO dijo: Me avisas como se descompila y compila esos archivos de la carpeta pack ok savroz 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM Thor Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 No puedo conectarme a navicat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 hace 17 minutos, nilsonmax dijo: ok Como se descompila Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted January 19, 2022 Report Share Posted January 19, 2022 Me parecen buenos serverfiles para sacarles cosas, pero como base no la veo muy estable, de todas formas se agradece el aporte clocki 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted January 20, 2022 Report Share Posted January 20, 2022 hace 20 horas, zhas77 dijo: Me parecen buenos serverfiles para sacarles cosas, pero como base no la veo muy estable, de todas formas se agradece el aporte Yo lo acabo de probar desde hace ratos y no he visto ningun error solo toca configurar el multidiomas que no se como se lo configura de resto va bien Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted January 20, 2022 Report Share Posted January 20, 2022 Justo ahora, CHELO dijo: Yo lo acabo de probar desde hace ratos y no he visto ningun error solo toca configurar el multidiomas que no se como se lo configura de resto va bien Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Si es el de owsap te podría echar una mano, ya que yo en los bvural41 fixee el multiidioma y se los saque para ponerlo en martysama. Furkan06 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted January 20, 2022 Report Share Posted January 20, 2022 En 19/1/2022 a las 6:34, Markus Sandau dijo: navicat pass pls vdi pass = dev Navicat : JT4JqqfrgR1H5V3v1iDaN8sJJyua8hx3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post CHELO Posted January 20, 2022 Popular Post Report Share Posted January 20, 2022 hace 5 minutos, zhas77 dijo: Si es el de owsap te podría echar una mano, ya que yo en los bvural41 fixee el multiidioma y se los saque para ponerlo en martysama. Este es el multidiomas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hechame una mano y te subo a mediafiare lo que pides Hiberlion_415, Melih Yeşil, Diosmx97 and 44 others 42 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted January 20, 2022 Report Share Posted January 20, 2022 hace 1 minuto, CHELO dijo: Este es el multidiomas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hechame una mano y te subo a mediafiare lo que pides Que fallos te dan? llollo300, kenoZ, hamada skinz and 5 others 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted January 20, 2022 Report Share Posted January 20, 2022 Justo ahora, zhas77 dijo: Que fallos te dan? No reconoce los idiomas esta solo ingles los restos de los idiomas estan bien pero no se como se configura para que funcione todo los idiomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted January 20, 2022 Report Share Posted January 20, 2022 hace 26 minutos, CHELO dijo: No reconoce los idiomas esta solo ingles los restos de los idiomas estan bien pero no se como se configura para que funcione todo los idiomas La solución esta vinculada con el binario y source. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted January 20, 2022 Report Share Posted January 20, 2022 Ya encontre el fix en el multiidioma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sasa8112 Posted January 21, 2022 Report Share Posted January 21, 2022 where should ip enter source config cpp i passed server config and client serverinfo and it doesn't go ... anyone help? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted January 21, 2022 Report Share Posted January 21, 2022 hace 30 minutos, Sasa8112 dijo: where should ip enter source config cpp i passed server config and client serverinfo and it doesn't go ... anyone help? you can change the ip in the root - controller.py Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sasa8112 Posted January 21, 2022 Report Share Posted January 21, 2022 hace 8 minutos, Kenshi Torres dijo: megváltoztathatja az ip-t a gyökérben - controller.py Thanks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHELO Posted January 21, 2022 Report Share Posted January 21, 2022 Alguien sabe como soluciono este error al compilar el binario me sale eso Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted January 22, 2022 Report Share Posted January 22, 2022 En 20/1/2022 a las 15:35, zhas77 dijo: Ya encontre el fix en el multiidioma en donde ??? D. Santos Designer, Editor e Suporte and Pisuerga 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts