Popular Post grimtales Posted September 26, 2012 Popular Post Report Share Posted September 26, 2012 (edited) wenas a todo MZ ps aki traiendoles la ultima novedad en lanzador -actualizador espero y lo suban a importantes estos aportes no son de todos los dias mucho menos darle el privilegio a MZ ser el segundo foro en ser posteado weno ya enfade de tanta mamada bla bla bla al grano este actualizador por asi llamarle es como el neoncube solo que mejor mas fino y editable yo tube el honor de probarlo y va de 10 xD el archivo .rar bienen en 2 partes, la parte del cliente y la parte del servidor ojo: los botones estan en chino pero eso es facilisimo de hacer y hasta crearle su propio diseño pasamos a la configuracion de cliente como ven lo que esta en el rar carpeta cliente copian todo y lo extraen en la raiz una ves echo eso abrimos con un editor de texto el archivo llamado patch.cfg y nos saldra esto: y lo configuramos asi: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Url de tu sitio en donde se recupera la contraseña de la cuenta Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. URL de tu sitio, especÃficamente el registro config.exe Nombre del archivo de configuración metin2client.bin o metin2.exe Nombre del ejecutable (depende cual es su iniciador) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra patch.ver(el del servidor-web) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra el archivo a descargar.ojo todo archivo.rar de actualizacion debera ser renombrado como (parche.rar) es algo que se corregira para la vercion v2 supongo ya que mi amigo Zeler se durmio y no me di cuenta de ello ya ke si queremos subir otra actualizacion tendriamos que borrar esa y subir la nueva y los users nuevos como bajarian la actualizacion viejita si ya no esta disponible weno mañana le comento y agrego aqui los cambios que hubiese Iniciar Palabra que se muestra en el botón del autopatch Ahora en patch.ver(cliente) Como no se ha usado tiene esto, 0.0.0.0, se cambia automáticamente cuando se descarga una actualización. ojo: en la carpeta llamada patchskin es donde se encuentran las imagenes ke editaran a su gusto pasamos a la parte del servidor-web subimos lo que se encuentra dentro de la carpeta servidor-web y lo subimos al host vÃa FTP, se crea una carpeta con el nombre patch y debe de kedar asi /www/patch Metà los ficheros (todos los de servidor-web) ya ahora vamos a usar el autopatch, en el patch.ver del servidor web, le agregas un 1, quedando de la siguiente manera 0.0.0.1, lo subes a tu servidor web y creas el parche, escoges los ficheros nuevos y los comprimes, si van dentro de la carpeta pack, crea una carpeta pack y mete allà los ficheros, comprimiendo y que el nombre sea el que pusiste en: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. del patch.cfg, lo subes a tu servidor web e inicias el parche. y a disfrutar de tu Lanzador-Actualizador muy bonito y editable PD: Si quieren bajar y namas meter el launcher les tira error, necesitan hacer todo el procedimiento. asi ke ni lo intenten, hagan todo el procedimiento o si no les tirara error y recuerden dar gracias no cuesta nada la neta! CREDITOS Y CREADOR Mr.Troll para que vean que gran amigo es de todos nosotros [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales:lo posteare [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales: con tu permiso [25/09/2012 11:28:27 p.m.] Grimtales: en MZ? [25/09/2012 11:28:38 p.m.] Grimtales: o ke solo se kede en tu web? [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: na, postealo allà [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: xD [25/09/2012 11:28:57 p.m.] Jickson A. Troll Works: me cae bien esa gente PD2:al que le gusto y sirvio den gracias y al ke no que se joda!! jajaaja ayer ya era de madrugada y se me olvido Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Edited September 26, 2012 by grimtales jordi galian granado, llollo300, mtcosmos and 69 others 66 1 2 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 el tema es donde esta la descarga? xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4nT3 Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Tiene muy buena pinta, Gracias a los 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 igual es la misma mierda con distinto olor si ve esto alguien que sepa programar aviseme pago para que me hagan 1 pero que descargue el cliente y etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 hm eso esta todo muy bien, pero... y la descarga? kkkkkkk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted September 26, 2012 Author Report Share Posted September 26, 2012 (edited) perdon ayer ya era muy noche y me ganaba el sueño ya edite mi post PD:santyspam que pena me das jajaj ya le cambie el nombre un consejo existen los mps o me tienes en el skipe Edited September 26, 2012 by grimtales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 PD:santy que pena me das x lo menos no soy creido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 Lo he hecho todo exactamente = a como lo as explicado y me sale esto XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted September 28, 2012 Author Report Share Posted September 28, 2012 no se te olvide meter lo del server-weeb al pie de la letra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 no se te olvide meter lo del server-weeb al pie de la letra no entendi bien esa parte de meterse al ftp de la web mi svlo tengo en mi pc xke en 2 meses lo lanzare y no se si a eso que te refieres es entrar a la web comprada o algo como ago yo pa meterme en esa carpeta www con mi ftp? XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrapin Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 no logro que me funcione el actualizable podrÃas explicar mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leozero Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 man podrias explicar mejor que tengo k hacer para que descarge archivos desde el hosting Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anferny20 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 No entendi X( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Ami cuando se me va abrir el metin.bin se me abre un bloc de notas en vez del juego. como puedo solucionarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Y esa miércoles es en ingles? xD Como se traduce o que ? xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tipos De Mc Posted March 31, 2013 Report Share Posted March 31, 2013 sirve para cliente hamachi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BellCranell Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 no es x spam... pero resuban el links de este autopatch... aun se usa neoncube Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted August 11, 2015 Report Share Posted August 11, 2015 no es x spam... pero resuban el links de este autopatch... aun se usa neoncube Neoncube es igual de util que este, no es ningun super avance, mmm si investigas un poco, Zeler hizo un post con un monton de cosas suyas, busca ese post y tendras resubido el autoparche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
souza Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 reupload please Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2mundial Posted October 29, 2015 Report Share Posted October 29, 2015 reupload please xD viejo post ajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted May 9, 2019 Report Share Posted May 9, 2019 Es viejo, pero alguien lo tiene? para editarle el diseño y usarlo :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Cardona Posted May 9, 2020 Report Share Posted May 9, 2020 link de descarga ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted May 14, 2020 Report Share Posted May 14, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEFES UCI Posted May 28, 2020 Report Share Posted May 28, 2020 Alguien tiene la ruta para descargarlo, muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Privado rICHAr Posted May 20, 2021 Report Share Posted May 20, 2021 Muy interesante muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts