Jump to content

andercitox

Miembro
  • Contador contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    andercitox reacted to NazoX in [AYUDA] QUEST - server_loop_timer   
    Prueba esta aver. Si te funciona esta, 
     
  2. Me Gusta
    andercitox reacted to Dilong in Evento de apuestas   
    Esto lo hice basandome en la idea de alguien que pedia uno via source con gui y todo, pero en mi caso es solo quest simple, asi que no es gran cosa
    Avisen si hay algun problema con la quest
    Quest:
    Dejo el .sql en un adjunto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  3. Me Gusta
    andercitox reacted to KeKo in [Evento] Coliseo PvM   
    Bueenas zoneros y zoneras,
     
    Hoy os traigo otro evento cosecha propia. Hace tiempo que habia escrito esta quest, que iba ser para un evento publico para mz, pero al final me dio pereza acabarla y quedo mi baul de las quests no acabdas.
     
    Bueno os comento: activas el evento mediante un npc, que le da 20min a todos los posibles jugadores para entrar al mapa hablando con el npc del evento. Una vez los 20min se cierra la entrada y si los jugadores hablan con el npc que debereis poner en el centro del mapa (o donde querais pero en el mapa) empezara el evento.
     
    La cosa es sencilla: acaba con todos los mobs de cada ronda. Si lo haces empezará la siguiente ronda (asi hasta la ronda que pongais de limite), perooo si moris os ireis para city. En este evento puede no haber ganadores asi que aconsejo a los usuarios que se preparen bien para el evento xd.
     
    Si los jugadores llegan a la ronda final aparecera un jefe especial que deberan matar entre todos, y si lo consiguen se les dara un premio (eso lo poneis ya de drop del jefe)
     
    El evento esta pensando para este mapa, pero podeis usar el que querais
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Tambien esta pensado para usar este mob como jefe final (es un metin gigante hecho por Chaoss) pero de nuevo usad el que querais.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Y bueno aqui teneis la quest:
    quest evento_coliseo begin state start begin when 20012.chat."GM: Evento Coliseo" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas tardes caballero") say("que quiere hacer con el evento") say("") local pregunta = select ("Activar Coliseo" , "Desactivar Coliseo" , "Ir alli" , "Cerrar") if pregunta == 1 then notice_all("*El Evento Coliseo ha comenzado, hablad con el npc para ir alli*") notice_all("*teneis 20minutos para entrar todos los que querais*") server_timer("coliseo", 20) game.set_event_flag("evencoliseo", 1) elseif pregunta == 2 then notice_all("*El Evento Coliseo se ha acabado, esperamos que lo hayais disfrutado*") warp_all_to_village(250,2) game.set_event_flag("evencoliseo", 0) game.set_event_flag("empezar_coli",0) elseif pregunta == 3 then pc.warp(3107100, 3196900) end end when 20012.chat."Evento Coliseo" begin if game.get_event_flag("evencoliseo") == 0 then say_title("Evento Coliseo") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soi el encargado del Coliseo") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") say("Estate atento que se avisara") say("cuando puedas entrar al Coliseo") say("") return end say_title("Evento Coliseo") say("") say("Buenas "..pc.get_name().." el evento Coliseo") say("en su evento en el que tendras que superar") say("montones de hordas de enemigos") say("") say("Si mueres seras enviado a city") say("pero si consigues llegar a la ultima ronda") say("te espera una gran recompensa") say("") say("Que haras, te atreves?") say("") local coli = select ("Quiero ir" , "Paso") if coli == 1 then pc.warp(3107000, 3208300) end end when coliseo.server_timer begin notice_all("*El Evento Coliseo se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_coli",1) end when 20012.chat."Comenzar el coliseo" with game.get_event_flag("empezar_coli") == 1 begin npc.purge() d.new_jump_all(238,31080,32065) d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") end when login with d.getf("coliseo") == 1 begin loop_timer("salvar", 2) end when kill with not npc.is_pc() and d.getf("coliseofinal") != 1 begin local rondas = { [1] = {5}, [2] = {30}, [3] = {15}, [4] = {20}, [5] = {50}, [6] = {30}, [7] = {35} } d.setf("mobsronda", d.getf("mobsronda") + 1) if rondas[d.getf("coliseo")][1] == d.getf("mobsronda") then d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1) d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*") d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") d.setf("mobsronda",0) end if d.getf("coliseo") == 7 then -- ultima ronda notice_all("*Habeis llegado a la ultima ronda, mucha suerte con el metin final*") d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") d.setf("coliseofinal", 1) end end when idjefe.kill with d.getf("coliseofinal") == 1 begin -- poneis la id del jefe notice_all("*Habeis superado el Coliseo, recoged vuestras recompensas") timer("pafuera", 10) end when salvar.timer begin if pc.get_hp() <= 0 then warp_to_village() end end when pafuera.timer begin d.exit_all() end endend Os explico como funciona:
    d.new_jump_all(238,31080,32065)d.setf("coliseo",1)d.regen_file("data/dungeon/coliseo.txt") Al hablar con el npc una vez comenzado el evento se hace un salto para comenzar una dungeon y se carga la primera ronda. Como no siempre usareis el mismo numero de mobs en cada rondas, he puesto un array en el que tendreis que configurar las rondas:
    local rondas = { [1] = {5}, -- [] numero ronda {} cantidad de mobs[2] = {30},[3] = {15},[4] = {20},[5] = {50},[6] = {30},[7] = {35} } Debereis añadir una linea al array por cada ronda que querais hacer. En el [ ] va el numero de ronda y en el { } la cantidad de mobs que tiene esa ronda de mobs.
     
    Al matarlos a todos saldra un mensaje diciendo en que ronda vais y se cargara la siguiente:
    d.setf("coliseo", d.getf("coliseo") + 1)d.notice("*El Coliseo se encuentra en la ronda "..d.getf("coliseo").."*")d.regen_file("data/dungeon/coliseo"..d.getf("coliseo").."txt") Como veis debereis meter vuestros regens en data/dungeon y se deberan llamar: el primero coliseo y de ahi en adelante seran coliseo2.txt,coliseo3.txt,coliseo4.txt,etc,etc (ojo, no hay coliseo1)
     
    Para limitar cual es la ronda del jefe lo pondreis aqui
    if d.getf("coliseo") == 7 then La ronda que pongais ahi sera la del jefe, que debereis cargar del regen
    d.regen_file("data/dungeon/colifinal.txt") Y bueno, espero que os guste el evento saludos
  4. Me Gusta
    andercitox reacted to Seru in [Peticion]Quest de warp al inicio   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  5. Me Gusta
    andercitox reacted to Johan™ in [Release]Boquear el uso de un o varios objetos en un mapa especifico   
    resultado <.<

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En el rar esta la guia
    <.<
    ejemplo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pd: Solo se bloquear al tratar de darle click al objeto, no bloquea la demas acciones como tirar al suelo, refinar etc

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    andercitox reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  7. Me Gusta
    andercitox reacted to MesterLum in Encryptacion de cliente facil (hecha por mi)   
    Buenas metin2zone, e visto que muchos me preguntan como se cambian las cadenas delos descompiladores, y como se encrypta un cliente, bueno pues yo les dejare mi guia (que no e sacado de ningun foro)Bueno pues esta consiste en cambiar las keys. Bueno.. Empesamos.
     
    Paso numero 1:Con HxD abrimos el .bin (no nesesariamente tiene que ser el HxD pero es el que yo recomiendo)
    Quedaria algo asi
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
     
    Paso Numero 2: Buscamos las keys ya sea con hexadecimal o con codigo de texto., Con Hexadecimal seria buscar estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C)claro que sin los parentesis y quedaria algo asi en su HxD
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Pues bien ahy tienen las Keys y ahy las camibian por ejemplo yo pondre estas 5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C (no es nesesariamente poner esas vosotros podeis poner las que querais), Bueno y lo que teneis que hacer ahy es lo sigiente:
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Es remplasar las Keys Anteriores por las que gusteis.
     
    Bueno aora Sigamos con la busqueda de cadena por texto lo que tenemos que hacer es lo sigiente, en su HxD o en el programa hexadecimal que tengais tecleas esto ''AVCEter'' sin las '' y despues aparesera algo asi
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Ahy lo que teneis que hacer es despues del 40 40 00 00 poner las Keys con anteriormente dije anexare foto para que mires
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Y despues de eso cambias las keys como anteriormente dije, despues guardas el .bin y listo tienes tu .bin encryptado!!
    Pero bien eso no es todo. aora toca encryptar los .epk y .eix, pues bien les dire unas forma que yo empleo para hacer
    en su descompilador o compilador o lo que sea, descompilas todos los archivos .epk (de tu cliente donde teneis el .bin)
    y despues de eso hacemos lo sigiente con el m2.exe
     
    m2.exe cambiar las Lzo (si no me equiboco) bien hacemos lo sigiente, las lineas que por defecto trae son estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) , y las buscamos como con el .bin y les encontrara algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Y despues lo remplasas por las Keys que tu pusiste yo en mi caso pondre estas (5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) y quedaria algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno y despues de eso guardan el m2.exe y listo compilan de nuevo todos sus archivos y despues lo meten a su cliente donde tienen el .bin y listo! tienen su cliente encryptado..
     
    Bueno espero que a alguien le aiga servido.. Luego are guias de encryptacion mas adentro.
     
    creditos:yo
     
    Agradecer no cuesta nada
  8. Me Gusta
    andercitox reacted to Akroma in Nation War 100% metin2.sg   
    Buenas feos esta tarde e estado jugando al sg, y ha dado la casualidad de que hoy tocaba la Nation War, y e decidido copiarla, es una copia exacta de ella, lo unico que falta, eso lo e dejado a decision de cada uno es si el reino que gana recibe o no exp extra y demas.
     
    aqui os la dejo:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  9. Me Gusta
    andercitox reacted to Croqueta in [Release]Matar los Jugadores   
    la quest dise lo que ase

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  10. Me Gusta
    andercitox reacted to PACI in Ranking De Kills   
    Hola MZ, como no hacia nada pensé en dejaros el la quest de ranking de kills que tengo en mi server, la he traducido para español.
     
    Bueno, método simple:
     
    Se descargan
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Después se conectan al FTP ( Filezilla o WinSCP ), se dirigen a:
     

    /usr/rain/channel/share_data/locale/spain/quest En caso de tener otras files, solo cambian la parte de " rain " para el otro nombre
     
    Y Mueven la quest hacia ai. Despues de eso, abre el archivo locale.lua y al final ponen:

    Kills.quest Despues van a la maquina virtual y escriben esto:

    cd /usr/rain/channel/share_data/locale/spain/quest Le dan ENTER
     
    Y despues escriben esto:

    ./qc Kills.quest Despues o dan reboot, o con un personage GM hacen /reload q
     
    Y es todo...
     
    Buenas Noches
     
    Me olvide de que esto iba en Quests Metin2 --"
  11. Me Gusta
    andercitox reacted to ReuS in Quest premios tanakas   
    Bueno, les hago un pequeño aporte de una quest que usaba para dar premios mediante orejas de tanaka,  debido a que se ha modernizado la cosa, con el sistema de crafteo es mucho mas facil a la hora de que los usuarios elijan sus premios.
    Pero siempre habra uno a quien le sirva esta quest 😄
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  12. Me Gusta
    andercitox reacted to Teklis in Implementar Los CH Que Quieras   
    Bueno esta guia la hago yo a mano por que me gustaría explicar como se hace eso de poner los CH ya que mucha gente lo pregunta o quiere hacerlo.
    Bueno aquí va la guia
     
    Bueno primero que nada descarga os esto de mediafire que es lo que nos ara falta para empezar
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    aora vallamos con la guia de como modificar i hacer las rutas para que funcione
     
    lo que tenéis que hacer aora es ir a winscp o firezilla lo que tengáis i en
     
    /usr/home/game
     
    o
     
    /home/game
     
    como lo tengáis o la ruta que lo tengáis
    una vez ahi vamos a crear un nuevo directorio apretar botón derecho en firezilla o winscp en mi caso winscp i abajo del todo pone nuevo luego seleccionamos directorio lo nombran i le ponen cannel3 channel4 segun los ch que tengáis aceptas i listo aora en esa carpeta meteremos los archivos que hemos descargado los subimos a esa carpeta en winscp o firezilla ojo dentro de la carpeta é_é una vez echo eso aora crearemos las rutas para que funcionen los ch pero antes debemos hacer el config renombrar unas cositas para que funcione
     
    nos vamos al config nos saldrá lo siguiente
     
    HOSTNAME: channel1
    CHANNEL: 1
    PORT: 13000
    P2P_PORT: 14000
    DB_PORT: 15000
    DB_ADDR: localhost
    MAP_ALLOW: 1 3 4 5 6 10 21 23 24 25 26 41 43 44 45 46 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 77 78 81 100 104 114 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 220
    #MAP_ALLOW: 113 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 179
    TABLE_POSTFIX:
    PASSES_PER_SEC: 25
    SAVE_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PING_EVENT_SECOND_CYCLE: 180
    PLAYER_SQL: localhost root sepiasito player
    COMMON_SQL: localhost root sepiasito common
    LOG_SQL: localhost root sepiasito log
    LOCALE_SERVICE: germany
    #TEST_SERVER: 1
    #NO_PK: 1
    MALL_URL: google.de
    adminpage_ip0: 5.33.88.114
    adminpagE_password: 12345
    VIEW_RANGE: 20000
    CHECK_MULTIHACK: 1
    adminpage_ip0: 5.33.88.114
    adminpagE_password: 12345
     
    aqui en donde pone
     
    HOSTNAME: channel1 canviamos por HOSTNAME: channel3
     
    i donde pone
     
    CHANNEL: 1
     
    ponemos
     
    CHANNEL: 3
     
    ahí que cambia los puertos por unos puertos que no están ni en el ch1 ni ch2 ok? un ejemplo
     
    ahí que canviar estos
    PORT: 13003
    P2P_PORT: 14004
    DB_PORT: 15004
     
    es solo un ejemplo i esos serán los que deberéis poner en el serverinfo del cliente
     
     
    empecemos aora seguimos el mismo proceso que antes para crear el directorio pero enves de directorio pondremos acceso directo en winscp es así no se si usáis firezilla pero me estoy guiando por el winscp el primer acceso directo sera al game hacemos lo siguiente una vez creado el acceso directo os saldrá un cuadrado donde deberéis poner el nombre del archivo en este caso pondremos en la primera opción (game) sin el paréntesis ahí pondréis la ruta desde home asta donde tengas el game en mi caso el game esta en esta ruta /usr/home/game/share/game como en todos supongo xd pues esa ruta la pondréis en el mismo cuadrado pero en la opción 2 abajo de donde habeis puesto game ponderéis esa ruta
     
    aora nos vamos a la ruta del locale
    aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner enves de game locale i la ruta seria la siguiente
     
    /usr/home/game/share/locale
     
     
    aora la ruta data data
     
    aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner data i la ruta seria la siguiente
     
    /usr/home/game/share/data
     
     
    aora la ruta data log
     
     
    aceis el mismo proceso que el anterior solo cambia que de nombre tenéis que poner logs i la ruta seria la siguiente
     
    /usr/home/game/logs/channel1 el channel1 en este caso seria el 3 channel3
     
    una vez creadas las rutas i subidos los archivos ya tenemos el CH creado aora nos iremos al script para iniciarlo
     
     
    haber ejemplos
    primero deberiamos hacer lo siguiente
     
    #!/bin/sh
     
     
    echo -e "033[31m
    Cuantos canales desea iniciar? n
    1 - (1) Canaln
    2 - (2) Canales033[0m" esto es el principio del script pues debería quedar así
     
    #!/bin/sh
     
     
    echo -e "033[31m
    Cuantos canales desea iniciar? n
    1 - (1) Canaln
    2 - (2) Canalesn
    3 - (3) Canales033[0m"
     
    ok queda claro xdd espero que si xd
     
    aora vallamos a como iniciar los chs
     
    esto seria iniciar el ch 1
     
    1*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Autenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 99 ..033[0m"
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n CH1 ha Iniciado!033[0m"
    ;;
     
     
     
    esto seria iniciar el ch1 i 2
     
    2*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
     
    vale pues aora si os fijais al principio del script ai un numero que es asi
     
     
    2*)
    este deveria ser para el ch3 asi
    3*)
     
    i el script deveria quedar asi solot eneis que añadir un ch mas jejje quedaria asi fijense bien
     
    3*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 3 ..033[0m"
    cd ../channel3/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    solo le emos añadido un ch mas i eso es lo que debemos al final del script llamado start.sh o iniciar.sh en el caso del servermenu osea el script entero deveria de quedar asi
     
    #!/bin/sh
     
     
    echo -e "033[31m
    Cuantos canales desea iniciar? n
    1 - (1) Canaln
    2 - (2) Canalesn
    3 - (3) Canales033[0m"
     
    read chs
     
    case $chs in
    1*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Autenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 99 ..033[0m"
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n CH1 ha Iniciado!033[0m"
    ;;
    2*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n 2 Chs iniciados!033[0m"
    ;;
    3*)
    echo -e "033[31m Iniciando Base de Datos ..033[0m"
    cd ./g1/db/
    ./db &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando Auntenticacion ..033[0m"
    cd ../auth
    ./auth &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 1 ..033[0m"
    cd ../../channel1/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 2 ..033[0m"
    cd ../channel2/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[31m n Iniciando CH 3 ..033[0m"
    cd ../channel3/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    cd ../game99/
    ./game &
    sleep 2
    clear
    echo -e "033[32m n 3 Chs iniciados!033[0m"
    ;;
    esac
     
    eso es todo el script deveria quedar asi por alguna duda agregenme al skype os explico
     
     
    guia echa por mi
  13. Me Gusta
    andercitox reacted to grimtales in [AUTOPATCH]actualizador Adios neoncube!   
    wenas a todo MZ ps aki traiendoles la ultima novedad en lanzador -actualizador espero y lo suban a importantes
    estos aportes no son de todos los dias mucho menos darle el privilegio a MZ ser el segundo foro en ser posteado
    weno ya enfade de tanta mamada bla bla bla al grano este actualizador por asi llamarle es como el neoncube
    solo que mejor mas fino y editable yo tube el honor de probarlo y va de 10 xD
     

     

    el archivo .rar bienen en 2 partes, la parte del cliente y la parte del servidor
    ojo: los botones estan en chino pero eso es facilisimo de hacer y hasta crearle su propio diseño

     
     
    pasamos a la configuracion de cliente
     
    como ven lo que esta en el rar carpeta cliente copian todo y lo extraen en la raiz

     
    una ves echo eso abrimos con un editor de texto el archivo llamado patch.cfg
    y nos saldra esto:

     
     
    y lo configuramos asi:


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Url de tu sitio en donde se recupera la contraseña de la cuenta  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. URL de tu sitio, específicamente el registro  
    config.exe Nombre del archivo de configuración
     
    metin2client.bin o metin2.exe Nombre del ejecutable (depende cual es su iniciador)
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra patch.ver(el del servidor-web)  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra el archivo a descargar.ojo todo archivo.rar de actualizacion debera ser renombrado como (parche.rar) es algo que se corregira para la vercion v2 supongo ya que mi amigo Zeler se durmio y no me di cuenta de ello ya ke si queremos subir otra actualizacion tendriamos que borrar esa y subir la nueva y los users nuevos como bajarian
    la actualizacion viejita si ya no esta disponible weno mañana le comento y agrego aqui los cambios que hubiese
     
    Iniciar Palabra que se muestra en el botón del autopatch
     
    Ahora en patch.ver(cliente)
    Como no se ha usado tiene esto, 0.0.0.0, se cambia automáticamente cuando se descarga una actualización.
     
    ojo: en la carpeta llamada patchskin es donde se encuentran las imagenes ke editaran a su gusto
     
    pasamos a la parte del servidor-web
    subimos lo que se encuentra dentro de la carpeta servidor-web y lo subimos al host vía FTP,

     
    se crea una carpeta con el nombre patch y debe de kedar asi /www/patch
    Metí los ficheros (todos los de servidor-web) ya ahora vamos a usar el autopatch, en el patch.ver del servidor web, le agregas un 1, quedando de la siguiente manera 0.0.0.1, lo subes a tu servidor web y creas el parche, escoges los ficheros nuevos y los comprimes, si van dentro de la carpeta pack, crea una carpeta pack y mete allí los ficheros, comprimiendo y que el nombre sea el que pusiste en: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. del patch.cfg, lo subes a tu servidor web e inicias el parche.
    y a disfrutar de tu Lanzador-Actualizador muy bonito y editable
     
    PD: Si quieren bajar y namas meter el launcher les tira error, necesitan hacer todo el procedimiento.

     
    asi ke ni lo intenten, hagan todo el procedimiento o si no les tirara error
     
    y recuerden dar gracias no cuesta nada la neta!

     
    CREDITOS Y CREADOR

     
    Mr.Troll
     
    para que vean que gran amigo es de todos nosotros
     

    [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales:lo posteare [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales: con tu permiso [25/09/2012 11:28:27 p.m.] Grimtales: en MZ? [25/09/2012 11:28:38 p.m.] Grimtales: o ke solo se kede en tu web? [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: na, postealo allí [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: xD [25/09/2012 11:28:57 p.m.] Jickson A. Troll Works: me cae bien esa gente PD2:al que le gusto y sirvio den gracias y al ke no que se joda!!
     
     
    jajaaja ayer ya era de madrugada y se me olvido
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  14. Me Gusta
    andercitox reacted to Johan™ in [APORTE] Quest de banco + iconos de los cheques + No superar el limite de los 2kkk   
    Hola, shamanes y SHAMANASSSSSSSSSS.

    Este es una quest de banco + los iconos del los cheques.
    Item_proto para txt y no txt.

    No olvides agregar el pack al index :v

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    andercitox reacted to Croqueta in Warp Quest (especial)   
    nivel:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. selection con el nivel:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    otro nivel:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. selection con ese nivel:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    para cambiar las mapas, editen la tabla

    quest tele begin state start begin function warp_tab(warp) local a,lvl={},pc.get_level() table.foreach(warp,function(val,i) if lvl >= val then table.insert(a,val) end end) return a end function local_table(warp) local tabelle,main_menu,sel_table = tele.warp_tab(warp),{},{} table.sort(tabelle) table.foreach(tabelle,function(i,n) main_menu[i]={warp[n][1],warp[n][2]} sel_table[i]=warp[n][3] end) return main_menu,sel_table end when 9009.chat."Teleport pro" begin local warp={ --[lvl]={x,y,"Map_name"}, [30]={105,106,"Cuba"}, [50]={109,110,"Spain"}, [20]={103,104,"Miami"}, [10]={101,102,"USA"}, [40]={107,108,"London"}, } say_title("Teleport:") say() say("if your level is rising, more maps unlocked.") say("where you like want to go?") local ports,map_auswahl=tele.local_table(warp) table.insert(map_auswahl,locale.cancel) local auswahl=select_table(map_auswahl)--select2(map_auswahl) if auswahl==table.getn(map_auswahl) then return end pc.warp(ports[auswahl][1],ports[auswahl][2]) --say(ports[auswahl][1].."x , "..ports[auswahl][2].." y") end end end
  16. Me Gusta
    andercitox reacted to Croqueta in [Release]Killcount   
    Contador de muertes:
     
    Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
    Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    andercitox reacted to WorldArd in [Release]Sword Effect   
    pues como dice el titulo vengo a aportar esta arma que quizas algunos les servira
     
    gif:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    el efecto y la arma son de pruebas no es gran cosa , sin animacion alguna 
     
    png:
     
     

     
    esa imagen es sin el efecto que agrege hoy
     
    Saludos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  18. Me Gusta
    andercitox reacted to Yori in Peticion de Quest 1 pj x mapa xD   
    he hecho esta quest y la verdad es que no he sido capaz de hacer que los muertos se vayan a city, a lo mejor Keko o raul saben como hacer.
    Aqui la quest:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. he puesto bastantes comentarios en la quest, de todas formas si te quedan dudas siempre puedes preguntar xD
     
    Saludos
  19. Me Gusta
    andercitox reacted to carlos21 in Tabla "Bonus Oficial Metin2.es" /@Carlos   
    Exclusivo tabla Bonus de los oficiales 100% originales

     
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  20. Me Gusta
    andercitox reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item   
    Veo que en este foro no hay ninguna guía de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquí lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
     
    1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
     
    2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
     
    4- Type: Esto determina que objeto que es:
     
    1: Armas / Flechas.
    2: Armadura / Equipamiento.
    3: Pociones
     
    5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
     
    Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
    Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
     
    6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
     
    7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
     
    8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    9- Flag: Identificación del objeto.
     
    Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
     
    10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
     
    Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
    256(Escudos) 512(Flechas)
     
    11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquí. Se dejaría como está.
     
    12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
     
    13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
     
    14- Refined_vnum: Aquí va el objeto que subirá el item que modifiques.
     
    15- Refine_set: Aquí va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
     
    16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
     
    17- Magic_pct: Aquí irá uno de los siguientes valores:
     
    Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
     
    18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
     
    19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquí también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquí tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
     
    La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
     
    22- Applytype0 / 1 / 2: Aquí irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquí los valores
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquí irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
     
    24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquí irá en el caso de armas; el mínimo y máximo de ataque físico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa física y mágica de la armadura.
     
    Valores:
    Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
    Value1 = En caso de armas, el mínimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa física.
    Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
    Value3 = En caso de armas, el mínimo de ataque físico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
    Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque físico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
    Value5 = Aquí irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
     
    24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
     
    25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
     
    Valores:
    +4 = 30
    +5 = 40
    +6 = 50
    +7 = 65
    +8 = 80
    +9 = 100
     
    25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
     
    26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
     
    Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
     
     
    Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
  21. Me Gusta
    andercitox reacted to Warlock in [Peticion]Ques para abrir cofres y objetos   
    Te saldrá mejor añadir el cofre a special_item_group, esto se encuentra en la ruta  /usr/home/game/share/locale/xxxxxxx ( donde xxxxxxx= corresponde a la carpeta segun los files y puede ser hong kong, germany, singapore, etc.) ahi buscas algun cofre ya añadido lo copias y lo pegas al final y editas el id del cofre y de los items que quieres que salgan del cofre , aqui te dejo un video por si no sabes como hacerlo :
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    espero te sirva 
  22. Me Gusta
    andercitox reacted to Scale in SISTEMA DUELO TÁCTICO (SRC) Y BUDOKAN TÁCTICO (QUEST)   
    Muy buenas, en el día de hoy vengo a hacer un aporte el cual es el sistema de duelo táctico oficial del servidor pvp internacional "Rop2". Hago esto público debido a que prefiero que lo tenga todo el mundo antes de que la gente se aproveche.
    El sistema solo cuenta con la parte del source, la parte del cliente deberéis programarla ustedes.
    También dejo la quest del budokan táctico funcional con este sistema para todo aquel que no la tenga.

    Un saludo y gracias 🙂



  23. Me Gusta
    andercitox reacted to NazoX in MOB_PROTO E ITEM_PROTO(.SQL) ESPAÑOL   
    Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos.
    1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M
    2-Segunda opción bajar los txt  para 40k o superior.
    3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp
    4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat:
    -Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así:


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
    andercitox reacted to Yori in [Aplicacion]Creador de querys para server y cliente   
    Wenas a todos!!
     
    Hace tiempo que me fui de vacaciones, pero como todo, se tenian que acabar xD.
    Espero que todos lo hayais pasado bien este verano, ya sea en la playa, en la montaña, en el pueblo o en la ciudad, porque yo me lo he pasado de puta madre xD.
     
    Asique ya estoy de vuelta, y queria traeros una aplicacion hecha en java para facilitar un poco el hacer querys para los nuevos items.
     
    os dejo una imagen para que veais como es y el rar con la aplicacion.
     
    Saludos, Yori
     
    EDITO: He actualizado el programilla para que tmb haga querys para los mobs, no se si me he dejado alguna cosa sin hacer, porque lo he hecho de prisa y corriendo, aunque me ha llevado su tiempo xD.
     
    Le he cambiado la apariencia, queria practicar un poco esas cosas, dejo unas imagenes de como se ve ahora.
    Se aceptan sugerencias
     
     
    Saludos , Yori

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  25. Me Gusta
    andercitox reacted to Serex in [Videotutorial] Editar y ajustar un mob   
    Sencilla guía sobre como ajustar y editar tus mobs.
    Query para crear un nuevo mob:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


×
×
  • Crear nuevo...