Popular Post Yori Posted September 16, 2013 Popular Post Report Share Posted September 16, 2013 Wenas a todos!! Hace tiempo que me fui de vacaciones, pero como todo, se tenian que acabar xD. Espero que todos lo hayais pasado bien este verano, ya sea en la playa, en la montaña, en el pueblo o en la ciudad, porque yo me lo he pasado de puta madre xD. Asique ya estoy de vuelta, y queria traeros una aplicacion hecha en java para facilitar un poco el hacer querys para los nuevos items. os dejo una imagen para que veais como es y el rar con la aplicacion. Saludos, Yori EDITO: He actualizado el programilla para que tmb haga querys para los mobs, no se si me he dejado alguna cosa sin hacer, porque lo he hecho de prisa y corriendo, aunque me ha llevado su tiempo xD. Le he cambiado la apariencia, queria practicar un poco esas cosas, dejo unas imagenes de como se ve ahora. Se aceptan sugerencias Saludos , Yori Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. adanos, Emir Sanchez, thejefe2015 and 26 others 27 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADMINiancu Posted December 26, 2020 Report Share Posted December 26, 2020 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2lion.com Posted February 24, 2021 Report Share Posted February 24, 2021 Gracias muy util - Metin2 Lion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts