Jeo Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Hola a todos. Venia a pedirles una quest. En un post que deje en ayudas y preguntas, quería que me dijeran como abrir las bolsas afortunadas, cofres misteriosos y huevos de pascua y TiiC0 me dijo que era por quest. Pues si alguien me puede dar la quest para lo que necesito os lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Te saldrá mejor añadir el cofre a special_item_group, esto se encuentra en la ruta /usr/home/game/share/locale/xxxxxxx ( donde xxxxxxx= corresponde a la carpeta segun los files y puede ser hong kong, germany, singapore, etc.) ahi buscas algun cofre ya añadido lo copias y lo pegas al final y editas el id del cofre y de los items que quieres que salgan del cofre , aqui te dejo un video por si no sabes como hacerlo : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. espero te sirva andercitox, ted0xy, Mario Pani and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted August 25, 2013 Author Report Share Posted August 25, 2013 Perfect, ya me lo habia dicho PACIFICADOR y lo habia hecho ya. De todas maneras te dejo tu +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dextrok Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Y si lo deseas por quest aca te dejo una: quest cofre begin state start begin when idcofre.use begin local items = {iditem1, iditem2, iditem3, iditem4, iditem5} local n = number(1, table.getn(items)) pc.give_item2(items[n]) end endend Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted August 25, 2013 Author Report Share Posted August 25, 2013 Gracias Dextrok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Que yo sepa los cofres también sin hacer falta de una quest puedes hacer que den cosas con el -> special_item_group Ahora no se yo si es mejor o peor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Y si lo deseas por quest aca te dejo una: quest cofre begin state start begin when idcofre.use begin local items = {iditem1, iditem2, iditem3, iditem4, iditem5} local n = number(1, table.getn(items)) pc.give_item2(items[n]) end endend Pa que un segundo local? quest cofre begin state start begin when idcofre.use begin local items = {iditem1, iditem2, iditem3, iditem4, iditem5} pc.give_item2(items[number(1, table.getn(items))]) end endend Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts