Jump to content

Jeo

Miembro
  • Contador contenido

    392
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Jeo Ganó el último 6 Septiembre 2019

Jeo Tenía el contenido más gustado!

1 Seguidor

Acerca de Jeo

  • Cumpleaños 01/01/1999

Información del perfil

  • Sexo
    Masculino
  • Localización
    Canarias

Visitantes recientes al perfil

2.988 visitas al perfil
  1. Te lo podría programar luego (aunque no me acuerdo de casi nada), pero vamos, si sabes un mínimo de sintaxis de Python, el algoritmo sería algo así: - Pides cuantos empleados hay y se lo das a la variable 'n' - Bucle for que recorra 'n' veces y vas pidiendo que se ingrese el sueldo que cobra cada uno, asignando cada sueldo en un "array/arreglo/vector" (puedes programar un if que asegure que el sueldo está entre 100 y 500 y si no pones un valor en ese rango que dé un error) - Cuando ya hayas asignado todos los sueldos en un array, usas otro bucle for para que lea ese array uno a uno. Dentro del bucle pones condiciones (con if por ejemplo) y haces 2 contadores, y cada vez que haya un numero entre 100 y 300 le sumas 1 al primer contador, y cuando el numero sea mayor de 300 se lo sumas al segundo contador. -Luego solo tienes que decir el valor de cada contador y tienes la cantidad de empleados con cada rango de sueldos. - Para saber el gasto de la empresa vuelves a leer el array con todos los sueldos y vas sumando todos los valores y el total será el gastos total en sueldos. Esto lo puedes hacer también con un for.
  2. Jeo

    Despedida

    Mucha suerte Serex! Que te vaya bien y seas feliz allá donde vayas!
  3. Yo no lo contrataría si tienes unas mínimas buenas expectativas con tu servidor. Ese lo usaría como servidor de pruebas.
  4. What happens is that when he edit it, and he reboot the server, all the specular fields are 0
  5. En la descripción tienes un enlace con un post del dueño que lo está vendiendo. No se si seguira vendiendolo, aun así está en rumano..
  6. yo usaba estos https://www.kimsufi.com/es/
  7. Gracias por la solución. En su momento me pasaba lo mismo y no entendía ese problema con el vnum que yo ponía
  8. Sinceramente, no se si seguirá vendiendo los sistemas, hace mucho que no pasa por aqui
  9. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, amigo. Al fin y al cabo, sin pruebas, simplemente lo que has hecho es una difamación. Que tampoco estoy diciendo que no pueda ser verdad tu relato.
×
×
  • Crear nuevo...