Popular Post MesterLum Posted April 27, 2013 Popular Post Report Share Posted April 27, 2013 Buenas metin2zone, e visto que muchos me preguntan como se cambian las cadenas delos descompiladores, y como se encrypta un cliente, bueno pues yo les dejare mi guia (que no e sacado de ningun foro)Bueno pues esta consiste en cambiar las keys. Bueno.. Empesamos. Paso numero 1:Con HxD abrimos el .bin (no nesesariamente tiene que ser el HxD pero es el que yo recomiendo) Quedaria algo asi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Paso Numero 2: Buscamos las keys ya sea con hexadecimal o con codigo de texto., Con Hexadecimal seria buscar estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C)claro que sin los parentesis y quedaria algo asi en su HxD Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pues bien ahy tienen las Keys y ahy las camibian por ejemplo yo pondre estas 5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C (no es nesesariamente poner esas vosotros podeis poner las que querais), Bueno y lo que teneis que hacer ahy es lo sigiente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Es remplasar las Keys Anteriores por las que gusteis. Bueno aora Sigamos con la busqueda de cadena por texto lo que tenemos que hacer es lo sigiente, en su HxD o en el programa hexadecimal que tengais tecleas esto ''AVCEter'' sin las '' y despues aparesera algo asi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ahy lo que teneis que hacer es despues del 40 40 00 00 poner las Keys con anteriormente dije anexare foto para que mires Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y despues de eso cambias las keys como anteriormente dije, despues guardas el .bin y listo tienes tu .bin encryptado!! Pero bien eso no es todo. aora toca encryptar los .epk y .eix, pues bien les dire unas forma que yo empleo para hacer en su descompilador o compilador o lo que sea, descompilas todos los archivos .epk (de tu cliente donde teneis el .bin) y despues de eso hacemos lo sigiente con el m2.exe m2.exe cambiar las Lzo (si no me equiboco) bien hacemos lo sigiente, las lineas que por defecto trae son estas (B9 9E B0 02 6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) , y las buscamos como con el .bin y les encontrara algo asi: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y despues lo remplasas por las Keys que tu pusiste yo en mi caso pondre estas (5B 5D 2A A1 3F 29 28 2F 3D 29 3D 3F 5B 5D 5B 37 22 B8 B4 04 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C) y quedaria algo asi: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno y despues de eso guardan el m2.exe y listo compilan de nuevo todos sus archivos y despues lo meten a su cliente donde tienen el .bin y listo! tienen su cliente encryptado.. Bueno espero que a alguien le aiga servido.. Luego are guias de encryptacion mas adentro. creditos:yo Agradecer no cuesta nada leon3001, erccann48, Break and 44 others 44 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Buen tuto, me alegra que "nuevos" usuarios compartan tanto desde el comienzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Ya que se sabe de quien es la doble cuenta borro los mensajes innecesarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ร¡๓vąℓ Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Não testei mais vou testar +1; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiochuMt2 Posted November 10, 2014 Report Share Posted November 10, 2014 No se ven la imagenes.. fuck . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted June 18, 2015 Report Share Posted June 18, 2015 ME CAGA esto Alguien tiene una buena guia Sin esa mierda de imageshack -.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxxidado Posted April 29, 2016 Report Share Posted April 29, 2016 juanquintero.jimenez agregame al skype Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrael Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 el post es de hace 3 años <-< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted August 11, 2017 Report Share Posted August 11, 2017 servira aun esto pa encriptar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 11, 2017 Report Share Posted August 11, 2017 Usas esto y cualquier tonto descompilara tu cliente, pero no le veo utilidad encriptar un cliente sin nada novedoso (cosas posteadas entre otros) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted August 11, 2017 Report Share Posted August 11, 2017 hace 3 horas, Dilong dijo: Usas esto y cualquier tonto descompilara tu cliente, pero no le veo utilidad encriptar un cliente sin nada novedoso (cosas posteadas entre otros) si lo se bro lo que pasa quiero encriptar para evitar que los perezosos copeen mis armaduras nuevas o quiza coloque interfaz iluminia y me la roben es mejor prevenir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 11, 2017 Report Share Posted August 11, 2017 En este caso debes encriptar los .py del root, no los parches, por que la interface ilumina esta gratis, esepto los codigos python Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaksaM Posted June 20, 2019 Report Share Posted June 20, 2019 buen aporte gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts