Popular Post NazoX Posted June 2, 2013 Popular Post Report Share Posted June 2, 2013 Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos. 1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M 2-Segunda opción bajar los txt para 40k o superior. 3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp 4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat: -Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. xlHarolStick, TheDead, Abitsai De Leon and 123 others 114 7 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
boker9999 Posted August 17, 2019 Report Share Posted August 17, 2019 buena guia daniel. and Jeremias Salcedo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Danae Posted March 28, 2020 Popular Post Report Share Posted March 28, 2020 En 3/6/2013 a las 0:20, NazoX dijo: Buenas a todos Metin2Zone. Hoy les traigo los archivos : mob_proto.sql e item_proto.sql. Ambos archivos están en español, los decidí subir, ya que yo los estaba buscando para mi servidor y buscaba y buscaba archivos y cuando los encontraba, PUM! link muerto. Pues hoy los traigo yo ambos traducidos al español. Mas abajo dejare los links, ahora veremos como ponerlos. 1-Debemos extraer los archivos hasta que nos quede así: (nota: en la foto están mal los nombres yo os lo subo corregidos, por lo demás es igual). Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. Después vamos a navicat, -->player-->tables. Quedaría así: Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. Una vez hay, arrastramos primero uno de los archivos que descargamos, nos saldrá un recuadro y le daremos "start" : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. una vez le den a "start" pondrá " sucseful" y darán cerrar y listo, su servidor estará traducido, Recuerden dar reboot una vez lo hagan o bien meter el comando /reload p (recomendable reboot). Espero que os haya servido alguna duda o problema o fallo Avísenme saludos Gracias por vuestra atención (Nota las imagenes no se ven click en ellas para que te lleven en la pagina que si se ven! disculpa!) Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. buenas alguien me puede ayudar gracias :)= CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES, Lexuslx570, L2 Wyber and 22 others 21 1 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danae Posted March 28, 2020 Report Share Posted March 28, 2020 no me aclaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsunamix Posted April 7, 2020 Report Share Posted April 7, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted May 8, 2020 Report Share Posted May 8, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick ellen Posted July 11, 2020 Report Share Posted July 11, 2020 para ver links gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
llollo300 Posted January 7, 2021 Report Share Posted January 7, 2021 buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revelacion Posted April 20, 2021 Report Share Posted April 20, 2021 ward Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colombia2020 Posted May 28, 2021 Report Share Posted May 28, 2021 Y SE ESTE PROCESO no comprendo no sale traducido al español uso files turcos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpenteos Posted December 20, 2021 Report Share Posted December 20, 2021 los boi a mirar gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Di Maria Posted March 7, 2022 Report Share Posted March 7, 2022 Muchas gracias, me ayudo en otro problema con los NPC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos sanchez Posted May 14, 2022 Report Share Posted May 14, 2022 y el link??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bryanesl Posted September 26, 2023 Report Share Posted September 26, 2023 Hola, no me funciono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts