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Carpenter BirdDiY

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  1. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to WeedCalifa in [Recopilación] Utilidades "Bugs y Traducciones" Para Files By Maxmi   
    MUY BUENAS A TODOS LOS AMIGOS DE METIN2 ZONE, EN ESTE SEGUNDO POST PARA LA COMUNIDAD HISPANA, HAGO UNA PEQUEÑA RECOPILACIÓN DE LOS ARREGLOS DE BUGS Y LAS TRADUCCIONES DE LOS SERVER FILES BY MAXMI, PARA LOS QUE LOS UTILICEN (ME INCLUYO).

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      TRADUCCIONES:
     
    Por Arkano96
    - CLIENTE: Locales (item_proto + mob_proto) tambien los .sql
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    Por Alejando&Alicia21
    -SERVIDOR: Nombres de las NPCS en español
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    Por WeedCalifa
    - SERVIDOR: Carpeta quest+object 70-80% traducido
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    BUGS:
     
    Por Desmint
    - Catatumbas del diablo, sala 1 (quest arreglada)
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    Por Serex
    - Solucionar borrar pj
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    EN PROCESO...
    Bug en evento arena
     
     
    SI ENCONTRAIS MAS BUGS, O TENEIS LA SOLUCIÓN, ESCRIBIR UN COMENTARIO O MP Y LO PONDRÉ.
     
    ERRORES:
     
    [sOLUCIÓN] Error, Mis amigos no se pueden conectar al servidor.

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  2. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to KeKo in Sets de armaduras del UniversalMetin2   
    Hola a todos, aqui os dejo los 2 sets que hizo el UniversalMetin:
     

     

     

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    *Para que veais que funcionan:
     

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  3. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to crossfyrero in Como cambiar la contraseña de la Maquina Virtual, FTP y MySQL   
    Supongo que muchos ya lo sabreis pero yo lo pongo con imagenes e.e
     
    Bien para cambiar la contraseña de la maquina y el FTP vamos hasta loguearnos:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ahora vamos a escribir el comando sysinstall

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ahora vamos a configure

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Y a root pasword

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lo volvemos a escribir y le damos a enter

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    Bien pues asi hemos cambiado las contraseñas del FTP y la de la maquina virtual.
     
    Ahora vamos con las del MySQL
     
    Nos conectamos y vamos a mysql

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Vemos que pone % y root

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pues esto: *A1B60A6AD2A58943A65664E3F23A93CF61DC538D es la conraseña
     
    La podeis cambiar utilizando el Hasher que hizo Anghios:
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    Pues esto es todo para las contraseñas
     
    Espero que os sirva!
  4. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Moris2TR   
    Albúm de imagenes de los serverfiles
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    Descargas:
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  5. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to  Pantsu  in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Hola queridos usuarios de Metin2Zone. Hoy os traigo una guia de como adaptar un arma del World Of Warcraft por ejemplo y usarla en vuestro Metin2. Bueno lo primero que tenéis que saber son los programas necesarios para hacer dicha adaptación.
     
    ·Recursos:
    - 3Ds Max 2007.
    - World Of Warcraft Cliente.
    - World Of Warcraft Model Viewer.
    - Plugin Export GR2 Para 3Ds Max 2007.
    - GR2 to Mesh.
     
    ·Descarga de recursos:
    -
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    Teniendo todo esto solo tendríamos que instalar el World Of Warcraft. La instalación puede demorar varias horas. Instalamos el World Of Warcraft Model Viewer y se guardara predeterminadamente en 'C:\Program Files\World Of Warcraft Model Viewer' Al dirigirnos a la ruta del model viewer podemos abrir el .exe llamado 'WowModelViewer32' al abrirlo le damos todo a 'Si' en lo que nos aparezca y se cargara automáticamente la base de datos del World Of Warcraft (Para esta parte hace falta tener el World Of Warcraft instalado y actualizado). Ahora el 3Ds max lo instalan. Descomprimimos el archivo Plugins y la carpeta la pasamos a la raíz del 3Ds MAX 2007. Después de todo esto podremos comenzar con la guía.
     

    1º Paso: Exportar cosas del World Of Warcraft Model Viewer.
    Lo primero de todo esto es abrir el Model Viewer del World Of Warcraft. Al abrir el Model Viewer y si ya tenemos el World Of Warcraft instalado nos aparecerá el programa y primero una ventana y le damos a 'Si' luego a 'Aceptar' y tendremos la Base de datos cargada. Para las armas nos vamos a 'Item' luego a 'Objectcomponents' y finalmente a 'Weapons' y escogemos un arma para nuestro metin. Asi como muestro en la imagen. Para exportar le dais a File -> Export Model -> Wavefront OBJ.

    [El arma que se muestra en la imagen en la base de datos se llama 'sword_1h_raid_d_03']

    2º Paso: Sacar modelo de arma Metin2 para adaptar el arma del World Of Warcraft.
    Descargamos el GR2 to Mesh y arrastramos ahi un GR2 de un arma del Metin2. Por ejemplo el de un arma del nivel 1 (00010.gr2) lo ponemos en la carpeta del GR2 to Mesh. Y arrastramos el GR2 a 'grnreader' y aparecerán 3 ventanas es cuestion de darle 'Si' a las tres ventanas.Despues de este paso ya tendremos el 00010.GR2.ms y ese archivo lo arrastramos hasta el 3Ds Max. Asi ya tendremos un modelo fijo para adaptar el arma con la medida correcta. Asi se vera en el 3Ds Max 2007, aqui la imagen de muestra.

    [El arma que se muestra en la imagen no es la espada del nivel 1 (00010.gr2.ms) si no otra que ya tiene guardada]

    3º Paso: Adaptacion del modelo del World Of Warcraft al Modelo de Metin2.
    Lo primero de todo al tener el arma del World Of Warcraft que extrajimos antes la arrastramos al 3Ds Max 2007 saldrá girada mal. Lo primero es poner el arma recta. Para eso cogéis la herramienta que esta en el menú de arriba. Luego de ponerla recta lo siguiente es aumentarle el tamaño al tamaño del Modelo del Metin, pues muy fácil. Cogéis la herramienta que también esta en el menú de arriba y es ir aumentando hasta que del mismo tamaño que el arma del Metin. Bueno ahora es eliminar el modelo del Metin el verde de arriba para eso escogemos la herramienta que también esta en el menú de arriba y seleccionáis la capa de 'Object01' y le dais a 'Select' y luego a la tecla 'Delete/Suprimir' ahora ya quedara el arma solamente. Solamente queda centrar el arma para eso vamos al cuadro de arriba a la izquierda (Como os habréis dado cuenta ahí 4 Cuadros distintos cada uno una perspectiva diferente para ver el arma) en el de arriba a la izquierda ponéis el arma en esta posicion. Que las lineas queden en linea con las negras. Se puede mover el arma con esta herramienta que esta ubicada en el menú de arriba. Aquí una imagen de como tiene que quedar el arma.

     
    NOTA: Para añadirle la textura a un arma solo es necesario arrastrar la textura (TGA/DDS o cualquier archivo de imagen). Para que a los usuarios se les vea con textura dentro de el juego el arma tiene que tener de ruta 'D:\Ymir Work\Item\Weapon'.
     
     
     
     

    Bueno eso es todo, espero que le haya gustado la guía y que pronto puedan tener armas únicas en su servidor, gracias y
    buena suerte.

    Guia oficial Metin2Zone
    Att. Strach
  6. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to Gabiii in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Interesante pero una vez arreglada la arma omo la paso a GR2?
  7. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  8. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to Anthony's in [Intro Login] Traducida   
    En pocas palabras dije que teníais que poner estos 2 archivos al cliente para que no saltara ningún error y que funcionara.
     
    Ami también me saltaban si no ponía esto:
     
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  9. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to Break in Files Arrival2   
    No es obligatorio montarlo en un vps, tb funciona en el virtualbox. Pero vamos por 3 euros qe te cuesta un vps, te sale mejor montarlo ahí : 
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  10. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to Flopyy in Files Arrival2   
    Edit : Use 
    All will be worck perfect !!
  11. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to joao duarte in [Armas]Pack de armas   
    muy buenno
     
     
  12. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to DiosMen in [VIDEOTUTORIAL] Cambiar pong (Cliente y serverfiles)   
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  13. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to DiosMen in [VIDEOTUTORIAL]Editar bonus de un item desde navicat   
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  14. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to leo2993 in [GUIA] MONTAR SERVER POR IP -[HOME ROOT]- [FOTOS INCLUIDAS]   
    [GUIA] MONTAR SERVER POR IP -[HOME ROOT]-

    [FOTOS INCLUIDAS]

     

     

     

    ¿Es un dolor de cabeza que tus amigos no puedan entrar a tu servidor?

    ¿Te sientes agotado y ya no sabes que hacer?

     

     

     

    --------------------------AQUÍ ESTA TU SOLUCIÓN--------------------------

     

     

     

     

    __________NECESARIOS__________

     

     

     

     

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    CLIENTE (VIENE EN EL POST DEL SERVER FILES NORMALMENTE)
     

    Recomendación: Tener el SERVER MONTADO para solo configurar la IP.

     

     

     

    PASOS A SEGUIR

     

     

     

    1

     



     

     

    Hacemos click en el botón INICIO y luego click derecho sobre EQUIPO.
    Seguido le damos click sobre ADMINISTRAR.
     

     



     

     

     

    Seguido hacemos click sobre ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.
     

     

     



     

     

     

    Seguido hacemos click derecho sobre nuestro NOMBRE DE USUARIO y SELECCIONAMOS AGREGAR HARDWARE HEREDADO.
     

     

     



     

     

    Haremos click sobre SIGUIENTE.
     

     



     

     

     

    Marcaremos la opción INSTALAR EL HARDWARE SELECCIONADO MANUALMENTE DE UNA LISTA (AVANZADO).
    Haremos click sobre SIGUIENTE.
     

     

     



     

     

     

    Seleccionaremos ADAPTADORES DE RED y haremos click en SIGUIENTE.
     

     

     



     

     

    ESPERAREMOS UNOS CUANTOS SEGUNDOS.
     

     

     



     

     

    Seleccionaremos MICROSOFT y en la parte derecha seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT.
    Haremos click en SIGUIENTE.
     

     

     



     

     

    Aquí haremos click de nuevo en SIGUIENTE.
     

     



     

     

    Una vez nos muestre esta ventana haremos click en FINALIZAR.
     

     

     



     

     

     

    AGREGAR LOS PUERTOS A NUESTRO ROUTER.
    [GUIA] SABER Y AGREGAR NUESTROS PUERTOS AL ROUTER  >>> Próximamente el enlace.

     

     

     



     

     

     

    Entramos en nuestro VIRTUAL BOX.
    Seleccionamos nuestra maquina virtual con el servidor montado.
    Haremos click sobre CONFIGURACIÓN.
     

     

     



     

     

     

    Haremos click sobre RED.
     

     



     

     

     

    En CONECTADO A seleccionaremos ADAPTADOR PUENTE.
     

     

     



     

     

     

    En NOMBRE seleccionaremos ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE MICROSOFT y hacemos click en ACEPTAR.
    DESPUÉS INICIAMOS LA MAQUINA VIRTUAL
     

     



     

     

    Una vez iniciada la MAQUINA VIRTUAL escribiremos sysinstall y apretaremos ENTER.
     

     



     

     

     

    Seleccionaremos CONFIGURE y apretaremos ENTER.
     

     



     

     

    BAJANDO LA LISTA seleccionamos NETWORKING y apretamos ENTER.
     

     

     



     

     

     

    Seleccionaremos INTERFACES y apretaremos ENTER.
     

     

     



     

     

     

     

    Seleccionaremos em0 y apretaremos ENTER.
     

     



     

     

     

    Seleccionamos NO y apretamos ENTER.
     

     

     



     

     

     

    Seleccionamos NO y apretamos ENTER.
     

     

     



     

     

    En HOST pondremos localhost.com (o cualquier otra cosa)
    En DOMAIN lo dejamos tal cual.
    En IPv4 Gateway pondremos NUESTRA IP PÚBLICA ACABADA EN .1 y en NAME SERVER lo mismo. (ejemplo mi ip publica es 81.967.126.90, mi ip publica acabada en .1 sería : 81.967.126.1)
    En IPv4 Address ponemos NUESTRA IP PÚBLICA.
    Seleccionaremos OK y apretamos ENTER.
     

     

     



     

     

     

    Selecionamos YES y apretamos ENTER.

    Minimizamos la ventana de nuestra MAQUINA VIRTUAL.

     

     

     



     

     

     

    Vamos a PANEL DE CONTROL.
     

     



     

     

    Hacemos click sobre REDES E INTERNET.
     

     

     



     

     

     

     

    Hacemos click sobre CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS.
     

     

     



     

     

     

     

    Haremos click en CAMBIAR CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR.
     

     

     



     

     

     

    Haremos click derecho sobre el ADAPTADOR DE BUCLE INVERTIDO DE WINDOWS.
     

     

     



     

     

     

     

    Seleccionamos PROTOCOLO DE INTERNET VERSIÓN 4 (TCP/IPV4).
    Hacemos click en PROPIEDADES.
     

     

     



     

     

     

    Seleccionamos USAR LA SIGUIENTE DIRECCIÓN IP
    En DIRECCIÓN IP pondremos nuestra IP PÚBLICA ACABADA EN .1
    En MÁSCARA DE SUBRED le asignaremos 255.255.255.0
    Haremos click en ACEPTAR.
     

     

     



     

     

     

     

    Haremos click en ACEPTAR.

    Hacemos un REBOOT en nuestra MAQUINA VIRTUAL.

     

     

     



     

     

     

    ABRIMOS EL PORTMAP.
    En INTRODUCIR IP tiene que estar asignada ANY IP para todos los puertos que tengamos o agreguemos si es necesario.
    En IP DE SALIDA pondremos nuestra IP PÚBLICA para todos los puertos.
     

     



     

     

     

     

    Nos quedaría algo así.

    Después iniciaremos todos los puertos (seleccionar puerto y hacer click sobre EMPEZAR!!!)

    Minimizamos el PORT MAP.

     

    Iniciamos el SERVER en la MAQUINA VIRTUAL.
     

     

    __________________________________________________________________________________________________________

     

     

     

     

    Ahora nos falta editar nuestro root del cliente

    cambiándole la IP con la IP PÚBLICA y listo, ya podemos 

    pasar el cliente a nuestros amigos y jugar juntos

    sin que les echen del LOGUIN.

     

     

    ___________________________________________________________________

     

     

    Hasta aquí la GUIA, espera que os haya ayudado y podáis jugar con vuestros amigos.

     

     

    Créditos : Greetz, d3s4st3r y yo por traducción y imágenes.

     

     

    PD: He puesto muchas fotos para que sea una Guia fácil.

     

     

    SALUDOS Y SUERTE.

  15. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to NazoX in Files Arrival2   
    Buenas, pues mira vas al desencriptador, y borra todo menos : Araiguma aMetin2, metin2 a Araiguma y encriptador.exe
    Luego como su nombre dice, copias un archivo por ejemplo, root.Araiguma y lo pones en la carpeta con esos archivos.
    paso 1: Arrastra el archivo xxx.Araiguma a Araiguma a Metin2 y te quedará un archivo llamado xxx.metin2
    paso2: el archivo xxx.metin2 lo arrastras al encriptador y te dejará el archivo xxx.eix y xxx.epk
    Encriptar:
    cojes el archivo .eix y .epk que quieras y lo pones en esa carpeta.
    paso1: copias por ejemplo bgm.eix y bgm.epk y lo arrastras al encriptador y te dejará un archivo llamado bgm.metin2
    paso2: copias el archivo bgm.metin2 a metin2 a Araiguama y te quedará el archivo como bgm.araiguma compilado.

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  16. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to Araiguma in Files Arrival2   
    me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche.
    las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que 
    el otro dueño era HR o alguien así .
    Imagenes:

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  Source_Arrival2_Final
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Source Cliente arrival2
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. DB_Arrival2_Final
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tools
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido
    en un día de estos posteo los del Rage también.
    PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos...
     
    si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered.
     
     
    BUGS QUE YO RECUERDE:
    La chamana Luz no cura.
    El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada.
    Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd
  17. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to TTV_RANDARON in [Se solía pagar] Metin2 Italian ServerFiles (Fuente incluida)   
    5ª Carrera (Lycan) * puede elegir si desea activar o desactivar que * 
    almacén sin conexión 
    del sistema de energía 
    Buscar de artículos en tiendas * Se aplica tanto a los mercados normales y fuera de línea * 
    Las correas del sistema 
    4 inventarios disponibles 
    moral 
    monta * traje ranura * 
    arma de vestuario 
    Alchemy sistema de 
    Nivel junto a mobs 
    Sistema de dados 
    7-8 Habilidad * ¡puedes elegir si habilitar o deshabilitar * 
    5 cuentas de caracteres para cada una! 
    Stola * disponible con item_scale.txt * Base de 
    piedra antimagia 
    de comercio + nivel 
    * visible junto a mobs agresivos
     
    Corrija item_air para o item-shop: ClientManager.cpp -> ativado na linha 3235 a atualização do item_award: #define ENABLE_ITEMAWARD_REFRESH
    Solución:  
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    (Sistemas Extra)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -7 y 8 habilidades 
    -Bar y decimal Objetivo 
    -Okey tarjetas 
    -Cerca_item 
    -Change CH 
    -New gráfico 
    -New negocio 
    tienda de -offline 
    -Pet Sistema 
    -Stole 
    sistema de información -Target
     
    Efeito Crítico:  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos: Othon
  18. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to NikoMT in vdi con bsd 9.3 para 32 bits   
    Buen dia . Vdi para que puedan realizar pruebas o puedan aprender a editar servidores desde su casa
    virtual box: configuracion  -red - adaptador puente
    nick: root
    pass: metin
    editar pass vdi
    bsdconfig
    opcion 4:Root password (cambiar)
    editar ip
    bsdconfig
    opcion A:nNetworking Management
    opcion 2 :Network interfaces
    cambiar 3: 192.168.0.***
     
    guardar cambios
     

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  19. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to mrsanty in sistema de mascota ofical   
    hola  todos comparto con ustedes, este systema de mascota igual al oficial el cual consiste en un huevo que eclosiona y nace una mascota la cual va creciendo mientras obtiene exp.
    yo lo implemente en mi server eternia2 pero no logro invocar la mascota. en el foro donde lo implementaron dicen que funciona. así que sera algún error mio.
    lo saque de este foro 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el archivo contiene, parte del cliente " root, locale_xx, uiscript y dos archivos que van en la carpeta pack."
    parte del server " los item_proto. name_proto, mob_proto, mob_name, quest, 2 archivos lua y la questfunctions. también tiene un archivo de txt que contiene la exp de la mascota"
    en la parte del source " esta dividida en 2 en parte del source del cliente y parte del source del file"
    y por ultimo el sql, dentro del archivo en cada parte source contiene la quia de que archivo editar y que parte del archivo hay que  editar. 
    por ultimo aclaro que este es mi primero aporte jeje. espero que le ayude 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Reparación de bug. 
    acá les dejo como reparar el error de gráfica que tiene al llamar la mascota.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si encuentro otro error lo tratare de reparar y subiré como repararlo 
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  20. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to EzekielitohMercury in [FULL SYSTEM]Estolas Cliente + Source   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

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    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
  22. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to Randaron in Rubinum [SRC,CLIENT,PANEL]   
    Hola hoy os vendo a traer los files Rubinum con todo COMPLETO !
    Admin Panel: 
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    Rb-website: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Rubinum-Juego: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Compartir: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Sql: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Juego Define: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    cliente Define: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Datos del que publico los archivos  
    Nombre: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LO SUBE A MEGA POR SEPARADO COMO VIENEN EN ESAS DESCARGAS LO AGRADECERIA MUCHO
    ( GRACIAS )
     
    Video:
     
  23. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to Robert in [Source] Compilar el Cliente.   
    He intentado de todo pero no logro instalarlo.
    No se detectó en el sistema una versión de Visual Studio 2008 compatible. Esta actualización está diseñada solo para la familia de productos Microsoft Visual Studio 2008 (ESN) y no es compatible con ediciones Express. Porque sera?
  24. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to MarcioCraker in Serverfiles Maxmi - Lycan en vdi FreeBSD 9.3 xd mais client 100% es   
    Serverfiles Maxmi - Lycan: vdi
     
    Versões   Binário: 28249 Game: 43360 Db: 43370   Idioma: Turco   Características Alquimia do Dragão a funcionar perfeitamente sem bugs Sistema de Costumes a funcionar perfeitamente, actualizado Sistema de Cintos a funcionar perfeitamente Torre de Nemere funcional e estável Tabela Skill Proto actualizada Tabela Player_Index actualizada Locale.lua actualizado Skill Power actualizado Locale_strig.txt actualizado Nova Personagem Lycan adicionada Defesas contra Lycan adicionadas Aumento dos Slots das Lojas dos NPC's para 80 Mysql log eliminado Guild pode ter até 112 Personagens Grupo pode ter até 14 Personagens Capa da Bravura permanente Vouchers (50, 100, 500 e 1000 Md's) funcionais Todos os Itens do Lycan adicionados Efeito das Poções Verde e Roxa (quando usadas) adicionado Janela de Negócio de 12 passa para 24 Slots Entre outras...  
    Virtualbox:-root
    pass-tyler
     
    navicat:-tyler
     
    Ingame:  tyler 123456
     
    Serverfiles vdi:

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    Client:

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    pack:

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    Client: 100% es

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    Ai Teneis:

     
     
     
     
  25. Me Gusta
    Carpenter BirdDiY reacted to PwnD in ServerFiles. 2012 (Arthur) Todo implementado. Files Por Mega   
    Fotos




     
     
    Traen evoluciones.
    Tiene tiendas modificadas.
    Tiene mapas implantados y ubicados con Npc...
    Traen 2 chs implantados.
    Son 100% estables.
    Son 100% español!!
    Los files llevan proteccion. Defensa contra Api tool .. ect xd
    Los files estan solo para montarlo y jugar.. xD
     
    ¡LO UNICO QUE FALTA!
     
    ¡Montarlo! 
     
     
    Links para montarlo correctamente;
    Si no quereis cambiar el GAME teneis que usar este cliente, el oficial .
    Los files Estan Subidos por Mega y el Cliente Por Mediafire
     
     
    Condiciones:
     
     
    Hago esto mas que nada porque hay mucha gente que lo a usado le a servidor y no al gracias, ni seguir el tema, yo sé que dar las gracias y seguir el tema es voluntario pero me enfada que vallan a haber visitas y no se agradesca nada lo siento mucho.
     
    -Tambien lo ago para que la gente se registre en Metin2Zone.
     
     
     
    Para iniciar los files se pone 
    Primero se pone: cd /home/game 
    Segundo se pone: ./start.sh[/size]
    Para apagarlo se pone cd /home/game && close.sh
     
     
    Instant 
    Id : root Password: 5f7a2g9ac2
     
    Navicat
    Id : root Password: 5f7a2g9ac2
     
    FTP
    Id: root Password: 5f7a2g9ac2
     
     
     
    Fuente:
     
    Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0
    Subido a Mega Por DreamHQ
    _____________________________________________________________________________________
     
    Perdonen mi ausencia aquí les dejare el link así no tengo que ir mandan mps xD Gracias a todos! (:
     
    Instant O Server Files(Link Renovado By DreamHQ): 
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    Pass para descomprimir el Instat o ServerFiles: maximouj
    Cliente: Subido Por MI!
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    Tambien Les Dejo El Metin2.BIN(Devén Remplazar eso en el cliente Subido por  LuisCbr13):
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Denme Gracias  
     
    Creditos // 
    Creado Por
     
    Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0
     
    Posteado Por 
    ZonaPro
    Subido a Mega Por DreamHQ
    Metin2.bin  Por LuisCbr13
     
    Pd : Esto Lo Hize Por los que Tienen el Mismo Problema Que Yo Que no Le Cargan las Pagina de DepositFiles 4share entres Otras etc..
    Bye Fin
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