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NikoMT

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  1. Cuando me pasa eso lo unico que hago es moverme por el mapa con comando, hasta que salga del lugar y quede directamente en un punto donde se pueda mover tranquilo sin ningun error. Luego darle /state y sacar las coordenadas
  2. Simples errores de libs, dos opciones: 1. revisar seccion frebsd dejaron una forma de arreglar errores de libs 2. buscar la lib que te pide descargarla y añadirla
  3. Revisa la sección frebsd dejaron una forma de arreglar errores de libs
  4. Primero debes saber si manejas files 40k o no. Los files 40k los manejas directamente desde txt mob_proto.txt mob_name.txt item_proto.txt item_name.txt los cuales se editan desde la db Para .txt se edita se descargan se drumpean o como se le diga (drum_prot) Seguido a eso el archivo que sale se copia en la carpeta locale/locale/es y se remplaza el que esta alli se compila y listo
  5. Añadir al archivo common/length.h #include "service.h"
  6. Estas trabajando con Frebsd12? para compilar es mejor usar la 9.3
  7. quest Mineria begin state start begin when 33002.chat."GM: Evento Mineria" with pc.is_gm() begin say_title("Evento Mineria") say("") say("Buenos días "..pc.get_name()..",") say("") say_reward("Que deseas hacer?") say("") local Mineria = select ("Activar","Desactivar","Entrar","Cerrar") if Mineria == 1 then notice_all("*El Evento Mineria ha comenzado") notice_all("*entra por NPC ubicado en cada reino") server_timer("Mineria_Evento") game.set_event_flag("Mineria_activado", 1) elseif Mineria == 2 then notice_all("*El Evento Mineria se ha desactivado") notice_all("*Seran todos teletransportados a sus citys.*") warp_all_to_village( pc.get_map_index() , 1 ) game.set_event_flag("Mineria_activado", 0) game.set_event_flag("empezar_Mineria",0) warp_to_village() elseif Mineria == 3 then pc.warp(307200 , 409600) end end when Mineria_Evento.server_timer begin notice_all("*El Evento Mineria se ha puesto en marcha*") game.set_event_flag("empezar_Mineria",1) end when 33002.chat."Evento Mineria" with pc.get_level() >= 35 begin if game.get_event_flag("Mineria_activado") == 0 then say_title("Evento Mineria") say("") say("Hola "..pc.get_name().." soy el encargado del Evento") say("y lamento decirte que en estos momentos") say("el evento no se encuentra activo") say("") return end say_title(" "..pc.get_name().." ") say("Hola Metinero , hoy hemos dicido") say("realizar evento de Mineria") say("Esperamos que sea de tu agrado.") say("") say_reward("¿Desear ir a la Mina?") local mapa = select ("Si" , "No") if mapa == 1 then pc.warp(307200 , 409600) end end end end Con esta puedes acceder fácilmente Claro esta que ando intentando mejorarla para que saque pj al terminar el evento con tiempo, que de premios estilo tanaka y que no deje entrar y saque a los pj cuando no este activo el evento.
  8. Simplemente con eliminar el // de la linea Getcount ()-1 compilarlo y colocar el nuevo game reboot debe funcionar
  9. El bin se compila sin errores pero al intentar compilar el game y la db con freebsd 9.3 32bits da errores por monton. Tambien intente descompilar el cliente y tampoco deja
  10. 1. Borras lo que esta en la carpeta mysql los archivos no carpetas 2. revisa en la carpeta temp que esta en la raiz si se encuentra el archivo mysql.sock, si esta borralo 3. comando service mysql-server restart reboot (por si acaso)
  11. Primero que files estas manejando, (creo que eternia) Si son esos compila el game y la db los cambias por los que estan Segundo cuando son files viejos la mayoría buscando ejemplo ERROR AL CONECTAR FILES ETERNIA2 te saldrá en google varias paginas con ese error al igual que socket tmp mysql. Errores como esos tienen multiples soluciones en muchos foros. Tercero debes revisar los syser de cada ch ya que esa informacion que das puede ser cualquier error, puede que sea un error en los proto, un error en el locale cualquier error.
  12. import app app.ServerName = None STATE_NONE = '...' STATE_DICT = { 0 : '....', 1 : 'NORM', 2 : 'BUSY', 3 : 'FULL' } SERVER1_CHANNEL_DICT = { 1:{'key':11,'name':'CH1','ip':'xxx.xxx.x.xxx','tcp_port':13010,'udp_port':13010,'state':STATE_NONE,}, 2:{'key':12,'name':'CH2','ip':'xxx.xxx.x.xxx','tcp_port':14010,'udp_port':14010,'state':STATE_NONE,}, } SERVER2_CHANNEL_DICT = { 1:{'key':21,'name':'CH1 ','ip':'xxx.xxx.x.xxx','tcp_port':13010,'udp_port':13010,'state':STATE_NONE,}, 2:{'key':22,'name':'CH2 ','ip':'xxx.xxx.x.xxx','tcp_port':14010,'udp_port':14010,'state':STATE_NONE,}, } REGION_NAME_DICT = { 0 : 'TAIWAN', } REGION_AUTH_SERVER_DICT = { 0 : { 1 : { 'ip':'xxx.xxx.x.xxx', 'port':11002, }, 2 : { 'ip':'xxx.xxx.x.xxx', 'port':11002, }, } } REGION_DICT = { 0 : { 1 : { 'name' : 'NombreServidor', 'channel' : SERVER1_CHANNEL_DICT, }, 2 : { 'name' : 'Servidor de Pruebas', 'channel' : SERVER2_CHANNEL_DICT, }, }, } MARKADDR_DICT = { 10 : { 'ip' : 'xxx.xxx.x.xxx', 'tcp_port' : 13010, 'mark' : '10.tga', 'symbol_path' : '10', }, 20 : { 'ip' : 'xxx.xxx.x.xxx', 'tcp_port' : 13010, 'mark' : '10.tga', 'symbol_path' : '10', }, } TESTADDR = { 'ip' : 'xxx.xxx.x.xxx', 'tcp_port' : 50000, 'udp_port' : 50000, } #DONE seleccionas donde dice xxx.xxx.x.xxx y le cambias a la ip que tienes tu y modifias donde dice nombreservidor
  13. En mi opinion es mejor usar 9.3 en cuanto a compilar source ya que en algunas versiones te tirara algunos errores, ayer instale la 12 y me saco monton de errores al intentar compilar el game que en la version 9.3 no me salieron
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