Jump to content

NikoMT

Miembro
  • Contador contenido

    116
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por NikoMT

  1. Y cual es la necesidad de colocar LINK OCULTO?
  2. La verdad nunca la he instalado en VPS y no se si sea igual que en un VDI. Yo tome fue la opcion de comprar un VPS en Contabo los cuales ya venian preparados solo es usar el script que dejo break para terminar de montar librerias. Pruebalo a ver si te sirve
  3. Si el VPS ya tiene el bsd instalado solo es hacer una copia aqui te dejo el link de como hacerlo esta creo yo bien detallado Ya si el VPS no tiene BSD instalado ya te toca instalarlo, no se si el script que dejo Break te sirva para instalarlo desde 0 En cuanto a Files a mi parecer son buenos los AKRON2 viene completos tambien posteados aca en el Foro o los ROM2 tambien me parecen buenos tambien posteados aca en el foro. ya seria revisaras la seccion de clientes. Ahorita deambulan muchos files turkos pero la gran mayoria con un monton de errores, mejor algo medio limpiesito como los akron
  4. Estos files no los puedes colocar ON para tus amigos para eso se debe pagar un VPS, no es HAMACHI y una cosa es que tu puedas conectar otras pc sobre tu misma red por medio del virtualbox, que intentar hacerlo en una distinta. La unica solucion pagar un VPS de esos que tienen en Contabo que son medio baratos.
  5. MMMM sera porque lo haces mal? paso de ser esto rect m_renderrect{}; a ser esto RECT m_renderRect{}; y tenia que ser RECT m_renderRect; si ves en esta parte esta eliminado {}
  6. En la carpeta eterlib buscas el archivo GrpRenderTargetTexture.h buscar rect m_renderrect{}; Remplazar RECT m_renderRect; Y compilas Version a usar Visual Studio 2019.
  7. Si es arma o armadura no te saldra. Cambia ese vnum
  8. esos no son los kimonos que ya traen todos los files posteados? solo revisa los icon
  9. los archivos tar.gz debes colocarlos en la raiz y al momento de colocar tar zxvf game.tar.gz directamente se descomprimiran en la ruta donde deben ir, bueno por lo general los descomprime en la ruta que debe ir o donde estan configurados todos los accesos directos. Al igual que el MYSQL se descomprime en var/db/mysql por lo general. Aunque todo depende de ti en que ruta quieres que esten los archivos pero deberas modificar todos los accesos directos.
  10. seria bueno que dieras mas explicaciones. Ejemplo que tipo de files usas si 34 o 40k. Segundo donde intentas modificar ya que si lo haces a unos files 40k que van por txt y los andas modificando en navicat pues no tomara ningun cambio.
  11. item proto y mob proto se editan desde la carpeta que esta en usr/game/share/conf. En esa ruta estan los archivos mob_names.txt mob_proto.txt item_name.txt e item_proto.txt. Esos archivos los editas luego usas el dumproto para que te saque los dos archivos que debes reemplazar en la carpeta locale del cliente.
  12. Con esta VDI no te sacara esos errores de swap. Igual este file trae un error(bueno asi como muchos) pero debes configurar algunas partes ya que como ves en los best prodcuction si borran las cuentas e intentas crear nuevas el servidor te quedara en estas siendo conectado, algo que no arreglo ya que como ves creo una cuenta sin borrar las anteriores. Aunque no es nada complicado de arreglar,
  13. Pues he visto que aca muchos ni los han podido prender y eso que son files limpios. Y que lo hayas probado sin errores? Creo que tal vez dude de tu palabra ya que hasta para encenderlo tiene errores y si es obvio quien dijo que los files gratis no traen bugs? todos lo traen. Ademas creo que el visual studio esta tan actualizado que con ese mismo he compilado hasta files turkos con un monton de sistemas. Simplemente aca ya postean un monton de files solo porque se los encontraron en foros extranjeros y ni siquiera miran los comentarios donde muchos dicen que a duras penas sirve para sacar cosas. Seria bueno que al menos miraran si compilan si no compilan si prenden o no prenden porque para files basura se va uno a fb y se mete a metin2publico que se trae un monton de basura turka que ni sabe si viene todos los archivos completos.
  14. La verdad files como estos ni deberían postearlos sin revisar primero. Para ser files limpios traen ya errores para prender para compilar. Para compilar el binario primer error que te sale es sobre esta linea. aligned_storage.hpp. para arreglarlo solo es copiarla a la carpeta \extern\include\boost\type_traits y ya te compila el binario. Acá te puede salir otro error ya después de haber compilado el .exe y es al abrir el cliente te puede salir el error de grannyupdatemodel@16 que lo tendrías que hacer es actualizar el granny que no es nada difícil pero si lo haces igual te sacara mas errores como por ejemplo ya adentro no se te veran las texturas de los mapas Para prender ya el servidor debes hacer varias modificaciones en los port en los config y no me acuerdo cual mas movi para prenderlo. Pero después de medio moverle cosas la verdad no es recomendable he visto files clean que no te da tanta vaina para prender o mejor aun sacar los akron que aun me siguen pareciendo una buena base. Aca les dejo igual para el que quiera probar los files el root el locale el binario compilado y el game y mysql.tar.gz mysql root 123456 Pj cliente admin 123456 https://mega.nz/file/xTAhRKJT#HjsAvMEMXLUWSv72w9ggSoTa0v9ehBviN4AABEEDclA https://mega.nz/file/xfA1zKgI#eNhfrugondgk5vEmUkn1Yky-idOD97z7J5DTOhmehSA https://mega.nz/file/tLAn1aYB#gOR-TYcI8ZdPqByB7Jq5Vte9EEUpuVJr21v039fXSVA https://mega.nz/file/FbQniKYT#QG3UmZiEblDj9H_A-8jNRUd_fZ106FlGFGDFRNB0g6w
  15. Aunque es bueno prepararlo igual no es nada complicado hacer una vdi. Ese te sirve para montar la gran mayoría de files gratis y no te dará error de memoria en SWAP
  16. Entonces cambia tu post. La verdad el hecho de tener para pagar un VPS en esta época ya no es nada difícil desde 3 euros se consigue uno y puede que los files posteados gratis que algunos o muchos trabajamos fueron gratis pero muchos de ellos ya se les invirtió trabajo, se añadieron cosas, se arreglaron otras y se eliminaron otras. No es nada difícil que te bajes unos files que están acá en el foro y los empieces a trabajar, ya que quieras ayuda para instalar tus files a un vps es diferente y algunos colaboraran pero entregar el trabajo de cada uno solo por 3 euros que ni serán tuyos.
  17. Buscas una persona que monte un servidor desde 0, que le implemente nuevos sistemas armas armaduras y que traduzca files y aparte que te monte la web? Osea en si lo que tiene es un dedicado o en su defecto un VPS contratado por unos 5 euros. Para esa gracia esa misma persona pone ON el servidor sin ayuda de nadie.
  18. Lo que vi es que da bonus extras como arma armadura o accesorios imagino que dependiendo de lo que quieras se edita y aparte pues te da los 3 bonus extras que quieres osea 8 bonus nuevos. El sistema como tal no se si este completo en cuanto a icons el link que te reenvia a dev ya no sirve, que creo que es lo unico faltante igual si revisas en algunos foros la gran mayoria coloca el sistema y de igual forma reenvian siempre a dev.
  19. No lo arreglaste es el mismo error que salia antes pero ahora con todas las carpetas. Para cambiar las extensionesn o solo se debe modificar en el cliente tambien se debe modificar en el binario.
  20. Si no estoy mal es para cualquier files. Debes colocar experiencia para que el mob tenga drop o en ese caso sirva en quest.
  21. NikoMT

    //

    Diablos le dañaron la revendida de files. Martysama con mucha más fama que antes este último mes he visto más de 15 files posteados de lado a lado y revendidos diciendo que son base martysama. Esperemos que cada vez que un revendedor de estos aparezca llegue alguien y le dañe la venta aunque igual no faltara el inútil que los compre.
×
×
  • Crear nuevo...