Jump to content

Zabu

Miembro
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Zabu's Achievements

  1. no tengo tiempo para eso, por eso quiero contratar a alguien y pagar mensualmente un sueldo acuerdo al puesto, manejo varios negocios y veo esto factible, tengo una capital grande para invertir en algo nuevo e innovador, decidi desviar 10.000$ en inversion para esto, osea no estoy buscando algo simple, si no revolucionar todo, yo tengo las ideas y el dinero, me falta encontrar para contratar a alguien que los lleve a cabo.
  2. Yo solo tengo dinero, soy inversionista nada mas, la cuenta la cree hace mucho tiempo, creo que fue para ver un enlace o algo por el estilo, pero abandone aquel proyecto, hoy dia, lo voy retomando.
  3. Busco programador o no necesariamente programador, alguien quien cuente con amplias referencias capaz de crear un servidor desde 0 y agregarle sistemas, nuevas armaduras, mapas, traducción completa, etc - montar la web y enlazarla al servidor. - fix para cualquier bug. - copia de seguridad de los datos. - mantenimiento semanal. - soporte 24/7 nuevas implementaciones, sistemas etc. -proteccion contra ataques Ddos Entre otras cosas. Estableceremos un sueldo mensual de cierta cantidad en $ Americanos, el pago se hara el 5 de cada mes, Dia Habil, por medio de W.U. Requisitos: Firmar un DPA, un contrato de trabajo, enviar dni autenticada. Ser mayor de edad. Interesados contactar por e-mail: [email protected] o discord: @Zabu#6966 (Enviar sus actitudes respecto al proyecto, referencias y experiencia respecto a Metin2 en la creacion, edicion e implementacion, web, proteccion, etc) El sueldo se establecera en mutuo acuerdo con el interesado en caso de ser seleccionado e ira en aumento a medida que gane antiguedad y segun los resultados del mismo.
×
×
  • Crear nuevo...