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Cuando publiques la base del rage, comunico que tiene muchisimos fallos de packets, como de sistemas. Voy a comentar así por encima algunos fallos que recuerdo: 

 

+Un usuario puede subir el lvl de su gremio al 20, sin perder experiencia. (Congelando la exp, antes de donar)

+Un usuario puede editar items con la shop offline. (Poniendo items, y dandole a editar tienda)

+Un usuario puede volver a obtener un 100% de las autopotas una vez consumidas al 40% o a cualquier porcentaje (Dandole a reorganizar inventario)

+Se pierden conexiones al cambiar los mapas, en pcs de bajos recursos.

+Error de packets de gremio, en el binario tiene determinado un lvl maximo y en el source otro. (No entiendo porque ha llegado a pasar eso)

+Cuando te matan, pierdes el icono del efecto de los rocios. (Vegas publico el fix)

+Un usuario puede llegar a perder items, debido que el sistema de swap no controla los slots disponibles

+Error a la hora de crear personaje. Te pone nombre invalido, pero si sigues intentando, alfinal te lo registra. (Sin dejar error en sysser)

+Muchos más bugs que ahora mismo no recuerdo.... 

Un saludo y suerte!

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hace 15 minutos, Break dijo:

Cuando publiques la base del rage, comunico que tiene muchisimos fallos de packets, como de sistemas. Voy a comentar así por encima algunos fallos que recuerdo: 

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+Un usuario puede subir el lvl de su gremio al 20, sin perder experiencia. (Congelando la exp, antes de donar)

+Un usuario puede editar items con la shop offline. (Poniendo items, y dandole a editar tienda)

+Un usuario puede volver a obtener un 100% de las autopotas una vez consumidas al 40% o a cualquier porcentaje (Dandole a reorganizar inventario)

+Se pierden conexiones al cambiar los mapas, en pcs de bajos recursos.

+Error de packets de gremio, en el binario tiene determinado un lvl maximo y en el source otro. (No entiendo porque ha llegado a pasar eso)

+Cuando te matan, pierdes el icono del efecto de los rocios. (Vegas publico el fix)

+Un usuario puede llegar a perder items, debido que el sistema de swap no controla los slots disponibles

+Error a la hora de crear personaje. Te pone nombre invalido, pero si sigues intentando, alfinal te lo registra. (Sin dejar error en sysser)

+Muchos más bugs que ahora mismo no recuerdo.... 

Un saludo y suerte!

no esto son por problemas de packet es simplemente no haber tomado el tiempo a test y modificar cada desarrollo que implementaron al código fuente.
sin embargo es correcto y de hecho si es lo que vende serex tiene aun mas errores todavía.

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Justo ahora, Meruem dijo:

no esto son por problemas de packet es simplemente no haber tomado el tiempo a test y modificar cada desarrollo que implementaron al código fuente.
sin embargo es correcto y de hecho si es lo que vende serex tiene aun mas errores todavía.

Obvio, que las cosas que he comentado muchas cosas, no dan errores de packetes, pero lo de lvl de gremios, que cada uno tenga definido un lvl, pues si da errores de packets. Pero aun así yo he testeado la base comprada por serex, y telita. Muchos errores de packets. 

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hace 2 minutos, Break dijo:

Obvio, que las cosas que he comentado muchas cosas, no dan errores de packetes, pero lo de lvl de gremios, que cada uno tenga definido un lvl, pues si da errores de packets. Pero aun así yo he testeado la base comprada por serex, y telita. Muchos errores de packets. 

ese es el problema de comprar una base a alguien que no tiene ni idea de programar 

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hace 1 minuto, Meruem dijo:

ese es el problema de comprar una base a alguien que no tiene ni idea de programar 

Claro tio 🤗 Paso de hacer forochat, pero considero que serex es un buen programador, pero metio muchas cosas públicas y no reviso.

 

Un saludo!

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hace 18 horas, Johan™ dijo:

@Dilong ponlos en tu cofre de los recuerdos e.e

Se agradece el aporte. Ahora ire a revenderlos e.e

Si fueran los archivos de marty actuales, tal vez los guarde y deje los links en "publico" y no "personal", pero como no es asi a segui esperando hasta que los cerdos vuelen <.<

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hace 13 minutos, Dilong dijo:

Si fueran los archivos de marty actuales, tal vez los guarde y deje los links en "publico" y no "personal", pero como no es asi a segui esperando hasta que los cerdos vuelen <.<

No es martysama eso te lo puedo asegurar.

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hace 12 horas, KleLuX dijo:

no me fio , he compilado el source de nuevo quien lo quiera se lo paso

que te crees ? que te voy a meter un troyano o un keylogger ?? si hay algo raro será del jfirewall aun que yo he estado usando todo y no he tenido problemas , de todas maneras yo solo lo he publicado , si lo quieres usar pues adelante y si no pues no lo uses

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