Popular Post Araiguma Posted November 16, 2019 Popular Post Report Share Posted November 16, 2019 me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Source_Arrival2_FinalDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Source Cliente arrival2Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files_Arrival2_FinalDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. DB_Arrival2_Final Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Tools Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Desencriptador PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un día de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... si tengo tiempo estos días subiré los del Rage que me vendió Jfirewall y la interfaz , login y select del Wered. BUGS QUE YO RECUERDE: La chamana Luz no cura. El Mail Box podías usarlo para Enviar objetos que ya habían sido vinculados sin tener que esperar el tiempo ni nada. Si sacas la mascota de Huevo y al mismo tiempo la intentas tirar a la basura creo que te tira el server o ya estaba fixeado no me acuerdo xd x3Eulex3, leo2993, maryam33 and 738 others 672 28 14 5 3 1 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Break Posted November 16, 2019 Popular Post Report Share Posted November 16, 2019 hace 10 minutos, Araiguma dijo: me los vendió la rata de Jfirewall por 300 euros en su momento, como no los he podido aprovechar pues que al menos alguien los aproveche. las imagenes son echas de cuando estaba intentando hacer una ''pre presentación'' y las he cortado para que no se viera el ''Arrival2'' ya que se suponia que jfirewall no los puede vender por que el otro dueño era HR o alguien así . Imagenes: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Source_Arrival2_FinalDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Source Cliente arrival2Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files_Arrival2_FinalDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. DB_Arrival2_Final PD: si falta algo me lo decís y lo subo ya que he intentado hacer el post muy rapido en un dia de estos posteo los del Rage también. PD: si vas a venir con idioteces pues ni te molestes ya que son files que he pagado en primer lugar y en segundo lugar la persona que me los vendió ni tenia los permisos... Te falto el cliente xD gasullanaza, xKiwi, İbrahim Kurt and 179 others 165 7 4 1 2 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araiguma Posted November 16, 2019 Author Report Share Posted November 16, 2019 cierto , ahora lo subo gracias blackveriun 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 Cuando publiques la base del rage, comunico que tiene muchisimos fallos de packets, como de sistemas. Voy a comentar así por encima algunos fallos que recuerdo: +Un usuario puede subir el lvl de su gremio al 20, sin perder experiencia. (Congelando la exp, antes de donar) +Un usuario puede editar items con la shop offline. (Poniendo items, y dandole a editar tienda) +Un usuario puede volver a obtener un 100% de las autopotas una vez consumidas al 40% o a cualquier porcentaje (Dandole a reorganizar inventario) +Se pierden conexiones al cambiar los mapas, en pcs de bajos recursos. +Error de packets de gremio, en el binario tiene determinado un lvl maximo y en el source otro. (No entiendo porque ha llegado a pasar eso) +Cuando te matan, pierdes el icono del efecto de los rocios. (Vegas publico el fix) +Un usuario puede llegar a perder items, debido que el sistema de swap no controla los slots disponibles +Error a la hora de crear personaje. Te pone nombre invalido, pero si sigues intentando, alfinal te lo registra. (Sin dejar error en sysser) +Muchos más bugs que ahora mismo no recuerdo.... Un saludo y suerte! kevin torrealba, David Tabares, RoM70PvP and 8 others 10 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 hace 40 minutos, Araiguma dijo: cierto , ahora lo subo gracias Por cierto, te falta la carpeta 'tools' para el dump_proto etc. Tb te falta el descompilador del cliente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meruem Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 hace 15 minutos, Break dijo: Cuando publiques la base del rage, comunico que tiene muchisimos fallos de packets, como de sistemas. Voy a comentar así por encima algunos fallos que recuerdo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido +Un usuario puede subir el lvl de su gremio al 20, sin perder experiencia. (Congelando la exp, antes de donar) +Un usuario puede editar items con la shop offline. (Poniendo items, y dandole a editar tienda) +Un usuario puede volver a obtener un 100% de las autopotas una vez consumidas al 40% o a cualquier porcentaje (Dandole a reorganizar inventario) +Se pierden conexiones al cambiar los mapas, en pcs de bajos recursos. +Error de packets de gremio, en el binario tiene determinado un lvl maximo y en el source otro. (No entiendo porque ha llegado a pasar eso) +Cuando te matan, pierdes el icono del efecto de los rocios. (Vegas publico el fix) +Un usuario puede llegar a perder items, debido que el sistema de swap no controla los slots disponibles +Error a la hora de crear personaje. Te pone nombre invalido, pero si sigues intentando, alfinal te lo registra. (Sin dejar error en sysser) +Muchos más bugs que ahora mismo no recuerdo.... Un saludo y suerte! no esto son por problemas de packet es simplemente no haber tomado el tiempo a test y modificar cada desarrollo que implementaron al código fuente. sin embargo es correcto y de hecho si es lo que vende serex tiene aun mas errores todavía. maicol gomez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 Justo ahora, Meruem dijo: no esto son por problemas de packet es simplemente no haber tomado el tiempo a test y modificar cada desarrollo que implementaron al código fuente. sin embargo es correcto y de hecho si es lo que vende serex tiene aun mas errores todavía. Obvio, que las cosas que he comentado muchas cosas, no dan errores de packetes, pero lo de lvl de gremios, que cada uno tenga definido un lvl, pues si da errores de packets. Pero aun así yo he testeado la base comprada por serex, y telita. Muchos errores de packets. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 @Dilong ponlos en tu cofre de los recuerdos e.e Se agradece el aporte. Ahora ire a revenderlos e.e ZeroCrazy, Meruem and Break 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meruem Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 hace 2 minutos, Break dijo: Obvio, que las cosas que he comentado muchas cosas, no dan errores de packetes, pero lo de lvl de gremios, que cada uno tenga definido un lvl, pues si da errores de packets. Pero aun así yo he testeado la base comprada por serex, y telita. Muchos errores de packets. ese es el problema de comprar una base a alguien que no tiene ni idea de programar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted November 16, 2019 Report Share Posted November 16, 2019 hace 1 minuto, Meruem dijo: ese es el problema de comprar una base a alguien que no tiene ni idea de programar Claro tio Paso de hacer forochat, pero considero que serex es un buen programador, pero metio muchas cosas públicas y no reviso. Un saludo! Meruem 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHoracio95 Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 Apesar que JFirewall me intento vender estos files como 10 veces creo en skype jaja Araiguma, Sarte and Break 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio45 Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 cuidado con el sistema ese de que si falla no elimina objetos recuerdo que tenia bugs: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuja2 Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 cliente no esta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 hace 18 horas, Johan™ dijo: @Dilong ponlos en tu cofre de los recuerdos e.e Se agradece el aporte. Ahora ire a revenderlos e.e Si fueran los archivos de marty actuales, tal vez los guarde y deje los links en "publico" y no "personal", pero como no es asi a segui esperando hasta que los cerdos vuelen <.< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
4Metin Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 hace 13 minutos, Dilong dijo: Si fueran los archivos de marty actuales, tal vez los guarde y deje los links en "publico" y no "personal", pero como no es asi a segui esperando hasta que los cerdos vuelen <.< No es martysama eso te lo puedo asegurar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 hace 1 hora, 4Metin dijo: No es martysama eso te lo puedo asegurar. Me refería a que si fuera el caso, pero "limpios" como tal Meruem 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KleLuX Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.Buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
argeus99 Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 Para mi al contrario, todo bien Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Lexuslx570 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KleLuX Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 no me fio , he compilado el source de nuevo quien lo quiera se lo paso Draznic, Licriju and Danher Epic Random 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhas77 Posted November 17, 2019 Report Share Posted November 17, 2019 Alguien sabe como se descompila con ese desencriptador? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Draznic Posted November 18, 2019 Report Share Posted November 18, 2019 hace 7 horas, KleLuX dijo: no me fio , he compilado el source de nuevo quien lo quiera se lo paso Aqui! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araiguma Posted November 18, 2019 Author Report Share Posted November 18, 2019 hace 12 horas, KleLuX dijo: no me fio , he compilado el source de nuevo quien lo quiera se lo paso que te crees ? que te voy a meter un troyano o un keylogger ?? si hay algo raro será del jfirewall aun que yo he estado usando todo y no he tenido problemas , de todas maneras yo solo lo he publicado , si lo quieres usar pues adelante y si no pues no lo uses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHoracio95 Posted November 18, 2019 Report Share Posted November 18, 2019 Sysser?? 1118 10:14:00014 :: RunMain Error 1118 11:40:00014 :: LZObject: not a valid data 1118 11:40:00014 :: Failed to decompress : system.py 1118 11:40:00014 :: RunMain Error brian97 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arrival2 Posted November 18, 2019 Report Share Posted November 18, 2019 Comunidad hispana, de lo mejor Erezria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 18, 2019 Report Share Posted November 18, 2019 hace 22 minutos, Arrival2 dijo: Comunidad hispana, de lo mejor Depende, las comunidades no hispanas son lo mejores en cuanto a la publicaciones y reventas de files, sistemas y alguna que otras porquerías Meruem and xReeDx DBL 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts