Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
EzekielitohMercury

[FULL SYSTEM]Estolas Cliente + Source

33 mensajes en este tema

en duda tu sabes cuales fueron las lineas tocadas en source? xq reemplazar archivos no mas se pierden modificacione sya hechas y disculpa . buen aporte

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por saver, alguien de aquí cobraría por instalarlas 100% full y sin errores?, y en 5 día de maximo ?

Cuanto cobraría?

Solo usuarios españoles

Enlace a la publicación

Por saver, alguien de aquí cobraría por instalarlas 100% full y sin errores?, y en 5 día de maximo ?

Cuanto cobraría?

Solo usuarios españoles

te cobro 8 usd por instalarlos full

Enlace a la publicación

Cuanto cobraría?

Solo usuarios españoles

Para eso paga el sistema :S .

Enlace a la publicación

Alguien sabe como hacer que las estolas tengan effectos cuando te la pones?

Por medio de quest.

Enlace a la publicación

Por medio de quest.

Sí mal no recuerdo el efecto de las estolas va por python con el efecto .mse o algo así, no recuerdo, y lo podeís encontrar en playersetingmodule (si mal no recuerdo)

PD: Quita a Chloe, pendeja. xD

Enlace a la publicación

Sí mal no recuerdo el efecto de las estolas va por python con el efecto .mse o algo así, no recuerdo, y lo podeís encontrar en playersetingmodule (si mal no recuerdo)

No le entendí, por eso puse eso.

PD: Es mía puto xD.

Enlace a la publicación

Me podrias dar otra pista? xD

Enlace a la publicación

. _____________________ . no cuesta nada ir a playersettingmodule y buscar "ACCE" ya te apareceran los efectos de la estola ahi

Ahora, si no esta, busca en dev una guia mas reciente que si la tenga

Enlace a la publicación

. _____________________ . no cuesta nada ir a playersettingmodule y buscar "ACCE" ya te apareceran los efectos de la estola ahi

Ahora, si no esta, busca en dev una guia mas reciente que si la tenga

Si estoy preguntando, es porque agrego los efectos, y todo bien, pero ingame no funciona.... 

Enlace a la publicación

Te dije coge 1 guia de dev y busca lo que te falta en bin, yo no te voy a pasar nada

No te pido que pases nada, no espero nada en una comunidad hispana... Solo pido que me digas que guia o que es lo que tengo que buscar... Es todo ._.

Enlace a la publicación

No te pido que pases nada, no espero nada en una comunidad hispana... Solo pido que me digas que guia o que es lo que tengo que buscar... Es todo ._.

Ya te dije que tienes que buscar 1 guia de estolas de metin2dev, esas tienen la parte de efectos

Enlace a la publicación