Popular Post NikoMT Posted January 12, 2020 Popular Post Report Share Posted January 12, 2020 Buen dia . Vdi para que puedan realizar pruebas o puedan aprender a editar servidores desde su casa virtual box: configuracion -red - adaptador puente nick: root pass: metin editar pass vdi bsdconfig opcion 4:Root password (cambiar) editar ip bsdconfig opcion A:nNetworking Management opcion 2 :Network interfaces cambiar 3: 192.168.0.*** guardar cambios Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. felipe2020, bmmsf123, andres gutierrez velez and 50 others 50 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe2020 Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 Tienes el Freebsd con gcc49?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post MiGueLiT0 Posted May 4, 2020 Popular Post Report Share Posted May 4, 2020 hace 43 minutos, felipe2020 dijo: Tienes el Freebsd con gcc49?. Busca en google, vdi source metin2 dev ese viene listo si no mal recuerdo. A toma tengo el link :v DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.#w6mcLglOD-fbv5HRH2mfYkl9L8l1xtmE0nsDfCocNlk root pass dev rociero, cano14, bmmsf123 and 20 others 21 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 hace 10 minutos, MiGueLiT0 dijo: Busca en google, vdi source metin2 dev ese viene listo si no mal recuerdo. A toma tengo el link :v DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.#w6mcLglOD-fbv5HRH2mfYkl9L8l1xtmE0nsDfCocNlk root pass dev Bro :'v publicas solo kk jijijijii ese vdi no trae GCC++49, yo lo tengo instalado, pero les costara a menos que lo encuentren en lo mas profundo de la red FaltaUnEdwiin, MiGueLiT0, Freddy Di Maria and 1 other 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 hace 5 minutos, Desmint dijo: Bro :'v publicas solo kk jijijijii ese vdi no trae GCC++49, yo lo tengo instalado, pero les costara a menos que lo encuentren en lo mas profundo de la red ;v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe2020 Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 Yo tengo el vdi 9.2 con el 49 pero el problema es q para copilar Source no sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Desmint Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 hace 9 minutos, felipe2020 dijo: Yo tengo el vdi 9.2 con el 49 pero el problema es q para copilar Source no sirve Cagada, el mio tiene todo listo para compilar, es una bellesa, un verdadero mounstruo de la compilasion. Un dios de la Antigua Gresia, Un dios del Olimpo felipe2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe2020 Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 hace 40 minutos, Desmint dijo: Cagada, el mio tiene todo listo para compilar, es una bellesa, un verdadero mounstruo de la compilasion. Un dios de la Antigua Gresia, Un dios del Olimpo Bien por ti las tima q uno le salgan mal las cosas pero bueno habrá q esperar e buscaré por hay necesito montar el file que compre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe2020 Posted May 4, 2020 Report Share Posted May 4, 2020 hace 1 minuto, seus1970 dijo: GCC++49 para que sirve esto? Eso me permite copilar Source sin eso meda error y por ip interna para usar el game y el db del servidor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2lion.com Posted February 23, 2021 Report Share Posted February 23, 2021 Gracias - Metin2 Lion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted February 25, 2021 Report Share Posted February 25, 2021 ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts