Jump to content

Araiguma

Members
  • Content Count

    66
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

Araiguma last won the day on February 28

Araiguma had the most liked content!

6 Followers

About Araiguma

  • Rank
    Aprendiz

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. tengo la base de datos de rage de hace 2 meses y hay cuentas con 9999999 Coins ... y dudo que todas las que ví fueran del GM XD
  2. lo veo un poco '' simple'' para ser internacional pero igualmente muchísima suerte con su proyecto !
  3. déjale que tiene 8 on, contento tiene que estar
  4. deberías llamarte culoon2 como ya te había dicho ayer.... cuanta originalidad. ya que estamos voy a abrir el Rage2 aun que haya uno ya , total no pasa nada.
  5. no sabia que ya estábamos en 2021, pero la pagina se ve bonita.
  6. estos son los que me decías que por qué los compré si están públicos ? estos son de 2017 xD pero gracias , a alguien le servirán
  7. XD no eres el único , yo conozco a otros 2 que les ha pasado y a mi también me ha estafado 200 euros
  8. mañana abrirán 5 servers nuevos
  9. perdóneme señor cirujano , ha sido un fallo mio el dirigirme a usted de esas formas ''chaval''
  10. par de de lo que dices 100% , otra parte te has flipao si compro unos files y me dices que esta hasta las potas 100% y luego no están 100% me tengo que conformar ??? ya no es pedir soporte . es que me has dicho que las potas están 100% y no lo estan . entonces lo tengo que arreglar yo por que tu me lo has dado defectuoso ?? no nos flipemos tampoco chaval
  11. pues si de verdad te ha pasado eso , publicarlos como hacemos algunos , si compro algo y me engañan pues lo publico y que no lo pueda vender, no te puede parecer mal pero si lo piensas no es algo malo por que si me gasto dinero y encima me tomas por tonto pues los publico gratis que hayan 50 servers mas con tus files , mucha gente los arreglara , te harán competencia y encima no podrás ni publicarlos por subnormal PD viendo los gyazos que has mandado , al menos el tio te habla y te dice las cosas como son . a algunos nos han vendido files y nos han dado los links al día siguiente ... con eso te digo todo XDD
  12. que alguien me mande los links y los pongo jaja que perdí todo
×
×
  • Create New...