Popular Post mrsanty Posted November 30, 2017 Popular Post Report Share Posted November 30, 2017 hola todos comparto con ustedes, este systema de mascota igual al oficial el cual consiste en un huevo que eclosiona y nace una mascota la cual va creciendo mientras obtiene exp. yo lo implemente en mi server eternia2 pero no logro invocar la mascota. en el foro donde lo implementaron dicen que funciona. así que sera algún error mio. lo saque de este foro Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el archivo contiene, parte del cliente " root, locale_xx, uiscript y dos archivos que van en la carpeta pack." parte del server " los item_proto. name_proto, mob_proto, mob_name, quest, 2 archivos lua y la questfunctions. también tiene un archivo de txt que contiene la exp de la mascota" en la parte del source " esta dividida en 2 en parte del source del cliente y parte del source del file" y por ultimo el sql, dentro del archivo en cada parte source contiene la quia de que archivo editar y que parte del archivo hay que editar. por ultimo aclaro que este es mi primero aporte jeje. espero que le ayude Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Reparación de bug. acá les dejo como reparar el error de gráfica que tiene al llamar la mascota. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si encuentro otro error lo tratare de reparar y subiré como repararlo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cristi xz, oscar caballero, zndres gutierrez and 63 others 62 1 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted April 22, 2018 Report Share Posted April 22, 2018 El sistema tiene algunos bugs. La caja de transporte al poner el pet desaparece. Sol: Cambiar del socket 0 al 2. Cuando el tiempo de la caja de transporte finaliza el item es eliminado y el pet no es recuperado. Sol: Editar al momento de que expire el tiempo para crear el item de la mascota. Edad de la mascota no esta implementada. Sol: Implementarla ._." Al superar el limite del tipo de dato LONG (Concretamente en los sockets) el valor pasa a negativo. Usando para el tiempo de vida de la mascota. PD: Yo quise poner más tiempo. Sol: Cambiar de long a int. Editar el ITEM_PROTO el transportin no puede ser usando por PJ mujer. Al usar el comando /ip si tiene un pet activado el servidor se cae xd. Sol: Varia desde bloquear el borrado hasta que se desactive el pet o desactivar los pets de forma automatica. Si el servidor es apagado repentinamente REBOOT u FALLO DEL SISTEMA los bonus del pet no son eliminados. (Se eliminado al activar y desactivar un pet cuando el sevidor se encuentra de nuevo funcionando). Tener en cuenta que al activar el pet despues de la caida los bonus se suman. EJ: Si tengo 3.000HP y activo el pet sube a 3.100HP si por x motivo el servidor se cae al regresar y activar mi pet el HP subiera a 3.200HP(TENER EN CUENTA QUE AL MOMENTO DEL REGRESO EL HP ES DE 3.100). Sol: Hacer que los affect del pet no sean guardados en la DB. Esos son todos de los que me acuerdo. PD: en la foto sale 2 veces HP. Fallo de traducción :3 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. holaquetal, josepiti1, metinerox and 11 others 13 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted April 22, 2018 Report Share Posted April 22, 2018 hace 56 minutos, Raiser dijo: El sistema tiene algunos bugs. Los puntos 6 y 7 son los mas importantes Punto 6: Al utilizar el comando /ip + tener el pet activo el server se cae, se podria solucionar eso agregando un chequeo de sellos, si el game pilla que el pj tiene sellos en el inventario al utilzar el /ip tire un error en chat de que debe guardar esos sellos en almacen, O sino de que el chequeo del /ip funcione mediante un setqf unico o mediante alguna funcion activa (pc.get_pet_active() por ejemplo ) Punto 7: Esto no se podria solucionar agregando alguna funcion tipo "clear_pet_affect()" ?, asi al utilizar de nuevo x sello se limpie esos bonus y se agregue otra vez, pero ya que eres manitas en estos asuntos, se te ocurrira otra cosa ademas de lo que has dicho anteriormente <.< Pd: Utilizar mi nick en tu servidor suma cierto cargo extra + iva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted April 22, 2018 Report Share Posted April 22, 2018 hace 5 minutos, Dilong dijo: Los puntos 6 y 7 son los mas importantes Punto 6: Al utilizar el comando /ip + tener el pet activo el server se cae, se podria solucionar eso agregando un chequeo de sellos, si el game pilla que el pj tiene sellos en el inventario al utilzar el /ip tire un error en chat de que debe guardar esos sellos en almacen, O sino de que el chequeo del /ip funcione mediante un setqf unico o mediante alguna funcion activa (pc.get_pet_active() por ejemplo ) Punto 7: Esto no se podria solucionar agregando alguna funcion tipo "clear_pet_affect()" ?, pero ya que eres manitas en estos asuntos, se te ocurrira otra cosa ademas de lo que has dicho anteriormente <.< /ip. La solución posteada en freakgamers es simplemente bloquear el uso hasta que el pet sea desactiviado. Yo lo puse que desactive todos los pets y luego haga lo de siempre. 7. Ya he probado algo así pero al regreso no los borra. Solo puse que los AFFECT del pet no se guarden en la db. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tow Metin2 Posted July 20, 2020 Report Share Posted July 20, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 o.o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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