TheDead
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TheDead reacted to Tibelian in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal
Pues si has leído el post:
Con razón publico todo esto gratis
Web avantador:
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TheDead reacted to werednnbs in [FREE] Webdesigns (HTML+CSS+JS+PSD)
Que hay Zone?
Espero todos estén bien, he decidido liberal algunos de mis trabajos de diseños, algunos ya los he publicado pero sin archivos PSDs, espero lo valoren y les gusten.
Todos los diseños que publicare solo contienen codificación en HTML+CSS+JS, y sus respectivos PSDs
Aquella persona que quiera la codificación PHP agregueme a Skype y llegamos a un acuerdo.
Skype: Weredcase
Discord: Wered#8875
Webdesign Series Gods of Games One. (HTML+CSS+PSD)
Credits:
*Dkarts
*Saomt2 Team
*Wered
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Webdesign Series Gods of Games Two. (HTML+CSS+JS+PSD)
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Webdesign Series Gods of Games Tree. (HTML+CSS+JS+PSD)
Descarga:
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Estos diseños ya los comparti antes pero dejo la descarga nueva con su respectivo PSD.
Forest2 Webdesign. (HTML+CSS+PSD)
Descarga:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Story of Metin2. (HTML+CSS+PSD)
Descarga:
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Saludos
Wered.-
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TheDead reacted to IonutPopescu in Metin2CMS v2.12
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Author: Ionuț ( me )
Size: 3.67 MB
Version: v2.12
Type: Open-Source
Features: Modern design with elements in bootstrap (v4 alpha 3), admin panel (currently in beta), member panel (currently basic systems), update system, registration, general settings in the admin panel, offline system (if the server is offline, notifications will be displayed, also the last copy of the top site), database of news is sqlite, settings files are in json.
Language: English & Romanian
Preview:
Download:
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Just edit config.php with your datas.
CMS is not completely. It will be updated.
I expect criticism / opinions / advice constructive. To report an error:
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TheDead reacted to TheKing24 in Web Daichi2 FULL
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Editado no paso link. "solución no solucionado"
fuente:just4metin
Post@
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TheDead reacted to xLordneji in [Aporte] New Items with Effect
🙂
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TheDead reacted to Randaron in Nuevas City Unicas
Imagenes:
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TheDead reacted to Adrian Boss in Free clean serverfiles
Noté que no hay archivos de servidor vacíos y quiero ofrecerle este servidor. Contiene 4 inventarios, cinturones y alquimia, puede comenzar un buen proyecto con este servidor si tiene tiempo para trabajar. Lea .txt
usuario: root
pass:1234
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edit:
is not my svf,source is Nicu gaming
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TheDead reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files MartySama 5.3*
Estos Files estan en turkmmo asi que no creo que infrinja ninguna regla ya que están posteados en otros foros.
Los Files son MartySama y según el post son la versión 5.3 ya trabajados, no esta confirmado que lo sean ya que normalmente los quitan por que ellos los venden :v , contienen sistema pet oficial, tienda offline de Great, monturas funcionando correctamente y no se que mas sistemas tiene, son la mejor base que haya al momento según el foro y otros lados son los mas robustos, les dejo imágenes de referencia, el locale_inc y el service o define de los Files.
Cabe mencionar que ya los probé y funcionan sin problemas, puede tener multi lenguaje por lo menos en cliente pero seria cosas de ustedes hacer esa tarea titanica xd, yo añadí español solo de prueba y funciono :v
ID de BSD: root
Contraseña de BSD: turkmmo
Mysql: no hay informacion pero en un comentario les dejo la forma facil de cambiar la contraseña.
Locale_inc
#pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /* ### New System Defines - Extended Version ### */ // if is define ENABLE_ACCE_SYSTEM the players can use shoulder sash // if you want to use object scaling function you must defined ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING // if you want use SetMouseWheelScrollEvent or you want use mouse wheel to move the scrollbar #define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM // it shows emojis in the textlines #define ENABLE_EMOJI_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_DETAILS_UI #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN //Tr Karakter Seçme Ekranı #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE /* ### New Debugging Defines */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG Service o Define de game
#ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX #define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON // #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON #define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER // #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON // #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER #define USE_WOLFMAN_STONES #define USE_WOLFMAN_BOOKS #endif #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death #define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended) #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu #define OFFLINE_SHOP // Çevrimdışı Pazar #define GIFT_SYSTEM // Hediye Sistemi #define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // Pazarların Yenilenme Süresi #define SHOP_BLOCK_GAME99 // Kanal 99da Pazarı Bloklama #define SHOP_DISTANCE // Pazarlar Arası Mesafe #define SHOP_AUTO_CLOSE // Pazarda İtem Kalmayınca Otomatik Kapanması //#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX // Her Mapta Belirli Sayıda Pazar //#define SHOP_HIDE_NAME // Pazar İsimlerini Gizleme #define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR // Pazar açmak için minimum gm seviyesi #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE #define ENABLE_SHOP_USE_CHEQUE #endif IMAGENES:
Links
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TheDead reacted to Jfirewall in Libs para tu servidor
Hace unos días estuve buscando un pack de libs que necesitaba y encontré uno muy completo lo comparto para los que de pronto tienes dificultades ala hora de montar su servidor.
PD: Poco a poco iré subiendo algunos sistemas para uso de sus servidores, como también abriré una tienda con mis servicios
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TheDead reacted to Kronixer™ in PACHI y Tunga ServerFiles
FOTO::
DESCARGA :
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Si tiene problemas con Github ----
Descarga alternativa Se incluyen todas las actualizaciones hasta el 12.04.2021. La publicación no está incluida.
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[Información del archivo]
Versión FreeBSD: 11.3
Versión SQL: MariaDB 10.3
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DumpProto
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VISUAL STUDIO 2019
Compilation Engine: gmake
Build Tool: clang-devel (llvm-devel)
[Información de cuenta]
ID: pachi
Contraseña: 12345
PIN: 1234
[Información de Navicat]
MariaDB
ID: root
Contraseña: contraseña Puede especificar sus
Creditos:
Productores de archivos: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
For;
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TheDead reacted to Dilong in [TIP]modificar mob_proto-item_proto sin editar los txt
Hola a todos,como saben las files como MarcosCC al querer editar algo el base de datos ya sea el mob_proto o el item_proto debes hacerlo editando los txt,al hacer eso aveces solo consigues que te de errores y debes hacer una copia de esos txt en caso de que algo salga mal.
Aqui les dejo un .so que sirve para solucionar eso,una ves instalado en el servidor ya no sera necesario editar los txt,solo en el navicat asi se ahorran posibles errores,esto tal ves algunos ya lo sepan y otros no,pero ayudara a los que no saben.
Para arrancar el archivo .so deben poner en el start de su servidor estas lineas al menos en mi caso lo tengo asi.
cd data/db && env LD_PRELOAD="/usr/home/game/share/dblib/db_notxt.so" ./db &
PD: solo funciona en files que usan game r34083
Saludos
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TheDead reacted to Desmint in [FIX -DIFF]Solucion Bug's Files BEST Production V4
Hola amigos de Metin2Zone
Anteriormente les traje los files BEST Production V4 Final que lo podran encontrar en este foro. No obstante, recién me di cuenta que tiene uno que otro bug's, así que les traigo la solución a la mayoría de ellos, sin mas que decir....
Antes de empezar, debo dar agradecimientos a el usuario "traglon11" del foro Turkmmo.
AVISO IMPORTANTE!
Los archivos de Mediafire, es mejor descargarlos y abrirlos, pues en cada archivo en la parte superior dejo unas notas que hacer con ellos, en caso de el de inventario, buscar unas cuantas lineas abajo, donde puse que otros archivos deben editar!
Cito: " Con mi equipo, hemos intentado todo sobre el juego desde la mañana y te escribo todos los problemas que podemos encontrar. Los amigos que quieran ayudar pueden contactar el tema o mensaje privado. Sigamos ahora.
1) El problema con el OX es exactamente lo que sucede cuando algunos usuarios comienzan a lanzar los items al piso en el evento OX.
2) Las características del sistema Reborn pierden su función después de la muerte.
3)Algunas funciones del sistema de búsqueda automática no funcionan.
4)Estos files tiene un interesante diseño de paquete, un nuevo mapa de mobs, etc. No añadido. Los amuletos son elementos ineficaces y corrompen el proto.txt de mob en cualquier mobu ATT_FIRE, etc. aunque no trabajemos ninguno.
5) No se visualiza los puntos Gaya en el inventario"
Solucion, Problema K del inventario:
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Solucion, Jefes y Mobs atacan dentro de las areas de proteccion:
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Solucion, Misiones del Biologo:
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Cambia el tiempo y las características absurdas del deber de biólogo:
Nota: Hay una tasa de recepción del 100% en términos de funciones, pero se establece en 1 segundo a 1 segundo.
Lugares donde puedes ajustar su duración y tarifas si quieres cambiar
Cambio de tasa: 100, // posibilidad real, puede buscar y configurar esta sección.
Cambio de hora: 1 * 1, // Nivel de biólogo 30 // 10minutos Puede establecer la llamada cambiando la posición de 1 * 1.
Solucion, Error de Switchboot
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Las teclas switch de la tecla ESC eran disfuncionales. Las activé y edité.
Nota: Lo puse en 71084 (Encantamiento normal) porque lo puse en mi propio servidor. Puedes cambiar el código y configurarlo como quieras.
Solucion, Error del caballo:
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Cuando estas sobre el caballo no puedes usar habilidades de caballo
Solucion, Error del ataque cuerpo a cuerpo, caía y lo inmovilizaba
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Solucion, Error de las mascotas:
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Sistema de mascotas de nivel HP - Defensa - STR Aunque el juego era incorrecto, el SP en el juego se observó como una solución:
Solucion, Errores de ./qc
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Corrección de la exportación del núcleo al asignar ./qc después de realizar cambios en Give_basic_weapon:
Solucion. Chat de jugadores
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Soluciona el problema de aparecer en el espacio de chat del juego anterior:
Solucion, Habilidades (Pasivas, activas)
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La explotación y la resistencia a las habilidades pasivas solo muestran problemas de solución de lycanda
Solucion, Error al entrar a la catacumba:
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Katakomb problema de entrada para la antigua misión para eliminar por completo la búsqueda que he dado el enlace si lees el problema.
Eliminar la mision de las catacumbas, Nota: lamentablemente no voy a ir a la pantalla.
El texto en el 3er piso está fijo en la primera entrada.
4.El piso está lleno El otro se fija directamente al principio.
Solucion, Archivo Proto
Aunque configuramos el elemento petleri desde proto.txt, da dos veces las propiedades que hemos hecho:
Muchas gracias a @Statu.
"El sistema de uso de mascotas otorga una bonificación por usar y llamar a peti Si cierra la bonificación de Petsystem.cpp, solo otorga bonificaciones por el uso de la mascota."
Solucion, Error Evento Okey
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El evento okey adjunto al botón de reproducción okey no se inició porque no se corrigió:
@ Value3 Gracias por resolver el problema.
Los archivos rar utilizados en los archivos rar que descarga son el primer estado.
Por lo tanto, si ha realizado cambios en los archivos .py de antemano, deberá agregarlos nuevamente.
Evidencia:
https://prnt.sc/m3e8z8
Solucion, Error Minimapa Ch1
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Ch1 escribiendo en el minimapa a medida que se ilumina el haz, corrige el problema:
Solucion, Error de Comercio Entre 2 Reinos
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TheDead reacted to Serex in Metin2 Map Pointer
Bueno chicos viendo que este programa se perdió y lo tenia olvidado e el pc, decidí resubirlo ya que es bastante útil.
Sirve para poblar mapas su uso es bastante sencillo, solo teneis que abrir la carpeta del mapa descompilado con el programa y empezar a poblar.
Descargas:
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TheDead reacted to Dilong in [TIP]Poblar mapas con Metin2 Map Pointer BETA
Ya se que hay muchas guias de como poblar mapas pero algunos lo hacen muy extenso y llegan a confundir a los que van empezando,por eso hago esta guia simplificada para poblar los mapas usando el Map Pointer Beta.
1- Necesitamos descompilar el mapa que queremos poblar,pueden usar el eternexux o cualquier otro descompilador,en este caso debemos entrar a la carpeta del cliente y buscar el mapa,en este caso sera por ejemplo el mapa tierra de fuego
2- Una vez descompilado el mapa,deben ponerlo en la carpeta del Map Pointer
3- Ahora necesitan ejecutar el Metin2 Map Pointer.exe,una vez hecho saldra una ventana asi
Aqui buscan la carpeta del mapa que han descompilado despues le dan a Aceptar y se abrira una ventana mostrando el mapa y con varias opciones
Vnum: si esta en monster ponen la id del mob, si eligen Group ponen otra id,pero mas adelante cambiaran esa Id.
Seleccionan en la parte de Type y eligen la opcion Group
x y : distancia en los que aparecera el mob,normalmente lo pongo en 2,2 o 1,1
Respawn-Time: tiempo en los que apareceran los mobs una vez que los mates,por defecto esta en 90s (segundos) pero pueden editarlo
En la ventana transparente que sale en la foto muestra la informacion de las coordenadas y la cantidad de mobs,npc,boss y metines que has puesto en el mapa,tambien pueden borrar uno o mas lineas.
4- Para poblar el mapa solo necesitan hacer clic en cualquier parte del mapa,en la ventana saldra unos puntos rojos indicando las coordenadas que aparecera los mobs,ejemplo:
5- Una vez que el mapa te poblado le dan al boton Export y seleccionan la opcion Regen
6- Ahora deben subir el archivo regen.txt que han creado en un mapa del serverfile
7- Deben abrir el archivo group.txt del sf y copian una linea de un grupo existente
Group: nombre del grupo
Vnum: id del grupo,la id que puse solo es un ejemplo,pueden poner cualquier id pero deben fijarse que no este repetido
Leader: nombre del lider y seguido de la id del mob
numeros del 1 al 3: mobs que acompañaran al lider
Cuando editen el Group.txt no usen espacio usen el tabulador
8- Por ultimo necesitan editar la id del grupo que han creado con el Map Pointer Beta,en este caso por ejemplo en el vnum 101,deben cambiarlos por el vnum del grupo han creado en Group.txt,en este caso el 2414
Le dan a reemplazar todo y listo,estos ultimos pasos los hice asi por que me daba problemas si editaba alguna linea que venia por defecto en los .txt del Map Pointer.
Link del programa:
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TheDead reacted to Anthony's in [Guía]Como editar drop #FTP + Navicat#
Si alguien no a entendido algo de la guía puede agregarme a mi skype y se lo explicaré por pantalla compartida como hacerlo.
# skype -> phytonyt #
PD: Si quieres poner los drops de los mob's como en el oficial te recomiendo esta pagina
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TheDead reacted to Manu97 in [APORTE]Generador para Mob_drop_item.txt
Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda
Link de Descarga:
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Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4
Tutorial para aprender a utilizarlo:
Creditos: www.inforge.net
Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
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TheDead reacted to caanmasu in Editar Drop de los Monstruos (Editar Mob Drop, Monstruos Drop)
Holaa!
Quiero hacer dos aportes más
1. Hay un programa para editar el mob_drop_item.txt
2. Hay un comando para recargar el mob_drop_item.txt sin tener que hacer reboot. Solo haces /rel m. Pero tienes que implementarlo por C++.
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Saludos!
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TheDead reacted to NikoMT in [C++] Chest View Drop
Se edita nuevamente el link. 100% funciona.
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TheDead reacted to Fulger in [WORLDEDITOR COMPLETO]
VIENDO QUE LA GENTE PIDE UN WORLDEDITOR COMPLETO PARA PODER EDITAR SUS MAPAS AL GUSTO , AQUI OS DEJO LOS LINK'S DE LOS QUE USO YO , HABIA OTRO POST DE ESTO PERO SOLO ESTABA EL .EXE ASI QUE ESTE ESTA COMPLETO CON LAS CARPETAS QUE NECESITAIS PARA EMPEZAR A EDITAR!
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TheDead reacted to pepineitor in World Editor - Creación Final de Mapas
World Editor
Buenas tardes, os traigo el creador y editor de mapas definitivo, desarrollado por Ymir, el World Editor.
¿En que se diferencia de los métodos de creación de mapas actuales?
Pues la diferencia que podremos encontrar es abismal, con este programa no debereís de hacer todos los procesos que actualmente hay que realizar para desarrollar un mapa, es sencillo, completo, práctico y eficaz.
¿Que ventajas nos ofrece World Editor?
[*]No tendreís que volver a usar programas como L3DT, earth esculptor, etc., los cuales eran los utilizados hasta la fecha. Son complejos, con una usabilidad reducida, además de la necesidad de programas anexos para completar los mapas que estubieses desarrollando o editando. [*]No tendreis la necesidad de seguir exportando archivos height, tile, shadow map, y posteirormente editarlo con photoshop, ademas no necesitareis ir carpeta por carpeta para crear o modificar el minimapa. [*]No necesitareis tampoco un editor de ATR ya que con World Editor podreis crear todas las SafeZone, las zonas caminables, las zonas montañosas, rios, puentes y demás. [*]Nos ofrece una interfaz sencilla, intuitiva, con la que podremos desarrollar todo aquello que deseemos de una manera sencilla y eficaz. [*]No se usa unica y exlcusivamente para desarrollar mapas, con el tambien podremos crear efectos tales como un level up, un golpe crítico, y demás.
¿Como se instala y se usa?
Su instalación es bastante simple, para ello deberemos de seguir los siguientes pasos:
[*]Necesitamos una unidad de disco D, para ello deberemos de crear una partición en nuestro disco local, C o bien tener un disco duro D conectado [*]Una vez hecha la partición, debemos de crear dentro una carpeta llamada ymir work [*]En la carpeta ymir work de nuestro disco D, introduciremos el programa completo y además deberemos de introducir todos las carpetas de nuestro cliente descompiladas, la carpeta lib, etc, debe de quedarnos tal que así [*] [*]Una vez hecho esto, solo nos queda usar World Editor y crear nuestros propios mapas de una manera profesional.
A continuación os dejo un par de imagenes para que podais judgar por vosotros mismos.
Descargar
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Posteador original:
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Un saludo a todos.
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TheDead reacted to F30 in programitas para tu server mt2
hola
pues nada aqui algunos programitas y archivos para los que son nuevos en esto
ire suviendo poco a poco cosas para los que no saven hacerlas
bueno
aqui os dejo :
1-navicate (serial para activarlo : NAVN-ZI4B-IW4S-A77N)
el navicate supongo qu todos lo saven para qu es..
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-descompilador-compilador item_proto y mob_proto
esto te descompila el item_proto y mob_proto por si quieres traducirlo o implementar mas cosas
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3-portmap
abre los puertos para que los demas usuarios de hamachi puedan entrar a tu servidor
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4-descompilador-compilador archivos .eix y .epk
este es el descompilador de los archivos .eix y .epk de la carpeta pak pero esto no hace los .xml asi que sera mas facil de implementar
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5-hamachi
esto creo que todos lo saven lo que es...
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6-item_proto converter
esto lo que hace es " cuando descompilas el itemrpoto del cliente con el descompilador de ariba te crea un archivo (item_proto_descompilado.xml)
con ese archivo y este programa creas el archivo item_proto.sql que son las queris de armas,armaduras,items...etc para el server
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 7-hex workshop
este es para cambiarle el pong al game o .bin
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8-extensiones.bat
(para cambiar extensiones .epk y .eix a las que quieran)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 9-sacar pong sin buscar
este programa te busca solo el pong del .bin de tu cliente (abres el metin despues abres este programa y buscas el metin2 o como se llame tu launcher y le das acceptar y te pone el pong)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 10-image.exe
(es para ver las imagenes .dds .tga y mas)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 11-filezilla
esto creo que todos lo saven....
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 12-interfaz by yori (en formato .eix y .epk)
esto tambien lo saven...
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13-queri para cambiar contraseña de las cuentas de navicate
esto es por si no te saves la contraseña de la cuenta de admin o cualquier otra cuenta de tu server...abres la tabla acount apretas ctrl+q y pegas eso y editas lo que pone que ai que editar y le das run (con eso ya cambiaria la contraseña de tu cuenta)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 14-comandos para accelerar el navicate y filezilla
a muchos le anda lento filezilla o navicate,pues esto lo que hace es que ande mucho mas rapido(no tendran que esperar 20 o 30 segundos para que le cargue las tablas de navicate)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 15-queri mob (una queri de mob para los que no saven crear)
es una queri de un moob tu solo editas lo que pone que ai que editar y listo
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 16-game 2089 (pong 1234abcd5678efgh )
un game lvl 99 (maximo 250 cambiando de los config de cada chanel) max stats 125
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 17- sistema de logros (etc/root/uiscript en formato .eix .epk-- del cliente omega )
con estos archivos tendras el sistema de logros en el cliente (solo faltaria meter la quest y ya
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18-locale_es (en español para cliente omega) "algunos fallos en item_proto"coger lo que necesiteis pa traducirlo
(el fallo es en algunas armas que no aparece el daño de ataque y esas cosas..)
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al pedido de
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pues las funcciones de cada programita
creditos: ya no me acuerdo exactamante cada cosa de quien era
si alguien save pls dejar comentario y pongo creditos
todo lo que yo aporte lo are en este tema
si necesitais ayuda en algo avisarme por skype : tudoran29
agradecer no cuesta nada
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TheDead reacted to NazoX in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.
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TheDead reacted to XhebasT1an in Quitar Lykan de Seleccionar personaje
En los archivos se deja las líneas que se deben modificar para quitar el Lykan de seleccionar el personaje, ósea, en pocas palabras ningún jugador le saldrá para poder seleccionarlo.
Si de pronto sale error al implementar me avisan. Sin embargo las modificaciones fueron probadas y no dio ningún error en el syser en cuanto a quitar el Lykan.
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Lo único que ya faltaría seria eliminar el drop del Lykan del servidor. Las líneas de item_proto en cuanto a Lykan no se debe eliminar si se hace no dejara prender el servidor.
Modificar el autodopador y la tabla de los bonus
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TheDead reacted to nilsonmax in Files Dr Legendary
buenas estoy trabajando estos files pero desde los originales que fueron posteados en turkmmo y esta a la venta la traducción aquí les dejo lo que llevo traducido y los cambios realizados
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TheDead reacted to Jfirewall in Cliente metin2evolution Desencriptado
COmo lo Borraron yo Lo Vuelvo a subir
Pd Aclaro trae Algunos Bug
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Espero les sirva