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xLordneji

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  1. Hola @NazoX, muchas gracias por el comentario, verás tengo un pequeño problema a la hora de agregar el DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET coins = coins - %d where id = %u", g_wCoinsForUnlimited, GetAID()); ChatPacket(CHAT_TYPE_COMMAND, "BINARY_Update_Coins %ld", lCoins - g_wCoinsForUnlimited); } } ya que no uso la offline shop de tu función, entonces me he bloqueado allí, no se como ponerla independientemente, tu sabrías?
  2. Pues a mi me dio y me da un buen soporte, lo que vende es muy bueno y cuando surgía algún inconveniente el me ayudaba sin problemas
  3. Hola buenas tardes, hace unos días implementé el slot de coins en inventario de SeMa y quise colocar el botón de "Refrescar Coins" Para esto lo que hice fue sacar la función del botón que utiliza al ItemShop de Shang, pero resulta que a la hora de darle click al botón se actualizan son los de la itemshop, así: [Hidden Content] La función usada ha sido esta: def __OnClickUpdateCoins(self): constInfo.ItemShop['QCMD'] = 'UPDATE_COINS#' event.QuestButtonClick(constInfo.ItemShop['QID']) Alguno me podría por favor ayudar a colocar la función correcta para que cuando le de en el botón "Refresh" se actualicen los del inventario.
  4. Desde otros países (En mi caso Colombia) tarda un poco más pero a un amigo que es español si le dieron sus 40 euros. ¡Gracias!
  5. Eso suele pasar cuando al final de la línea no dejas espacio, te recomiendo colocarlo así: Dejando espacios a las ultimas líneas.
  6. Yo estaría dispuesto ayudar, tengo mucho tiempo libre y la mayoría me la paso acá en el foro revisando novedades.
  7. Éste es el dueño original de estos server files, si quieren algo con soporte y alguien que sepa de ésto contáctenlo [Hidden Content] (Da muy buen soporte y sobre todo una buena persona)
  8. Uno adaptado al estilo actual, ese servidor es propio de Yoshi el creador original de Yoneis
  9. Si te sirven estos iconos adelante, no se parecen a las armaduras pero eran los que se usaban en ellas antiguamente en los servidores 2011-2012 Iconos.rar
  10. Exactamente, pero creo que por ahora servirá, mientras encuentro la función en el servidor.
  11. Hola buenas, buscando en diferentes foros encontré ésta función la cual hace que los jugadores no puedan golpearse o sacarse daño entre si en un mapa específico. Mi idea es que cuando se haga un evento de jefes en un mapa específico, jugadores de otros reinos no puedan golpearse así mismo matando el jefe entre todos y obteniendo su respectivo drop. Bueno iré al grano, Nos vamos a la ruta SRC Client/UserInterface/InstanceBase.cpp Buscamos: bool CInstanceBase::IsAttackableInstance(CInstanceBase& rkInstVictim) Añadimos debajo: static std::string BulundugumMap = CPythonBackground::Instance().GetWarpMapName(); static std::string EngelliMap = "metin2_map_t1"; int Result = std::strcmp(EngelliMap.c_str(), BulundugumMap.c_str()); if (Result == 0 && rkInstVictim.IsPC()) return false; Quedandonos así: [Hidden Content] En "metin2_map_t1" se coloca el nombre del mapa que está en el atlasinfo.txt Créditos: No Eyore del foro Turkmmo Espero les sea de utilidad
  12. Cambiando la parte navicat se te cambiará el HP real del mob, pero la parte visual está en el cliente, por lo tanto debes convertir ese mob_proto.sql a mob_proto y agregarlo al locale_es, asi podrás visualizar correctamente el hp real que le has puesto al mob.
  13. Para que no te compliques, en la carpeta de la itemshop vas al archivo config.fn.php lo abres con un editor de textos y en esta parte colocas tus datos, guardas y listo. Así hacía yo cuando usaba esa itemshop. PD: esto solo haría que se enlace la conexión con la base de datos.
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