F30 Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 hola pues nada aqui algunos programitas y archivos para los que son nuevos en esto ire suviendo poco a poco cosas para los que no saven hacerlas bueno aqui os dejo : 1-navicate (serial para activarlo : NAVN-ZI4B-IW4S-A77N) el navicate supongo qu todos lo saven para qu es.. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-descompilador-compilador item_proto y mob_proto esto te descompila el item_proto y mob_proto por si quieres traducirlo o implementar mas cosas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3-portmap abre los puertos para que los demas usuarios de hamachi puedan entrar a tu servidor Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4-descompilador-compilador archivos .eix y .epk este es el descompilador de los archivos .eix y .epk de la carpeta pak pero esto no hace los .xml asi que sera mas facil de implementar Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5-hamachi esto creo que todos lo saven lo que es... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 6-item_proto converter esto lo que hace es " cuando descompilas el itemrpoto del cliente con el descompilador de ariba te crea un archivo (item_proto_descompilado.xml) con ese archivo y este programa creas el archivo item_proto.sql que son las queris de armas,armaduras,items...etc para el server Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 7-hex workshop este es para cambiarle el pong al game o .bin Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 8-extensiones.bat (para cambiar extensiones .epk y .eix a las que quieran) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 9-sacar pong sin buscar este programa te busca solo el pong del .bin de tu cliente (abres el metin despues abres este programa y buscas el metin2 o como se llame tu launcher y le das acceptar y te pone el pong) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 10-image.exe (es para ver las imagenes .dds .tga y mas) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 11-filezilla esto creo que todos lo saven.... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 12-interfaz by yori (en formato .eix y .epk) esto tambien lo saven... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13-queri para cambiar contraseña de las cuentas de navicate esto es por si no te saves la contraseña de la cuenta de admin o cualquier otra cuenta de tu server...abres la tabla acount apretas ctrl+q y pegas eso y editas lo que pone que ai que editar y le das run (con eso ya cambiaria la contraseña de tu cuenta) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 14-comandos para accelerar el navicate y filezilla a muchos le anda lento filezilla o navicate,pues esto lo que hace es que ande mucho mas rapido(no tendran que esperar 20 o 30 segundos para que le cargue las tablas de navicate) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 15-queri mob (una queri de mob para los que no saven crear) es una queri de un moob tu solo editas lo que pone que ai que editar y listo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 16-game 2089 (pong 1234abcd5678efgh ) un game lvl 99 (maximo 250 cambiando de los config de cada chanel) max stats 125 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 17- sistema de logros (etc/root/uiscript en formato .eix .epk-- del cliente omega ) con estos archivos tendras el sistema de logros en el cliente (solo faltaria meter la quest y ya Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 18-locale_es (en español para cliente omega) "algunos fallos en item_proto"coger lo que necesiteis pa traducirlo (el fallo es en algunas armas que no aparece el daño de ataque y esas cosas..) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. al pedido de Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pues las funcciones de cada programita creditos: ya no me acuerdo exactamante cada cosa de quien era si alguien save pls dejar comentario y pongo creditos todo lo que yo aporte lo are en este tema si necesitais ayuda en algo avisarme por skype : tudoran29 agradecer no cuesta nada ahynoa, herbunker348, José Javier Romero Álvarez and 5 others 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin3infernus Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 hay no hay na no carga archibos ni na Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted September 19, 2013 Author Report Share Posted September 19, 2013 si ai -__-" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Muy buena recopilación gracias por traerla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
F30 Posted September 19, 2013 Author Report Share Posted September 19, 2013 Muy buena recopilación gracias por traerla. jejej pa eso estamos y serex quiero pedirte permiso pa añadir files y cliente y lo que tenga yo en esta misma recopilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
JahRastafari Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Amigo esta Buenos, te pediria que pongas para que sirven y todo eso Gracias por traerlos aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluiSSS Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 O= campeon lo maximo sos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sysinstall Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Hola disculpe la molestia pero me podria pasar el MasterPack 5 gracias : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasahiro Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 Necesito un editor Epk & Eix Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoClask Posted December 22, 2016 Report Share Posted December 22, 2016 Gracia por fin puedo editar mis cosas ami gusta D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts