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elbloqueconcreto23

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  1. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to andrews95 in Traducción mob_proto y el Item_proto   
    Puesto que mucha gente se ha dedicado a traducir el mob_proto y el item_proto valor por valor tardando siglos y posteando versiones incompletas, os traigo de mi mano la forma más real de hacerlo. Convirtiendo los mob_proto e Item_proto en tablas SQL. Sí, se que aveces esta opción puede dar errores con los valores reales de una arma por ejemplo, o que falten armas armaduras objetos... por eso mismo hice este tutorial, traduciremos desde una tabla auxiliar la tabla real.

    ¿Como lo hacemos?

    Yo ya pasé los xml a sql, así pues dejaré un backup de mi tabla, de tal forma que solo tendrán que seguir este sencillo tutorial.

    Empezamos con el más importante: Item_proto

    -------------------------------------------------

    Paso 1.-
    Creamos la tabla item_translating:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!JVVEmbYS!Y0bSQC-dMBhXy4RFUZVrPFcuIYoncjaOZtuaR0cbjmU  
    Paso 2.- En caso de estar en Navicat, clicamos encima de la tabla recientemente creada y vamos a Design Table, una vez hecho eso, procederemos a ir a "Triggers" Y crearemos un trigger Before Insert (El nombre pueden poner el que quieran)

    Crear trigger before insert en la tabla recientemente creada con el siguiente código
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendrán que ejecutar todas las querys que conforman mi tabla SQL
    (Archivo Adjunto)

    Una vez hecho esto, la tabla Item_proto estará 100% traducida, por lo tanto todos los items que cojan del suelo ya tendrán nombre, incluso los items de mejora... TODO 100%
     
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
     
    Traducir mob_proto

    Traducir el mob_proto puede ser útil sobretodo para cuando procedemos a modificar un mob o lo queremos localizar en la base de datos encontrarlo con rapidez, para este tutorial seguiremos el mismo esquema que el anterior.

    1.- Creamos una tabla para traducir el mob_proto
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    De la misma forma que anteriormente, creamos un trigger before insert con el siguiente código:
     
    (Code En El Archivo Descargado Anteriormente)
     
    Una vez hecho esto, solamente tendremos que insertar todos los valores en la tabla creada 
    (documento adjunto)


    Una vez ejecutada la query, ya tendrán todo el mob_proto 100% traducido con los nombres ORIGINALES del .es

    Ante la imposibilidad de subir archivos (El foro no me deja) voy a subirlo a mediafire, así si alguien puede subirlo al foro que lo haga plis xD

    Mob_translating:

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    Item_translating
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    *SI LA TABLA NO ES locale_name SINO gb2312name

    En vez de:

    UPDATE player.item_proto set locale_name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum; 

    Usáis esto:

    UPDATE player.item_proto set gb2312name=new.locale_name WHERE vnum=new.vnum;  
    Gracias A : 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Fuente:
    Universo Juegos
  2. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to PACI in [Guia] Actualiza tu cliente   
    Hola.
    Hay gente que aún usa (tanto en cliente, como en servidor) cosas viejas, os traigo esta guia para que podáis "actualizar" vuestro cliente, y ya de paso vuestros cores para una versión más estable, y menos.. digamos peligrosa, aunque no es la palabra correcta.
     
    Desde hace ya mucho tiempo, tenemos disponible los binarios cuya revisión es la 34xxx o superior, aunque, desde que han salido, veo aún mucha gente de la comunidad hispana de metin2 usando los binarios viejos, o porque no saben hacerlo, o porque no quieren arriesgarse.
     
    Yo personalmente os recomiendo, ante todo, que actualicéis todo lo vuestro.
     
     
    Qué hay que cambiar para usar un binário >= 34k y <= 36k ?
    Los cambios para usar un binario entre 34k y 36k son muy simples, y no muy dificiles de hacer.
    Lo primero es cambiar vuestro game y db, os recomiendo la revisión 34083 y 33820 (game y db, respectivamente) para evitar errores de packets, y también para usar un game mucho mejor que del 2089M para abajo.
     
    Al cambiar la versión de la db para la 33820, las tablas item_proto y mob_proto dejan de ser utilizadas, aunque podeis usar esta librería de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para volver a utilizar las tablas en vez de archivos *.txt: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    La parte del cliente es muy sencilla, solo tenéis que extraer vuestro cliente entero, y, donde el *.xml buscamos todos los type="2" y los reemplazamos por type="1". Si usais EterNexus, que es un extractor que no crea el *.xml, solo tenéis que extraer todo el cliente, y volver a compilarlo.
     
    En el uitooltip.py del root, deberéis cambiar esto:
     
    item.APPLY_DEF_GRADEitem.APPLY_ATT_GRADE  
    Por:
     
     
    item.APPLY_DEF_GRADE_BONUSitem.APPLY_ATT_GRADE_BONUS  
     
     
    Con la salida de las revisiones 40k y con la salida del source, la mayoría de la gente dejó ya de usar las versiones anteriores a esta para compilar una propria modificandolo a nuestro gusto, como yo y muchos otros, o usar el famoso bin 28k con el game 40250.
     
     
    Qué hay que cambiar para usar un game r40k ?
    Además de la db, game, y la adición de los *.txt (item_proto.txt, item_names.txt, mob_proto.txt, mob_names.txt), debereís hacer bastantes cambios a nível de cliente.
     
    Lo primero es cambiar el nombre de vuestro locale.py para localeinfo.py. En los demás archivos de root, debereis cambiar todos los import que se hagan al locale y todas las cosas que llamen ese archivo.
     
    Ejemplo:
     
    import locale -> import localeInfolocale. -> localeInfo. NO CONFUNDIR CON uiScriptLocale!!  
    Después de esto hay que cambiar todos los archivos de la carpeta lib y la python22.dll/python27.dll (depende del tipo de binario que tengáis)
     
     
    Y eso es todo, por lo menos lo que yo hice para usar las cosas del source.
     
    Saludos y suerte.
  3. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to ElRaulxX in [GUÃ�A] Problemas más comunes en quests   
    Hace un rato vi esta guía, aporte (o como queráis llamarlo) que me pareció muy interesante. Se trata de los errores más comunes en la inserción de quests en nuestros servidores (errores de sintaxis, errores de compilación...).
    Esta guía la veo yo más enfocada hacia los más novatos, pues con la práctica aprendes el significado de estos errores y su solución. Aún así, estoy seguro que muchas personas aprenderán algo que no sabían.
     
    RECALCO que esta guía no es creada por mí, sino que tan solo es traducida al español y un poco ampliada con mis conocimientos.
    Aquí os dejo el post original de .Alessa en elitepvpers:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Bueno, pues vamos al lío xd
     
    Antes de empezar:
    Como esta guía es general para cualquier quest, utilizaremos variables [X]. Es decir, esta variable puede ser diferente en cada caso y substituida por cualquier cosa.
     
     
    1. when doesn't have begin-end clause
     
    Error de sintaxis: when doesn't have begin-end clause. ([X])
    [X]:[X]: Error occured on compile [X]
    Significado: "when" no sigue la estructura begin-end
    Análisis: Este error se produce cuando el conjunto del "when" no sigue la sintaxis apropiada. Seguramente, la razón de este error es un error de escritura o falta de un "begin". Es también común intercambiar un "begin" por un "then". Debemos recordar siempre que un when sigue la estructura: when [X] begin - end.
    Corrección: Buscar los "when" en nuestra quest y asegurarnos que sigue la sintaxis apropiada.
    when [X] begin
    [acción]
    end
    Imagen ejemplo:
    Imagen ejemplo - solución: Hemos cometido un error de escritura: ha sido intercambiado el "begin" por "begn"
     
     
    2.`[X]' expected near `[X]'
     
    Error de sintaxis: syntax error : [string "[X]"]:[X]: `[X]´ expected near `[x]´
    [X]:[X]: Error occured on compile [X]
    Significado: No ha sido especificado algo requerido por la sintaxis (acostumbra a ser especificado en el lugar de nuestras variables [X]).
    Análisis: Este error es similar anterior, pero acostumbra a darse en condiciones (if). La sintaxis es incorrecta: el servidor espera encontrar un "then" después de la condición, pero no lo encuentra. Como en el caso anterior, acostumbra a darse por fallos en la escritura o intercambio del "then" por "begin".
    Corrección: Corregir la sintaxis. Podemos saber aproximadamente donde esta el error por "expected near". Estos errores acostumbran a estar relacionados con los "if". Recordemos que la sintaxis apropiada es:
    if [X] == [X] then
    [acción]
    end
    *A veces es posible que los operadores estén invertidos. Recuerda que en todos los operadores que utilizamos que contienen más de un signo (>=, <=, !=, ==,...), el último signo siempre es es el "=".
    Imagen ejemplo:
    Imagen ejemplo - solución: Hemos cometido un error de sintaxis: el servidor espera encontrar un "then", pero no lo encuentra. La solución sería especificar el "then" junto a nuestra condición.
     
     
    3. Calls undeclared function!
     
    Error de sintaxis: Calls undeclared function!
    [X]
    Error occured on compile [X].[X]
    Significado: El servidor no detecta una función.
    Análisis: El servidor ha encontrado en nuestra quest una función que no ha sido especificada. Por lo tanto, no posee esa información y no puede realizar ninguna acción.
    Corrección: Debemos revisar la sintaxis: es posible que la función no esté bien escrita. También debemos revisar que nuestra función se encuentre en el archivo quest_functions (recordemos que si queremos crear una nueva función, debemos crearla en questlib.lua y especificarla en quest_functions para que la reconozca el servidor). Si queremos especificar una función que ha sido escrita dentro de una quest, tenemos que utilizar la siguiente sintaxis:
    nombredelaquest.nombredelafuncion (en vez de escribir tan solo la función)
    Imagen ejemplo:
    Imagen ejemplo - solución: Debemos especificar en el archivo quest_functions la función say_item_vnum
     
     
    4. assertion failure
     
    Error de sintaxis: assertion failure : nested==0
    [X]:[X]:Error occured on compile [X]
    Significado: Estructura equivocada.
    Análisis:La sintaxis general de la quest no es correcta. Este error puede darse en muchas ocasiones. Por ejemplo, este error se da cuando hay demasiados "end" o falta alguno.
    Corrección:
    Revisar que la sintaxis "quest [X] begin" está cerrada con un "end". Revisar que todos los "when" están cerrados con un "end". Revisar que todas las condiciones (if) están cerradas por un "end". Revisar que todos los "state" están cerrados por un "end". Imagen ejemplo: Imagen ejemplo - solución: Nuestro "when" no está cerrado con un "end".
     
     
    5. expecting state
     
    Error de sintaxis: expecting 'state'
    [X]:[X]:Error occured on compile [X]
    Significado: Es necesario un state: la estructura de "state" no es correcta.
    Análisis: Hay un error de sintaxis o es necesario un state. Este error sucede, por ejemplo, cuando un "when" está fuera de un "state".
    Corrección: Revisar que todos los "when" y "if" están dentro de un state. Revisar que los "state" están bien colocados y cerrados con un "end".
    Imagen ejemplo:
     
     
    6. state name not found
     
    Error de sintaxis: [X]:[X]:state name not found : [X]
    Error occured on compile [X]
    Significado: El servidor no encuentra un "state".
    Análisis: El uso o búsqueda de un "state" no es encontrado. Este error se da, por ejemplo, cuando utilizamos la función "set_state()" y el "state" definido en esta función no se encuentra dentro de la quest.
    Corrección: Asegúrate que todos los "state" definidos son correctos, la función que los utiliza está el "state" bien escrito y que todos los "state" están cerrados con un "end".
    Imagen ejemplo:
     
     
    7. must start with 'quest'
     
    Error de sintaxis: must start with 'quest'
    [X]:[X]:Error occured on compile [X]
    Significado: La quest debe empezar con 'quest'.
    Análisis: Toda quest debe ser iniciada con "quest [X] begin" y cerrada con un "end".
    Corrección:
    Asegúrate que la quest empieza con la sintaxis "quest [X] begin". Asegúrate que no hay nada fuera de el bloque "quest [X] begin" - end. Asegúrate que no has cometido un error de escritura en la forma típica de inicio de la quest. Imagen ejemplo:  
     
     
    8. Trying/attempt to compare number with nil
     
    Error de sintaxis: Trying/attempt to compare number with nil (se muestra en el Syserr)
    Significado: Al servidor le es imposible comparar un dato con nil.
    Análisis: Nil es lo que se le da a algo que no tiene valor. Es similar al 0, es decir, la nada, algo que no existe. Teniendo esto en cuenta, es lógico pensar que el servidor no pueda comparar algo con la nada.
    Corrección:
    Revisar que todas las variables o funciones que se comparen (a través de una sentencia if) tengan un valor definido previamente.
     
     
    Y eso es todo.
    Si os aparece algún otro error relacionado con quest, decírmelo. Ampliaré la guía sin ayuda de Alessa xd
     
    Un saludo
  4. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to RafaVK in Resumen de Quest para Metin2   
    Les traigo este resumen de quest        lo hice mientras estudiaba este lenguaje. Tiene lo básico no está completo (Me ha dado pereza completarlo hace casi 1 año que lo hice...  pero les servirá a los que deseen aprender.
     
    ---Resumen de las Quest [*]Estructura de una quest quest capidos begin -----> Encabezado de la quesy seguido del nombre de la quest se recomienda que sea el mismo del archivo que se crea. state start begin -----> Indica que la quest empieza aquí when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. chat("Bienvenido al servidor, pasalo bien") -----> La acción que se realiza en al quest. end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado end -----> Finaliza la quest [*] Comentarios Se hacen con un -- [*] Variables local nombre = variable -----> Nos sirve para almacenar datos. Ejemplo local nivel = pc.get_level() local texto = input() local numero = math.random(1,100) local s = select ("opcion1" , "opcion2" , "opcion3") -----> Sirve para colocar botones en los mensajes if s == 1 then -----> Sirve para preguntar por cual de las opciones se le dió clic es decir a la opcion1 corresponde el 1 a la opcion2 corresponde el 2 y asi sucesivamente con la cantidad de opciones que se coloquen. [*] Estados de las quest start -----> Estado de inicio de una quest. setstate("nombre estado") -----> Cambiar de estado. Tambien se usa la funcion set_state("nombre estado") set_quest_state(,) -----> Cambiar el estado de una quest distinta. Recordando que el nombre y el estado van dentro de comillas "" asi: set_quest_state("nombre", "estado") Ejemplo de estados: quest capidos begin -----> Encabezado de la quesy seguido del nombre de la quest se recomienda que sea el mismo del archivo que se crea. state start begin -----> Indica que la quest empieza aquí when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. setstate("run") -----> Ejecuta el cambio de STATE end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado state run begin -----> Indica que la quest empieza aquí when enter begin -----> Se usa para que las acciones se hagan cuando se entra al estado. chat("Has entrado al state.") end when leave begin -----> Se usa para que las acciones se hagan cuando se finaliza o sale del estado. chat("Has salido del state.") end when login begin -----> Pregunta por algo que esta pasando en este caso pregunta por un login es decir si un personaje se conecto. return -----> Finaliza la quest end -----> Finaliza la acción end -----> Finaliza el estado end -----> Finaliza la quest [*] Operadores lógicos when -----> sirve para comenzar acciones. while -----> sirve para comenzar acciones. with -----> poner condiciones. and -----> poner condiciones. or -----> poner condiciones. if -----> poner condiciones. elseif -----> poner condiciones. else -----> poner condiciones. > -----> Comparación < -----> Comparación >= -----> Comparación <= -----> Comparación == -----> Comparación ~= -----> Comparación [*] Estructura de un IF if [X] then accion1 else if [X2] then accion2 end [*] Estructura de un when when condiciones begin accion end [*] Ciclos o Bucles Un BUCLE se puede romper con la palabra break [*] Bucle 1 repeat bloque de sentencias until (condición) [*] Bucle 2 while (condición) do bloque de sentencias end -- BUCLE INFINITO while true do bloque end -- FIN DE BUCLE INFINITO [*] Bucle 3 for var = start, stop , aumento do bloque de sentencias end [*] Bucle 4 -- FOR PARA ARRAY local tab = {"valor1", "valor2", "valor3"} for k, v in ipairs(tab) do say(k.." = "..v) end --for -- FIN FOR PARA ARRAY [*] Arrays local nombrearray = {10,20,34,43,57} -----> Array simple nombrearray[1] -----> Trae el contenido del array en la posición 1 en esta caso 10. EJEMPLO: local items = {160,161,162,163} for i=1, table.getn(items) do -- en la i ponemos igual a 1 y luego la cantidad de veces que se repita pc.give_item2(items[i]) -- te dara cada uno de los items que haya en la tabla end -- cada for le corresponde un end local nombre = { -- abres la tabla {} -- subcategoria 1 {} -- subcategoria 2 {} -- subcategoria 3 } -- cierras la tabla Una subcategoría sirve para agrupar una cantidad de elementos en si y para obtener los elementos se hace: nombre[subcategoria][posicion] Ejemplo: local cordes = { {12500,13400,17500,14000}, {12400,18900,13200} } cordes[1][4] -- 14000 cordes[2][2] -- 18900 EJEMPLO PRACTICO 1: local cordes = { {12500,13400}, {12400,18900}, {19800,12300} } pc.warp(cordes[1][1],cordes[1][2]) -- 12500, 13400 EJEMPLO PRACTICO 2: say("Que arma quieres") say("") local items = { {160,2}, {161,1}, {162,3} } local arma = select ("Ninfa +0" , "Ninfa +1" , "Ninfa +2" , "Cerrar") if arma == table.getn(items)+1 then return end pc.give_item2(items[arma][1],items[arma][2]) [*]Mostrar Texto En El Cliente chat("mensaje") -----> Mostrar chat de infromación en el chat general. Solo lo ve el personaje que se conecta. notice_all("mensaje") -----> Mostrar a todos los personajes Conectados. say_title("mensaje") -----> Mensaje en forma de título say("mensaje") -----> Mensaje que muestra el texto que se desea. Est mensaje es mostrado en un recuadro en medio de la pantalla. say_reward("mensaje") -----> Mensaje en forma de recompensa con color distinto. [*] Datos Curiosos. math.random(numero incial,numero final) -----> Funcion que devuelve un número aleatorio entre el numero inicial y el numero final que se establezca. pc -----> Es el usuario o personaje que esta conectado. pc.get_level() -----> Obteiene el nivel de un personaje. login -----> Acción que se da al conectarse un personaje. logout -----> Acción que se da al desconectarse un personaje. when vnum.chat."texto de opcion" begin -----> Se utiliza para activar la quest cuando le da en una opcion de un lista de opciones. Es decir, cuando se le da clic en la opcion "texto de opcion" del npv o item del vnum. pc.count_item("vnum") -----> Sirve para comprobar si el personaje tiene el item correspondiente al venum en su inventario. vnum.chat."texto" -----> Al darle clic en la npc con el vnum se abre un dialogo con opciones. Al dar click en la opción que contiene el texto empieza el contenido del when. vnum.click -----> Al hacer click en el npc del vnum, empieza el contenido del when. vnum.click -----> Al hacer click en el npc, empieza el contenido del when. kill -----> Cuando el jugador mata un enemigo, comienza el contenido del when. when vnum.kill begin -----> Indica si el monstruo que le corresponde el vnum esta muerto party_kill -----> Cuando un miembro del grupo mata a un enemigo inicia el contenido del when. vnum.party_kill -----> Cuando un miembro del grupo mata a aun enemigo con vnum, empieza el contenido del when. X.target.click -----> Cuando haces click al tarjet de nombre X empieza el contenido del when. X.target.arrive -----> Cuando llegas al punto con el tarje de nombre X empieza el contenido del when. pc.get_map_index == codigomapa -----> Indica si el personaje esta en el mapa de codigomapa pc.get_max_hp -----> Se puede preguntar por el nivel de hp que tienes. pc.is_mount -----> Se puede preguntar si estas montado en una montura o no. when condicion1 with condicion2 and condicion3 begin ----> Estrctura para 2 o mas condiciones pc.get_empire() -----> Se puede preguntar en que reino estas. vnum.use -----> Cuando se una un el item del vnum se activa esta quest pc.give_item2("vnum", cantidad) -----> Se utiliza para dar un item al inventario del personaje. return -----> Accion que se utiliza en la accion de un boton de cancelar o cerrar. Y sirve para cerrar la ventana de la quest. pc.change_money(-cantidad) -----> Acción que sirve para disminuir o aumentar la cantidad de yang de un personaje. pc.remove_item(vnum, cantidad) -----> Accion que sirve para remover un item del inventario del personaje. pc.gold -----> Pregunta por la cantidad de yang que tiene el personaje. pc.get_sex() -----> Obtiene el sexo de un personaje. Se compara 1 hombre 2 mujer. say_item_vnum(vnum) -----> Muestra 1 item con su imagen. pc.count_item(vnum) -----> Cuenta cuantos items hay. mob_name(vnum) -----> Nombre de un monstruo pc.getname() -----> Obtener el nombre del personaje. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡¡¡¡¡IMPORTANTE !!!! EL JUEGO ALMACENA PARA SIEMPRE LOS VALORES DE LOS SIGUIENTES COMANDOS pc.setqf -----> nos permite asignar un determinado valor a un personaje de modo que podamos usar el comando pc.getqf para crear condiciones que impliquen que el personaje tenga ese valor concreto para activarse. pc.setqf("nombredelqf", valor) otra forma pc.setqf("kekomola", pc.getqf("kekomola") + 1) ejemplo: pc.setqf("kekomola", 2) --> valor fijo pc.setqf("kekomola", pc.getqf("kekomola") + 1) ---> Cada que se use aumenta 1 pc.getqf -----> Chekea que valor tiene el comando anterior ejemplo: if pc.getqf("kekomola") == 5 then ----> se comprueba el valor de kemola que es el valor que se acumulo en el comando anterior. Ejemplo combinado: quest item begin state start begin when 70045.use begin pc.setqf("buenas", pc.getqf("buenas") + 1) if pc.getqf("buenas") == 1 then chat("buenas") elseif pc.getqf("buenas") == 2 then chat("que tal") elseif pc.getqf("buenas") >= 3 then chat("me aburro") end end end end Ejemplo Practico: quest muertes begin state start begin when kill with not npc.is_pc() begin pc.setqf("mobs", pc.getqf("mobs") + 1) chat("LLevas "..pc.getqf("mobs").." matados en tu juego") end end end --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- horse.unsummon() -----> Nos permite guardar el Caballo horse.summon() -----> Nos permite sacar el caballo horse.set_level(nivel) -----> Asigna un nivel al caballo letter : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). button : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). info : Relacionado con las letters (explicación en otro capitulo). nombre.timer : Cuando el timer llamado con nombre llega a 0, empieza el contenido del when. nombre.server_timer : Cuando el server_timer llamado con nombre llega a 0, empieza el contenido del when. ---------------------- Como hago yo para saber que valor tiene en el qf cierto personaje? es decir puedo poner una ques con el mismo nombre del qf para todos los personajes? y si es así como hago yo para saber con otra quest distinta que valor del qf tiene un personaje X ? pc.getf('nombrequest','nombreqf') pc.getqf = get playing character quest flag pc.getf = get playing character flag -----------------------
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  5. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Yori in [QUEST]Control para GMs   
    wenas a todos!!
     
    He estado haciendo una quest para los que les da pereza andar con comandos de mutear y esas cosas, tambien puse todos lo que se me ocurrieron, si se me paso alguno, decirlo y lo añado.
     
    Para poder usar la parte de banear gente, hace falta tener lo del mysql para quest, podeis encontrarlo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , no se si funcionara la quest sin eso...  



    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para descargar la quest  
     
    Descripcion de opciones:
     
    Halloween: Lo que hace es invocar unos npcs para halloween, deben ser configurados en la quest. Como usar el comando "/m"
     
    Dia/noche: creo que no hace falta explicacion xD
     
    Rates: para poner cualquier rate para reinos o por separado. Pronto rates para gremios xD
     
    Bloquear chat: como su nombre dice, es para silenciar el chat, para quitar el silencio o ver la lista de silenciados.
     
    Navidad: Para activar/desactivar cualquier evento de navidad, como la nieva, el arbol de navidad, los villancicos, Santa Claus, venta de fuegos artificiales, etc
     
    Banear: Banea/Desbanear la cuenta de la persona que quieras, pero necesitas implementar mysql para quest,
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..  
    Teleport: Para que te teletrasportes hacia una persona, o para traerlo hacia ti.
     
     
    Recordad:
     
    No os olvideis de poner vuestros datos y esas cosas en las funciones de mysql_query() al final de la quest hay 4 funciones parecidas a la siguiente, en "root" es el usuario del navicat(suele ser root), en PassNavicat, pos eso, la pass xD, en account no tocarle, y en ipNavicat, es la ip del server, los datos esos, van entre comillas como estan puestos ahy, si las quitais os dara error.
     

    mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id ="..id.account_id[1].."" ,"root","PassNavicat", "account", "IPNavicat") Si teneis alguna duda, preguntaros, y recordad que nunca esta de mas dar las gracias xD
     
    Saludos!!
  6. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to ChuchoGamer in Sistema Teleport   
    Hola buenas tardes Aquí Les comparto este Sistema que encontré en un foro y Decidí publicarlo aquí para que Disfruten de el pondré como instalarlo 
    Bueno empecemos
    1. Primero Deben Descompilar su root.eix y root.epk Una vez hecho eso Sigan los Siguientes pasos
    Se van al game.py  y buscan los siguiente
    En donde están todos los import  pegan esto
    import uiteleport
    -------------------------------------------------------------
    Despues buscan  estos 
    self.__ProcessPreservedServerCommand
    Pegan esto debajo
    self.teleport = uiteleport.TeleportWindow()
    -------------------------------------------------------------
    Luego Buscan 
    __ServerCommand_Build
    y pegan esto en donde va
     "Teleport"            : self.Teleport,
    ------------------------------------------------------------
    buscan esto
    def OpenQuestWindow(self, skin, idx):
            if constInfo.CApiSetHide == 1:
                net.SendQuestInputStringPacket(str(constInfo.SendString))
                constInfo.CApiSetHide = 0
                return
            self.interface.OpenQuestWindow(skin, idx)
    De bajo de eso pegan esta función 
    def Teleport(self, getString):
            if getString.find("index") != -1:
                self.teleport.UpdateIndex(int(getString.split("x")[1]))
            else:
                constInfo.SendString = str(self.teleport.SendToServer)
                constInfo.CApiSetHide = 1
    ------------------------------------------------------------------------
    Despues se van al archivo llamado  constInfo.py y pegan esto 
    CApiSetHide = 0
    SendString = "" 
     
    Por ultimo bajan estos Archivos que deveran Pegar en el root  y la quest
    y ya seria todo Espero que los disfruten 
    aca les dejo link del post original del sistema 

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  7. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Desmint in [HACK]Metin2LostDay   
    Hola amigos de Metin2Zone.....
    Hoy les traigo un buen hack/boot para Metin2 LostDay Funcional 100% similar al de Metin2.es pero este funciona perfectamente sin tirar del servidor, o sin que alguien se de cuenta.
    Adiciona a esto, trae precargado el hack de Damage, el cual consiste en bajar 3 veces mas rapido el HP de Enemigo, Mob, Jefe.... todo 100% funcional probado por mi....
    Sin mas preambulos.... les dejo el link de descarga, es de facil instalacion en la parte del cliente, e inyeccion que se las dejare por ScreenShot...
    Pronto mas Hacks y Boots Para este y otros Metines 😄
    Parte del Cliente:
    Descomprimen el archivo rar y entran a las carpetas, cada una dice su función, copean los archivos "py" y los pegan en la carpeta "lib" del cliente
    Los archivos de la otra carpeta lo pegan dentro de la carpeta Metin2LostDay (raiz)
     
    IMPORTANTE! 
    El cliente debe de estar sin hacer la primer carga de usuarios, es decir, solo abrirlo y dejarlo en el login para realizar los siguientes pasos
     
    Inyeccion:
    Paso 1, descomprimen el archivo rar y les quedara una carpeta con 2 subcarpetas 1 archivo y 1 ejecutable.
    Paso 2, ejecutan en modo administrador "inyector.exe"

    Paso 3, una vez el inyector se ejecute, buscan el proceso "Mt2losday.exe" y lo seleccionan
    Paso 4, se dirigen hacia el boton "Browse" y buscan el archivo "DMG HACK.dll" como se observa en la imagen

    Paso 5, Le dan al boton "inject" y listo.
    Les aparecera un cuadro en la parte izquierda del cliente LostDay que dice "start" lo inician y les aparecera 2 mensajes de creditos, 
    Le dan aceptar y les aparecera despues, un segundo boton de "start" el cual contiene el script de boot 

    Una vez acepten todo, entran a su cuenta, y listo! Tendran el hack de daño activado (no lo podran desactivar) y el boot en una ventana flotable.
     
    Evidencias:
     



     
    Descarga:
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  8. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Shang in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
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  9. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Josevasqueez in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
    Contenido del MultiHack:
    Level Bot
    Buscador de Metines
    Auto Ataque
    Hack de Damage
    Teleport
    ¡Muchas otras cosas!
    Vídeo de Muestra:

    LINKS DE DESCARGA: 
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  10. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Robert in Diff   
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  11. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to -YC- in Recopilación de Misiones de Jefes ¡100% editables!   
    Aqui esta la quest chico:
     
     
     
    Imagen: 
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  12. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Dilong in quest matar boss y invocar a otro   
    En quest sería así, tampoco es que sea necesario tanta cosa para algo simple

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  13. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Freddy Di Maria in Editar Drop de los Monstruos (Editar Mob Drop, Monstruos Drop)   
    Revisado 01/2021
    Buenas aquí abajo les muestro como editar el drop de monstruos
    Bien después de iniciar el BSD-VDI, tendremos que ir a la ruta siguiente con el Filezilla o WinSCP (Ver como iniciar en WinSCP):
    Recordar que las rutas difieren de un VDI a otro (ver info de donde descargaron su VDI-BSD, o ir explorando carpeta game en WinSCP)
    (Ver/Ocultar)
    /usr/home/game/share/locale/germany
    Al estar allí tendremos que editar el siguiente archivo:
    mob_drop_item.txt
    Damos click derecho y editar con Notepad++ o abrimos el Notepad++ abrimos el archivo en el Notepad++ (si no lo tenemos lo descargamos)
    (recuerden guardar) tendremos que editar de la siguiente manera el archivo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Os preguntaréis que significa cada cosa. Bien ahora os lo explicaré, IMPORTANTE hacer una copia de seguridad .   GROUP -> Tiene que ir puesto y al lado el nombre. Metin_de_Combate -> Es el nombre del monstruo o metin. Esto es necesario poner un nombre, pero para que no te líes pon el nombre original del monstruo o metin. {        -> Sirve para iniciar el dropeo. *Es obligado de poner* }        -> Sirve para finalizar el dropeo. *Es obligado de poner*
    Type    -> Tenéis que poner ‘drop' al lado siempre (Ver abajo de los ejemplos mas tipos) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mob    -> Aquí al lado debéis de poner el ID vnum del mob (mob_proto) de Navicat>Player>mob_proto que queráis que dropee tal item. a)linea 5 primer numero>1 Significa que es el primer ítem. (Abajo pueden leer un ejemplo de más ítems) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. b)linea 5 según numero>30 es el ID vnum del ítem_proto en Navicat>Player>item_proto ejemplo /i 15 sería la espada +5. En este caso sería otra arma/armadura/objeto (lo que querais de esta lista). c)linea 5  tercer numero>1 significa cantidad quieres que tire de ese objeto. d)linea 5 cuarto numero>10 significa el porcentaje del drope podemos también poner 0.05(Difícil) o 40 (Mas o menos) 70 casi seguro                                        o también directamente 100. Que significaría la probabilidad que tengas de que te caiga ese objeto determinado. Luego de editar GUARDAN y dan reboot al BSD luego ya lo pueden probar Ejemplos de edición, se debe copiar un 'Group' abajo del otro sin espacio, luego editar los valores y guardar: Group    ??(Aquí su nombre o como quieras identificarlo) {                mob       503                Type       drop                1              30052           1              1                2              290               1              1                3              292               1              0.15                4              1170             1              1                5              2150             1              1 Group    ?? {                mob       396                Type       drop                1              30017    3              7 } **Tener cuidado con el espaciado con el tabulador y ademas las mayúsculas tal cual, y si el VNUM del objeto no existe no iniciara el juego.
    Eso es suficiente para hacer un drop del mob y ponerlo en su server, ahora unos puntos mas.
     
    Tipos de drop : 
    Gracias a
    -NazoX

    Puede ser kill_drop y level_limit, el kill_drop te obliga a matar x bichos para tener una suerte de que todo lo que contiene pueda caer, ejemplo:
    Group    Perro_salvaje
    {
        Type    kill  --(Este es de tipo kill, matar x cantidad para conseguir)
        Mob    171
        kill_drop   50 <--(Tienes que matar 50 perros para que haya una prob de éxito de que te caiga lo siguiente)
        1    11402    1    1  --(Traje Azul 11402)
        2    11209    1    50--(Acero Negro de G 11209)
    }   
    También si aumentas el % como yo he hecho con las negras 50, después de matar 50 perros es más probable que consigas las negras que el traje azul.
    Group    Perro_salvaje
    {
        Type    limit --(Este es de tipo limit, según el nivel)
        mob    171
        level_limit 45 <--(Podrás dropear cosas mientras no superes el nivel 45)
        1    11402    1    1  --(Traje Azul)
        2    11209    1    50--(Acero Negro de G)
       }   
    Hasta aquí la guía
     
  14. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to XhebasT1an in [Guia]Cambiar y Agregar Drops a un Mob   
    Acá te dejo el archivo de que líneas se deben modificar + las líneas faltantes que no dejaron en la guía y salía error al intentar compilar.

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  15. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Ryukend in [Guia]Cambiar y Agregar Drops a un Mob   
    Petición hecha por alejandro1995, espero que lo ayude...
     
    Primero de todo, encender el server (también se puede dejar en el inicio de sesión) y entrar con FileZilla o WinSCP.
     
    Una vez conectado a través del programa ir a: usr / / Rain / share_data / local / Hong Kong / mob_drop_item.txt y abrir suele estar hay.
     
    1. Busque el valor del MOB que quieren cambiar (por ejemplo, 1093: el reaper) y encontraras esto:
     
     
     
     
    El nombre en chino color verde es el nombre del cofre del reaper pero puedes usar el numero del item que quieres que dropee es mas facil y comodo asi lo hare yo en la siguiente parte.
     
    ¿Que quiere decir cada numero?
     
     
     
     
    El color amarillo indica que es el primer item que tirara el Mob.
     
    El color Rojo indica el ID del item que dropeara.
     
    El color azul indica la cantidad de items que dropeara.
     
    El naranja oscuro indica la probabilidad de que caiga tal item (Para una caída casi segura poner 50 o más).
     
    Para añadir otro item se debe colocar de la siguiente manera:
     
     
     
     
    Puedes colocar todos los drops que quieras
     
    Nota: No siempre el mob_drop_item.txt viene arreglado en algunos casos es desordenado pero igual es de la misma forma
     
    Créditos:
     
    La guía la saque de otro lado, pero la edite para que sea mas comprensiva
     
    Espero les allá gustado
  16. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Kryzz in [SCRIPT] Borrar quest individualmente.   
    Bueno chicos un colego mio de nuestro servidor, hizo un script de borrar quest individualmente. Lo vengo a postear con su autoria.
     
    Instalación
    1° Vamos al winscp o filezilla y nos logueamos.
    2° Luego vamos a la ruta de la imagen.
     

     
    3° Procedemos a meter el script que dejare en descarga como adjunto, debe quedar asi:

     
    4° Luego procedemos a darle estos permisos:
     

     
    5° Nos logueamos y vamos nuestra consola de comandos, o para algunos VirtualBox
     
    Escribimos esto:
     

     
    Y luego esto:
     

     
    Nos preguntara el nombre de la quest como en esta imagen:
     

     
    Aqui escriben el nombre de la quest, por ejemplo: comenzarbio
     

     
    Luego nos dira estas seguro S/N:
    y colocamos "s" si es positivo y "n" si es negativo.
     

     
    Luego la quest quedara borrada de nuestro servidor!
     
    Creditos: Axioma, creador del script y colega mio.
    Todos los derechos reservados, no copy-paste o posteo en otro foro, si la autoria del creador.

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  17. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Manu97 in [APORTE]Generador para Mob_drop_item.txt   
    Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda
     
    Link de Descarga: 
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    Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4
     
    Tutorial para aprender a utilizarlo: 
     
    Creditos: www.inforge.net
     
     
    Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
  18. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Break in GUÍA - Varías tiendas en un NPC   
    Hola chicos, traigo una nueva guía bastante simple. Es poner varías tiendas en un único npc. (PERDONAD, si me he equivocado de categoría al publicar este post)
    Nos vamos al navicat, a la db player y a la tabla shop :
    Añadimos una fila nueva, con "vnum" que no exista en esa misma tabla, esa será el vnum que haga referencia a nuestra tienda. En el name, pondremos el nombre del npc y por ultimo en npc_vnum, el vnum del npc. Ya tenemos creado nuestra tienda para añadirle items nos vamos a la tabla shop_item.
    Explicación en la tabla shop_item:
    Ya tendríamos creada nuestra tienda, con los items puesto a la venta por último faltaría añadir una quest, para que nos pueda abrir las diferentes categorías de las tiendas.
     
    Resultado:
    Un saludo!
  19. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to BielFX in Buscando una misión como esta.   
    ¿Alguien tiene una misión similar a esta? que editar? porque el que estoy usando cuando lo edito no parece abrirse.
     
     
     

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  20. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to caanmasu in Mira esta misión de caza :O   
    ¡Hola a todos!
     
    Les traigo una quest de cacería personalizada hecha por mí.
    Mi objetivo, aparte de entregarles algo de calidad, es pedirles una colaboración monetaria para un proyecto de emprendimiento que voy a realizar.
    Mi misión de caza está valuada en 15 USD la quest + 5 USD los datos (toda la parte de los niveles, los jefes, recompensas, etc). El método de pago es PayPal.
     
    La diferencia de mi misión con las otras de caza es que es personalizada.
    Primero unos gif y pantallazos para que no te pierdas:
     
    Aceptar la misión

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    Contenido de la misión

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    En batalla

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Recompensa

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    Esa fue solo la misión de nivel 1.
    Luego la misión de nivel 10 es esta:

    No me dejó subir la otra imagen...
    Recompensas misión nivel 10.

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    Detalles de la misión
     
    El personaje cuando empieza, le aparece un pergamino donde hay que aceptar que vas a hacer las misiones. Luego te envía a la primera misión.
    El sistema asigna los monstruos según lo que tengas en tu quest. El sistema solo asigna uno por cada categoría para matar. Por eso vas a ver que en monstruos hay como 20 pero solo aparece 1 en la misión, al azar.
    Cada vez que mates a uno, aparecerá en el chat y te mostrará cuántos llevas y cuántos te quedan. Cuando ya hayas alcanzado el máximo, no volverá a aparecer.
    Cuando completas la cantidad  de monstruos de la categoría, te aparece en blanco, sino, en rojo.
    Para las recompensas, recibes exp, yang e ítems, dependiendo de cómo lo tengas en tu quest. Yo puse que a partir de la de nivel 10 aparezcan ítems, por eso no los vieron en el gif.
    Si el Yang se pasa de 2kkk cuando terminas la misión, no te deja recibir recompensas sino que te toca vaciar un poco tu Yang para poder recibir toda la recompensa.
    Las misiones son continuas, una vez terminas la misión, te aparece la siguiente siempre y cuando cumplas con el nivel requerido.
    Cuando se acabe la última misión y se reclama la recompensa ya no vuelve a salir el pergamino.
     
    Cómo personalizar:
    El [1] es el nivel de la misión.
    Más arriba están las categorías, dejé que 1 fuera metines, 2 monstruos normales y 3 jefes. Así que aquí puedes ver que en metines pide 1 metin de dolor. En monstruos normales pide perros...
    En recompensas puse que diera exp, yang e ítems. Pon true la variable current_level_quest para dar el % de exp según el nivel del personaje. Pon false si quieres que de el % de exp según el nivel de la misión. En exp_perc pues el % de exp.
    Al final de las tablas nunca va la coma, cuidado allí.
    Si no quieres dar exp, pon 0 en exp_perc.
    Si no quieres dar yang pon 0 en yang.
    Si no quieres dar ítems déjalo así como lo tengo allí.
    Todos estos valores se pueden cambiar. Yo los hice según mi jugabilidad pero creo que está bien.

     
    La última misión:
    Aquí tomé los metines de Bosque Encantado. Los monstruos del Templo Ochao y Bosque Encantado. En jefes puse Meley y Jotun.
    Recompensas allí pueden verlo.

     
    Cómo obtener esta misión de caza? hagamos un trato por privado aquí en Zone o Discord: Camilo#0869
     
    Cualquier consulta puedes escribirme al Discord Camilo#0869, yo ayudo mucho con quest/lua, así que no lo dudes.
     
    ¡Muchas gracias por llegar hasta acá!
  21. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  22. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to KeKo in [TIP] Meter nuevas Quests.   
    Hola a todos, para los que querais meter nuevas quests en vuestros servidores, hoy os dejare esta guia de como hacerlo.
     
    *Si durante alguno de estos dos metodos os da un error de librerías, aquí os dejo las librerias para files de 32 bits, y para files de 64 bits.
     
    Link resubido de las de 32bits:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link resubido de las de 64 bits:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    *Lo siento no me fijé que no iban los links
     
     
    Hay 2 metodos:
     
    1- Mediante el make.sh que viene por defecto en los files de metin2 y que para usarlo para cargar una nueva quest tendreis que hacer lo siguiente:
     
    - Encendeis vuestro servidor hasta despues de logearos.
    - Poneis el siguiente comando (o el mismo pero con la ruta en la que este la carpeta quest en vuestros files)
     

    cd /home/game/quest - Meteis vuestra nueva quest (por ejemplo logeo.quest)
    - Ahora abris el archivo locale_list , que puede tener un nombre diferente dependiendo de los files, pero sera algo acabado en (_list).
    - Al final del archivo, poneis el nombre de vuestra nueva quest, con el .quest incluido (logeo.quest por ejemplo), LE DAIS UN ENTER AL FINAL DEL ARCHIVO, guardais y cerrais.
    - Ahora solo teneis que volver al bsd, y poner:
     

    chmod 777 make.sh && sh make.sh - Una vez hecho eso ya estara cargada vuestra nueva quest.
     
    - Inconvenientes de este metodo: Cargais la lista entera de quests.
     
    *Si haceis esto con el servidor encendido, poned reload q con vuestro gm y ya estara funcionando la nueva quest.
     
     
    2- Podéis hacer el método que a mi más me gusta, que es simplemente ir a la carpeta quest (cd /home/game/quest) y una vez allí poner el siguiente comando:
     

    ./qc nombredetuquest.quest Y una vez hecho eso ya os cargará la nueva quest.
     
    - Ventajas de este metodo: Solo recargas la quest que quieras y no todas como en el make.sh
  23. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Ðro in Curso creación de quest sin símbolos raros   
    Buenas gente de metin2zone!!!
     
    Les vengo a postear el curso de creación de quest que crearon KeKo y ElRaulxX un poco arregladito, porque los post originales tienen símbolos todos raros y dificulta entenderlos un poquitin, hoy andaba desparchado (aburrido) y me puse a "arreglar los símbolos" ya que ese curso merece ser leído con claridad, sin mas que decir aquí se los dejo adjuntos.
     

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    PD: Tiene los
    [ quote][ /quote], [ code] [ /code], [ spoiler] [ /spoiler]
    Por si algún moderador decide re editar los post originales
    PD2: Ahí les deje una quest de regalo :trollface:
     
    Saludos.
  24. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to Karol in QUEST DEL BIOLOGO   
    Nose si ya estaban posteadas pero aqui les vengo a dejar las misiones del biologo del Nivel 4 hasta el lvl 96 Creo que estan al 100% traducidas Bueno espero mis +1 Y Con Unas Gracias Esta Todo Bien Aqui les dejo el link por mega 
     

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  25. Me Gusta
    elbloqueconcreto23 reacted to MariMT2 in Quest CON ESTILO   
    Hola Comunidad de metin2zone, me e encontrado un archivito en otro foro (Just4Metin-
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.) y me vi en la necesidad de compartirlo :D porque esta muy PRO! Bueno dejo el tuto :D depronto este postiado pero aqui lo revivimos :v aclaro el tuto no es mio.

     
    1-Vamos a la carpeta de las quest usr/home/game/share/locale/xxxx/quest
     
    Alli buscamos el siguiente archivo Questlib.lua, bajamos y pegamos las siguientes lineas 
    2- nos devolvemos a usr/home/game/share/locale/xxxx/quest y buscamos el archivo quest_functions y pegamos las siguientes lineas 
    y listo con eso ya tenemos la funcion de la quest de colores :D 
    say_rosu(“rojo”)
    say_verde(“verde”)
    say_portocaliu(“naranja”)
    say_negru(“negro”)
    say_alb(“blanco”)
    say_galben(“amarillo”)
    say_verde(“verde claro”)
    Aclaro la guia funciona perfectamente :D 
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